Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos)

josepvf escribió:Os enseño mi Wii Pal negra pero no se lo digáis a nadie.
Imagen

XD

Cuando vi el tumb por un momento hasta me lo creí xD
Este Lunes osea Ayer reserve mi wii (por cierto ningun problema me dijeron).
Mi pregunta es ¿que lleva la caja algun juego? lei que si llevaba el WiiSports todas o el wiiPlay (la verdad no me entero)
Pero la chica lo unico que medijo si queria la caja de la wii sola o con el juego Cars que paso bastante, le dije pues la otra.

¿¿¿ Mi caja llevara o el WiiSports o WiiPay o NADA de juegos ???
babel escribió:¿¿¿ Mi caja llevara o el WiiSports o WiiPay o NADA de juegos ???



TODAS las Wiis vienen con el Wii Sport
Bueno yo con tal de que la tenga pa Navidad o reyes me conformo, pero la verdad que siempre pasa lo mismo con las salidas de las consolas
Si alguien consigue la Wii antes del día 9 , puede estrenar el hilo con las fotos eh :P
Pues estreno yo el hilo con fotos de una Wii PALeta mallorquina. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para que veais que es verdad... Los tickets!!!

Imagen
Imagen
Me voy a cagar en muchas madres...
Arkhan escribió:Pues estreno yo el hilo con fotos de una Wii PALeta mallorquina. :)


Jooo que pequeñita es comparada con la TV y la torre de PC! Dios quiero la mia ya!!!!!!!!!!!!!!! :D
Kaos2K escribió:
Jooo que pequeñita es comparada con la TV y la torre de PC! Dios quiero la mia ya!!!!!!!!!!!!!!! :D



ARRGHHH!!! BLASFEMIA!!! Eso no es un PC... ES UN MAC!!! XD
eraser escribió:

ARRGHHH!!! BLASFEMIA!!! Eso no es un PC... ES UN MAC!!! XD


Lo siento tio ni me fije , estaba con ojos solo para la Wii!!!!!!!!
Blasfemia!!!!!!! NO ES UN MAC!!!, ES UN MACPRO!!!!!!

Me ha impresionado mas que la Wii.


Salu2!
Ya tengo la Wii!!!!!!!! Y como lo prometido es deuda He aquí mi reportaje jaja:

Como sabeis , hice la reserva a mediados de Septiembre en el Game de Area Central de Santiago de Compostela (que es donde estudio , o por lo menos eso parece x'D) . También reservé y pagué el Zelda pero en Gamestop de la misma ciudad (para la reserva de Wii tuve que poner 50€). Tras ver hoy en foros que mucha gente la estaba consiguiendo antes del día 9 en los Corte Inglés , Opencor y algún Alcampo como no podía ser yo menos decidí llamar a Game para que me confirmasen algo que también se comentaba en foros , que Game iba a empezar a vender las consolas hoy día 5 a las 16:00 de la tarde tras haber obtenido permiso de Nintendo. Evidentemente llamé a central y me dijeron que sí , que era cierto , luego llame al Game de Santiago donde tenía reservada la máquina y me dijeron que a partir de las 16:00 las empezaban a vender pero dependian de que les entrasen a lo largo de la tarde (aún no les habían llegado) y daban como tope las 20:00. Le pedi doble confirmación de esto ya que como tenía reserva y yo vivo en Ourense (y esta semana no estaba en mi piso de estudiante de Santiago) tendría que hacer 120KM en coche para recogerla. Me dijeron que si no era a las 16:00 que sería antes de las 20:00.

Raudo y veloz me puse en marcha:

-Yo: Papa me acaban de confirmar que ya tienen la Wii en Santiago , voy a tener que ir a buscarla.

-Papá: Bien hijo pues vete en tren

-Yo: Papá no hay trenes hasta las 20:25 (eran las 14:00) y si no llego antes de las 20:00 me quedo sin ella. Necesito el coche. ¿Me lo dejas?

-Papá: Espera que le pregunte a tu madre.

...Pasa media hora...

-Yo: ¿Que ha dicho?

-Papá: Que no , llueve mucho.

-Yo: *****rrr que me quedo sin ellaaa!! Dame las llaves!!! :mad2:

-Papá: Bueno... pero vete despacio. Toma 20€ para la Gasolina.

-Yo: Cojonudo!!!! Jojo . Gracias.

