Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen
Imagen

Esta muy buena, encima tme recuerda a una amiga.
MAX_OLO escribió:
Esta muy buena, encima tme recuerda a una amiga.


Imagen








Que no pare la fiesta, ya llegó Amparito...

Imagen

...que ya va medio doblada, con beber solo un mojito xD
Jhonny_palillo escribió:Imagen

El frotar no se va a acabar XD XD .


Imagen

Me encanta este hilo
melovampire escribió:
Imagen

Me encanta este hilo


Imagen

















Imagen

















Imagen

Va por ti [hallow]








Devin juapa, hazle a nicoqv17 un paseíllo playero con ese arte que te caracteriza

Imagen

Imagen

























Imagen

Yo por nico lo doy....TO-DO...jijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






... me dice que hoy se siente generosa, y que te regala este restriego 'a lo Balú' [hallow]


Imagen
Que se restriegue por otro sitio en vez de por el tronco XD XD XD .
Por subir algo la edad media.....

Carice van Houten


Imagen


Imagen
sabeis lo malo de esos morenos playeros tan espectaculares con esos bikinis tan bonitos, verdad? [hallow]
GXY escribió:sabeis lo malo de esos morenos playeros tan espectaculares con esos bikinis tan bonitos, verdad? [hallow]


Por eso yo soy el presidente del #TitsFreeInBeach

Lo mismo en 20 años es normal que todas vayan en topless [hallow]

Imagen
No se si la habeis puesto alguna vez pero la pongo por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:sabeis lo malo de esos morenos playeros tan espectaculares con esos bikinis tan bonitos, verdad? [hallow]


Por eso yo soy el presidente del #TitsFreeInBeach

Lo mismo en 20 años es normal que todas vayan en topless [hallow]

Imagen


Quien es esa preciosidad? Ay dios mio...
(mensaje borrado)
Baute escribió:
Quien es esa preciosidad? Ay dios mio...


Imagen

Esta es la cara que se le ha quedado a Emily Rudd al saber que no la conocías XD
Jhonny_palillo escribió:Imagen



Nombre plz...
Slayn_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen



Nombre plz...


Dillon Harper
Gracchus escribió:Un monográfico


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ponerse en pie [plas] [plas] [plas] .
Últimamente me ha dado por buscar modelos de ''tallas grandes'' y, francamente, hay algunas que les pegan un repaso curioso a las modelos ''normales''.

A saber, Laura Wells...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... o Robyn Lawley.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:Últimamente me ha dado por buscar modelos de ''tallas grandes'' y, francamente, hay algunas que les pegan un repaso curioso a las modelos ''normales''.

A saber, Laura Wells...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... o Robyn Lawley.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anda que le vamos a decir a éstas que no... [looco] [looco]
Creo que me he quedado mirando el gif de Sasha durante 1 minuto. Soy sincero XD
pues las dos estan muy bien. no son palos flacos, desde luego.

tampoco veo motivo para emplear el eufemismo "tallas grandes"... alguno aqui diria que alguna de esas dos esta "gorda"? ¿porque no utilizan una "38" y no son palos de espantapajaros que son la mayoria de modelos?

hay varias modelos "curvies" que estan muy bien. si tuviera mas tiempo me pondria a buscar algunas fotos.
GXY escribió:pues las dos estan muy bien. no son palos flacos, desde luego.

tampoco veo motivo para emplear el eufemismo "tallas grandes"... alguno aqui diria que alguna de esas dos esta "gorda"? ¿porque no utilizan una "38" y no son palos de espantapajaros que son la mayoria de modelos?

hay varias modelos "curvies" que estan muy bien. si tuviera mas tiempo me pondria a buscar algunas fotos.


