¿: Nuestros accidentes de coche :?

Bueno, creo este hilo para que conteis los accidentes de coche, si es que habeis tenido hasta la fecha.

Ahí van los mios.

Octubre del 2002 1:00 a.m

He estado con los colegas en el Ciber y he tomado unas cañas de mas, les propongo ir al campo de futbol de un pueblo cercano ha hacer unas maniobras de evasion xD.
LLegamos, con mi mercedes 300 empiezo a trompear de un lado pa otro, como si fuera una segadora cortando el cesped, en un momento digo, vamos a hacer un trompo donde nuestros otros colegas que estaban pegados a los carteles de publicidad, me acerco demasiado, trompeo y !PlaS!! doy con toda la trasera contra la varandilla, cuando me dispongo a salir del coche digo "Ba, esto no ha sido nada", miro y toda la parte lateral-trasera hundida pa dentro como si le diera un camion de los bomberos.
Ya veis a mi padre que bajo a las 2 de la mañana en calzoncillos viendo lo que le hice al coche... xD

17 Abril 2004 17:00 p.m

Lo tipico, estaba aparcando se baja un colega mio por que el espacio era muy reducido, me dice que le de, que le de y !Plas¡ le meto el gancho de mi otro Renault 21 hasta dentro de la defensa de un Ford Fiesta Rojo, me bajo y veo su defensa toda destrozada, en eso la dueña del coche que estaba en un portal, viene y me dice si tal destrozame mas la defensa que poco le falta pa caer xD.

El mismo dia pero a las 5:00 a.m con unas copas de mas.

Lleva el coche un colega mio, por que yo no conocia las calles de Vigo, cuando estamos cerca de su piso, se pone a aparcar, y cuando llevaba 7 u 8 maniobras le digo, "Anda dejame a mi que esto lo meto yo en un Plis Plas", Le doy para tras a lo fashion... y !Plas¡ otra vez le jodo la matricula a un Citroen ZX.

xD

2 dias despues.... Cuando ibamos de Vigo para Pontevedra, llegando al Peaje de la Autopista, le digo a mi primo que saque dinero que tengo la cartera en el pantalon, y me dice que pague yo que no tenia un puto duro suelto... pensando que tenia el coche parado, miro para el bolsillo del pantalon y tirando de la cartera como un cosaco y en eso !Plas¡ le doy por detras a 5km/h a un Bmw 730, al salir del peaje paramos los coches para ver los daños... y solo tenia una rallada de mi defensa en la suya, la mujer del señor que conducia ya toda loca, diciendo que tendrian que cambiar la defensa, que se le caeria toda la pintura( la defensa era de Plastico xD), tal y cual, y en eso mi coche que estaba detras del suyo empieza a moverse otra vez hacia delante a lo que el señor me grita, ponle el freno de mano suicida que me vas a dar otra vez... xDDD y ahi quedo la cosa, una semanita llena de accidentes.

Aver cuanto Fernando Alonso tenemos por los foros y nos cuenta sus experiencias xD
pues yo iba por la carretera de valencia con mi peugeot 205 por el carril central casi a la altura de sta eugenia a 120 mas o menos, cuando de pronto se mete en mi carril una tia con un clio sin mirar ella iba a unos 70 mas o menos y se metio justo cuando quedaban 10 o 20 metros.

entonces yo con mi supercoche la intente esquiva moviendome al carril de la izquierda(menos mal que no venia nadie), entonces intente enderezar el coche y na de na, para un lado, para otro, me golpeo con la mediana.... y entonces ya el coche coge una direccion sin poder controlarlo, y fueeeee hacia ella, la di tal golpe que se estrelló contra el quitamiedos de la carretera que esta justo a 10 metros de la gasolinera, yo conseguí frenar dentro de la misma. si no la llego a dar a ella y frenarme un poco con ella me trago la bp.

y encima como curiosidad la tia decia que no habia hecho nada. menos mal que estaba la guardia civil y se mojo diciendo que la culpable era ella(esto fue crucial en el juicio).

PD: mi coche un golpe sin problemas, andaba aunque tiene algo raro(ya esta todo reparado, incluso la chapa), pero el suyo siniestro.

PD2: con respecto a lo tuyo, creo que un poco mas de responsabilidad no te viene mal, yo casi me mato. el coche no es un juego.
Heracles, te mando este bonito y entrañable hilo a tus dominios.


Moviendo al rincon....
cholito , hijo....
NO COJAS EN TU VIDA UN COCHE.... ni tu ni los locos de tus amigotes.... [toctoc]
mis toques:

1) taba incorporandome a una carretera (siendo yo con coche nuevo) cuando se me calo. El capullo que iva detras y tambien queria incorporarse me dio un toque...
A mi ni un arañazo, pero el se le quedo incrustado la puerta del capot y no podia abrirla.

