Nuestras manias

1, 2, 3, 4, 59
JA JA JA JA, CREO QUE UNA MANIA O MEJOR DICHO COSTUMBRE QUE COMPARTIMOS LA MAYORIA ES LEER ALGO CUANDO ESTAMOS EN EL "TRONO", AUNQUE SEA LOS BOTES DE CHAMPU, JA JA JA, YO YA ME SE DE MEMORIA LOS INGREDIENTES, ALOE VERA, AGUA DE MANANTIAL, YOYOBA, ......
XDDD
No duermo tranquilo si no estan todos los cajones cerrados y puertas de armario cerradas tb cosas raras...
No duermo bien sin la puerta de mi habitacion cerrada.
Y la mas rara:
Ponerme paranoico con la puerta de mi casa:
Vivo en una casa sola y desde pekeño tengo la mania de comprovar tropozientas veces si he cerrado bien, he llegado ha volver 4 calles atras para comprovar si havia cerrado bien, hubo un tiempo que se volvio enfermizo pero ahora ta casisuperao
Escrito originalmente por oga2

I al vestirme, es igual el orden, pero al ponerme las zapatillas, siempre, siempre, siempre tiene que ser la izquierda.


Saludos.


ah,eso se me olvidaba,a parte del orden de la ropa,primero siempre la zapatilla derexa!

enga saludos



PD:tb hago muxas veces lo de los pasos de cebra
Cuando entro en kasa, suelo poner la llave para q no entre nadie.
Me muerdo las uñas aunq lo estoy superando.
Ver cronicas marcianas antes de acostarme... [alien]
Pues manias....... muchas, ahi van algunas.

- tengo que dormir con la puerta abierta y la persiana sin bajar del todo (que entre una poquita de luz).
- no soporto que alguien empieze a hacer ruiditos con huesos de los dedos, muñecas, manos....
- no aguanto el olor del humo de los puros
- no soporto el queso ni sus derivados.
- leer cuando voy a giñar
- que toquen mi ordenador o cualquier cosa que esté vinculada a él (revistas, cd's, accesorios....)
- en cuanto compro algún electrodoméstico (televisión, video, equipo hi-fi, etc.) ponerlo a tope a ver lo que suena.
- no soporto fumar en un sitio cerrado.
- no pisar las tapas de las alcantarillas, rejillas y demás cosas parecidas que hay por la calle.
- no soporto a la gente pesada tipo de esos que te llaman por teléfono a preguntar cualquier cosa y se tiran media hora dando la paliza (en el curro se entiende); joder, ni que por teléfono les podría ayudar.
- nunca cojo el móvil si no se quien me llama (excepto si se repite la llamada por lo menos un par de veces más)
Todo empieza cuando me voy a dormir y bebo un vaso de agua. Cierro el grifo, salgo de la cocina... y nunca me acuerdo de si he cerrado el grifo! [flipa] . Así que vuelvo a la cocina y entonces lo giro con fuerza para asegurarme de que lo he cerrado. Por el pasillo voy diciéndome "lo he cerrado, lo he cerrado". Así ya duermo tranquilo.

P.D.: Me podríais conseguir una habitación en el Psiquiátrico de EOL? Lo mío no tiene cura... [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Otra mania: no puedo teclear si tengo el reloj en la muñeca XDDD
me lo he de kitar xDDD
This jilo molaba.

Me pone muy, muy nerviosa:

- Los ruiditos que hace la gente con la boca.
- Que la gente hable demasiado alto....
- Que la señora de la limpieza esté pululando alrededor mía en el trabajo y me cambie las cosas de sitio.
- Que alguien mire lo q estoy escribiendo.
- Que alguien me mire mientras dibujo.
- Los programas tipo Crónicas Marcianas en los q todo el mundo grita y habla a la vez.
- Q la gente se cruja los huesos.
- Que en el metro se abran las puertas y algunos entren sin dejar salir.

