Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

KRASE escribió:
javinyl escribió:
KRASE escribió:
A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]

Buenas compi, yo estoy igual que tú y la verdad que ya no confío en que lo vayan a enviar, me parece muy raro que a las fechas a las que estamos no hayan recibido el 1 cuando ya han despachado hasta el 3.

A ver si hubiera suerte...

Saludos,


Yo la mía la tengo pagada completa desde hace casi un año, la pille en impactgame, es la primera vez que les hice una reserva, espero que cumpla esta web por que si no cawento , aunque si han soltado ya las de Limited Run supongo que algo más tardará en llegar a esta web y enviarlas.


Tal cual estoy, yo les llamé y me dijeron que no tenían fecha que enviarían un correo cuando llegara para los que teníamos reserva para confirmar el envío. Si me entero de algo te aviso.


Saludos!


Les he llamado esta mañana y me han comentado que está casi en trámite, y habido un poco de demora (aduanas y cosas de esas), pero que en breve les tiene que llegar para enviarlas ellos a nosotros, tocará esperar un poco más. ;)
Dejo por aquí también las compras de Septiembre:

Imagen

Un abrazo Eolianos [bye]
Muchas gracias @javinyl después de lo que comentas parece que sí que lo tendremos!

@OsoDeLasCavernas gran caza enhorabuena!
@OsoDeLasCavernas dios que tiempos en los que yo podía hacer eso.. ahora ya no tengo ni tiempo para jugar 1hora seguida

enhorabuena compi!
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí también las compras de Septiembre:

Imagen

Un abrazo Eolianos [bye]

Lo tuyo no son compras son arredadas policiales, entras y te lo llevas todo [+risas] [+risas]
14'95€ de segunda mano en GAME (con 2€ que tenía acumulado). Me ha costado encontrar este juego a por este precio
Imagen

4'99€ en las ofertas de la Store
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Con todo el respeto vaya truñaco de juego por 10€...he comprado juegazos de One/360 incluso de PS4 tanto nuevos como de 2nda mano por ese precio ...un ni no kuni 2 precintado de esa web inglesa que miraste me costó a mi 10€ con envío o un un Ryse de One 6.50€ seminuevo o un red dead redemption goty de 360 como nuevo 10€ juegos que en CEX donde has mirado precio valen hasta el doble

Igualmente está bien hecho el vídeo y me gustó pero la elección del juego muy mala
yo e visto hace unos dias el wolfenstein II a 9 pavos y el project cars 2 tambien a 9€ en carrefour en ultimas unidades
Me he encontrado esto hoy buscando juegos de 360 y ni me lo he pensado [360º]

Persona 5 steelbook 28€
Esta como nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-AC IV -> 13€ de segunda mano
-Just Cause 3 -> 13€ de segunda mano
-Tales of Bersheria -> 20€ de segunda mano
-Rayman Legends -> 13€ de segunda mano
-Sombras de Mordor GOTY -> 20€de segunda mano
-Man of medan -> 20€ de segunda mano (lo compré una semana después de salir a la venta)

-The Last Guardian steelbook -> vendí en game mi versión sencilla pal UK por 10 euros y compré está por 17€, es decir, la inversión fue de 7€ en el cambio.
-Assasins Creed Odysee omega editión -> 25 euros de segunda mano.

¡Que no se diga que no reciclo!
Imagen

Una pena que no tenga online como el de ps3 que era divertido
pablocebo escribió:Imagen

Una pena que no tenga online como el de ps3 que era divertido

Y las voces creo que tampoco están en esa versión, yo quería pillarlo pero al final teniendo el de ps3 lo he descartado, quizás cuando esté tirado de precio algún día lo pillé. Aún así es un buen juego que disfrute en su día.
javinyl escribió:
pablocebo escribió:Imagen

Una pena que no tenga online como el de ps3 que era divertido

Y las voces creo que tampoco están en esa versión, yo quería pillarlo pero al final teniendo el de ps3 lo he descartado, quizás cuando esté tirado de precio algún día lo pillé. Aún así es un buen juego que disfrute en su día.

