Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl
Qué tal la Tv? Estoy entre esa y una qled y no me acabo de decidir.
Salu2!!
urameshi escribió:@javinyl
Qué tal la Tv? Estoy entre esa y una qled y no me acabo de decidir.
Salu2!!


Buenas, pues la verdad es que ya tenía una casi igual de 43" pero Serie 7 modelo del 2019 creo, y esta es un modelo del 2020, pero la parte de atrás de ella no me ha gustado personalmente (es de como de plástico endeble que con algo de presión se hunde un poco, por lo demás casi igual al otro modelo salvo alguna aplicación que no aporta nada), la imagen se ve bastante bien y la probé con TLOU II y en modo Dinámico se veía como una nieblilla rara y tuve que retocar algunos parámetros, hasta que di con la combinación adecuada para verlo bien. Y bueno creo que esta es una tv normal, que trae lo básico diría yo para disfrutar los 4k sin muchas exigencias, pero claro habrá mejores tv con mejores prestaciones, ya depende de cada uno lo que busque, yo nunca he tenido una qled así que no se cuál recomendarte.
Otro más para la colección:

Imagen
@FatCat

Es la version Pal Esp?
Maldito logo USK [facepalm]
iDavid10 escribió:@FatCat

Es la version Pal Esp?
Maldito logo USK [facepalm]


Sí, la Pal Esp debe ser la misma para toda Europa. Por detrás viene en 5 idiomas.
Tiene buena pinta no lo probaste
Imagen

Recibido Wattam, la portada tiene otra dos variantes pero la de nigiri es la que más me gusta
Ultimas adquisiciones

Imagen
A 15 euros cada uno

Imagen
ps_vitero escribió:En serio se han cargado la portada del juego poniendo arriba en grande que incluye portada irreversible? ¬_¬


Pues sí, pensaba que estaba escrito en el plástico que recubre el juego, pero no, efectivamente han mutilado la portada. En mi caso me gusta mucho más la de dentro, y así la tengo puesta, pero vamos que vaya huevos tienen.
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, tenía saldo en Cex y hoy me acercado y me he traído estos 3. :)


Imagen


No sé si te importa o no, pero te comento que al daymare le faltaría el cartón negro exterior y unas postales que incluye el juego. Y por supuesto no cuento unos pines que esos iban con la reserva, no son de la edición en sí.

Es un buen juego si te gustan los RE pero se nota muchísimo el bajo presupuesto... Tal vez si hubieran hecho un juego más corto hubiera quedado más pulido
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, tenía saldo en Cex y hoy me acercado y me he traído estos 3. :)


Imagen


No sé si te importa o no, pero te comento que al daymare le faltaría el cartón negro exterior y unas postales que incluye el juego. Y por supuesto no cuento unos pines que esos iban con la reserva, no son de la edición en sí.

Es un buen juego si te gustan los RE pero se nota muchísimo el bajo presupuesto... Tal vez si hubieran hecho un juego más corto hubiera quedado más pulido

Buenas, si ya lo sabía, ya que lo pille de salida nuevo y con los pines, y este sería para jugarlo y el otro para la colección XD .
Saludos!
Indianajones1982 escribió:Compras de estos días.

- Playstation 4 Pro en pack con Uncharted Trilogy, Uncharted 4, Uncharted Legado Perdido,The last of Us y The last of Us 2.
- Edición coleccionista de The last of us 2.

Imagen

Un saludo



Cita a neil druckman en twitter


Le gustara jajaj

No ye gusta ND apenas no? O eras PCero hasta ayer??jajjajaja


Enhorabuena
Aqui mis compras del ultimo mes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He comprado bastante pero todo barato, el mas caro ha sido el iron man, pero no tenia los mando asi que me venia genial.

El resto todos de segundamano muy baratos. Tearaway y AC syndicate de las ofertas de amazon
Imagen


17€ en Game (con puntos)
Una visitilla al Game... Por cierto, vendo las versiones normales de Little Nightmares y Fallout 4 tras hacerme con las goty

Imagen
Unas compras de estos días atrás. Por fin me hago con el Deponia y Remothered precintado [360º] .

Imagen
incorruptible escribió:Una visitilla al Game... Por cierto, vendo las versiones normales de Little Nightmares y Fallout 4 tras hacerme con las goty

Imagen


¿Te han dado la nevera?
De merchandising va la cosa.

thelastOfUs PARTE II edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

La daga tibetana (Phurba) de Uncharted 2:

Imagen
REJE escribió:
incorruptible escribió:Una visitilla al Game... Por cierto, vendo las versiones normales de Little Nightmares y Fallout 4 tras hacerme con las goty

Imagen


¿Te han dado la nevera?


