Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@iDavid10 espectacular esa steelbook, por cierto ¿donde pillais los plasticos protectores con adesivos?¿medidas? Yo los he encontrado con cierre hermetico :-?
BlackAssasin escribió:@iDavid10

Que los disfrutes compañero!! [beer]


Gracias crack, la cuidare muy bien [ginyo]


wiLLanFR escribió:@iDavid10 espectacular esa steelbook, por cierto ¿donde pillais los plasticos protectores con adesivos?¿medidas? Yo los he encontrado con cierre hermetico :-?


Las pille justo del link que te puso el compi @Fosca10 , ahora parece que estan agotados.
Yo te recomiendo que te pilles unas fundas porque estas steelbook se rozan con la mirada y es una putada, busca en Amazon otros modelos que seguro que tienes parecidos o en cualquier chino de tu barrio tambien venden fundas [oki]
jrd5962 escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Unas compras aprovechando que iba al Carrefour, me he llevado estos 3 de las típicas cestas de liquidación que suelen poner. Tengo la edición standard del Destiny 2, pero he visto esta por 3€ con las expansiones y digo va me lo llevo, y ahora veo que por lo visto los códigos están caducados desde Abril.

Yo creo que estás cosas que viene con códigos deberían de especificar en su caratula su fecha de caducidad más visible, por que es casi imposible de leerlo, ya que esta puesto con mala leche con letras super-minúsculas.


Imagen


El strdew ese donde que carrefour


Que te vendan de inicio un juego a 50€-60-70€....y que luego llegue a valer 3€ creo que es un insulto a la inteligencia

En los carrefours de mi ciudad no hay nada pero nada nada y desde hace mucho tiempo y el destiny a 3 euros chollo
17€ en Game, en una cesta de segunda zarpa, había 3 o 4 más pero eran la normal.


Imagen
Pang Adventures en la Store de oferta por 3'99€ y Life is Strange 2 en la web innombrable por 16'39€ envío incluído
Imagen
Imagen
Con todo lo que tengo por abrir... es para matarme [facepalm] pero la semana pasada vi la versión NO-HITS de Uncharted Legado Perdido a 15€ y aproveché que Amazon me acababa de aplicar 3€ a mi saldo por un problema con un pedido para comprarlo.

Imagen
rezejoke escribió:Con todo lo que tengo por abrir... es para matarme [facepalm] pero la semana pasada vi la versión NO-HITS de Uncharted Legado Perdido a 15€ y aproveché que Amazon me acababa de aplicar 3€ a mi saldo por un problema con un pedido para comprarlo.

Imagen


Juegazo. Muy muy bueno.
compritas del fin de semana pasado, me salio bien la cosa.

Imagen
En digital pille el otro día el Thief, Dragon Age: Inquisition (Goty) y Beyond Blue (juego en plan exploración de la fauna submarina). Y hace un rato recibido el Desperados III. [360º]


Imagen


Imagen


Imagen
20€ nuevos en liquidación de Carrefuhrer

Imagen
javinyl escribió:En digital pille el otro día el Thief, Dragon Age: Inquisition (Goty) y Beyond Blue (juego en plan exploración de la fauna submarina). Y hace un rato recibido el Desperados III. [360º]


Imagen


Imagen


Imagen


Buf, ese DAI...tremendo. Disfrútalo!
@javinyl

¿Menuda pintaza el Desperados 3 no? Me ha llamado la atención la perspectiva isométrica de la carátula trasera y me he puesto el trailer, que me ha dejado sensaciones muy buenas. Y al ver un video de 6 minutos explicando las mecánicas, me ha quedado todavía mejor sabor de boca.

Supongo que tendrás la cola muy larga (if you know what I mean) [looco] pero cuando encuentres un hueco y te pongas con él... ¡Déjanos tus impresiones! [plas] [oki]

PD - De oca en oca y tiro porque me toca: tampoco conocía Shadow Tactics Blades Of The Shogun y luce igual de bien. Otro más añadido a la lista, y además, éste saldrá baratito que lleva ya un tiempo en el mercado XD
rezejoke escribió:@javinyl

¿Menuda pintaza el Desperados 3 no? Me ha llamado la atención la perspectiva isométrica de la carátula trasera y me he puesto el trailer, que me ha dejado sensaciones muy buenas. Y al ver un video de 6 minutos explicando las mecánicas, me ha quedado todavía mejor sabor de boca.

Supongo que tendrás la cola muy larga (if you know what I mean) [looco] pero cuando encuentres un hueco y te pongas con él... ¡Déjanos tus impresiones! [plas] [oki]

PD - De oca en oca y tiro porque me toca: tampoco conocía Shadow Tactics Blades Of The Shogun y luce igual de bien. Otro más añadido a la lista, y además, éste saldrá baratito que lleva ya un tiempo en el mercado XD


Pues si tengo muchos juegos pendientes [+risas], no soy de desprecintar los juegos si no los voy a jugar, pero tranquilo si lo juego un día de estos y me acuerdo te dejo impresiones [oki] .

