Nuestros amigos los petardos

Ya se que no es el mejor momento para escribir,pero tenía que contarlo.

Estábamos cenando toda la familia hace un rato tranquilamente cuando derrepente oimos un petardazo en la calle como si un avión se hubiese caido encima de nuestro edificio.

Después de cagarnos toda la familia en la madre de la persona que tiró el petardo,pudimos oir una especie de lamento en la calle.

Bajamos a ver qué podía ser y resulta que ante el ruido del petardo,una mujer AL PARECER ha sufrido un infarto.Lo se porque lo han dicho los chicos del Samur cuando han llegado.Se la han llevado a toda prisa tras intentar reanimarla y bueno...espero que pueda llegar a conocer el nuevo año.

Ni que decir tiene,que el amigo petardero no ha dado señales de vida.Seguro que han sido los marcianos.

Y yo os pregunto:¿de verdad os hacen gracia los petardos?.¿Disfrutáis cuando semajante ruido levanta los pies del suelo a la gente del susto?.

No se,debo ser rarito,pero en la vida he sentido el humor de semejante putada.Y menos cuando algún HdP te lo tira cerca(como ha sido el caso de hoy).

En fín,espero que los prohiban algún día .

Pd:¿no los prohibieron en Madrid hace unos años cuando a un chaval se le reventó la mano por una mala manipulación?

Se me olvidaba:espero que el nuevo año nos traiga a todos un poquito de sentido común,pese a que es el menos común de los sentidos hoy día.
Gyzmo escribió:Pd:¿no los prohibieron en Madrid hace unos años cuando a un chaval se le reventó la mano por una mala manipulación?

En Torrejon este año estan prohibidismos.
De 700 a 3.000€ de multa.

Claro que si te pongo el "sonido ambiente" de ahora en la calle, te descojonas.
Y mas sabiendo cuando tenemos 2 megatiendas en un poligono de aqui, de donde vienen a comprar de los alrededores y de todo Madrid.

A mi me gustan, pero con sus cuidados y sabiendo cuando, donde y como los tiras.
Porque no son jueguetes.
Conozco a 2 chavales, que uno perdio una flange de la mano, y otro un ojo.

Hay algunos que son poco menos que bombas joer, que dejan agujero y todo en el suelo, y los he visto levantar un cubo mas alla de 5m de altura.
hasta la polla de los pertardos, alstima se le revienten en la mano a los gilipollas estos de mi barrio, y que con algo menos de mano en un futuro recuerden lo gilipollas sque fueron en el pasado. que se vayan a dar por culo a su puta casa. llevn desde ayer, DESDE AYER dando por culo, y sin parar, a todas horas. lastima se les reviente en la cabeza.
pueden ser divertidos esos con colorinesy tal,almenos son bonitos y no hacen mucho ruido,pero los petardos esos q lo unico q hacen es ruido me parece una gilipollez,en 25 minutos mi barrio parecera el lugar donde se esconde bin laden despues de un chivatazo a la cia
para vender petardos no deberian pedir el dni,como bien dices deberian pedir sentido comun,pero para eso no hay carnet
Pues en mi barrio hay una tradicióm muy arraigada de petardos y sobre todo fuegos artificiales desde antes de que hubiera M-30 y tantos pisos. Ahora los que vivian en esas casas bajas están también en el barrio pero en pisos y bajan a la calle a lanzar unos cohetes que madre mía. No le tienen nada que envidiar las los de la feria de Málaga, en serio.

Pero lo de bajar a la plaza y poner petardos king Size en los portales que parecen bombas, pues si, no me mola un pelo.
La verdad es que de más pequeño sí que me hacian gracia los petardos en San Juan y tal, pero hace dos años que los considero un absurdo además de un peligro.. en fin, que no les veo la gracia.
Gyzmo escribió:
No se,debo ser rarito,pero en la vida he sentido el humor de semejante putada.Y menos cuando algún HdP te lo tira cerca(como ha sido el caso de hoy)

[toctoc]

Saludos
dat28850 escribió:Hay algunos que son poco menos que bombas joer, que dejan agujero y todo en el suelo, y los he visto levantar un cubo mas alla de 5m de altura.

Miedo me da a mi bajar ahora, me cruzo de calle por la que lian los capullos de mi barrio xD
Si, yo tambien he visto esas bombas, el año pasado (que mi barrio estaba en obras) metieron un petardo en un barril de esos que miden un metro y lo levanto hasta un 4º piso.
Ciertos petardos estan bien, pero es que hay algunos que [boma]
Salu2
A mi si me gustan en general, pero no tirarlos por ahi, dios los sustos que te meten [mad]

Lo mejor es rebentar cosas, pero eso si, "aisladamente" [360º]
Aquí se han pasado un poco, porque se ha ido la luz por completo en el momento de mayor cantidad de explosiones.

