me la suda lo que creas o no, pero a mi no se me ocurriria tiralo en el centro de cualkier ciudad o en su defecto en cualkier barrio,
nosotros nos vamos con petardos y cohetes a tirirarlos a un descampado donde no hay nadie viviendo ni en alrededores, y vamos tomamos todas las medidas de seguridad k indican las empresas pirotecnicas y mira k llevamos años tirando petardos, nunca nos ha pasado nada ni hemos tenido ningun problema con vecino o quien sea.
No digo que no haya gente asi, k por supuesto k los hay, es mas la mayoria son asi. Pero por DIOS no generalices.
que tu te vas donde a tirarlos???
ala que si chato. me alegro que a mas de uno le haya hecho pupita en estas fiesta la mierdad e los petardos, lo unico que hace es manchar joder y asustar. hoy podria haber hecho una foto a unos cuantos que han tirado aqui, no eran petardos, pesaban mas de 200gr , y si eso es un petardo no me quiero imaginar que sera eso que dicen de "barriletes" minibombas y demas giloipolleces.
se supone que son ilegales, se supone.
asique por mi, en cuanto vean a uno que se los confisquen y les metan una multa bien gorda.
por cierto, mas me la suda que te pase algo con los petardos de los webos, y menos me importa lo que les pasen a los que lo manejan.
si saben que son peligrosos, no los usarian, que luego mira lo que pasa: "Ohhh esque manejando un petardo me ha pasado no se queeee......." luego hasta que pasa, mientras no pase es muy "bonito", pero hasta que pasa.
ayer se llevo uno una colleja por tirarme uno a los pies. y si tiene narices que vuelva.
han dejado la calle llena de mierda, de palios y negra, y no esque sea la calle, esque es parte de lo que los vecinos de mi recinto estan pagando, asique lo que se ensucia y se estropea, lo pagamos y limpiamos nosotros. asique ni puta gracia, ni aqui cerca ni en la calle ni donde sea. los tiras entro de tu casa si te gusta el ruidito.
da la casualidad que la mayoria de los que tiran estas mierdas, son gente joven, a pocos padres les gustara que su hijo o ellos mismos tirasen petarditos de los cojones, porque saben el riesgo que entrañan.
desde luego que irresponsables son un rato. y lo dicho, espero que a los que les haya pasado algo, hayan aprendido la leccion.