Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Indianajones1982 tiene muy buena pinta!!!
¡A disfrutarlo! [oki] [beer]
Dejo unas compras de hoy, la figura de Darksiders III + steelbook con su caja, de segunda mano por 35€, en estado nuevo ya que el chico la tenía sin estrenar y precintada [360º] . Me faltaría la figura de Guerra de momento, ya que tengo la de Muerte & Desesperación, a ver si algún día la puedo conseguir.

Y el Ni No Kuni pillado en un Carrefour, descontando 5€ que tenía se ha quedado por 45€.

Imagen

Imagen

Muerte & Desesperación
Imagen
Indianajones1982 escribió:Una de las compras que mas ilusión me ha hecho en años:
- Sehnmue 3 Coleccionista + steelbook
Imagen

Un saludo


Una maravilla hecha foto!!

Gran colección!!! A disfrutar!!!! [beer] [beer]
@Shishio_- @Sheu_ron Muchas gracias. Si teneis la ocasión no dejéis de probar el juego. Es 100% fiel a los originales. Artisticamente a otro nivel.

Dejo nueva compra (Bloodtained a 20 euros) y también la edición para los backers de Shenmue 3. (En spoiler más fotos de la coleccionista, que lo merece)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
@Indianajones1982 Pfffff
Todo eso no es para tenerlo en una estantería ni en un mueble, sino en una vitrina como la tuya. [amor]
Pre-Black Friday [Ooooo]

Imagen

El miércoles ya temblará del todo la cartera
(mensaje borrado)
Unas compras de esta mañana aprovechando las rebajas de precio, Bloodstained 16'14€ y Wolfenstein 18'99€ de Fnac, y el We Happy Few Deluxe Edition por 19'95€ de un Game (ponía el precio de 89'95€ y otra pegatina al lado con el nuevo precio 19'95€ Oooh , eso si ya me olía yo que sería el último que les quedara, y efectivamente como de costumbre [facepalm] .

Imagen
Unas compras por el Black Friday:

Imagen
Imagen
Hola buenas. Me he agenciado un dualshock v2 acero negro, muy bonito por cierto. Pero tengo una duda y no sabia dónde preguntar. Al cargar los V1 parpadean y luego se apaga el led. Pero este V2 parpadea naranja y luego se queda fijo en naranja al estar cargado. Eso es normal? No encuentro información y me tiene mosca. Un saludo chavales
katatxi escribió:Hola buenas. Me he agenciado un dualshock v2 acero negro, muy bonito por cierto. Pero tengo una duda y no sabia dónde preguntar. Al cargar los V1 parpadean y luego se apaga el led. Pero este V2 parpadea naranja y luego se queda fijo en naranja al estar cargado. Eso es normal? No encuentro información y me tiene mosca. Un saludo chavales


Los V2 parpadean en naranja mientras cargan, y cuando acaban se apaga la luz.
Imagen

Compras de este mes. Ninguna supera los 20 euros. Aún iba a adquirir otro juego, pero llegué tarde al BF y está agotado :(
Aunque no solo ha habido entradas, también una salida. Vendí Secret of Mana, ya que dudo que lo vuelva a jugar. Si me lo vuelvo a comprar, que sea sin bugs que lo hacen injugable.
Recibidos 2 más de las ofertas de Fnac. Y de Bandai Namco con los puntos que tenía pille esta imagen de cartón-espuma (es de casi 1 cm de grosor y tiene dos pegatinas detrás para pegarlo). :)


Imagen
@abran82. Eso me imaginaba que sería igual. Pues este es muy raro porque no se apaga, se queda fijo. A ver qué hago con él. Gracias por contestar
Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

Imagen


Deduzco que es tu primera introducción en PS4, menuda envidia! Espero que la revisión al oftalmologo venga incluida en el pack [qmparto]

¿Dónde está Bloodborne? [toctoc]

Dejo yo mi PS4 Pro adquirida este Lunes [beer]

Imagen

PD: Ventilador Nidec!
RedGear escribió:Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

Imagen



A estas alturas se hace obligatorio que postées en el hilo de chiringuitos esa bonita PS4 junto a la no menos bonita Xbox One X GoW que sé que también tienes [chulito]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi Black friday ha terminado:

Imagen

Imagen

KH3 precio 25.90 euros en la tienda Media Mark.