Los de ruido me ponen de verdadera mala hostia, te pillan de imprevisto y casi me parto los piños del cierre de mandíbula que dí cuando sonó uno el otro día muy cerca. Si me llego a hacer una avería en la boca no salía vivo el gracioso.
pos yo me pare en un semaforo con el coche y me tiraron uno enorme debajo!!!! lo note explotar por todo mi cuerpo, espero que no haya roto nada.

ya esta bien con los petardos de los webos
no le veo la gracia yo tampoco a semejante tonteria.
A mi me jodieron, lo manipule mal y se me fue al lado de la barriga, metiendose por la manga, resultado: Quemaduras de noseque grado xDD, cuando tenia 15 años, ahora no me dan gracia, si acaso las luces de bengala.
Lección aprendida [burla3]
Yo suelo tirar petardos, me gustan mucho, pero nunca lo hago en mi barrio, nos vmaos a un descapao que hay aki al lao donde no hay pisos ni molesta mucha gente, hay alguno k son la ostia.
Tommy Vercetti escribió:A mi me jodieron, lo manipule mal y se me fue al lado de la barriga, metiendose por la manga, resultado: Quemaduras de noseque grado xDD, cuando tenia 15 años, ahora no me dan gracia, si acaso las luces de bengala.
Lección aprendida [burla3]

Al menos solo tú saliste perjudicado fisicamente, a un tío mío le acertaron directamente en la cabeza y hubo que ir al hospital a dar puntos. Uno de esos canijos con palo que hacen unas distancias tremenda.
No me jodas, que yo vivo en Valencia, y te juro que los odio a morir.
Este año me voy a China si hace falta en fallas, me cago en los petardos.

No sabeis lo que es salir, to petao, carisimo, asqueroso, llegar a las 7 o 8 de la mañana y que los gilipollas esten tirando petardos a las 10 de la mañana...
En fin. Por mi que los prohiban.

Salu2 [chiu]
Son una puta basura. A mi novio le tiraron uno al lado y tiene el oido derecho regul y a perdido audición.
joder este año se ve que sobraron petaros de cuando subio el getafe a primera jajaja

porq esque anoche era increible, vamos que se ha gastado la gente mas presupuesto en cohetes que el propio ayuntamiento para las fiestas, yo soy de los que opina que mientras se tiren con cabeza, no tienen porqué estar mal, pero ya se sabe como es la gente....
El último lo tiré con 9 años. No me hacen gracia, les tengo respeto. Un conocido perdió tres dedos de una mano, y tenía experiencia.

Yo prefiero no tenerla.
aller alcala parecia stalingrado, joder q de explosiones!
ElChabaldelPc escribió:aller

¡La madre que te parió! [+risas]

La verdad es que lo de los petardos es como todo, que depende de en que manos están pues son más peligrosos o no. Eso sí, esos muchachos que le tiran petardos a la gente y a los coches están locos.
Hoy como a las 1:30 am mas o menos a un primo mio le exploto en la mano cuando lo prendia :(

Le levanto la piel, le quemo toda la mano y salio con cortaduras algo profundas. Tiene 13 años y creanme aprendio la leccion :_/
Hmmm....los petardos a mi si que me parece que pueden divertir y tal(sera que soy valenciano y lo llevo en los genes xD) pero claro tirados con cabeza y con gente con cabeza.
Evidentemente si lo pillan 4 descerebraos ya la pueden liar...por eso no deberían vendérselos a cualquiera.
ElChabaldelPc escribió:aller alcala parecia stalingrado, joder q de explosiones!