Ein???
incorruptible escribió:
REJE escribió:
incorruptible escribió:Una visitilla al Game... Por cierto, vendo las versiones normales de Little Nightmares y Fallout 4 tras hacerme con las goty

Imagen


¿Te han dado la nevera?


Ein???


Habla de esto.

kron-ragnarok escribió:
incorruptible escribió:
REJE escribió:
¿Te han dado la nevera?


Ein???


Habla de esto.



Efectivamente
Pues no, no me la dieron. Me atendió un chaval que se le veía que estaba en prácticas... De todas formas el merchandising si no entra en las cajas de los Juegos, no me interesa xD

Últimas adquisiciones, destacando Gris, un joya que tenía que tener si o si:

Imagen
Un par de juegos digitales de las ofertas de la Store de ayer [plas]

Imagen
Imagen
Recibidos hoy junto con el Art Book del Dead Space (tengo muchos art books, y este sin duda es mi preferido [amor] , imprescindible para cualquier fan que le gusto el juego).

Imagen

Imagen
incorruptible escribió:Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen


Una pregunta: ¿Es cierto que sólo viene en el disco el 4º, y que los demás 1-2-3 se descargan de la Store?
He leido muchas criticas precisamente por eso (en el Bluray habría tamaño de sobra para que quepan todos) pero después me he encontrado con más de un comentario (respuestas de clientes de Amazon) diciendo que no, que están todos en el disco :-?

ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
A cuanto? Lo quiero pero no baja de precio...


Se lo he pillado a un particular por 35€ como nuevo.


No está nada mal. A ver si las tiendas de animan y lo ponen a ese precio XD


@ps_vitero No sé si la final te lo habrás pillado o no (o si quiera si te parecerá buen precio) pero en GAME lo tienen ahora mismo a 29,95€
rezejoke escribió:
incorruptible escribió:Ya era hora de quitarlo del medio, coño

Imagen


Una pregunta: ¿Es cierto que sólo viene en el disco el 4º, y que los demás 1-2-3 se descargan de la Store?
He leido muchas criticas precisamente por eso (en el Bluray habría tamaño de sobra para que quepan todos) pero después me he encontrado con más de un comentario (respuestas de clientes de Amazon) diciendo que no, que están todos en el disco :-?

ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:


Creo que eso lo hicieron en Switch, el de PS4 aún no lo he jugado, voy a empezar el Tomb Raider jaja
Ultimos fichajes aprovechando las ofertas de Game y un par de chollitos de las cestas :)

Imagen

PD: No sabía que Game vende juegos precintados xD
rezejoke escribió:
Imagen


Una pregunta: ¿Es cierto que sólo viene en el disco el 4º, y que los demás 1-2-3 se descargan de la Store?
He leido muchas criticas precisamente por eso (en el Bluray habría tamaño de sobra para que quepan todos) pero después me he encontrado con más de un comentario (respuestas de clientes de Amazon) diciendo que no, que están todos en el disco :-?

No, no es cierto. Están todos en el disco. Lo que sí va por códigos es la banda sonora y el libro de arte:



También lo pone en la contraportada del juego.

@FatCat Gracias por subir la foto del Space Blaze. El mío venía así sin precinto original y tenía dudas. Por lo visto las pocas unidades que han llegado van sin precinto original.
@OsoDeLasCavernas me alegro que te haya servido! El Another Sight, también de badland llevaba ese precinto también
Un par de juegos pillados en Game y otros tres en las ofertas pasadas de la Store

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:Un par de juegos pillados en Game y otros tres en las ofertas pasadas de la Store

Imagen


Sensei Reje-sama,

Cuando le ponga las manos encima a God´s Trigger, le agradecería me haga saber qué tal está en comparación con otros twin-stick [bye]
rezejoke escribió:
REJE escribió:Un par de juegos pillados en Game y otros tres en las ofertas pasadas de la Store

Imagen


Sensei Reje-sama,

Cuando le ponga las manos encima a God´s Trigger, le agradecería me haga saber qué tal está en comparación con otros twin-stick [bye]


[qmparto] sin problema, te tengo en cuenta
Imagen

Aprovechando su bajada en Game, me he pillado el Zanki Zero :)

salu2
Últimas compras, aprovechando la salida del ToCS3 en switch me he animado con los 2 anteriores, y el Celceta que también lo tenía ya en Vita.

Imagen
@jmontero dónde has comprado el A Way Out?

