Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Brutus Malone escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=951&v=c1UNbo0RuEs

Me estoy haciendo viejo, 17 minutos chupando un micrófono?? ¿nos estamos volciendolocos? [sonrisa]
raday escribió:
Brutus Malone escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=951&v=c1UNbo0RuEs

Me estoy haciendo viejo, 17 minutos chupando un micrófono?? ¿nos estamos volciendolocos? [sonrisa]


Ostia, que gilipollez tan absurda. Habrá peña que se trague los 17 minutos enteros viendo eso. [facepalm]
XD XD

Pues debe tener su público, porque hay mogollón de videos de tías haciendo eso y son todos los videos largos y a cada cual más buenorra. [looco]
rammestino escribió:
raday escribió:
Brutus Malone escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=951&v=c1UNbo0RuEs

Me estoy haciendo viejo, 17 minutos chupando un micrófono?? ¿nos estamos volciendolocos? [sonrisa]


Ostia, que gilipollez tan absurda. Habrá peña que se trague los 17 minutos enteros viendo eso. [facepalm]


mirate que es el ASR y luego me lo cuentas XD XD XD (te lo escribo de buen rollo ).
Basicamente y muy coloquialmente hablando el ASR es como tener orgasmos cerebrales , algunas personas se estimulan de forma diferente , este concretamente es el sonido del chupeteo (amen de que te lo hace una buenorra como si mamara )....Otros videos son simplemente tias hablando en un tono muy bajo y bastante neutro a modo de cuchicheo ...

Vamos en resumen , que ninguno se pone cachondo por el video de chupar el microfono , pero alguien con ASR si puede sacarle mucha gracia /partido a esa "gilipoyez".. el mundo aun no esta tan loco... :p :p :p
Se está poniendo raro este hilo jaja
Ya vengo yo a poner orden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapa sería no lo dudo, pero cerebro el justo.
Voy a hacer una pregunta complicada sobre el Victoria' Secret del 2017.

En la ultima actuación había una chica que salio de las últimas.Tenia el pelo corto, a diferencia de casi todas las demás y tenua las orejas un poco de soplillo.

Pero yo me enamoré [amor]

Seriais capaces de saber quien era?

Gracias.
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta complicada sobre el Victoria' Secret del 2017.

En la ultima actuación había una chica que salio de las últimas.Tenia el pelo corto, a diferencia de casi todas las demás y tenua las orejas un poco de soplillo.

Pero yo me enamoré [amor]

Seriais capaces de saber quien era?

Gracias.


A ver si te refieres a esta


Imagen

Es Dilone,estadounidense, de ascendencia latina
suele llevar el pelo rizado, pero en esta ocasion, salio con el pelo liso

https://www.instagram.com/_dilone/?hl=es
Tiene que ser Dilone porque es la única con esas premisas que sale en la última actuación

Imagen
MIL GRACIAS.

ME MUERO. [ayay] [amor] [amor]

Edit: Vaya como cambia arreglada y peinada, por cierto xD
Bueno,despedimos el desfile de este año con Taylor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Da alguna explicación del por qué te mata. Yo la veo muy discreta y normal de sexy.
A mi Dilone no me gusta nada, aunque tampoco me suelen gustar con el pelo corto
Mebsajerodepa escribió:Da alguna explicación del por qué te mata. Yo la veo muy discreta y normal de sexy.

considero ofensivo este comentario [uzi] [uzi] [uzi]

pfff es una diosa, has visto qué ojos? boca? me casaba mañana mismo [amor] [amor] [amor]

Imagen
Yo no sé vosotros, pero sólo salvo a la Lima, de todas las modelos de VS. El resto me parecen del motón con maquillaje a cascoporro.
Y a todas les faltan un par o tres de bocadillos de jamón.
[beer]

Imagen
Imagen
andye escribió:August Ames se suicida


Pues ya la vale quitarse la vida por ese tema, la tía estaba cañón, tengo unas serias dudas si la delantera era de verdad o de plastilina, pero bueno, en fin, la gente está perdiendo el norte con esto de las redes sociales y con estar todo el día enganchado con el móvil a la red.
Lloyd_Banks escribió:A mi Dilone no me gusta nada, aunque tampoco me suelen gustar con el pelo corto


La verdad es que viendo luego su Instagram me parece excesivamente delgada y tampoco es extremadamente guapa, pero en el desfile con ese peinado y tal como iba me pareció preciosa y distinta a las demás.

La magia de la tele xD
Bostonboss escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mi Dilone no me gusta nada, aunque tampoco me suelen gustar con el pelo corto


La verdad es que viendo luego su Instagram me parece excesivamente delgada y tampoco es extremadamente guapa, pero en el desfile con ese peinado y tal como iba me pareció preciosa y distinta a las demás.

La magia de la tele xD


Guapa no es desde luego, delgada y en su caso el pelo corto no me gusta.

La verdad es que estoy de acuerdo sobre que las modelos de VS tienen mucho maquillaje y tampoco es que muchas sean la panacea, otra cosa es que algunas de éstas se me pongan por delante jeeejejee....
piratazul escribió:Imagen

Esta foto tiene mil años, pero que san JPG la bendiga. [amor]
VozdeLosMuertos escribió:
piratazul escribió:
Imagen


Esta foto tiene mil años, pero que san JPG la bendiga. [amor]


La verdad es que si, pero como estaba tan buena, vale la pena recordarla [ginyo]
@piratazul
Quién es esa pelirroja..... que sensualidad
Jar-Jar escribió:Esos ojos.... @Lloyd_Banks me tienen loco


Hipnotiza jeje
kechua escribió:@piratazul
Quién es esa pelirroja..... que sensualidad



Mariangela Bonanni

https://www.instagram.com/mariangelabonanni/
piratazul escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
piratazul escribió:
Imagen


Esta foto tiene mil años, pero que san JPG la bendiga. [amor]


La verdad es que si, pero como estaba tan buena, vale la pena recordarla [ginyo]

estaba? 2017

Imagen
vicodina escribió:
piratazul escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Esta foto tiene mil años, pero que san JPG la bendiga. [amor]


La verdad es que si, pero como estaba tan buena, vale la pena recordarla [ginyo]

estaba? 2017

Imagen


Me referia a que en aquella foto esta buenisima, por supuesto aun sigue estando muy, pero muy apetecible :)


Imagen
piratazul escribió:Imagen


Voy a empezar a preguntar nombres :)
23370 respuestas