Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

¿Cómo de buena está esta chica?

Imagen

Imagen

Imagen
@littlecharlie

A mi, que me gustan las curvas , te diría que está brutal [360º]
littlecharlie escribió:¿Cómo de buena está esta chica?

Imagen


en mi próxima vida quiero ser esa botella de agua...para que me esten....... XD
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


La pobre se ha quedao sin idem, y no le da para el sujetador de su talla... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Como se la echa de menos... (o al menos yo, hace tiempo que no la veo en el cine). Que bellezón de mujer.
piratazul escribió:Imagen


O.O

DIOS
Mebsajerodepa escribió:
Imagen[


Quién es que me suena un huevo...
Jar-Jar escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Imagen[


Quién es que me suena un huevo...

Rachel McAdams
El diario de Noah, Doctor Extraño, Sherlock Holmes entre otras. Yo la conocí en la peli Mean Girls, me encanta esa jodida peli y sale muy pivón xD
Imagen
Imagen
Imagen
Yo cuando la vi me enamoré de esa carita. [angelito] [amor] [looco]
RedGear escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parecen Barbies tío, jaja.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la amiga Nicole que de mayor quiero ser como ella, 50 años y 5 hijos [tadoramo]

Imagen

Imagen
Netikerty escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la amiga Nicole que de mayor quiero ser como ella, 50 años y 5 hijos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Que buen gusto tienes siempre [ginyo]
rampopo escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Zn8ZrtSaT80

Michelle Lewin


SI dijera lo que haría en esos abdominales me echan del foro [+risas]
@Bostonboss yo le daría muchos masajes para tonificar esos músculos.

que gran invento los gimnasios.
Algunas se pasan un poco y acaban con las piernas como Cristiano

No mola
¡¡Impresionante mujer!! [amor]

PD:
Viendo el enorme tamaño de sus trufas me a venido a la mente la siguiente pregunta, ¿por que hay "pudor/censura" en mostrar los pezones cuando se ve toda la mama en su esplendor?, nunca entenderé eso... [+risas]
@VozdeLosMuertos ,la verdad que si, está un rato buena la moza

esta otra le falta un poco de relleno, pero tiene algo que me pone palote, Alexis Ren

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima comparada con la de Vozdelosmuertos ... es un palo ... y un palo malo XD
Edy escribió:Esta ultima comparada con la de Vozdelosmuertos ... es un palo ... y un palo malo XD

porque la ves al natural y no ha pasado ningun filtro esa foto ni ha sido mejorada, pero si te vas a su instagram...

Imagen
Imagen
Imagen

cuerpo de infarto, cara preciosa, sonrisa inolvidable
vicodina escribió:porque la ves al natural y no ha pasado ningun filtro esa foto ni ha sido mejorada, pero si te vas a su instagram...


Esto ..... vale ...... la proxima vez que me vaya a cenar con alguna amiga le dire que se imprima su mejor foto de Instagram y que se la ponga en la cara ...
Edy escribió:
vicodina escribió:porque la ves al natural y no ha pasado ningun filtro esa foto ni ha sido mejorada, pero si te vas a su instagram...


Esto ..... vale ...... la proxima vez que me vaya a cenar con alguna amiga le dire que se imprima su mejor foto de Instagram y que se la ponga en la cara ...

lo dices como si las fotos que ha puesto deadvoice fueran naturales :o
Lo que digo, es que esa chica no tiene chicha ... al natural, retocada o disfrazada de orco. XD Es decir, si entiendo que haya chicas delgaduchas que a mucha gente le llamen la atencion, pero a mi particularmente esta chica me parece del montonazo ... vamos, diria que deberia ir al gym un poquito y comer algo ...
23369 respuestas