Lov los apuntes historicos de ElChabal x DDDDDD

Eso me da ganas de exarme un Wolfenstein o algo x DDDD

Salu2 [chiu]
Habría que prohibir los petardos. Son un entretenimiento estúpido para gente estúpida. Sí, hacen ruido, ¿y qué gracia tiene eso?.
Esta noche había en el hosptal un padre dando gritos porque a su hija le tenían que amputar una mano por causa de un petardo que él mismo le había dado ,pa cagarse por las patas abajo, vamos. [buaaj]
Joder, hoy en cadiz la del 1 a traido petardos nuevos enormes y los cabrones lo han tirado y eso suena que revienta una cabina, eso si tirados sin cabeza y haciendo el loco...los odio los compro nada mas por diversion y en el descampado o en el campo...
salu2
ascensor escribió:Habría que prohibir los petardos. Son un entretenimiento estúpido para gente estúpida. Sí, hacen ruido, ¿y qué gracia tiene eso?.

gente estupida? estupido seras tu generalizando tanto...

k hay gente que los tira con cabeza hombre...
gente que tira petardos con cabeza? a si? siendo un explosivo, y manejandolo como diversion, es hacerlo con cabeza? aaaaaaaaaaaaaaam

me dejas mas tranquilo eh? :-|
ascensor escribió:Habría que prohibir los petardos. Son un entretenimiento estúpido para gente estúpida. Sí, hacen ruido, ¿y qué gracia tiene eso?.

Jum,por lo mismo,se deberian prohibir los tambores,hacen ruido,pero divierten a algunos.¿¿Todos los k tocan el tambor son estupidos??

A los tubos de escape destos ke meten fuerte,hacen ruido,pero divierten a algunos¿¿Todos los k tienen tubo de escape son estupidos¿¿

A el bakalao(pumpumpumpum)hace MUCHO ruido,pero divierte a algunos¿¿Todos los k bailan,o le gusta bacalao son estupidos¿¿

No generalices en todo tio,los petardos puede ser divertido,siempre k se usen con un minimo de cabeza.Y como dice mafioso,el estupido puede k seas tu generalizando...
Adris escribió:gente que tira petardos con cabeza? a si? siendo un explosivo, y manejandolo como diversion, es hacerlo con cabeza? aaaaaaaaaaaaaaam

me la suda lo que creas o no, pero a mi no se me ocurriria tiralo en el centro de cualkier ciudad o en su defecto en cualkier barrio,

nosotros nos vamos con petardos y cohetes a tirirarlos a un descampado donde no hay nadie viviendo ni en alrededores, y vamos tomamos todas las medidas de seguridad k indican las empresas pirotecnicas y mira k llevamos años tirando petardos, nunca nos ha pasado nada ni hemos tenido ningun problema con vecino o quien sea.

No digo que no haya gente asi, k por supuesto k los hay, es mas la mayoria son asi. Pero por DIOS no generalices.
Otro que nunca le han gustado. Mira, los que hacen colorines y tal, vale, ¿¿pero los que únicamente explotan???¿dónde está la gracia?¿en que hacen ruido?¿en que son peligrosos?

Saludos...
me la suda lo que creas o no, pero a mi no se me ocurriria tiralo en el centro de cualkier ciudad o en su defecto en cualkier barrio,

nosotros nos vamos con petardos y cohetes a tirirarlos a un descampado donde no hay nadie viviendo ni en alrededores, y vamos tomamos todas las medidas de seguridad k indican las empresas pirotecnicas y mira k llevamos años tirando petardos, nunca nos ha pasado nada ni hemos tenido ningun problema con vecino o quien sea.

No digo que no haya gente asi, k por supuesto k los hay, es mas la mayoria son asi. Pero por DIOS no generalices.

que tu te vas donde a tirarlos??? [qmparto]

ala que si chato. me alegro que a mas de uno le haya hecho pupita en estas fiesta la mierdad e los petardos, lo unico que hace es manchar joder y asustar. hoy podria haber hecho una foto a unos cuantos que han tirado aqui, no eran petardos, pesaban mas de 200gr , y si eso es un petardo no me quiero imaginar que sera eso que dicen de "barriletes" minibombas y demas giloipolleces.

se supone que son ilegales, se supone.
asique por mi, en cuanto vean a uno que se los confisquen y les metan una multa bien gorda.

por cierto, mas me la suda que te pase algo con los petardos de los webos, y menos me importa lo que les pasen a los que lo manejan.

si saben que son peligrosos, no los usarian, que luego mira lo que pasa: "Ohhh esque manejando un petardo me ha pasado no se queeee......." luego hasta que pasa, mientras no pase es muy "bonito", pero hasta que pasa.

ayer se llevo uno una colleja por tirarme uno a los pies. y si tiene narices que vuelva.

han dejado la calle llena de mierda, de palios y negra, y no esque sea la calle, esque es parte de lo que los vecinos de mi recinto estan pagando, asique lo que se ensucia y se estropea, lo pagamos y limpiamos nosotros. asique ni puta gracia, ni aqui cerca ni en la calle ni donde sea. los tiras entro de tu casa si te gusta el ruidito.