Manias variadas:

- tb desmonto bolis y plumasXD
- me como las uñas.
- no entiendo q a la gente no le guste el queso...XD
- lo primero al llegar a casa: abrir una latita de cervezaXD
- comprar artículos de decoración de color rojo....
- guardar las bolsas de plástico preferiblemente pequeñitas y chulasXD
- bueno, y guardarlo absolutamente todo: tickets, billetes de tren, publicidad, resguardos...etc, etc...XD
- revisar si he apagado la sandwichera o el fuego o el cigarro al salir de casa ....me tiro 10 minutos observando q todo está en orden pero luego no me acuerdo del momento en q he quitado el enchufe, o le he dado al interruptor.... [Ooooo]
-mirar siempre al suelo mientras camino.
-mirar siempre los cajeros por si alguien ha olvidado un billete (es q una vez me encontré uno...y me ha marcao...^_^)

y así hasta el infinito...jiji
Anda! este hilo no lo había visto yo!!! Bueno, yo tengo unas cuantas manias (pero ahora no me acuerdo...) pero la q mas me carazteriza es q no puedo ver cremalleras de bolsillos abiertas... en cuanto veo q alguien tiene la cremallera abierta me lanzo pa cerrarla!! [buenazo] me pasa lo mismo con los botones, tiene q estar todo bien abrochadito.

Tb suelo poner la tele y no la miro en toda la tarde, pero me hace compañia... [ayay]

Y cuando tengo un cordon (si, coRdon) a mano me pongo a hacer nuditos, uno sobre otro. Sobre todo me pasa si estoy hablando con alguien.. ¬_¬
Yo soy una maníaca pura.

Tengo una mesa en mi cuarto con su flexo, su silla, sus botes de lapiceros, ... pues yo hago los deberes en el sofá de mi cuarto y... dibujo en el suelo!!! Tengo esa manía desde que tenía tres años.

A parte, llevo mordiéndome las uñas toda la vida, no soporto las costuras en los calcetines, que los dibujos de la pared se doblen de las esquinas, que los marcos de los cuadros estén torcidos, los granos (y quién no los tiene manía???) no tener tinta en el boli, que se acabe el papel del báter, ir de tiendas sin tener un duro y que se me pongan los dientes largos [mamaaaaa], dormir con la puerta cerrada y la persiana hasta abajo, sentirme observada,... Y una curiosa manía que tengo desde que era pequeña, es que, cuando voy andando por la calle, voy pisando sólo las baldosas de un mismo color, divido las calles según las farolas, los árboles,... y NUNCA piso esa intersección. Parece una tontería, pero soy incapaz de quitarme esa manía...

Muchos besos!!! [bye]

(P.D. Y, por supuesto, leer si hace falta los botes de champú, la laca o jugar a la serpiente del móvil mientras estoy en el trono XD)
:-| [bye] [bye] 1ºdormir con la tele encendia


no me acuerdo de masss [burla2] [666] [inlove] [ginyo] [carcajad]


PD:Poner muchos smiles tambien XD
· Pues yo, al igual q muxos otros por lo q veo, no puedo dormir sin cerrar la puerta de mi habitación. [mad] De pekeña tb hacia lo de las baldosas d la calle... vale! tb ahora de vez en cuando!
· Me crujo los dedos de las manos (se q pone nerviosa a muxa gente, A MI TB!!! [agggtt] pero no puedo evitarlo...)
· Guardo todo tipo de bolsas (menos las de los supermecados, a no ser q sean del extranjero), por kulpa de eso me falta sitio en el armario. Tb las etiquetas de la ropa, zapatillas... (a ver pa'qué!)
· Tb colecciono las entradas de cine desde hace 6-7 años, pero además las ordeno cronológicamente... así rekuerdo q pelis he visto (vaya excusa!)
· Cuando voy con mi xiko, SIEMPRE tengo q ir a su derexa (pero es una manía mutua eh!)

Me estoy dando kuenta de q tengo más manias de las q kreía... así q mejor paro.

Saludos. [bye]
Empecemos [tomaaa]
1_ Dormir con la puerta abierta (al contrario que todos)
2_ Dormirme en el sofa del salón mientras veo la television.
3_ Cuando ya me voy a la cama me pongo la radio, aunque este muerto de sueño.
4_ Giñar leyendo.
5_ Andar por las rayas blancas de los pasos de cebra.
6_ Mirar al suelo cuando hay formas en las baldosas.
7_ No aguantar las uñas mas de 1 semana y media sin cortar.
8_ Giñar bastantes veces al dia, aunque eso es una necesidad XD.
9_ Cuando voy en el coche pensar en algo en que escribir pero que nunca lo llego a escribir.
Y bastantes que se me olvidan.
Mis manias son:

-Tngo k dormir con la puerta cerrada, absolutamente a oscuras, y k no se oiga nada.
-No soporto la gente k grita.
-Cuando suena el telefono, me desespero por cogerlo ( no se si eso exactamente es una mania..) ein?
-Mi habitacion debe de star ordenada ( por mi, pq mi madre me la pone a su manera y me da rabia). cawento
Bueno alguna mas tendre...pero ahora mismo no caigo...


