Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen












Amparito cuando tiene insomnio, le entra mono de cafeína...mientras empieza el chiringuito, de café se pone fina

Imagen






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Dónde están estos bombones en este país? :-? [triston] [snif]
Buba-ho-tep escribió:¿Dónde están estos bombones en este país? :-? [triston] [snif]



Tranqui no te desesperes, a little keep calm Buba-ho-tep...traetelas todas a los bombones, si en la calle no las ves

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que me encanta de este hilo es, que no se permiten pezones, no se porque, pero si medio pezon, bikinis que marcan hasta el clitoris, y de todo, pero no pezones xdxd
arriquitaum escribió:lo que me encanta de este hilo es, que no se permiten pezones, no se porque, pero si medio pezon, bikinis que marcan hasta el clitoris, y de todo, pero no pezones xdxd



Son sus leyes y costumbres, sólo tenemos que acatarlas...

Imagen









...ya me gustaría "acartarla" a toda ella y sus bufas "asobarlas"

http://giant.gfycat.com/SpotlessBestAnole.webm (Gif de 93Mb)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder con la Dormer.....
Jar-Jar escribió:joder con la Dormer.....



Imagen
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Dónde están estos bombones en este país? :-? [triston] [snif]



Tranqui no te desesperes, a little keep calm Buba-ho-tep...traetelas todas a los bombones, si en la calle no las ves

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya telita con la Leanna Lecker, la panochita de Play Boy... Vaya diosa en toda regla. Cuando digo que no se ven estos bombones me refiero a mujeres Panochas o Gingers normales y corrientes, no a estas modelos. Esto son diosas pero es que mujeres normales tampoco veo. Todo son tintes y más tintes... [snif]

Os voy a obsequiar con otra panochita bellísima pero sin tanta pechonalidad. [carcajad] [+risas]

Con todos ustedes... LAUREN AMBROSE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con la ayuda de Emma Stone, vamos a realizar un sueño...imagínate Buba-ho-tep, que ese es tu dedo pequeño

Imagen



Imagen








Imagen
espetodesardinas escribió:Con la ayuda de Emma Stone, vamos a realizar un sueño...imagínate Buba-ho-tep, que ese es tu dedo pequeño
Imagen



[looco] jajajajajaja Y pensar que podría haber sido una Mary Jane perfecta para las próximas pelis de Spiderman pero van, la tiñen de rubia (Que no le queda mal tampoco) y hace de Gwen Stacy.
Buba-ho-tep escribió:
espetodesardinas escribió:Con la ayuda de Emma Stone, vamos a realizar un sueño...imagínate Buba-ho-tep, que ese es tu dedo pequeño
Imagen



[looco] jajajajajaja Y pensar que podría haber sido una Mary Jane perfecta para las próximas pelis de Spiderman pero van, la tiñen de rubia (Que no le queda mal tampoco) y hace de Gwen Stacy.



Imagen








Emma Stone estaría bien hasta de verde fosforito [amor]



Imagen
Hoy, en bombonazos de ayer, os dejo a la más grande, Doña cintura de avispa y piernas kilométricas.
Esto era sexy, señores.
Cuando insinuar era mucho más sugerente que enseñar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen








No se me amontonen Eolianos, que bic cristal escribe fino...

Imagen








...es usted increíble, qué estilo...filo filo, filipino

Imagen
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:
espetodesardinas escribió:Con la ayuda de Emma Stone, vamos a realizar un sueño...imagínate Buba-ho-tep, que ese es tu dedo pequeño
Imagen



[looco] jajajajajaja Y pensar que podría haber sido una Mary Jane perfecta para las próximas pelis de Spiderman pero van, la tiñen de rubia (Que no le queda mal tampoco) y hace de Gwen Stacy.


Imagen

Emma Stone estaría bien hasta de verde fosforito [amor]


Imagen


Emma Stone es mucha Emma Stone. Con esa mirada te conquista a la primera. [amor]

Imagen
Buba-ho-tep escribió:
Emma Stone es mucha Emma Stone. Con esa mirada te conquista a la primera. [amor]




La Stone es canelita

Imagen




De regalo otra pelirroja...

