Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Vamos que se viene!!! Backstage:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
Me vais a perdonar, pero debo de ser de los raros, porque a mi las kardasian casi nunca me han llegado a gustar, todo lo que tienen es de plastico o latex, y quieras o no, eso le quita morbo.
@nail23 pues Kendall sólo se ha retocado los labios, y Kourtney las tetas. Son las menos operadas, y se nota.
nail23 escribió:Me vais a perdonar, pero debo de ser de los raros, porque a mi las kardasian casi nunca me han llegado a gustar, todo lo que tienen es de plastico o latex, y quieras o no, eso le quita morbo.

la guapa es Kendall, las otras a mi no me llaman la atención
igualmente el hilo hace bastante que solo rebosa perfección, modelos, etc...
no se los demas pero a mi me acaba cansando ver tanto pibon 100% perfecto

por eso colgué a Samia Duarte, que sin tener una cara preciosa, mas bien tirando a normalita, tiene un culo...dios que culo... XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A mi me dan mucho morbo.
Sobre todo Kendall y Kylie.
La mejor es Kendall, pero Kourtney también es guapa. Kylie se pasó metiéndose mierda en los labios.

Imagen

Imagen

Imagen
En la segunda foto que ha puesto el samurai mágico vemos claramente los moratones, los golpes en el muslo ( y seguramente nalgas) dados a semejante princesa cuando cabalgaba o era empotrada.

Típica palma abierta desenfrenada.
vicodina escribió:
nail23 escribió:Me vais a perdonar, pero debo de ser de los raros, porque a mi las kardasian casi nunca me han llegado a gustar, todo lo que tienen es de plastico o latex, y quieras o no, eso le quita morbo.

la guapa es Kendall, las otras a mi no me llaman la atención
igualmente el hilo hace bastante que solo rebosa perfección, modelos, etc...
no se los demas pero a mi me acaba cansando ver tanto pibon 100% perfecto

por eso colgué a Samia Duarte, que sin tener una cara preciosa, mas bien tirando a normalita, tiene un culo...dios que culo... XD



Kendall es la pequeña, no??

A mi de las imagenes que habéis puesto, la que más me gustó y a dia de hoy me sigue gustando más, es la de lilly no se qué, aquella chica rellenita que era MUUUUY guapa, llamadme raro, pero es la que más me ha hecho tilin de todas.
Al carajo, hoy es un dia triste para VS............ la más grande se retira.... [bye] [bye] , no sin antes decir, gracias... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nail23 escribió:
vicodina escribió:
nail23 escribió:Me vais a perdonar, pero debo de ser de los raros, porque a mi las kardasian casi nunca me han llegado a gustar, todo lo que tienen es de plastico o latex, y quieras o no, eso le quita morbo.

la guapa es Kendall, las otras a mi no me llaman la atención
igualmente el hilo hace bastante que solo rebosa perfección, modelos, etc...
no se los demas pero a mi me acaba cansando ver tanto pibon 100% perfecto

por eso colgué a Samia Duarte, que sin tener una cara preciosa, mas bien tirando a normalita, tiene un culo...dios que culo... XD



Kendall es la pequeña, no??

A mi de las imagenes que habéis puesto, la que más me gustó y a dia de hoy me sigue gustando más, es la de lilly no se qué, aquella chica rellenita que era MUUUUY guapa, llamadme raro, pero es la que más me ha hecho tilin de todas.


La pequeña es Kylie, la de los labios grandes y el cuerpo más retocado a lo Kim.

Kendall es la que he puesto yo en el desfile.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:
vicodina escribió:la guapa es Kendall, las otras a mi no me llaman la atención
igualmente el hilo hace bastante que solo rebosa perfección, modelos, etc...
no se los demas pero a mi me acaba cansando ver tanto pibon 100% perfecto

por eso colgué a Samia Duarte, que sin tener una cara preciosa, mas bien tirando a normalita, tiene un culo...dios que culo... XD



Kendall es la pequeña, no??

A mi de las imagenes que habéis puesto, la que más me gustó y a dia de hoy me sigue gustando más, es la de lilly no se qué, aquella chica rellenita que era MUUUUY guapa, llamadme raro, pero es la que más me ha hecho tilin de todas.


La pequeña es Kylie, la de los labios grandes y el cuerpo más retocado a lo Kim.

Kendall es la que he puesto yo en el desfile.