Asi es.las voces tampoco estan ,yo lo he comprado porque tambien le gusta al peque
@pablocebo
Al menos sale a precio reducido dentro de lo malo. Las mejoras gráficas supongo que se notan bastante, no, o tampoco se han esmerado mucho en ella.
A disfrutarlo. [oki]
javinyl escribió:@pablocebo
Al menos sale a precio reducido dentro de lo malo. Las mejoras gráficas supongo que se notan bastante, no, o tampoco se han esmerado mucho en ella.
A disfrutarlo. [oki]

En el juego si se nota la mejora grafica respecto a ps3 ,en las cinematicas no han tocado nada y siguen los graficos viejos, y en algun video me iba a saltos
KRASE escribió:
javinyl escribió:
KRASE escribió:
A ver si llega un día de estos la edición [angelito] , aunque les daré un toque a ver si saben algo de ella, porque menuda espera para la jodida edición [facepalm] .

Seguramente la habrá, y tranquilo la posteare por aquí. [oki]

Buenas compi, yo estoy igual que tú y la verdad que ya no confío en que lo vayan a enviar, me parece muy raro que a las fechas a las que estamos no hayan recibido el 1 cuando ya han despachado hasta el 3.

A ver si hubiera suerte...

Saludos,


Yo la mía la tengo pagada completa desde hace casi un año, la pille en impactgame, es la primera vez que les hice una reserva, espero que cumpla esta web por que si no cawento , aunque si han soltado ya las de Limited Run supongo que algo más tardará en llegar a esta web y enviarlas.


Tal cual estoy, yo les llamé y me dijeron que no tenían fecha que enviarían un correo cuando llegara para los que teníamos reserva para confirmar el envío. Si me entero de algo te aviso.


Saludos!


Buenas compañero, pues hace nada he recibido el correo de ellos que ha sido enviada la coleccionista [360º] , supongo que te habrá llegado también el correo o en breve, si no contacta con ellos. Por fin la vamos a tener después de casi un año de espera [tadoramo] .
Este mes va sobre ruedas

Imagen
Oddworld Abe's Oddysee New'n' Tasty! Complete Edition por 3'49€ en las ofertas de la Store

Imagen
javinyl escribió:
KRASE escribió:
Yo la mía la tengo pagada completa desde hace casi un año, la pille en impactgame, es la primera vez que les hice una reserva, espero que cumpla esta web por que si no cawento , aunque si han soltado ya las de Limited Run supongo que algo más tardará en llegar a esta web y enviarlas.


Tal cual estoy, yo les llamé y me dijeron que no tenían fecha que enviarían un correo cuando llegara para los que teníamos reserva para confirmar el envío. Si me entero de algo te aviso.


Saludos!


Buenas compañero, pues hace nada he recibido el correo de ellos que ha sido enviada la coleccionista [360º] , supongo que te habrá llegado también el correo o en breve, si no contacta con ellos. Por fin la vamos a tener después de casi un año de espera [tadoramo] .[/quote]

Buenas compi!!! Justo entraba para avisarte, menuda alegría, yo pensaba que lo habrían vendido por ebay [+risas] [+risas]

Venga que ya queda poco para tenerlo!!
Por fin llegó [360º] , recibida hace un rato la Edición Coleccionista de Jak & Daxter [tadoramo] , después de casi un año de espera. Como fan de esta saga estoy alucinando con esta edición, es una pasada [amor] . Hasta me ha dado cosa abrirla la verdad, pero es para disfrutarla.

Dejo unas fotos de esta gran edición, que junto a su figura hacen la pareja perfecta. XD

@merynaiss
Ahí están las fotos prometidas. [oki]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dejo en spoiler alguna foto más del póster y del reverso de la caja.


Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl ENHORABUENA , la espera mereció la pena [sonrisa] [beer]

Muchas gracias por las fotos; la verdad, es una edición que no decepciona. Un poco grande (no entra de canto en cualquier estantería) la caja pero es preciosa. Un tesoro en cualquier colección .

[oki] [plas] [oki]
merynaiss escribió:@javinyl ENHORABUENA , la espera mereció la pena [sonrisa] [beer]

Muchas gracias por las fotos; la verdad, es una edición que no decepciona. Un poco grande (no entra de canto en cualquier estantería) la caja pero es preciosa. Un tesoro en cualquier colección .