Imagen













Imaginad ser el estudiante, de estas profes tan calientes...ahora la palabra trio, está en todas nuestras mentes

Imagen
















En un anuncio de almohadas, Amparito se esta quejando..."ese cámara esta empalmao, ya mismo se la esta pelando"

Imagen













Daniela Lopez Osorio [amor]

https://fat.gfycat.com/LinearExhaustedChinesecrocodilelizard.webm









Kate Upton tiene una prima hermana....Lauren Hanley Oooh


Imagen

Imagen
Imagen














Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
De regalo otra pelirroja...
Imagen


OMG! [flipa]

Vaya panochita más rica... :)
Cuando instale Yosemite en mi mac me la pondré de fondo de pantalla.

Edit: Yo también tengo un regalo... para la vista. [carcajad]

Imagen
Regalos, regalos para todos...ya es navidad en lo bombones [jaja]



Me pido la pistola de burbufas, que lleva gafas incluidas...

Imagen



...y runnear una maratón, con este par de salidas

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Gracias de nuevo


De nadaaaaaaa!!!!

Imagen
Yo soy un aprendiz al lado tuyo, porque mira que busco páginas web de chicas pero no con esas imágenes tan atrevidas como tu tienes en tus posts. Saludos. XD

Y no suelo encontrar mucha variedad, la verdad. Y además fotos más bien pequeñas. Dame algún consejo espeto.
Mebsajerodepa escribió:Yo soy un aprendiz al lado tuyo, porque mira que busco páginas web de chicas pero no con esas imágenes tan atrevidas como tu tienes en tus posts. Saludos. XD

Y no suelo encontrar mucha variedad, la verdad. Y además fotos más bien pequeñas. Dame algún consejo espeto.



Aquí los bombones caen del cielo [rtfm]

Imagen

[hallow]
Pues dime donde te buscas ese cielo. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Pues dime donde te buscas ese cielo. [ginyo]



En la red mi joven bombonero, en la red... [jaja]


Imagen
En una sesión de pelirojas nunca puede faltar "La peliroja":

http://www.youtube.com/watch?v=yy5THitqPBw

Y si la vemos en carne y hueso casi que mejor, verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



animalito maquina escribió:
Imagen




No hace falta traer dibujos, si aquí ya estamos todos asi...

Imagen



Imagen
Sabio escribió:
MAX_OLO escribió:Por cierto que clase de brujería hacéis para encontrar el nombre de estas señoritas por el internete??

Estas de arriba la llevo buscando y nada..y mr fastidia tener que preguntaros cada momento.

La segunda que has puesto es Amber Heard, la primera no lo he encontrado, pero con más paciencia seguro que sale.
Para encontrarlo es ir a Google imágenes, y darle al botoncito de la cámara que hay a a la derecha del cuadro de texto del buscador, le pegas la url de la imagen (o subes la imagen), y entonces Google te hace una búsqueda a partir de esa imagen, entonces puedes encontrar imagenes similares, y a veces el nombre de la chica en cuestión.


Ho!


Gracias!! por la informacion Sabio :)
Imagen





















Esta prima de Amparito, tiene un culo que es de roca...si quieres seguir con vida, se "assmira" y no se toca

Imagen










Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen


Osea sale un pivon con burbujas mientras le caen cartas Magic y os parece normal,guay [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Osea sale un pivon con burbujas mientras le caen cartas Magic y os parece normal,guay [hallow]



Quieres regalito del tito espetito...y lo sabes

Imagen




Imagen

[hallow]
El correo siempre que viene de Bombones Express siempre es una delicia [360º]
animalito maquina escribió:Imagen


Es hipnótico. [carcajad] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
animalito maquina escribió:Imagen

y bum, y bum. y bum... asi podria quedarme dias mirando la pechuga
Buba-ho-tep escribió:Es hipnótico. [carcajad] [+risas]



arriquitaum escribió:y bum, y bum. y bum... asi podria quedarme dias mirando la pechuga





Imagen





Imagen
23369 respuestas