Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Los eolianos son hombres con un gran gusto, experimentados en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes, por eso los puse aparte, para que sepas que la cream de la cream te desea.
onuba76 escribió:Los eolianos son hombres con un gran gusto, experimentados en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes, por eso los puse aparte, para que sepas que la cream de la cream te desea.


Las eolianas son mujeres con un gran gusto, experimentadas en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes. Y tenemos un enorme y monstruoso pene con unas venas como lagartos enroscados. Para que sepas que la cream de la cream sale de nosotras. [hallow] [hallow] [hallow] ...etc.

PD.- Pongo una crítica de una tía que no conoce ni el tato, que solo es una foto.
Sin embargo, en tu primero post me llamas tío. Como la cagas, en el segundo me llamas envidiosa y en el tercero me llamas fea directamente.
Mira a ver si en el siguiente post me puedes atacar de manera mucho más personal todavía, que te estás cubriendo de gloria tu solito.
Reportado quedas. Las coñas hasta cierto punto.
Venga, menos discutir y mas bombones.
Imagen
Imagen
Imagen
Como os gustan amateur.
Imagen
Imagen
Imagen
por que no poneis fotos y vuestras discusiones las dejais para MP?

Imagen
Imagen
Eri escribió:Venga, menos discutir y mas bombones.
Imagen
Imagen
Imagen
Como os gustan amateur.
Imagen
Imagen
Imagen


Para empezar otro tipo de "disputa" [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gusta este hilo Oo !lmml [fumando] [amor]

Imagen

Imagen
Pormetheus escribió:Me gusta este hilo Oo !lmml [fumando] [amor]

Imagen


Pues nosotros la enhebramos cuando ella quiera [babas] [babas]
Jhonny_palillo escribió:
Pormetheus escribió:Me gusta este hilo Oo !lmml [fumando] [amor]

Imagen


Pues nosotros la enhebramos cuando ella quiera [babas] [babas]

Poneros a la cola XD
Pormetheus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pormetheus escribió:Me gusta este hilo Oo !lmml [fumando] [amor]

Imagen


Pues nosotros la enhebramos cuando ella quiera [babas] [babas]

Poneros a la cola XD


La cola se la ponemos a ella [carcajad] [carcajad]
Pormetheus escribió:Imagen

Imagen


Por delante esta buenisima pero si la ves por detras tiene un culo carton que echa para atras.
Vamos vamos q no pare la fiestaaaaaaaa


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sacadas de si swimsuit ( twitter)
animalito maquina escribió:
onuba76 escribió:Los eolianos son hombres con un gran gusto, experimentados en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes, por eso los puse aparte, para que sepas que la cream de la cream te desea.


Las eolianas son mujeres con un gran gusto, experimentadas en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes. Y tenemos un enorme y monstruoso pene con unas venas como lagartos enroscados. Para que sepas que la cream de la cream sale de nosotras. [hallow] [hallow] [hallow] ...etc.

PD.- Pongo una crítica de una tía que no conoce ni el tato, que solo es una foto.
Sin embargo, en tu primero post me llamas tío. Como la cagas, en el segundo me llamas envidiosa y en el tercero me llamas fea directamente.
Mira a ver si en el siguiente post me puedes atacar de manera mucho más personal todavía, que te estás cubriendo de gloria tu solito.
Reportado quedas. Las coñas hasta cierto punto.


Que penita me das que ahora te haces la victima y durante tus comentarios bien que te iba el juego, reporta lo que te de la gana guapa, mirate si tienes un problema para que te creas que la gente te ataca por nada, por cierto aún no se cuando te he llamado fea, eso si envidiosa un huevo.
Te lo dice el que según tu es un culocartón, ¿por cierto eso es un insulto, te tengo que reportar?, anda que manda cojones.

Por cierto crei que eras un tio porque tu avatar "animalito maquina" es de genero masculino, no se si te habrás dado cuenta guapetona.

PD: si quieres me reportas otra vez porque lo mismo es otro ataque contra tu persona.

