Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Carmella Rose sin maquillar...

Imagen

...le damos chapa y pintura...

Imagen

....y voilà!

Imagen

Imagen

...continúa estando buena XD


A tu salud, critikerty [hallow]

Imagen
espetodesardinas escribió:
Carmella Rose sin maquillar...

Imagen

...le damos chapa y pintura...

Imagen

....y voilà!

Imagen

Imagen

...continúa estando buena XD


A tu salud, critikerty [hallow]

Imagen

Yo diria que es preciosa, pasa por maquillaje y se vuelve espectacular!! [oki]
urtain69 escribió:
espetodesardinas escribió:
Carmella Rose sin maquillar...

Imagen

...le damos chapa y pintura...

Imagen

....y voilà!

Imagen

Imagen

...continúa estando buena XD


A tu salud, critikerty [hallow]

Imagen

Yo diria que es preciosa, pasa por maquillaje y se vuelve espectacular!! [oki]



De acuerdisimo contigo.Menudo espectáculo de mujer por donde la mires.Como diría Jesulín:
IM-PREZIONANTE
Jar-Jar escribió:@MAGIC SAMURAI No está nada mal la muchacha, pero tu ya sabes que tengo especial predilección por 4 damas..... Laetitia Casta, Adriana Lima, Kate Upton y Melissa Debling............ las demás, podrán estar todo lo cañón que quieras, esas cuatro me hacen ver las estrellas.


No me extraña, menuda delantera que tienen las mozas, sobre todo la Kate, me encantan las mamas.
MAGIC SAMURAI escribió:[angelito] [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen



Por Dio'r... Que alguien les de un platito de cocido... Vaya coleccion de huesos...
Me empiezo a cansar ya de los comentarios de "Darle un cocido","Vaya saco de huesos" etc...

Primero,hay una gran diferencia entre una chica delgada-fitness y una chica anoxerica,a cada uno le gusta lo que le gusta,faltaria mas,pero yo en mi vida he posteado una chica anorexica,eso que quede claro.

Yo siempre subo fotos que creo que van a gustar generalmente al 90-95% de los usuarios (y usuarias [chulito] ),es cierto que hay algunas,que reconozco que a lo mejor estan un pelin mas delgadas,pero que a su vez soy consciente de que siguen estando buenas y gustan(bajo mi criterio),por eso las subo.

Que a gente ese tipo de mujer no le gusta me parece perfecto,pero hay gente que si,y si lo unico que haces es meter mierda,lo que haces es dañar a la persona que si le gusta, lo mismo pero al reves con una chica rellenita,si a alguien le gusta quien soy yo para decir "Vaya gorda",lo unico que hago es coaccionar al que si le gusta ese tipo de mujeres.

Intentad ahorraros comentarios que no son productivos,tanto de un lado como del otro,poosteemos chicas y no entorpezcamos el mejor hilo de EOL [oki]

Y ya me callo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no os peleeis o llamo a mis dos amigas para que os den una leccion

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Me empiezo a cansar ya de los comentarios de "Darle un cocido","Vaya saco de huesos" etc...

Primero,hay una gran diferencia entre una chica delgada-fitness y una chica anoxerica,a cada uno le gusta lo que le gusta,faltaria mas,pero yo en mi vida he posteado una chica anorexica,eso que quede claro.

Yo siempre subo fotos que creo que van a gustar generalmente al 90-95% de los usuarios (y usuarias [chulito] ),es cierto que hay algunas,que reconozco que a lo mejor estan un pelin mas delgadas,pero que a su vez soy consciente de que siguen estando buenas y gustan(bajo mi criterio),por eso las subo.

Que a gente ese tipo de mujer no le gusta me parece perfecto,pero hay gente que si,y si lo unico que haces es meter mierda,lo que haces es dañar a la persona que si le gusta, lo mismo pero al reves con una chica rellenita,si a alguien le gusta quien soy yo para decir "Vaya gorda",lo unico que hago es coaccionar al que si le gusta ese tipo de mujeres.

Intentad ahorraros comentarios que no son productivos,tanto de un lado como del otro,poosteemos chicas y no entorpezcamos el mejor hilo de EOL [oki]

Y ya me callo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También hace daño a las que estamos delgadas. Cansa mucho leer mierdas del estilo. A una chica más rellenita nunca van a decirle come menos que estás gorda, por respeto, pero a una delgada parece que se le puede decir de todo.
Mientras no sea un problema de anorexia u obesidad intentad respetar un poco el físico y los gustos de la gente. Que aquí se viene a disfrutar y las críticas sobran.
Eri escribió:A una chica más rellenita nunca van a decirle come menos que estás gorda, por respeto, pero a una delgada parece que se le puede decir de todo.