Salu2
[bye]
*AMIDALA*
Holaaaaa,pos no se mis manias son mu parecidas a las de Nylsa:

-No me gusta pisar las lines de las baldosas,es una mania desde niña.
-Me muerdo las uñas.
-Duermo cn la persiana levantada y la puerta abierta.
-La siesta no me la puedo exar en un sitio q haya claridad
-Tengo q estudiar cn ruidos,si no no me concentro.
-Tengo q ir por el lado derecho de alguien,es decir con los escaparates a mi derecha

Estas son unas cuantas,aora mismo no me acuerdo de mas,jejeje,ya las posteare....

Byez [bye]
La mia es el desorden.
Tengo unabitacion donde hago de to...tambien.
Cuando llega la parienta con elinstinto limpiador, y lo ordena to, y sobre todo, me tira la mitad de las cosas, menos la cabeza del perro que le da yuyu tocarla, me entran las 7 cosas por el cuerpo.
Menos mal que ya no grito, y cuando esto ocurre, agacho la cabeza, y digo pa mis adentros, YA TE COGERE
[beer]
Me he acordao de mas!!
- Cuando tomo sopa me como 1º el caldo y dejo los fideos para el final

- Cuando me como un sandwich tengo q comerme 1º los bordes para acabar por el centro

- Cuando voy en el coche voy mirando las matriculas de los coches (debe ser una mania persecutoria). Y cuando era pequeña contaba la cantidad de coches rojos q veia...

Seguiré posteando más, q desde ayer llevo pensando mis manias (es q es algo q no me habia parado a pensar nunca...) [jaja]
:O :O :O :O :O que fuerte, creia q estaba leyendo mi propio post .
Ylhea :

· Pues yo, al igual q muxos otros por lo q veo, no puedo dormir sin cerrar la puerta de mi habitación. De pekeña tb hacia lo de las baldosas d la calle... vale! tb ahora de vez en cuando!
· Me crujo los dedos de las manos (se q pone nerviosa a muxa gente, A MI TB!!! pero no puedo evitarlo...)
· Guardo todo tipo de bolsas (menos las de los supermecados, a no ser q sean del extranjero), por kulpa de eso me falta sitio en el armario. Tb las etiquetas de la ropa, zapatillas... (a ver pa'qué!)
· Tb colecciono las entradas de cine desde hace 6-7 años, pero además las ordeno cronológicamente... así rekuerdo q pelis he visto (vaya excusa!)
· Cuando voy con mi xiko, SIEMPRE tengo q ir a su derexa (pero es una manía mutua eh!)

Me estoy dando kuenta de q tengo más manias de las q kreía... así q mejor paro.


no conocia a nadie q hiciese lo de las entradas ,lo de las etiquetas y lo de las bolsas(ademas de mi madre), q fuerte joe, por no decir lo de crujirse los deos (y ademas me mordia las uñas, hasta hace unos meses, me toy quitandoo ooo)
Me acuerdo de mas, aparte de la que dije de dormir con la puerta cerrada y morderme las uñas (no me acuerdo si dije mas) tambien me crujo los dedos aunq le molesta a mucha gente y siempre me como el borde del pan bimbo y luego lo de dentro, sino me esta malo. XD XD
Asi ahora q me acuerdo....

- Limpiar con un papel la tapa cuando voy al baño.

- Andar sobre baldosas de 2 en 2 o contarlas pa q keden pares, me rabia muxo que haya un numero impar XD

- Dormir con la persiana un poco levantada.