Ah vale, puff, tengo un lío con las pequeñas que no veas, con kim no ves, supongo que es por que es la más famosa.
@nail23 normal jeje son 3 Kardashians (Kourtney, Kim y Khloe (la conocida como la Kardashian fea y gorda), y 2 Jenners, Kendall y Kylie, hijas del deportista este americano que ahora es mujer XD.
flipando oiga.mira que vi este hilo muchas veces pero no entraba,es algo de lo que te enorgulleses y fruto del amor con tu pareja (¿me seguis?) y me encuentre a pivonazos,tetazas,cuerpazos. [facepalm]
y yo que creia que se trataba de esto: xD [qmparto]

NUESTROS BOMBONES CAIDOS DEL CIELO
Imagen
Tagx escribió:En la segunda foto que ha puesto el samurai mágico vemos claramente los moratones, los golpes en el muslo ( y seguramente nalgas) dados a semejante princesa cuando cabalgaba o era empotrada.

Típica palma abierta desenfrenada.


Princesa?
Si todas las de esa familia son unas guarras de cuidado.
Qué desgracia para los armenios compartir nación con esa panda de putones...
Microfil escribió:
Tagx escribió:En la segunda foto que ha puesto el samurai mágico vemos claramente los moratones, los golpes en el muslo ( y seguramente nalgas) dados a semejante princesa cuando cabalgaba o era empotrada.

Típica palma abierta desenfrenada.


Princesa?
Si todas las de esa familia son unas guarras de cuidado.
Qué desgracia para los armenios compartir nación con esa panda de putones...


A la que se refería el compi no es una Kardashian,es Georgie Fowler.
hit está baneado por "Troll"
Menuda orca marina! [carcajad]
Es como la Iskra esa, son guapas, pero un pelín grandes. Una cosa que llama la atención es que este tipo de modelos nunca tienen papada XD, fijo que se la quitan.
unos kilitos de mas es una cosa, y la otra es tener sobrepeso...
A mi me molan que tengan unos kilitos de más, tan secas ya no me termina de hacer mucha gracia.

A ver, no voy a negar que si hay una chica guapa delgadita, lo voy a decir, eso está claro, pero, no sé, me parecen más sexis con un poquito más.
nail23 escribió:Imagen

mmmmmm.

Dios qué gorda asquerosa, le salen las lorzas por todos lados.
Eviten despreciar los cuerpos femeninos que a uno no le gusten,independientemente del peso de la susodicha [toctoc]
@JeLoW Estará como quieras, pero tiene un mercado que flipas..
nail23 escribió:Imagen

mmmmmm.


De tetas para arriba se puede apañar media horita.
Tagx escribió:
nail23 escribió:Imagen

mmmmmm.


De tetas para arriba se puede apañar media horita.


A ver, quizás he pillado una foto en la que no se favorecia entera, le vi la cara y me enamoró, ni me fijé en las piernas, eso fue después de colgar la foto, pero de ahí, a que algún compañero la menosprecie, me resulta repugnante, la verdad, pero bueno, tranquilos que pa la próxima me fijaré mejor.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
nail23 escribió:
Tagx escribió:
nail23 escribió:Imagen

mmmmmm.


De tetas para arriba se puede apañar media horita.


A ver, quizás he pillado una foto en la que no se favorecia entera, le vi la cara y me enamoró, ni me fijé en las piernas, eso fue después de colgar la foto, pero de ahí, a que algún compañero la menosprecie, me resulta repugnante, la verdad, pero bueno, tranquilos que pa la próxima me fijaré mejor.

Esa en una pose mas favorecedora tiene pinta de estar tremenda.
Bueno a mi de hecho ya me lo parece en esa foto XD
Kasukabe escribió:
nail23 escribió:
Tagx escribió:
De tetas para arriba se puede apañar media horita.


A ver, quizás he pillado una foto en la que no se favorecia entera, le vi la cara y me enamoró, ni me fijé en las piernas, eso fue después de colgar la foto, pero de ahí, a que algún compañero la menosprecie, me resulta repugnante, la verdad, pero bueno, tranquilos que pa la próxima me fijaré mejor.