Ni corto ni perezoso me fuí a toda ***** al garaje a por el coche pequeño (el grande iba a pasar revisión esta tarde x'D). Me quedaban 120KM de trayecto Ourense-Santiago de Compostela por delante...

Blanquito como la Wii x'D
Imagen

Saliendo del Garaje: Abrete ya maldita puerta!!! (Efectos del mono de Wii)
Imagen

Road to Santiago City!!! Yeahhh
Imagen

Una hora y algo despues con conducción temeraria y extrema estilo Burnout por fin...

Santiago!!!! Here i am!!! ¿Donde está mi Wii?
Imagen

Uys ¿que es esto?... el Corte Inglés... no no , ahí no es donde está mi Wii esperando
Imagen

Esto esta mejor. Area central!!! Ahí está mi Wii!!!!!
Imagen

Tras aparcar el coche y casi caerme al subir las escaleras corriendo llego... a... al BAÑO!!! que me estaba meando cojones! x'D
Imagen

Ahora si... el Game jaja x'D.
Imagen

Mmm bonita publicidad. ¿Pero donde están las Wiis y las cosas de Wii?. No las veo dentro :(
Imagen

Entro y pregunto:

-Yo: Hola , mira que llamé antes para venir a buscar la Wii que tenía reservada . ¿Os han llegado ya?

-Dependiente: No , todavía no , entrarán a lo largo de esta tarde.

-Yo: Cawen...... bueno me pasaré dentro de un rato largo a ver si ya las teneis

-Dependiente: Bueno , también puedes esperar al jueves que fijo que las tenemos.

-Yo: Ni de coña!!! la quiero HOY! No me he hecho 120KM en vano... Volveré luego y espero que la tengais (Mirada fulminante) (Si no, os mato! - pensé xD)

-Dependiente: (Titubeando) vale...

Yo cagandome en todo por dentro... tenía que esperar sabe dios cuanto hasta que se las entregasen los de Seur... no sabía en que pasar el tiempo así que decidí ir a merendar ******s al McDonalds
Imagen

Me comí a toda ***** las hamburguesas... no se por que ya que tenía que hacer tiempo y en 15minutos estaba ya fuera dando vueltas por el centro comercial como un tonto y pensando: "Fijo que no les llega , fijo que no les llega y como no les llegue hoy mueren , mueren todos..." . Mientras pensaba esto vi el cartelito de Alcampo de Area Central y dije: "bah...voy a echar un vistazo a ver si tienen algo que va a ser que no pero por lo menos paso el tiempo". Llego a la secciónd e videjuegos y ni rastro de Wii... todo pleystations , deeses , alguna Xbox 360 (que bonita) agh... Había una chica desembalando un palé y pense que quizas eran las Wii que les estaban llegando:

-Yo: Hola perdona , ¿Nintendo Wii?

-Dependienta de Alcampo: la tienes enfrente , en la estantería del fondo

(No reaccioné , me quedé blanco , no podía ser verdad...¿como es posible que no la hubiese visto!!!!!!!?)
Imagen


-Dependienta de Alcampo: también la tienes en la cabecera con los perifericos que nos han llegado ("TARAAAA tengo TARAAAA no la había visto tampoco!!!").
Imagen

-Yo: (Sudando de la emoción) , ah! Gracias!!!

Allá fuí a verla y había muchisimas como podeis ver en las fotos , unas 10 o 12 en una estantería y 4 o 5 en la cabecera. Zeldas había unos 6 o 7 y Nunchuks y Wiiplays por un tubo (ni rastro de otros perifericos o juegos)... no dudé ni 2 segundos en hacerme con una...pero... un momento... ¿y la reserva de Game? QUE LE FOLLEN A LA RESERVA quiero esta Wii ya!!! Y un Wiiplay con mando y un Nunchuk.

A pagar!!! 317€ "Quitadme esas alarmas que no las quiero! del ala , jojojo que feliz estoy!!!! El Zelda lo pillaré en Gamestop que ya está pagado :D"
Imagen

Luego volví a Game para ver si me devolvian las pelas de la reserva (50€) y me dijeron que tenían que consultarlo y que el jueves me lo decían ya que creian que la reserva es vinculante. Ahora hasta el jueves nos abré si me devulven o no el dinero , si no lo hacen pueden morir... aunque cabe otra opción y es que si alguno de vosotros quiere mi reserva de Wii yo le vendería mi ticket por 50€ y solo tendrá que poner otros 200€ para conseguir la consola. (Si no podeis ir hasta Santiago yo os la enviaría por paquete azul de correos cuando la fuese a buscar (el lunes) pero tendriais que pagarme los gastos de envio y la Wii completa. Más info me mandais un mensaje privado smile_:P