Y para seguir con el tema principal del hilo una de Danielle Sharp

Imagen
@animalito maquina @onuba76

Vuestros problemas personales los solucionáis por MP o os ignoráis mutuamente, pero no los traigais a este hilo.
¿personales? no le conozco de nada. Y desde luego que ya no voy a contestar nada más, dalo por hecho mod. [oki]
Thonolan escribió:@animalito maquina @onuba76

Vuestros problemas personales los solucionáis por MP o os ignoráis mutuamente, pero no los traigais a este hilo.


Sin problemas, por mi tema zanjado.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Zanjado significa que se acabó. Pues hasta ahí.
Y aprovecho para meter la ultima puñalada mientras me retiro...


Deja en paz a la dama anda
Zokormazo escribió:Y aprovecho para meter la ultima puñalada mientras me retiro...


Deja en paz a la dama anda


eso que la pobrecilla Danielle sharp no se ha metido con nadie y ha acabado en un embolao ^^

Imagen
Señores y señoras: se terminó el tema ya.

Continuen disfrutando del hilo.
Thonolan escribió:Señores y señoras: se terminó el tema ya.

Continuen disfrutando del hilo.


No se ha terminado. Me está dando por saco por privado y no estoy contestando ni mú.
A ver si me deja en paz.
La mire por donde la mire para mi es perfecta.

Imagen
A ve si ahora si opinas eres un follamodelos y si eres mujer entonces una envidiosa, se llama opinión y es como los culos cada uno tiene la suya. Para mi la Kate Upton tiene cuerpo de Bob Esponja y la mitad de los tíos que ponen en el post masculino no me gustan ;)

Dicho esto, vamos al turrón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito para decir que te ahorres los privados que para leer chorradas me leo el Marca [oki]
Netikerty escribió:A ve si ahora si opinas eres un follamodelos y si eres mujer entonces una envidiosa, se llama opinión y es como los culos cada uno tiene la suya. Para mi la Kate Upton tiene cuerpo de Bob Esponja y la mitad de los tíos que ponen en el post masculino no me gustan ;)


Creo que nunca volveré a ver a Bob Esponja de la misma manera.. [+risas] [+risas]

Y ya que alguien puso por ahí a una de las grandes olvidadas, Marisa Tomei (es increíble que ya tenga más de 50 tacos y siga tremenda), yo añado a una de mis grandes favoritas:

Imagen

45 añazos y le da mil vueltas a muchas tías con la mitad de años... [amor] [amor] [amor]
bartletrules escribió:
Netikerty escribió:A ve si ahora si opinas eres un follamodelos y si eres mujer entonces una envidiosa, se llama opinión y es como los culos cada uno tiene la suya. Para mi la Kate Upton tiene cuerpo de Bob Esponja y la mitad de los tíos que ponen en el post masculino no me gustan ;)


Creo que nunca volveré a ver a Bob Esponja de la misma manera.. [+risas] [+risas]

Y ya que alguien puso por ahí a una de las grandes olvidadas, Marisa Tomei (es increíble que ya tenga más de 50 tacos y siga tremenda), yo añado a una de mis grandes favoritas:

Imagen

45 añazos y le da mil vueltas a muchas tías con la mitad de años... [amor] [amor] [amor]

no tenias otra mas fea para poner
bigsefirot escribió:no tenias otra mas fea para poner


No está hecha la miel... XD XD
¡¡¡Que buenas que están!!!. Para no ponerse malo [looco] [looco] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas]
bartletrules escribió:
bigsefirot escribió:no tenias otra mas fea para poner


No está hecha la miel... XD XD

puede pero si pones una mil que este potente
Imagen
bigsefirot escribió:
bartletrules escribió:
bigsefirot escribió:no tenias otra mas fea para poner


No está hecha la miel... XD XD

puede pero si pones una mil que este potente
Imagen


Vaya cara de viciosilla [carcajad] [carcajad] .
Está para crujirla [mad] [mad] [jaja] [jaja]
A mi las milf me acojonan, creo que me van a reventar en la cama o álgo así. . [+risas] las prefiero más victoria secret, aunque la Upton me da tela de morbo, es como un juguete grande, tienes para entretenerte [qmparto]
Ogh. Las milf son mi debilidad. No sé muy bien qué me inspiran más allá de su belleza bien conservada que me atrae muchísimo.