Es lo q me acuerdo ahora mismo ;)
desmontar y jugar con los bolis, portaminas etc q tengo en clase
-hacer el tonto con las tijeras en clase.
-q la gente diga accento en vez de acento, detrás mía en vez de detrás de mí y pregunten cuala en vez de cual, q se diga diftongo en vez de diptongo y cosas varias.
-dormir o estar en la cocina con la puerta abierta.
-q mi hermano kiera usar el pc cuando estoy yo ( siempre)
-mis cosas son mis cosas, si no las dejo a la primera, no insitáis!
etc
muxas gracias por sjuxarme [qmparto]
-ir pisando el centro de las baldosas de la kalle y, si llevo zapatos, ke la raya kede en el hueco del takón.
-apagar todas las luces k pille (x las noxes siempre voy a eskuras x los pasillos)
-oler los libros nuevos, SIEMPRE lo hago, es más, es lo primero k hago al koger uno.
-guardo todos los tikets y las etiketas de la ropa k m kompro y tb las bolsas esas xulis (debe ser de genetiko esto)
-kuando estoy en el ordenador no puedo hacer nada si hay gente espiandome.
-no m gusta k me busken kosas, hay k pedirlas primero!!! no rebuskes!!!!! (m jode muxisimo)
-no soporto k m den kon el dedito en la espalda, komo llamandome [+furioso] (esto si k me jode)
-el reloj lo llevo hacia dentro... xk???????? :O yo k se!
-no puedo ver a alguien komiendose las uñas, m pone nerviosa (yo no m las muerdo, lo dejé XD)
-llevo... muxisimos bolis xa el insti... luego utilizo nada mas k dos.
-los muñekos ke tengo encima de mi kama tienen k estar SIEMPRE en su sitio, k no me los kambien ke... [uzi]


SOKORROOOOOOOO!!!!!!! SOY UNA MANIATIKA!!!!!!! Yo kreia k no lo era [mad]
Pues yo soy mr manias! XD

- No soporto que NADIE, repito, NADIE se cruja los dedos delante mío. Me da escalofríos (Ademas de que es malo para las articulaciones, según he oido)

- Cuando estoy enfrente del ordenador, tengo que tener la luz del flexo encendida y las demas apagadas, da igual que sea de día, la luz del flexo encendida!!! (Y, ahora que esta jodio el flexo, estoy como confundio)

- Cuando bajo escaleras (Ya sea de una casa o de un bloque de un edificio) tengo que poner una mano en la pared.

- Cuando fumo (Maldito vicio...) antes de encenderme el cigarro, me lo dejo un ratito en la boca sin encender. O jugueteo con el. ^^

- Para poder dormir, tengo que estar a oscuras, pero con la persiana entreabierta (ya sabeis, que se vea un poquito de luz, pero poquita), en completo silencio, ah, y la habitación tiene que estar mas o menos ordenada. Si esta un poco desordenada, me desespero y no me puedo dormir.

- Cuando estoy sentado hablando con alguien, tengo la manía de tocarme el hombro izquierdo con la mano derecha abierta. :? :? :?

- Tener el estuche del violín sin ningúna foto ni nada... por lo general, los violinistas tamos acostumbrados a poner fotillos y esas cosas en el estuche... Pues yo no puedo, no me gusta!!

- Siempre tengo la manía de ir por la parte de dentro de la acera cuando voy con gente por la calle. Si voy yo solo o con una persona, tengo que ir por fuera... no se si me entendeis...

Y bueno, un largo etcetera... (TOY LOCOOO! [mad] [mad] )
No soporto que la gente arrastre los pies al andar ¿dónde está la gracia? ¿están tan cansados?
Sobre todo esos zapatos que hacen ruido al andar y algunos los hacen chocar contra el suelo dos veces y van andando clon-clon, clon-clon. [uzi]
Joer las frases de los juegos es muy mitico ya:

Las de Comandos: "Si, señor" , "Ahora mismo, señor" , "Oooki doki" , "Argh! me estan disparando"...y un largo etc.

Las de Age of Empires: "No me tokes" , "Madera, por favor" , "Oro, por favor" , "JuaJuaJua" , "Grupo de caaza"...y en general todas las ke se hacian con numeros xD

La clasica de Duke Nukem: "I feel good..." (<-- esa me marco pero no pregunteis porque)

Era la mania de repetirlas cuando kedaban bien en las conversaciones :D [jaja] [jaja]
Reirme de las tonterias q dice Sepho, jajaja. Es que es muy bueno el chaval haciendo cosas raras.
mmm q mas ... ah ya se, Cojer con PALILLOS las aceitunas nunka con las manos, siempre con PALILLOS, con PALILLOS si.
yo me crujo casi todo, los dedos (2 veces cada uno), la muñeca, el codo, el hombro, la espalda, la rodilla, el tobillo y la mandíbula (el cuello no, me da cosa ~.~)
(y yo que me defino de poco maniatico)

a ver...

