Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Blocken-JR escribió:un poquito de TWERKING
https://www.youtube.com/watch?v=4Zeu_ZEZIsQ


Cuidado con el twerking a ver si te van a decir que eres machista,sexista y opresor de la mujer.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Esta no es la que explicaba los problemas que se tienen al tener la bufas grandes? [looco] [looco]

Saludos [oki]
Aracnoid escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Esta no es la que explicaba los problemas que se tienen al tener la bufas grandes? [looco] [looco]

Saludos [oki]


No se,pero me la pone como el mastil de un velero.
Imagen

Imagen

gaia monroe, esto si es una hembra y no los palillos que subis ustedes
Prefiero los palillos como tu dices. Es mas, prefiero 2 de esos palillos a esa señorita que has puesto. [fiu]
KiMika escribió:Prefiero los palillos como tu dices. Es mas, prefiero 2 de esos palillos a esa señorita que has puesto. [fiu]


sabes que la moda de los palillos viene infundada por la preferencia de los modistas en las pasarelas y su orientacion sexual homosexual, lo cual se refleja en la apariencia varonil al ser planas esas chicas?
piratazul escribió:Imagen

me tiene enamorado esta italiana, ay mi madre
jorl escribió:
KiMika escribió:Prefiero los palillos como tu dices. Es mas, prefiero 2 de esos palillos a esa señorita que has puesto. [fiu]


sabes que la moda de los palillos viene infundada por la preferencia de los modistas en las pasarelas y su orientacion sexual homosexual, lo cual se refleja en la apariencia varonil al ser planas esas chicas?


¿Que absurdez es esta?
jorl escribió:
KiMika escribió:Prefiero los palillos como tu dices. Es mas, prefiero 2 de esos palillos a esa señorita que has puesto. [fiu]


sabes que la moda de los palillos viene infundada por la preferencia de los modistas en las pasarelas y su orientacion sexual homosexual, lo cual se refleja en la apariencia varonil al ser planas esas chicas?

[facepalm]
@kimika
@magic samurai

argumentad sino, no teneis solidez en pensar que me equivoco, disculpad por desviar el tema sin subir mas fotos
jorl escribió:
KiMika escribió:Prefiero los palillos como tu dices. Es mas, prefiero 2 de esos palillos a esa señorita que has puesto. [fiu]


sabes que la moda de los palillos viene infundada por la preferencia de los modistas en las pasarelas y su orientacion sexual homosexual, lo cual se refleja en la apariencia varonil al ser planas esas chicas?

Yo no se si tienes razon o no, pero que a mi me da igual las modas o si estan mas o menos flacas o con mas o menos kilos de mas. Si me quedo embobado con su cara, como si es una tabla de planchar...
jorl escribió:@kimika
@magic samurai

argumentad sino, no teneis solidez en pensar que me equivoco, disculpad por desviar el tema sin subir mas fotos


Con tu magnifica argumentación estas insinuando que las mujeres con sobrepeso,como la que has subido tu,es la que atraen a los hombres heterosexuales,y las chicas delgadas,segun tu,planas,son un estereotipo creado por los modistas,que según tu,es los que mas se adecua al cánon varonil,es decir a lo que mas les atrae como hombres,siendo los modistas homosexuales.

Osea que das a entender que a los que nos atraen las chicas con poco pecho somos homosexuales.

Bravo chaval.

[beer]

Imagen
Señor Ventura escribió:Y esto que, ¿eh?.

Imagen


Definición visual de MORBAZO (y mira que la Blume no me da mucho más, pero es que esa foto... [amor] [amor] ).
vicodina escribió:
piratazul escribió:

me tiene enamorado esta italiana, ay mi madre


Que me vas a contar a mi,me trae loquito [inlove]

Imagen
uck escribió:https://i.imgur.com/BNZo6ft.gifv


Qué barbaridad... en algún sitio tiene que poner que tener ese aspecto tan exageradamente "HOT" es ilegal.

Edito : Si es que estaba claro que era demasiado xD.
Igual 50MB de gif es un poco pasarse ¿no? [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Igual 50MB de gif es un poco pasarse ¿no? [+risas]


oops, no me di cuenta, edito post, a ver si @PeSkKoLL puede hacerlo también, sino aquí le dejo mi mirada seductora para convencerl@:

Imagen
uck escribió:oops, no me di cuenta, edito post, a ver si @PeSkKoLL puede hacerlo también, sino aquí le dejo mi mirada seductora para convencerl@:

Imagen


Totalmente seducido estoy.
Llevaba tiempo sin pasar por aquí..... intentare que no se repita. Fantásticas fotos
Entrar en este hilo en plena operación bikini no se si es demasiado bueno, a este paso me pondré un burkini [mad]
En vez de discutir sobre si están mejor las delgadas o las rellenas, deberíais hacer como yo.

Me gustan todas
andye escribió:En vez de discutir sobre si están mejor las delgadas o las rellenas, deberíais hacer como yo.

Me gustan todas


Amén, hermano.
El verano tiene estas cosas....
Blocken-JR escribió:Imagen



Me da un poco de asco tanta cosa y tan grande.

Dejaría que me la chupara un poco y ya, apártate, jamelga.
Magic al rescate , gracias xDD solo falta espeto que hace mucho que no viene , estará con amparito por ahí de vacaciones jajaja
23369 respuestas