Creo que si tengo así algun fetiche (no me considero fetichista realmente) supongo que sería ese.
Lo dije hace tiempo ... la Upton dentro de 5 años no hay quien la toque con un palo .... recordad mis palabras.
Irene Junquera sí que es perfecta [ayay] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco de cosplay nunca viene mal...

Imagen
Imagen
Imagen
Pormetheus escribió:Irene Junquera sí que es perfecta [ayay] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A saber lo que le harán Pedrerol y cia [carcajad] [carcajad]
Se ha animado mas el hilo en dos dias que en un mes, habrase sido por la discusion? en ese caso seguid discutiendo!!!

Por cierto Jenifer aniston
Imagen


Si de joven estaba buena, la he visto en sus ultimas dos pelis y madre, que mujeraza, ahora esta incluso mejor con sus marcas de la edad.
Jhonny_palillo escribió:
Pormetheus escribió:Irene Junquera sí que es perfecta [ayay] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A saber lo que le harán Pedrerol y cia [carcajad] [carcajad]


Se dijo que el Chicharito se la zumbo en los camerinos
Chatin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pormetheus escribió:Irene Junquera sí que es perfecta [ayay] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A saber lo que le harán Pedrerol y cia [carcajad] [carcajad]


Se dijo que el Chicharito se la zumbo en los camerinos


Chicharito le metió bien duro el chicharo [carcajad] [carcajad]
Cabr... [+furioso] con suerte!!!!!!!
Yo si fuese Pedrerol no podría hacer el programa hipnotizado por sus encantos [inlove] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [babas]
Pero me da que igual alli se pierde aceite [qmparto] y se fijan mas en el arbitro [jaja]

Imagen
aprovechando el tirón de irene.... mas producto nacional


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


yo soy español español español [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:aprovechando el tirón de irene.... mas producto nacional


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


yo soy español español español [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, la Upton muy nacional no es que sea... (que por cierto, igual dentro de cinco años da pena -seguramente, porque por ejemplo Lindsay Lohan la ves ahora y miras los años "de carnet" que tiene, y parece que tiene el doble-, pero lo que es a día de hoy... Está pa darle [amor] [amor] [amor] de todas las formas posibles)

Y volviendo a lo nacional, echo de menos a dos pibonazos como son

Imagen

Imagen
me quedo con la Junquera
Os gusta Selena Gomez?
En su último videoclip sale muy sexy y sensual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo me quedo con Paula Prendes. Me tiene enamorado
Eri escribió:Os gusta Selena Gomez?
En su último videoclip sale muy sexy y sensual.
Imagen


Si le pongo álgo de pelo en la cara, me recuerda a un ewok de star wars. Pero oye!, no te ofendas, a unos les gustan rubias,a otros morenas, más altas, más bajas, más rellenitas, más delgadas, otros lo afro, lo asiático y ahora por lo visto, a algunos les molan los ewoks, para gustos no hay nada escrito [+risas]
No me ofendo, los ewoks masmolan <3
Hay ratos que echo de menos ser morena :(
Chatin escribió:Pues yo me quedo con Paula Prendes. Me tiene enamorado


Claro, si está para darle XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Chatin escribió:Pues yo me quedo con Paula Prendes. Me tiene enamorado


Claro, si está para darle XD XD


Yo creo que seguía la serie B & B por ella. Y cuando hacéis escenas de sexo.... buff vaya cuerpazo
Selena Gomez no mucho, pero Carla Gugino...arff...que morbo de mujer
Imagen
Imagen
Imagen

40 y pico tendrá ahora [looco] [looco]
23369 respuestas