Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi las gitanas nunca me han gustado, pero nunca ni en mi epoca de salidorro, no se si por los rasgos, porque lleva acarreado una familia gitana detras con todo lo que eso significa, o que.

me meo con el comentario anterior xdxd
Y de repente,un angel apareció en el Staples

Imagen
Las gitanas jóvenes, de crías casi, son guapísimas muchas veces. El problema es que en su mayoría se casan jóvenes, y es casarse y descuidarse a los dos días, literalmente (y digo descuidarse a lo bestia, no ganar algunos kilos o maquillarse menos que una tía soltera).

Y sobre todo, luego está el problema que menciona arriquitaun. Si ya es chungo la familia política "paya" muchas veces, lo de la gitana puede ser un choque cultural muy, muy bestia.
bartletrules escribió:Las gitanas jóvenes, de crías casi, son guapísimas muchas veces. El problema es que en su mayoría se casan jóvenes, y es casarse y descuidarse a los dos días, literalmente (y digo descuidarse a lo bestia, no ganar algunos kilos o maquillarse menos que una tía soltera).

Y sobre todo, luego está el problema que menciona arriquitaun. Si ya es chungo la familia política "paya" muchas veces, lo de la gitana puede ser un choque cultural muy, muy bestia.

Sobretodo si te dicen payo=tonto. Ahí empiezan mal, pero vamos que mujeres hay mil y como las gitanas las hay igual si no mejores sin serlo.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Y de repente,un angel apareció en el Staples

Imagen


¿Es una de las protagonistas de "Pequeñas Mentirosas"?.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Si choca los cinco acabas baneado XD
vicodina escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Si choca los cinco acabas baneado XD


Y si le chocas la almeja acabas aclamado [carcajad] [carcajad] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso ligeramente mas oscuro que se deja ver junto al tanga, eso, eso.... ESO ME COMIA YOOOOOO
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Que barbaridad [babas] [babas] [mad] [mad]
Imagen
Imagen

Ese cuello está pidiendo un bocao' a kilómetros... :o [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


¿Dónde está este culito?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mad] [mad] [looco] [looco] [babas] [babas]
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y de repente,un angel apareció en el Staples

Imagen


¿Es una de las protagonistas de "Pequeñas Mentirosas"?.


Si padre, de vez en cuando me siento con mi novia a ver la serie porque, seamos sinceros, están muy bien las muchachitas.
/viejoverdemode off
Imagen

La vi en la película Marte y me dije madremia si es que me la comería sin dejarle un pelo.
Jessica Chastain es amor eterno [amor] [amor]

Unos culetes

Imagen
gejorsnake escribió:Que TROLL la Dormer [qmparto]

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Que morbo me da natalie dormer... [looco]
MAGIC SAMURAI escribió:Jessica Chastain es amor eterno [amor] [amor]

Unos culetes

Imagen


Virgensita, que nalgas, uuuuffffff [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] .
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Que TROLL la Dormer [qmparto]

Imagen


Mejor en cámara lenta xD

Imagen
Raiben escribió:
gejorsnake escribió:Que TROLL la Dormer [qmparto]

Imagen


Mejor en cámara lenta xD

Imagen


PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! al final como lo goza la madre que me pario,de los mejores gif para mí,estaría bien algo mas largo,a camara lenta y por pedir un experto en estos temas de edicion y que las pongan desnudas,el cuerpo de una se ve por las redes XD,ya tu sabeh!
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Instagram? Ese rincon que cuando te aburres siempre te alegra XD
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Por alguna razón, ya son un par de fotos que pones y que no puedo ver pero otros citan y comentan. Es raro.
VozdeLosMuertos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Por alguna razón, ya son un par de fotos que pones y que no puedo ver pero otros citan y comentan. Es raro.


No se tio,siempre me preocupo por subir bien las fotos y a mi si se me ven,será que la calidad artistica de mis fotos es tan grande que tu ordenador no lo soporta [hallow]

Imagen
Va a ser eso [sonrisa]

Si cito y abro el enlace por mi cuenta en otra ventana, entonces sí carga y luego puedo verla aquí. Al menos una foto, en otra ni por esas. Raruno.

Pero tú sigue [ayay]
Yo veo bien las fotos, incluso en la tablet. Es más, si hace falta verlas en un poso de café , las veo también [burla2]
TrexerT escribió:Imagen


Para mojar pan, la amiga Scarlett... [amor] [amor] [amor]
Desde que lo vi llevo diciendo que sí.

Imagen
Ballix71 escribió:Desde que lo vi llevo diciendo que sí.

Imagen


Si al final tiene ovarios y lo hace(y tienes esa parte) ya sabes,MP [sonrisa]
Intentaré encontrarla [sonrisa]
Se llama Helen Flanagan
Ballix71 escribió:Desde que lo vi llevo diciendo que sí.

Imagen


Lo que ella quiera, se le da [mad] [mad] [babas] [babas] [babas]
Ayer fue el Victoria's Secret Fashion Show,si alguine tiene el link del video o algo que no dude en ponerlo porfa [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer fue el Victoria's Secret Fashion Show,si alguine tiene el link del video o algo que no dude en ponerlo porfa [sonrisa]


No es que sea una calidad para tirar cohetes pero creo que os vale XD
https://www.youtube.com/watch?v=01xHX3_0fxQ
Hollow58 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer fue el Victoria's Secret Fashion Show,si alguine tiene el link del video o algo que no dude en ponerlo porfa [sonrisa]


No es que sea una calidad para tirar cohetes pero creo que os vale XD
https://www.youtube.com/watch?v=01xHX3_0fxQ


Ese es el del año pasado [hallow]
Hollow58 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer fue el Victoria's Secret Fashion Show,si alguine tiene el link del video o algo que no dude en ponerlo porfa [sonrisa]


No es que sea una calidad para tirar cohetes pero creo que os vale XD
https://www.youtube.com/watch?v=01xHX3_0fxQ

Ese es el del 2014, te la han colao!
C*brones, les voy a quemar la cuenta, ahora vuelvo [sati] Para compensar mañana subo "fotojamelgas" va XD
Hollow58 escribió:C*brones, les voy a quemar la cuenta, ahora vuelvo [sati] Para compensar mañana subo "fotojamelgas" va XD



estoy deseando que salga el de est año para añadirlo a mi coleccion que tengo bajados desde el de 2004 hasta el 2014
23376 respuestas