Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Madre mía christina aguilera.

Con maquillaje parece una latina recargada del montón, pero sin maquillaje pasa por sueca buenorra muñequita de porcelana total XD

Imagen
Señor Ventura escribió:Madre mía christina aguilera.

Con maquillaje parece una latina recargada del montón, pero sin maquillaje pasa por sueca buenorra muñequita de porcelana total XD

Imagen


No pasa por sueca ni a tiros sino fuera por la cirugía estética.
Microfil escribió:No pasa por sueca ni a tiros sino fuera por la cirugía estética.


Ah, que las suecas son todas guapas, y la cirugía estética solo sirve para cambiar de raza.

Esta tía es caucásica, y con maquillaje no lo parece.
Señor Ventura escribió:
Microfil escribió:No pasa por sueca ni a tiros sino fuera por la cirugía estética.


Ah, que las suecas son todas guapas, y la cirugía estética solo sirve para cambiar de raza.

Esta tía es caucásica, y con maquillaje no lo parece.


Es caucásica pero no sueca. No tiene la cara de sueca ni tenía la nariz de sueca.
Microfil escribió:Es caucásica pero no sueca. No tiene la cara de sueca ni tenía la nariz de sueca.


Hombre, decir que los rasgos escandinavos no pueden ser desproporcionados no me parece argumentable.

Una nariz aguileña no es muy nórdica, sino mas bien dinárica (que también es caucásica), y aquí llevarías razón, pero la nariz de esta chavala era simplemente mas grande.
Señor Ventura escribió:
Microfil escribió:Es caucásica pero no sueca. No tiene la cara de sueca ni tenía la nariz de sueca.


Hombre, decir que los rasgos escandinavos no pueden ser desproporcionados no me parece argumentable.

Una nariz aguileña no es muy nórdica, sino mas bien dinárica (que también es caucásica), y aquí llevarías razón, pero la nariz de esta chavala era simplemente mas grande.


No he afirmado que los rasogos escandinavos no pueden ser desproporcionados. Pero es obvio que hay tipos de narices más frecuentes o no dependiendo de la etnia. Es obvio que esta mujer se ha cambiado la cara sea poco o mucho.
Microfil escribió:No he afirmado que los rasogos escandinavos no pueden ser desproporcionados. Pero es obvio que hay tipos de narices más frecuentes o no dependiendo de la etnia. Es obvio que esta mujer se ha cambiado la cara sea poco o mucho.


Operada o no, esta tía no tendría aspecto de nórdica si no fuese nórdica.

Quier ser dolph lundgren. Con operarme y teñirme el pelo doy el pego fijo.
Señor Ventura escribió:
Microfil escribió:No he afirmado que los rasogos escandinavos no pueden ser desproporcionados. Pero es obvio que hay tipos de narices más frecuentes o no dependiendo de la etnia. Es obvio que esta mujer se ha cambiado la cara sea poco o mucho.


Operada o no, esta tía no tendría aspecto de nórdica si no fuese nórdica.

Quier ser dolph lundgren. Con operarme y teñirme el pelo doy el pego fijo.


Prefiero las mediterráneas. Me gusta más una mujer tipo Gina Lolobrigida que no una Ingmar Berman. Sean rubias o morenas.
Microfil escribió:Prefiero las mediterráneas. Me gusta más una mujer tipo Gina Lolobrigida que no una Ingmar Berman. Sean rubias o morenas.


Eso es lógico. Salvo que te gusten las mujeres con polla nunca te podría gustar una Ingmar Bergman.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues voy a poner una chica que a mi me gusta mucho, me gustaba hace años cuando la vi y me sigue gustando ahora que estan reponiendo la serie, a mi personalmente una chica asi me vuelve loco y me encanta, es el tipo de mujer que veo por la calle y me da un flechazo mientras no puedo dejar de mirarla

Imagen

Imagen
tauchachol escribió:
Microfil escribió:Prefiero las mediterráneas. Me gusta más una mujer tipo Gina Lolobrigida que no una Ingmar Berman. Sean rubias o morenas.


Eso es lógico. Salvo que te gusten las mujeres con polla nunca te podría gustar una Ingmar Bergman.


XD

Ingrid Bergman.

Imagen
Microfil escribió:Ingrid Bergman.


Charlize theron se come con patatas ella sola a cualquier prototipo de mujer española.
Señor Ventura escribió:
Microfil escribió:Ingrid Bergman.


Charlize theron se come con patatas ella sola a cualquier prototipo de mujer española.


Tiene las espaldas demasiado anchas como muchas nórdicas y alemanas.
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad si no se ven las dos primeras. No sé cómo arreglarlo
Imagen
Imagen
@Mebsajerodepa
Has usado el enlace a la página, no a la imagen.

Y quien haya hecho la selección... no sé :-?
Jhanina es caserita de nuestro sitio que nos deja cada vez sus imagenes sin palabras.

¡¡Pero si es una niña!! [mad] [mad]
Niñas si y pezones no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [hallow] [hallow]
@piratazul

No puedes poner esto antes de un partido de champions....que pienso .....you viendo a estos albañiles
MAGIC SAMURAI escribió:Niñas si y pezones no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [hallow] [hallow]

Creo que se entiende que mi mensaje es una crítica al genio de la página que ha hecho la selección de "bellezas" eligiendo bien que casi ninguna es mayor de 16 años [mad], pero edito y la borro.
VozdeLosMuertos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Niñas si y pezones no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [hallow] [hallow]

Creo que se entiende que mi mensaje es una crítica al genio de la página que ha hecho la selección de "bellezas" eligiendo bien que casi ninguna es mayor de 16 años [mad], pero edito y la borro.


Era bromi

Imagen
@MAGIC SAMURAI
Nah, pero así está mejor, que el blog de donde estaba sacada daba mucho repelús [burla3]
@kechua No te entiendo ¿ a que te refieres ?

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Niñas si y pezones no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [hallow] [hallow]

Creo que se entiende que mi mensaje es una crítica al genio de la página que ha hecho la selección de "bellezas" eligiendo bien que casi ninguna es mayor de 16 años [mad], pero edito y la borro.


Era bromi

Imagen

bufff, Candice es de esas que su belleza supera su cuerpo, que mujerrrr ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Se había escapado un pezón.
Mirar por twitter, que hoy me he puesto malo, que madre el amor hermoso................ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como dijo un erudito [qmparto] [qmparto] IM PRESIONANTE
piratazul escribió:Imagen

dafuq
@VozdeLosMuertos Ni me habia dado cuenta que se le veia, voy a tener que cambiarme las gafas ;)
piratazul escribió:@VozdeLosMuertos Ni me habia dado cuenta que se le veia, voy a tener que cambiarme las gafas ;)

Imagen


Imagen



A ver la piva tiene dos pedazos de globos, lo cual me pone bastante cachondo, pero no sé pero la veo demasiado maquillada y con algún arreglo de "chapa y pintura" en su cuerpo...
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Vamos animaros más a poner muñecas!!

Imagen
Madre del amor que pechonalidad!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Unas tetas bien puestas [amor] [tadoramo] [oki] [babas]
Mebsajerodepa escribió:Madre del amor que pechonalidad!!!!
Imagen


Sin animos de parecer pedante, con esos ojos y esa boca, si tuviera la mitad de pecho daria exactamente igual XD
23369 respuestas