En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera [carcajad] [carcajad] .
Vaya, vaya el hilo hundido en las profundidades de misce...y que casualidad que haya sido MAGIC el último en postear [hallow]


Imagen
espetodesardinas escribió:Vaya, vaya el hilo hundido en las profundidades de misce...y que casualidad que haya sido MAGIC el último en postear [hallow]


Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Llevo desde 2009 en este foro, la verdad es que soy mas de leer que de escribir, pero voy a intentar escribir más y tengo que decir que este hilo es el mejor de EOL con diferencia. Ahi queda eso. Un saludo :)
jocimaran escribió:Llevo desde 2009 en este foro, la verdad es que soy mas de leer que de escribir, pero voy a intentar escribir más y tengo que decir que este hilo es el mejor de EOL con diferencia. Ahi queda eso. Un saludo :)


Toma festival de culos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
jocimaran escribió:Llevo desde 2009 en este foro, la verdad es que soy mas de leer que de escribir, pero voy a intentar escribir más y tengo que decir que este hilo es el mejor de EOL con diferencia. Ahi queda eso. Un saludo :)


Toma festival de culos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


umm, ricos ricos, para comérselos [plas] [plas] [plas] .
Cuando juntas el arte de la fotografia con la sensualidad de la mujer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
jocimaran escribió:Llevo desde 2009 en este foro, la verdad es que soy mas de leer que de escribir, pero voy a intentar escribir más y tengo que decir que este hilo es el mejor de EOL con diferencia. Ahi queda eso. Un saludo :)


Toma festival de culos

Imagen


Qué bueno, se ha bajado los leggins en plena escalera mecánica para hacerse la foto. Los que fueran abajo no abrán perdido detalle [hallow]
AxelStone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
jocimaran escribió:Llevo desde 2009 en este foro, la verdad es que soy mas de leer que de escribir, pero voy a intentar escribir más y tengo que decir que este hilo es el mejor de EOL con diferencia. Ahi queda eso. Un saludo :)


Toma festival de culos

Imagen


Qué bueno, se ha bajado los leggins en plena escalera mecánica para hacerse la foto. Los que fueran abajo no abrán perdido detalle [hallow]


Se tuvieron que controlar para no pegarle la "corná" [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:Se tuvieron que controlar para no pegarle la "corná" [carcajad] [carcajad] .


Ya será menos, la chica va muy recatada con las bragas de la abuela :p
Hannah Davis'perfection Capitulo 492

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Hannah Davis'perfection Capitulo 492

Imagen


Para ser fotógrafo de estas señoritas hay que ser "afeminado" o algo por el estilo, porque a más de uno se nos enderezaría y perderíamos la cabeza, tanto la de arriba como la de abajo, en un plis plas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A mi me temblaría la cámara hasta puesta en el trípode...
P.D.: lo del trípode no iba con segundas, eh!
Ballix71 escribió:A mi me temblaría la cámara hasta puesta en el trípode...
P.D.: lo del trípode no iba con segundas, eh!


Tardaríamos menos que Bolt en los 100 metros lisos [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:A mi me temblaría la cámara hasta puesta en el trípode...
P.D.: lo del trípode no iba con segundas, eh!


Tardaríamos menos que Bolt en los 100 metros lisos [carcajad] [carcajad] .

Jajaja eso no me lo esperaba, ahora a ver como le explico a la parienta el por qué de la risa [angelito]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:A mi me temblaría la cámara hasta puesta en el trípode...
P.D.: lo del trípode no iba con segundas, eh!


Tardaríamos menos que Bolt en los 100 metros lisos [carcajad] [carcajad] .

Jajaja eso no me lo esperaba, ahora a ver como le explico a la parienta el por qué de la risa [angelito]


Mentiras piadosas [carcajad] [carcajad] .
Laetitia Casta invita a tarta...

Imagen



... y Kelly Brook os regala esta portada.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, no he leído las 1650 páginas - según configuración - del hilo, aunque es para enmarcarlo en los ANALES de internet - anales, jeje...vale, ya paro... -y supongo que ya ha salido, pero si no, aquí está Olya Abramovich, una modelo rusa que me la pone como un tanque apuntando a un campanario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
harryhaller escribió:Buenas, no he leído las 1650 páginas - según configuración - del hilo, aunque es para enmarcarlo en los ANALES de internet - anales, jeje...vale, ya paro... -y supongo que ya ha salido, pero si no, aquí está Olya Abramovich, una modelo rusa que me la pone como un tanque apuntando a un campanario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nos la pone como la pértiga de Isinbáyeva [carcajad] [carcajad] .
Es que esa rusa esta muy muy buena xD

Otra que lo estuvo es una de las musas de la historia,la señorita Monroe

Imagen
23369 respuestas