2) dificil de explicar... bueno, voy.. me incorporo a una carretera y ya estoy en la via. sigo adelante y hay otra incorporacion de incorporacion dos carriles. El que esta en el segundo carril se la salta a la torera y tengo que frenar para no darle..y en eso que el que esta en el otro tambien tira pa lante y me da...
Resultado : me rompe el faro trasero y me deforma la chapra y el se hace polvo la parte delantera del coche (menos mal que iva lento..).
En su descargo decir que no es normal que la gente venga por esa carretera en ese punto sino que la cruzen..(es dificil explicarlo) pero la verdad es que no habian mirado....
cholito escribió:LLegamos, con mi mercedes 300
Ya veis a mi padre que bajo a las 2 de la mañana en calzoncillos viendo lo que le hice al coche... xD


Tú que?

Por lo demás...mu divertidas...notese el tono despreciativo irónico
Yo una parecida a la ultima de cholito.

Venia para mi lugar de veraneo, llego una rotonda, habia delante mia un 206, total que en eso me suena el movil, miro para ver quien era y ZASSSS, le doy a al delante, pero casi parado, me bajo, miro el 206 y nada, yo pensando ingenuamente.. pufff menos mal, asi no hay parte al seguro, en eso miro el que llevaba yo, el mercedes E200 de mi padre y argggg, un faro para dentro, el capo un poco levantando, unos cuantos arrañazos en el paranoches, al ser mas bajo que la parte de atras del 206 me meti un poco debajo de el. Nunca comprendi como yendo casi parado, la aguja de la velocidad ni se movia, le hice tanto al coche.

Menos mal que mi padre es compresivo, porque el ya le ha dado algun porrazillo.

Otro fue saliendo de la cochera, no tengo ni idea como choque la parte lateral del copitolito de atras de mi escarabajo, contra un columna, solo se que pase, senti el golpe y el desplazamiento del coche, por suerte mi padre le habia dado en ese mismo sitio un porrazo meses antes, asi que como habia que arreglarlo tampoco importaba mucho.

Saludos.
Cholito, a ti no te tenían que dejar ir nada más que en bici, tío.

No es ni medio normal tener semejantes leches, y sobre todo teniendo en cuenta el grado de irresponsabilidad...

En fin, que yo que tú no cogería mucho el coche. [noop]

Yo no he tenido nunca ningún accidente. Lo máximo que me ha pasado ha salido saliendo de mi finca rozar un poco con la verja... Y ya me parece suficiente...
Pues yo de momento no he tenido ninguno... No hace falta decir q no hago el loco con el coche como parece q lo haces tu... asi es normal q tengas accidentes, nene, no solo por ti, sino por los demas, deberias conducir con un poco mas de seriedad, q como t dicen por ahi, el coche no es un juego. Y ademas, hoy en dia es la mayor causa de mortalidad entre la juventud.

Weno a lo q ibamos xD yo toques solo he tenido uno, yo estaba currando y deje el coche aparcado en un descampado donde siempre aparco, pues al salir a las 10 me encuentro un papelito en el parabrisas... y nada me decia q me habia dado un toque (era de noche, estaba petao y no me di cuenta de primeras) y me daba su telefono. Era una chica q tb trabajaba donde yo (corte ingles, o sea q chungo pa q nos conocieramos xD) y muy amable muy bien vino a mi casa y pasamos los daños a su seguro (me tuvieron q cambiar el lateral del morro. Por suerte hay buena gente en el mundo aun, muy pocos harian lo q hizo ella de dejarme el numero.

Luego lo tipico de aparcando meterle al de atras o al de alante, pero toquecitos muy suaves, q no dejan marca en ninguno de los 2, no como tu q les incrustas el gancho cabron xD.

Bueno un saludo
La primera ostia fue con 18 años... ahora controlo un poco mas que antes....
Ahora que recuerdo el dia que mas me acojone, fue el siguiente que os voy a contar.

Me dirigia a comer a casa de mis tios, con mi Mercedes 300 para variar, enfrente de la casa hay como unos 100 metros de grabilla pegada a la carretera, como siempre me gustaba llegar y mandar un frenazo, esta vez fue diferente.... coji velocidad y me meti a 90-100 km/h en la gravilla para darle expectaculo a la cosa, mande un frenazo pequeño con lo que casi me voy de frente contra la entrada toda que tiene de granito, para contrarestar ese frenazo pego un aceleron, el coche empieza a culear y sigue una trayectoria recta por la gravilla, cuando faltaban solo 3 o 4 metros para caer a la cuneta se mete una de las ruedas de adelante en el asfalto y consigo llevar el coche a la carretera, aun para colmo cuando entre en la misma venia un coche de frente y lo esquive de casualidad....., decir que esta fue la experiencia mas acojonante que me ha pasado... el problema fue que mi tia lo vio todo desde la ventana y salio llorando, toda histerica y yo le dije "Tranquila, lo tenia todo controlado" aunque yo estaba mas cagado que el pozo negro de mi casa.