Pues sera a la cara, porque a la espalda no he oido nunca a un hombre decir algo de una chica delgada, pero de una gorda se oyen autenticas barbaridades.
tauchachol escribió:
Eri escribió:A una chica más rellenita nunca van a decirle come menos que estás gorda, por respeto, pero a una delgada parece que se le puede decir de todo.


Pues sera a la cara, porque a la espalda no he oido nunca a un hombre decir algo de una chica delgada, pero de una gorda se oyen autenticas barbaridades.

Pues yo oigo y leo el comentario del cocido o saco de huesos al igual que a las mujeres mas anchas se las llama focas. En este hilo mismamente, por poner un ejemplo, se ha leído muchas veces. Y es igual de desagradable .
A la cara a una chica anchita no se le llama gorda pero a una chica delgada si se le dice lo delgada que está como si fuera algo malo y es muy molesto.
Y dejo el tema, que tampoco quiero ensuciar el hilo con esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia, es que algunos sois muy exquisitos... [jaja]
Tu no estas en los huesos @Eri, hija mia de mi alma y de mi corazon [jaja] [angelito] [angelito] [angelito]
Ver tus fotos es ponerse malo... no jodamos... [looco] [looco] [looco]
MAGIC SAMURAI escribió:

Yo digo lo que veo, chaval!! [fumando]
Que culpa tengo yo de que este asi de... sana... [fiu]
Menos blabla y mas material, eah ya.
Imagen
Imagen
@Eri Si es que este hilo deberia considerase tortura... [+risas] [+risas] [+risas]
Y a los que entramos, masoquistas [jaja] [jaja] [jaja]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Como me gustan estas imágenes tan amateurs. Como esta la niña... Virgen santisima. Entre las fotos y la primavera a la vuelta de la esquina voy que parezco una tienda de campaña.
[looco] [looco] [looco] [looco]
rubenmz0 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Como me gustan estas imágenes tan amateurs. Como esta la niña... Virgen santisima. Entre las fotos y la primavera a la vuelta de la esquina voy que parezco una tienda de campaña.
[looco] [looco] [looco] [looco]


Misty gates
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Me encantan esas pelusillas en las chicas XD XD (lo digo en serio)
Que mejor manera de empezar un viernes .....
Sufriendo como el primer día, cada vez que entro aqui
pampero21 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Me encantan esas pelusillas en las chicas XD XD (lo digo en serio)


Son como los melocotones ¿verdad? XD
Pero estas mujeres existen????? En mi mundo no
kechua escribió:Pero estas mujeres existen????? En mi mundo no


Por curiosidad...donde vives, kechua?
En Mordor City? XD

Imagen
@espetodesardinas
En cualquier sitio donde ellas no.... Ni veo ni una así [inlove]
espetodesardinas escribió:
kechua escribió:Pero estas mujeres existen????? En mi mundo no


Por curiosidad...donde vives, kechua?
En Mordor City? XD

Imagen

Jajajaja no me digas que donde tu si @espetodesardinas, que nos vamos todos en romeria [jaja] [jaja] [jaja]
@urtain69 joder aquí hay de todo pero es raro el día en el que no vea algún que otro pibón xD
Y ahora que ya entramos en primavera ni te cuento, con el calorcito y la playita se ven auténticos cuerpazos.
Caso curioso es el de las runners, últimamente veo más chicas corriendo que tíos cuando salgo a hacer mi recorrido habitual y algunas telita...esos traseros runneros son todo un espectáculo XD

Imagen
espetodesardinas escribió:
@urtain69 joder aquí hay de todo pero es raro el día en el que no vea algún que otro pibón xD
Y ahora que ya entramos en primavera ni te cuento, con el calorcito y la playita se ven auténticos cuerpazos.
Caso curioso es el de las runners, últimamente veo más chicas corriendo que tíos cuando salgo a hacer mi recorrido habitual y algunas telita...esos traseros runneros son todo un espectáculo XD

Imagen

Es que yo ya llevo unos años que no vivo en Barcelona y no es lo mismo...
En sitios grandes si se ve mas variedad... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy traigo para las eolianas, una master class de twerking matutino con Amparito para tonificar pechugas y pechotes.

Imagen


Resultados garantizados y completamente gratis.
¿Preparadas? XD Dadle al Play




Imagen

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Mi idea de tía buena(sin prejuicio de los bombones del hilo y del foro).:
Pelo corto, guapa de cara, cintura y esqueleto ancho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También se admiten en el club [ayay] :
Imagen
Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo que os gustan las putas joios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para gustos hay colores desde luego xD


Para vosotros, culazos lovers [ok]

Imagen
Microfil escribió:Imagen


Preciosa esa carita, anda que no gasta culo ni nada jejeje
23369 respuestas