Esa en una pose mas favorecedora tiene pinta de estar tremenda.
Bueno a mi de hecho ya me lo parece en esa foto XD


Por eso la puse, es que está guapisima.
Famosa, es. De hecho sale en algún anuncio aquí en España también.
Estáis como para elegir! A todos los que menosprecian ya os digo yo que NO os tiráis a una tía así en toda vuestra vida! [qmparto]
No me convence de cadera para abajo. No tiene mal repartidas las lorzas, pero para mi gusto le sobran un par de kilos



Ale, ahí os va otra orca. [666]

Imagen
Imagen
Iskra Lawrence me parece más guapa

Imagen

Imagen

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Imagen
Imagen
@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.
@Pixaki Joder con los niñatos, que tú no te tires nada decente es tu problema no el de los demás [carcajad]
Jar-Jar escribió:@JeLoW Estará como quieras, pero tiene un mercado que flipas..

al igual que lo tienen otras modelos con muy poco peso rozando, o llegando directamente a la anorexia
Ashley Graham tiene sobrepeso, esta entorno a los 75-80kg

no son unos kilos de mas, es sobrepeso, es malo para la salud y no se deberian aplaudir estas practicas la verdad
JeLoW escribió:@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.


Imagen
JeLoW escribió:@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.
@Pixaki Joder con los niñatos, que tú no te tires nada decente es tu problema no el de los demás [carcajad]


"gorda de mierda" no es opinar, te mereces un baneo como una casa.

Pero no seré yo quien pierda mi cuenta de hace años por ponerte a caldo.
@vicodina A ver que yo no aplaudo nada. Sólo constato lo que el mercado demanda y ella y otras más, con curvas, con ligero o directamente sobrepeso hacen, que es desfilar, y precisamente, Ashely Graham, te aseguro que gana un pastizal.

Yo no voy a juzgar, porque ni quiero, ni debo ni puedo, bastante tiene cada uno con lo que le ha tocado por herencia y por genética, y desde que caminamos, lo que comemos y tomamos.

Yo, lo escribí el otro dia, hay que ponerse en pie y dar las gracias a Adriana Lima, por esos 18 años en la marca, los desfiles, y lo maciza que está.
kur1oso escribió:
JeLoW escribió:@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.
@Pixaki Joder con los niñatos, que tú no te tires nada decente es tu problema no el de los demás [carcajad]


"gorda de mierda" no es opinar, te mereces un baneo como una casa.

Pero no seré yo quien pierda mi cuenta de hace años por ponerte a caldo.

No sabes ni citar y no eres quién para decir quién merece qué, ya te Ignoro yo.
Una foto que me ha gustado de Lexy Panterra

Imagen

Y otra de Yovanna

Imagen
JeLoW escribió:@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.
@Pixaki Joder con los niñatos, que tú no te tires nada decente es tu problema no el de los demás [carcajad]

Te veo bastante MISOGINO. No ya por tu comentario aquí en este hilo, si no ya por tu historial. Háztelo mirar. ¿Problemas en tu infancia?

[fiu]
JeLoW escribió:
kur1oso escribió:
JeLoW escribió:@MAGIC SAMURAI Yo soy libre de opinar lo que quiera, a ver si ahora das carnets de libertad para expresarse.
@Pixaki Joder con los niñatos, que tú no te tires nada decente es tu problema no el de los demás [carcajad]


"gorda de mierda" no es opinar, te mereces un baneo como una casa.

Pero no seré yo quien pierda mi cuenta de hace años por ponerte a caldo.

No sabes ni citar y no eres quién para decir quién merece qué, ya te Ignoro yo.

Estábamos todos muy a gusto por aquí. NO hace falta venir a insultar a nadie. Podemos dejar pasar lo que digas de una modelo, pero tus insultos a compañeros de foro pasan a engrosar tu lista de infracciones, lo siento.

Al resto, por favor, dejad el tema y punto, que el hilo siga lo mejor posible, por favor.
VozdeLosMuertos escribió:
JeLoW escribió:No sabes ni citar y no eres quién para decir quién merece qué, ya te Ignoro yo.

Estábamos todos muy a gusto por aquí. NO hace falta venir a insultar a nadie. Podemos dejar pasar lo que digas de una modelo, pero tus insultos a compañeros de foro pasan a engrosar tu lista de infracciones, lo siento.

Al resto, por favor, dejad el tema y punto, que el hilo siga lo mejor posible, por favor.

No he insultado a ningún compañero, solo me defiendo, con esa capacidad lectora llegarás lejos como mod y profesionalmente [plas]
23369 respuestas