Mi padre ahora esta pensando en no dejarme el otro coche que tenemos un Audi A4, ya que en 2 semanas seguidas me han pegado 2 galletas, y sin moverlo del sitio.
1ª aparque en el mismo sitio que siempre, al lado de un edificio que estan construyendo, pues me voy pal curro y veo que tiene un boquete en el techo, de un ladrillo o teja el cual le habría caido cuidadosamente a un puto obrero desde arriba.
2ªAparque en bateria en una calle muy estrecha al lado del Eroski y cuando salgo de currar veo q la parte trasera del coche esta toda marcada y abollada de una defensa negra de otro coche o camion del Eroski....

Pues nada mas :\
cholito escribió:Mi padre ahora esta pensando en no dejarme el otro coche que tenemos un Audi A4...


Lo que debería hacer es no dejarte ningún coche. [+furioso]

Que eres un j*did* peligro público!!!

Tú sigue haciendo el cafre, verás donde acabas...

Hay que tener en cuenta que los coches no son juguetes, por mucho que algunos se empeñen en pensar que sí
lo mio es mas gracioso: 2º semana de tener el carnet, para poneros en situacion. empiezo a kurrar en un taller de la hyunday; me tratan komo el kulo, del palo de "nos kuestas 2600 pelas la hora, a ver si te explotamos" (venia de una ETT. me mandan mover los koxes, y yo despacito y tal, ke no kontrolaba las distancias y eso. weno, me mandan meter un hyunday getz nuevo ke estaba en el sotano al lavacoches, solo tenia ke dar marcha atras, girar y meterlo en el lavacoches... pos le rocé la aleta trasera derecha (el paso de rueda) kon una kolumna... 200? la reparación.no me exaron, pero por la tarde ya no fuí a kurrar, me auto-despedí y juré no volver a pillar un koxe ke no fuera mio... a los 2 dias estaba konducionde una jumper de 2500Kg, kon la ke REALMENTE aprendí a konducir. kon el passat de mi padre no me he dao ninguna, ni kon mi ibiza, después de 1 año y piko konduciendo y 6000Km exos en koxe.
Pues yo tuve 2 leñazos.....


Las 2 con un Ford Cougar...

La primera fue en un cruce de mala muerte donde todo el mundo se pega la ostia..... despues de 6 años de quejas por fin pusieron una rotonda, la historia es que al salir de la facultad el cruce está lleno de coches, el cruce tiene 5 posibles salidas y yo tenia que cruzar una carretera de 2 carriles, uno de los carriles que tenía que cruzar estaba totalmente lleno de coches y no miraba nada, por lo que le di un poquito para adelante al coche para ver si venía alguien y que mala suerte... si que venía..... XD, le dí con el morro el la rueda delantera derecha, mi coche solo tuvo un pequeño agujero al lado de la matricula delantera, pero al otro se le encarto la rueda y la defensa que no veas....., tuvo que llevarlo la grúa...., al final vino atestados y toda la gente les insultaba porque ya estaban hasta las pelotas de que todos los días hubiera accidentes por ahí.


La segunda y la mas bestia fue en una urbanizacion donde vivia yo antes, iba al medico, era una recta larga que justo pasaba por delante del instituto, yo con 18 años.... un coche de 170CV y claro no iba a pasar despacito por allí... tenía el coche a 100 KM/h (que gilipolleces hacemos recien sacado el carnet), al final había una especie de curva a la izquierda, aunque la carretera tambien seguía de frente, en el lateral de la curva, l acera, una farola de estas enormes, un muro de ladrillo, y un banco de ormigon, además ahí es donde se sientan los chachos del barrio..... Yo soy de los que pueden ir rapido pero en todas las curvas freno y las cojo despacio, al meterme aminoro a 50 Km/h y justo enfrente de la curva hay un taller mecanico, bueno pues resulta que había aceite en la curva y el coche ni curvo ni fue recto, sino que en diagonal, por lo que subí la acera, destroce el muro y arranque el banco de cuajo, (menos mal que no había nadie sentado), al principio la gente pensó que lo había echo a posta porque no se oyó ninguna frenada. Justo en ese momento llega un poli cabrón y me echa la bronca porque seguro decía el que iba rapido y que era un inconsciente y que la culpa era de mi padre por dejarme conducir un coche así, etc.... Le enseñe la mancha de aceite y se calló pero el del taller era colega suyo, y en el informe del accidente no puso nada del aceite... por lo que la culpa "fue mía"...


Desde hace 4 años no tuve ningún percance mas...

saludos
13 respuestas