Hace tiempo que voy detrás de él pero no lo veo a un precio asumible por ningún lado...
XcraZz escribió:@jmontero dónde has comprado el A Way Out?

Hace tiempo que voy detrás de él pero no lo veo a un precio asumible por ningún lado...


Pues lo encontré en una cesta de game de segundamano, de hecho hasta el dependiente me preguntó! no salía de su asombro jaja
Unas compras de esta mañana en 2 Game (las 2 primeras fotos) y varios de Fnac (la última foto), el libro de Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tenemos a toda la familia!
Me faltaba el V3 completo con mini artbook y BSO.

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana en 2 Game (las 2 primeras fotos) y varios de Fnac (la última foto), el libro de Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas.

¿El steelbook del left alive te lo dieron en tienda o fue via web?

Fui hace poco, pero el de la tienda me dijo que era online, no en tienda.

Un saludo y buenas compras.
kron-ragnarok escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana en 2 Game (las 2 primeras fotos) y varios de Fnac (la última foto), el libro de Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas.

¿El steelbook del left alive te lo dieron en tienda o fue via web?

Fui hace poco, pero el de la tienda me dijo que era online, no en tienda.

Un saludo y buenas compras.


Buenas, pues en tienda me lo han dado. Supongo que lo darán si aún tienen stock en cada tienda en concreto, aunque a veces desaparecen estas cosas que dan de regalo [fiu] .
javinyl escribió:
kron-ragnarok escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana en 2 Game (las 2 primeras fotos) y varios de Fnac (la última foto), el libro de Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas.

¿El steelbook del left alive te lo dieron en tienda o fue via web?

Fui hace poco, pero el de la tienda me dijo que era online, no en tienda.

Un saludo y buenas compras.


Buenas, pues en tienda me lo han dado. Supongo que lo darán si aún tienen stock en cada tienda en concreto, aunque a veces desaparecen estas cosas que dan de regalo [fiu] .


Yo en su momento lo pedi por web con entrega a tienda y me lo enviaron con la steelbook

salu2
Imagen

Lo reconozco, el Dissidia lo he comprado principalmente porque su steelbook me parece de las mejores existentes en ps4 xD
Recibidos hoy GOT y el Trails por 17€ se me ha quedado ya que tenía 10€ en amazon. Tambien pillado el libro de arte de TLOU2, al final me hecho con esta edición normal y la coleccionista la he cancelado ya que me dieron fecha para Octubre ¬_¬ y paso de arriesgarme y quedarme sin ninguna, que ya conozco estas cosas de Amazon. Y por fin me hecho con un marco para el póster del Sekiro. [amor]

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Tambien pillado el libro de arte de TLOU2, al final me hecho con esta edición normal y la coleccionista la he cancelado ya que me dieron fecha para Octubre ¬_¬ y paso de arriesgarme y quedarme sin ninguna, que ya conozco estas cosas de Amazon. [amor]

Imagen


Y yo con mi edición normal del libro de arte "enviada" desde el sabado pasado... el seguimiento de correos que sigue sin existir... y la entrega retrasada del pasado miercoles 15 de julio al próximo lunes 20.

Pero esperate, que si se intenta comprar ahora el libro... da también fechas similares a la coleccionista... Octubre [mad] :(

Entre ésto y el despropósito de The Art of Metal Gear I-IV me tiene contento Amazon ultimamente [+furioso]

PD - Chulísimo el poster. Yo lo tengo por ahí enrollado XD
rezejoke escribió:
javinyl escribió:Tambien pillado el libro de arte de TLOU2, al final me hecho con esta edición normal y la coleccionista la he cancelado ya que me dieron fecha para Octubre ¬_¬ y paso de arriesgarme y quedarme sin ninguna, que ya conozco estas cosas de Amazon. [amor]

Imagen


Y yo con mi edición normal del libro de arte "enviada" desde el sabado pasado... el seguimiento de correos que sigue sin existir... y la entrega retrasada del pasado miercoles 15 de julio al próximo lunes 20.

Pero esperate, que si se intenta comprar ahora el libro... da también fechas similares a la coleccionista... Octubre [mad] :(

Entre ésto y el despropósito de The Art of Metal Gear I-IV me tiene contento Amazon ultimamente [+furioso]

PD - Chulísimo el poster. Yo lo tengo por ahí enrollado XD

La coleccionista yo la pille en junio cuando bajo a 54€, y hace unos días recibí la nueva fecha para Octubre [+furioso] , total pille la normal por menos de 30€ y la coleccionista cancelada, casi siempre hay movidas con libros de arte en Amazon y más si son muy solicitados.
11883 respuestas