God Of War precio 14.90 euros en la tienda Carrefour.
Otro más que ha caído para las PSVR por el Black Friday:

Imagen
javinyl escribió:Recibidos 2 más de las ofertas de Fnac. Y de Bandai Namco con los puntos que tenía pille esta imagen de cartón-espuma (es de casi 1 cm de grosor y tiene dos pegatinas detrás para pegarlo). :)


Imagen


¿Que tal ese generation zero? Lo vi el otro dia y no se nada de él. Es interesante?. tengo que mirar si me trago algo de game play.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Recibidos 2 más de las ofertas de Fnac. Y de Bandai Namco con los puntos que tenía pille esta imagen de cartón-espuma (es de casi 1 cm de grosor y tiene dos pegatinas detrás para pegarlo). :)


Imagen


¿Que tal ese generation zero? Lo vi el otro dia y no se nada de él. Es interesante?. tengo que mirar si me trago algo de game play.


Pues aún no lo he probado, ya que tengo otros juegos aún pendientes antes, yo vi algunos gameplays y análisis hace tiempo, y parece un juego normalito y esta hecho por Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max), lo vi entretenido y me atrajo eso de combatir y sobrevivir contra las máquinas (en plan Terminator XD ), y por poco más de 15€ en las ofertas me arriesgue a pillarlo. Te dejo un video que encontré con algunas impresiones del juego y su trailer; https://www.youtube.com/watch?v=AZgQV2Nh1ss
Aquí va toda mi semana de viernes de color:

Imagen
LSRubenS escribió:Aquí va toda mi semana de viernes de color:

Imagen


:O

Te habrás quedado a gusto XD
Recibido hoy unos auriculares Razer que pille de oferta por 50€ y unos leds para la tv por 10€.

Al final me decidí en poner unas tiras de leds más que nada para las noches que la vista esté más relajada, pongo una foto sin flash donde se aprecia mejor.


Imagen

Imagen

Imagen
karlnatt escribió:Con esto finiquito el viernes negro...


Buena variedad.
Yo también me he agenciado unos cuantos pero son para los Reyes Magos, no tengo prisa tengo bastantes en el tintero [facepalm]
Imagen

Saqueo Compras del Black friday en el MM Maquinista de BCN. A 9€ cada uno, salvo el 11-11 que me ha costado 4€

salu2
Hoy me he hecho por 10€ con el Murdered Soul Suspect, que aunque ya lo tenga en 360, quiero tener todo lo que me gusta en PS4 si o si
Y aquí os dejo las de Noviembre:

Imagen

Hasta pronto [bye]
@OsoDeLasCavernas menudo Black Friday te has pillado [oki] [beer]
Sujeta mando Borderlands 3 [carcajad]

Imagen


Imagen


Imagen


@javinyl muy buena compra esos auriculares. Puedo preguntarte dónde conseguiste los led para la tele y si fue por internet dejarme el enlace? Muchas gracias!!
Pixel GeeK escribió:Sujeta mando Borderlands 3 [carcajad]

Imagen


Imagen


Imagen

@javinyl muy buena compra esos auriculares. Puedo preguntarte dónde conseguiste los led para la tele y si fue por internet dejarme el enlace? Muchas gracias!!