[oki] [plas] [oki]


Gracias compañero [beer] , pues si ha merecido la pena esperar todo este tiempo, ahora a ver donde coloco la caja, sitio precisamente no es que me sobre. [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo el Just Cause 4 y Yooka-Laylee que me ha llegado esta mañana. Y el vinilo del Ni No Kuni II que me ha salido gratis de la tienda Bandai con los puntos que tenía hace tiempo. :)

Imagen

Imagen
Por 3'99€ en las ofertas de la Store
Imagen

Por 12'90€ en Amazon
Imagen
Otro más que ha caído esta tarde un Dragon Quest Builders 2, pillado en un Carrefour por 35€ aunque se me ha quedado por 20€ ya que tenía un vale descuento y lo he aprovechado. XD

Imagen
Por 13'50€ en CEX
Imagen

Por 11'11€ cada uno en Amazon
Imagen
Mi ultima compra que mira que me a costado pillarlo the last of us remasterizado
https://imgur.com/gallery/2aqOhNi
Por 4'99€ en la Store (la oferta acaba mañana)
Imagen
Hoy me ha llegado el Concrete Genie. Tiene pinta de ser muy especial y una gran experiencia.
Doble Vinilo MGS de xtralife:

Imagen

Imagen

Imagen

amazon:
Imagen
chomper1990 escribió:Mi ultima compra que mira que me a costado pillarlo the last of us remasterizado
https://imgur.com/gallery/2aqOhNi


Pues no es nada raro de ver, yo lo pille a 12 hará unos 2 años y cuando lo sacaron hits no pare de verlos en cestas hasta que se pasó, hace como 2 meses vi a una chica llevarse uno del Game y habían 2 o 3
leoky escribió:Doble Vinilo MGS de xtralife:

Imagen

Imagen

Imagen

amazon:
Imagen



Uff, me ha puesto cachondo ese vinilo, a ver si lo consigo(que ya veo que empiezan los precios especulatorios) [mad]
Mike5_xbox360 escribió:
chomper1990 escribió:Mi ultima compra que mira que me a costado pillarlo the last of us remasterizado
https://imgur.com/gallery/2aqOhNi


Pues no es nada raro de ver, yo lo pille a 12 hará unos 2 años y cuando lo sacaron hits no pare de verlos en cestas hasta que se pasó, hace como 2 meses vi a una chica llevarse uno del Game y habían 2 o 3

hits todos los que quieras normales pocos
Por 7'99€ en las ofertas de la Store
Imagen
JamesDean55 escribió:Maldita globalización.

https://ibb.co/Npt58s9


Por curiosidad, cuánto te ha costado el Spider-Man?
(mensaje borrado)
rezejoke escribió:
JamesDean55 escribió:Maldita globalización.

https://ibb.co/Npt58s9


Por curiosidad, cuánto te ha costado el Spider-Man?


37 dolares
Dejo 2 títulos recibidos hoy, todo un clásico de vuelta el MediEvil, que ganas le tenía, he aprovechado y he subido una foto de familia XD . [360º]


Imagen

Imagen
Por 15'35€ en Base (no entiendo por qué todos los juegos que vienen de fuera, vienen sueltos)
Imagen
Imagen

Recibido de la ofertaza de base.com

salu2
@Kite en qué idioma viene la contraportada? Solo en inglés o multi?
NaOnaK escribió:@Kite en qué idioma viene la contraportada? Solo en inglés o multi?


Ingl-Ita-Esp, como si fuese comprado en el Gueim del Barrio ;)

salu2
Aprovechando las ofertas de estos días en los packs:
Imagen

Y ya que ha caido para jugar a los exclusivos:
Imagen
Entre mis ultimas adquisiciones se encuentran.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Pijama, Manta, sabana de cama de matrimonio (la foto de la sabana es de un conocido, no queria hacer otra foto sola con las sabanas) y un vaso en forma de trofeo (creo que no se lo he visto a nadie, ahora todos la tendran haha)
Todo eso es de primark no¿? El trophy? Quiero uno!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas compañeros, estaba pensando en comprarme la ps4 de segunda mano, que las he visto baratas aquí si embargo no se si esperar a la 5 o incluso mirar la 4 nueva, pero como van a sacar la 5....
11897 respuestas