Tras pasar por Gamestop Santiago para recoger mi Zelda y decirme que no lo tenían todavía, decidí cancelar la reserva de este y que me devolviesen la pasta para pillarlo en Gamestop Ourense el jueves y no quedarme todo el puente sin jugar. (Ya que no me iba aquedar en Santiago yo solo evidentemente...) No hubo problema y me dieron los 60€ :). (Aprended mamones de Game aprended como se hacen bien las cosas x'D)

Y ahora por fin... tras ese rollo que os acabo de contar paso a mostraros las fotos que esperabais... la Wii en mi casita!!!!!!!!!!!!! Disfrutad:

Proof of purchase: Esto...Si... joer... el ticket vamos x'D
Imagen

El lote de hoy: Wii + Wiisports + Wiiplay + Nunchuk
Imagen

Abriendo la caja: Joer que chulo, aparecen 2 bandejitas indicando lo que trae cada una ^^.
Imagen

El contenido de las bandejas

Imagen

Una bandeja: Anda! ¿que será esa cosa blanca grande? :P
Imagen

Otra bandeja: Uys , un Wiisports! que bonito! :D
Imagen

El Wiiplay con Wiimote y el Nunchuk
Imagen

Contenido del Wiiplay con su Wiimando (Es muy pequeñito , cuando tengais uno en la mano lo comprobareis...)
Imagen

Wiiplay abierto: Que DVD más feo x'D, ¿o no? bah !que más da! Lo que importa es el interior :P
Imagen

Nunchuk: Que cuco es , y que blanquito que está... deja que juegue unos dias con el verás como queda negro x'D
Imagen

Wiimote en mano (Sigo diciendo que es enano x'D)
Imagen

Wiimote + Nunchuk: La combinación perfecta para crearte agujetas jojojo
Imagen

La diosa Wii en su trono. Alabadla todos >:D
Imagen

La diosa Wii con la tapa de puertos de Gamecube abierta: Cachondaaa, enseñanos más!! uh uh!
Imagen

Diosa Wii enseñando su trasero: Que buen culo!!! Ains lo que te haría yo si no fueras máquina... x'D
Imagen

Todo el lote desempaquetado y listo para montar:
Imagen


Tras este minireportaje (o máxi según se mire) lo siento pero os tengo que dejar , como comprendereis estoy frenético y debo montar la consola y presentarsela a su hermana Xbox 360 y a las otras para que se lleven bien ya que comparten salón ^^. Me aguarda una noche de vicio hasta que se me caigan las manos a trozos!!!. >:D .Mañana si me apetece pongo fotos de la Wii en funcionamiento y de los juegos jojojo.

Espero que os haya gustado. Un saludo!!! :P
Buenisimo el reportage en profundidad Kaos2K al menos me ha servido para hecharme unas risas y olvidarme el mosqueo que llevo encima, enhorabuena y a disfrutarla.
Muy entretenido el reportaje XD pero por dio, kita la photo del mcdonalds ke dan hambre XD .
hahahaa vaya fenomeno, mi madre , vaya huevos irse a Santiago por la consola, yo esperare a poder comprarla en Orense, que no estoy tan desesperao [qmparto]

Por cierto el Wiiplay que trae? que son mas juegos de esos de darlo todo con el mando??
la pille a las 13 d la mñn, hasta las 21 o asi no pude catarla, solo pongo una foto ^^
Imagen
SaSuK3_kun escribió:la pille a las 13 d la mñn, hasta las 21 o asi no pude catarla, solo pongo una foto ^^
Imagen


¿Eso de la izquierda es el mando de la wii? Porke el mio es distinto, a ver si me han dado un falso o algo XD
¿Eso de la izquierda es el mando de la wii? Porke el mio es distinto, a ver si me han dado un falso o algo



jejejej siiii! es que ahora trae además de altavoz y vibración, calor incorporado!. No se que te pasará en tu mano si jugando con el Zelda te caes en la Lava :S
avalon01 escribió:Buenisimo el reportage en profundidad Kaos2K al menos me ha servido para hecharme unas risas y olvidarme el mosqueo que llevo encima, enhorabuena y a disfrutarla.


Ya somos dos. [+risas]
70 respuestas
1, 2