Buenas, los leds los pille en Amazon, te dejo enlace; leds, aunque hay bastantes para elegir. [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:Y aquí os dejo las de Noviembre:

Imagen

Hasta pronto [bye]


Valfaris...otro de los afortunados.. no podrian haber metido ese juego en tirada normal... malditos..
Buenas compras oso!.
OsoDeLasCavernas escribió:Y aquí os dejo las de Noviembre:

Imagen

Hasta pronto [bye]


No conocía la existencia de ese juego “Valfaris”, mirándolo por YouTube me recuerda al Contra.
Lo último que me quedaba ya del BF. Aprovechando la rebaja, 40 euros por ambas cosas

Imagen

Nunca había tenido un joystick arcade
Fosca10 escribió:@Zerolow

cuando dices "tirada normal" a que te refieres?

https://www.play-asia.com/valfaris/13/70cv3d


A que no puedo ir al game a pillarmelo xD
Zerolow escribió:
Fosca10 escribió:@Zerolow

cuando dices "tirada normal" a que te refieres?

https://www.play-asia.com/valfaris/13/70cv3d


A que no puedo ir al game a pillarmelo xD

si esta en game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RIS/171837
Fade to Silence recibido hoy de Fnac, y el Indivisible pillado en un Cex con un vale que tenía hace tiempo lo he aprovechado. :)

Imagen
Mi última adquisición es renovar el Plus, jajajajajaja...
Dejo mis compras del Black Friday, ahora que por fin las he podido reunir todas (tuve que poner, por causas de fuerza mayor, distintas direcciones de envio).

Por un lado, los juegos + funko que ya daba por perdido y encontré por casualidad en una tienda local de informática por 9€

Imagen

Por otro, la joya de la corona XD : las guias de MGS3, MGS4 Y MGSV, para que hagan compañía a la guía de MGS2 que me compré en su día, de salida, junto al pack PS2 + MGS2 Sons of the Patriots (después de varios meses de ahorro [+risas] ).

Probablemente las usaré poco [facepalm] ya que me he pasado los juegos infinidad de veces, pero... ¡y lo que voy a disfrutar viéndolas en la estantería y ojeandolas una vez al año! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen
Indies que he ido pillando desde mediados de Octubre hasta esta semana de Diciembre (por lo tanto los precios de muchos de ellos ya no están disponibles).

- Ginger: Beyond the Crystal 4'99€
- Ghost 1.0 4'99€
- Mighty n°9 3'99€
- Super Cloudbuilt 4'99€
- Unepic 4'99€
- Whats Remains of Edith Finch 7'99€
- Sundered: Eldritch Edition 4'99€
- Fe 4'99€
- Zombie Vikings 2'39€
- Planet Alpha 4'99€
- Degrees of Separation 2'99€
- Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas 5'99€
- Forgotton Anne 6'39€
- Entwined 2'39€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matareyes9674 escribió:
Zerolow escribió:
Fosca10 escribió:@Zerolow

cuando dices "tirada normal" a que te refieres?

https://www.play-asia.com/valfaris/13/70cv3d


A que no puedo ir al game a pillarmelo xD

si esta en game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RIS/171837


Coño!!! pensaba que no habia salido para ps4 aqui aun.. muy atontao ando.
Pues nada, a seguirlo! Gracias!!
Compritas inesperadas del fin de semana.


Imagen
Y casi llegando al año de haber comprado la ps4 y finalizando el 2019 voy actualizando la lista de juegos con las compras últimas y como queda [161]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zerolow escribió:Y casi llegando al año de haber comprado la ps4 y finalizando el 2019 voy actualizando la lista de juegos con las compras últimas y como queda [161]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wo! Impresionante, uno de los que veo y tengo que pillarme es el okami y eso que esta barato pero nunca me animo xD.
@Zerolow Impresionante para solo tener la Ps4 desde hace un año. A disfrutar del catálogo.

Por mi parte ha caído el número 85. Hace algunas semanas me hice con su continuación y hoy en cuanto lo he visto se ha venido conmigo (Es uno de esos que rara vez lo he visto de segunda mano)

- Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Imagen

Un saludo
11897 respuestas