Es el mismo estudio el de este Desperados III y el Shadow Tactics ya que son casi un calco, salvo la diferencia de su historia, escenarios y personajes y sus habilidades, habrán dicho si una cosa funciona bien para que tocarla [carcajad] , el Shadow lo jugué en su día unas misiones por encima y me encanto, y eso que a mi este tipo de juegos nunca me gustaban, pero me esta atrapando este genero poco a poco la verdad con sus dos juegos que han sacado.
incorruptible escribió:20€ nuevos en liquidación de Carrefuhrer

Imagen

El darksiders esta chulo, yo me lo jugué en la cuarentena que lo tenia del plus y me lleve una muy buena sorpresa
Civilization VI no puede faltar para un amante de la estrategia, con el Metro Exoddus completo la trilogía, el Slay the Spire por lo visto es una pasada, y el Trails pues me apetecía tener el primero. No creo que siga con la saga, pero bueno, al menos tengo el original.

Imagen
Tenía muchas ganas de catarlos...especialmente el Spiderman y el SFV...
Imagen
Aviso a navegantes, CC Baricentro en Barbera del Valles.

Game zona nueva (cines) 1 a Plague Tale Innocence
Game zona vieja (delante tienda chuches) 3 Plague Tale Innocence

que no os confundan los precios, estan mal, los he visto a 3 precios distintos, 34,95€ , 24,95€ y en verdad te cobran 19.95€, imagino que ya se entiende pero lo aclaro, en las cestas de segunda mano.

Aqui la muestra:

Imagen
Dejo el primer TLOU II por aquí, que seguro que habrá más durante el día de hoy XD . El Celceta creía que vendría la parte trasera en nuestro idioma pero parece que no.


Imagen

Imagen
Suspense hasta el último momento... pero al final ha llegado [plas]

Imagen
Creía que iba a ser el único en pillarlo [carcajad]

Imagen
Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen

Imagen

Division 2 y Kingdom a 8,90€ en MM.

salu2
Imagen

Solo el Last, el resto los tenía ya.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Compras de los ultimos 15 dias
Compras de estos días.

- Playstation 4 Pro en pack con Uncharted Trilogy, Uncharted 4, Uncharted Legado Perdido,The last of Us y The last of Us 2.
- Edición coleccionista de The last of us 2.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 madre mia calité en su máxima expresión, a disfrutar!
Indianajones1982 escribió:Compras de estos días.

- Playstation 4 Pro en pack con Uncharted Trilogy, Uncharted 4, Uncharted Legado Perdido,The last of Us y The last of Us 2.
- Edición coleccionista de The last of us 2.

Imagen

Un saludo

Yo le pasaba esa foto a la gente de Naughty Dog, que seguro que te regalan algo. Menuda colección de calidad.
en unos meses estará el game lleno de the last us II
ivancitoo0 escribió:en unos meses estará el game lleno de the last us II


A ver si dicen algo del online.
Imagen

Joder qué ganas le tenía a ambos!! [Ooooo]
@Fertoledoone ¡Muchas gracias! La mayoría ya lo había jugado anteriormente pero es un lujazo este pack. Estoy dandole a The last of us 2 y es impresionante.

@kal_el_ No me des ideas... [+risas] [+risas]

Un saludo
GR_TEJINA escribió:Imagen

Joder qué ganas le tenía a ambos!! [Ooooo]


Esa edición de TLOU II es la standard me imagino, lo digo por que la mía no tiene esa frase de arriba de "Incluye una portada ilustrada reversible", y al verlo me ha parecido curioso, o puede ser de algún establecimiento en concreto que la han sacado así.
@javinyl Sí, es de GAME, supongo que en todos lo daban así.
GR_TEJINA escribió:Imagen

Joder qué ganas le tenía a ambos!! [Ooooo]

En serio se han cargado la portada del juego poniendo arriba en grande que incluye portada irreversible? ¬_¬
Ayer recibí mi nueva tv y el Valkyria por 15€ de El Corte Inglés, esta tarde la probaré a ver que tal se ve con el TLOU II en la Pro [looco] . Y hace un rato he pillado estos en digital que han bajado de precio: Castlevania Requiem, Kholat, My Memory Of Us y Katana Kami.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Indianajones1982 escribió:Compras de estos días.

- Playstation 4 Pro en pack con Uncharted Trilogy, Uncharted 4, Uncharted Legado Perdido,The last of Us y The last of Us 2.
- Edición coleccionista de The last of us 2.

Imagen

Un saludo

Dos the las of us 2
Dos indies más para la colección :)

Imagen
@incorruptible buenas adquisiciones [beer]

Recibido hoy:

Imagen
Despues de esperar a que repusieran stock, por fin lo consegui

Imagen

43€ nuevo en el game.

Aparte, estos meses de confinamiento me e pillado mas cosas, 3 pelis de marvel, un par de juegos de pc y el libro de la rebelion de atlas.
Unas compras de esta mañana, tenía saldo en Cex y hoy me acercado y me he traído estos 3. :)


Imagen
FatCat escribió:Imagen


No sé qué me ha matado más, si la botella de Lejía, o el plato que se adivina en la esquina inferior izquierda, y que por el diseño, se parece a unos que tiene mi madre en su casa [qmparto] [plas]

Ya contarás qué tal el juego. Tiene buena pinta [oki]
Imagen

el unico que quedaba en el Carrefour a 39,90
Llevaba mucho tiempo detrás del Fits en edición normal, pero al final he pillado este en Fnac por 19€ y con cupón de 10€ y he aprovechado ya que sale casi regalado XD, en este caso haré una excepción ya que no soy de las versiones Hits, ahora a esperar de que baje en un futuro la normal.

Imagen
11897 respuestas