da la casualidad que la mayoria de los que tiran estas mierdas, son gente joven, a pocos padres les gustara que su hijo o ellos mismos tirasen petarditos de los cojones, porque saben el riesgo que entrañan.

desde luego que irresponsables son un rato. y lo dicho, espero que a los que les haya pasado algo, hayan aprendido la leccion.
joder adri te ha faltao maldecir a los chinos por inventar la polvoraxD [666]
magico escribió:joder adri te ha faltao maldecir a los chinos por inventar la polvoraxD

[fumando] [poraki]
Adris escribió:

que tu te vas donde a tirarlos??? [qmparto]

ala que si chato. me alegro que a mas de uno le haya hecho pupita en estas fiesta la mierdad e los petardos, lo unico que hace es manchar joder y asustar. hoy podria haber hecho una foto a unos cuantos que han tirado aqui, no eran petardos, pesaban mas de 200gr , y si eso es un petardo no me quiero imaginar que sera eso que dicen de "barriletes" minibombas y demas giloipolleces.

se supone que son ilegales, se supone.
asique por mi, en cuanto vean a uno que se los confisquen y les metan una multa bien gorda.

por cierto, mas me la suda que te pase algo con los petardos de los webos, y menos me importa lo que les pasen a los que lo manejan.

si saben que son peligrosos, no los usarian, que luego mira lo que pasa: "Ohhh esque manejando un petardo me ha pasado no se queeee......." luego hasta que pasa, mientras no pase es muy "bonito", pero hasta que pasa.

ayer se llevo uno una colleja por tirarme uno a los pies. y si tiene narices que vuelva.

han dejado la calle llena de mierda, de palios y negra, y no esque sea la calle, esque es parte de lo que los vecinos de mi recinto estan pagando, asique lo que se ensucia y se estropea, lo pagamos y limpiamos nosotros. asique ni puta gracia, ni aqui cerca ni en la calle ni donde sea. los tiras entro de tu casa si te gusta el ruidito.

da la casualidad que la mayoria de los que tiran estas mierdas, son gente joven, a pocos padres les gustara que su hijo o ellos mismos tirasen petarditos de los cojones, porque saben el riesgo que entrañan.

desde luego que irresponsables son un rato. y lo dicho, espero que a los que les haya pasado algo, hayan aprendido la leccion.

1º Nuestros petardos son adquiridos Legalmente en tienda autorizada y con DNI presente.

2º lo que nosotros tiramos no son de los que se kedan en el suelo si no que son bengalas que suben y explotan y a la vez hechan colorines para celebrar el fin de año.

3º Soy cosciente que son peligrosos, y por eso los tiro en un descampado, y con las medidas de seguridad oportunas.

los habran dejado los descerebrados y demas k solo tiran por joder,
en mi casa? no gracias ya te he dicho k los tiro en un descampao [tomaaa]

si, hay tienes razon, mis padres temen que yo tire las bengalas, por el riesgo que conllevan, pero vamos que una vez al año...
Mafi te ha faltao algo como algo asi....-->

mafioso escribió:PD:ke agusto k me he kedao xDDD
WoskY escribió:Mafi te ha faltao algo como algo asi....-->
Mafioso13 escribió:PD:ke agusto k me he kedao xDDD

[fumando][poraki]
Yo también tiraba petardos, y no me parece nada malo en absoluto (siempre que se tiren con precaución y en un lugar alejado donde no haya peligro), este año no he tirado, pero vamos que me gustan, y los tiro donde y cuando me de la gana, siempre que lo haga con responsabilidad y no haga daño alguno a terceros.

¿Calles llenas de mierda? Pues sí, pero lo mismo pasa con las botellonas los fines de semana, y con muchas cosas más, así que yo creo que ese argumento va pasado de rosca.

Yo siempre he comprado mis petardos en un lugar autorizado, y con la documentación en medio del trámite, así que no veo donde está el problema, el problema está cuando los descerebrados pillan los petardos para hacer las gracias y demás, sin pensar en las consecuencias, creo, Adris, que te referirás a esos.

Aquí en mi barrio, lo tiran tanto jóvenes como personas adultas, es como un símbolo más de estas fiestas, no veo donde está el problema, si no han tenido cuidado y no han seguido las indicaciones de seguridad que vienes escritas en todos las cajas de petardos, no es mi problema, es problema de la persona en cuestión que no ha seguido las mismas.

Y venga, joder, que estamos en navidades, a disfrutar y a pasárselo bien.
Wein escribió:Yo también tiraba petardos, y no me parece nada malo en absoluto (siempre que se tiren con precaución y en un lugar alejado donde no haya peligro), este año no he tirado, pero vamos que me gustan, y los tiro donde y cuando me de la gana, siempre que lo haga con responsabilidad y no haga daño alguno a terceros.

¿Calles llenas de mierda? Pues sí, pero lo mismo pasa con las botellonas los fines de semana, y con muchas cosas más, así que yo creo que ese argumento va pasado de rosca.

Yo siempre he comprado mis petardos en un lugar autorizado, y con la documentación en medio del trámite, así que no veo donde está el problema, el problema está cuando los descerebrados pillan los petardos para hacer las gracias y demás, sin pensar en las consecuencias, creo, Adris, que te referirás a esos.

Aquí en mi barrio, lo tiran tanto jóvenes como personas adultas, es como un símbolo más de estas fiestas, no veo donde está el problema, si no han tenido cuidado y no han seguido las indicaciones de seguridad que vienes escritas en todos las cajas de petardos, no es mi problema, es problema de la persona en cuestión que no ha seguido las mismas.

TODa LA RAZON,xDD,tenia k ser una banana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto].
Wein escribió:Yo también tiraba petardos, y no me parece nada malo en absoluto (siempre que se tiren con precaución y en un lugar alejado donde no haya peligro), este año no he tirado, pero vamos que me gustan, y los tiro donde y cuando me de la gana, siempre que lo haga con responsabilidad y no haga daño alguno a terceros.

Amén
Mafioso13 escribió:
Amén

WEEEEEIN,WEEEEEIN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD [poraki]
Adris escribió:gente que tira petardos con cabeza? a si? siendo un explosivo, y manejandolo como diversion, es hacerlo con cabeza? aaaaaaaaaaaaaaam

Y para tí que es lanzarlos con "cabeza"?¿

Los petardos son cojonudos,siempre y cuando se sepan lanzar.

No hay que joder a nadie,ni lanzarselo a alguien.

Además,año nuevo sin petardos es como una piscina sin agua.....una mierda.

Eso sí,toda precaución es poca,y sobre todo no comprar material en sitios que no sean de confianza.La mayoría de accidentes con petardos son por manejar material defectuoso.Malas mechas,o muy cortas,etc.....
x cierto tengo petardos guardados desde hace 2 o 3 años.... aun petarán¿???o ya se habran pasado de rosca...

a los que vienen a tocar los cojones, efectivamente. aqui por desgracia en Fuenlabrada sobran gilipollas.

mr siniestro escribió:Y para tí que es lanzarlos con "cabeza"?¿

Los petardos son cojonudos,siempre y cuando se sepan lanzar.

No hay que joder a nadie,ni lanzarselo a alguien.

Además,año nuevo sin petardos es como una piscina sin agua.....una mierda.

Eso sí,toda precaución es poca,y sobre todo no comprar material en sitios que no sean de confianza.La mayoría de accidentes con petardos son por manejar material defectuoso.Malas mechas,o muy cortas,etc.....

esto es como decir, si salgo y no me emborracho es una mierda, lo mismo.

la mayoria son por hacer el cafre, solo hay que ver el video del hilo de videos de google, como el muy subnormal se lo pone en el culo.
Adris escribió:

a los que vienen a tocar los cojones, efectivamente. aqui por desgracia en Fuenlabrada sobran gilipollas.

Como en tos laos,ijo mio,como en tos laos...
La cuestión no son los petardos, si no los gilipollas que se hacen cargo de los petardos.

Por cierto, cabrones, no me alabéis que me pongo tierno. X-D
magico_johan escribió:x cierto tengo petardos guardados desde hace 2 o 3 años.... aun petarán¿???o ya se habran pasado de rosca...

yo que tu no los usaba xD por si acaso ;-)
Wein escribió:La cuestión no son los petardos, si no los gilipollas que se hacen cargo de los petardos.

Por cierto, cabrones, no me alabéis que me pongo tierno. X-D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si no le alabaramos se kejaria tmb ;-) ;-) ;-) xDD...

Felis navidad y Felis año nuevoo! a todos los PETARDEROSSSSSSSSSS!XD

Bueeeno,venga,a ti tmb,adris...xD
no si era por o darselos a alguien o tirarlos a la basura.... porq ya no me apetece tirarlos....nose ya se pasó la epoca de poner 5 litronas con un par de silva booms en medio y que revientenxD

eso era antes....
56 respuestas
1, 2