NO me muerdo las uñas, afortunadamente, lo que si hago con ellas es ruiditos en la mesa cuando estoy aburrido.

lo de los juegos de plataformas con el suelo por la calle lo hacia no mucho MUCHISIMO! pero con los años lo deje.

Por la calle miro siempre al suelo que esta a unos 3 metros por delante (si hay mucho sol, 1 metro), esto me viene de caminar bajo el sol 4 veces al dia para ir y volver del cole durante años.

si dejo la tele encendida por la noche, me quedo a verla y no duermo, asi q debo apagarla, o q tenga funcion "sleep". En cambio para la siesta me da igual q este encendida, es mas SUELO encenderla, pero luego me vuelvo la cara al lado contrario :-P

al dormir, la puerta abierta y la persiana...depende! XD si trabajo al dia siguiente, abierta para que entre luz y me despierte, si no, cerrada total. (ni una rendija).

con los bocadillos, empezar a comer por lo que sobresale, y despues ya limadito empiezo a comermelo.

comer ALGO si estoy viendo deporte en la tele, normalmente pipas o palomitas. Si no hay nada disponible, no me muerdo las uñas, pero la emprendo con algun objeto que este cerca a manipularlo (a veces me ha dado por masticar tapas de plastico de las botellas de agua) [agggtt]

para mi puerta cerrada = DO NOT DISTURB!, asi q solo cierro la puerta del baño para usar el trono o ducharme. el resto del tiempo esta abierta (incluido afeitarme, p.ej).

no puedo dormir si no es con calzoncillo y camiseta, sino estoy incomodo.

detesto los zapatos "media talla mas grandes" me pongo 2 o 3 calcetines si hace falta.

que me roce el reloj en el borde de la mesa al comer o teclear. (me lo quito)

pensar en morder gomaespuma me da dentera, pero HACERLO no. (esta es rara).

cocinando (si, cocino) tengo que tener las cosas preparadas, lo pico todo primero, coloco los utiles, etc.

Detesto comer a oscuras. Detesto comer solo, detesto ir al cine solo (solo lo he hecho 1 vez en mi vida), detesto que alguien este en el baño mientras este yo (y dejo la puerta abierta, tengo delito...).

Detesto que me miren mientras trabajo, especialmente si estoy tecleando algun texto o programando algo. En cambio configurandolo me da igual, hasta lo animo a que mire, a ver si aprende XD.

siempre que me siento me acabo deslizando hacia abajo.

Siempre dejo paso en los pasillos y cruces.

al salir hago la comprobacion (llaves,cartera,dinero,reloj,movil,gafas,algunaotracosa) 3 o 4 veces...y asi todo a veces me olvido algo! [qmparto]

si tengo algo a mano, manipularlo o desmontarlo. (esta la dije antes, creo)

que el cinturon sobresalga, tengo uno que al final lo he tenido que meter por dentro del pantalon! XD

Ropa que "pique", no la soporto.

que me toquen el ordenador.

cuando llueve siempre saco la mano a ver si se moja.

en todos los ordenadores en los que me siento, configuro el monitor (brillo, contraste, geometria, etc)...siempre pongo el contraste muy alto y el brillo muy bajo.

los cds que saco de las cajas siempre los pongo boca arriba (para que no se rayen).

navegar y trabajar con los altavoces apagados. (no oigo cuando alguien me da la tabarra en messenger).

elevo demasiado la voz, me molesta que hablen demasiado bajo.y DETESTO que me pidan que baje la voz (aunq ahora en el trabajo esto se ha moderado un poco).

siempre que me ofrecen algo de comer/beber lo rechazo, tienen que insistir 3 o 4 veces (y me pueden ofrecer chuleton muriendome de hambre).

me crujo las articulaciones de dedos, muñecas, cuello, espalda y los dedos gordos de los pies, y alguna vez incidentalmente codos, rodillas y hombro derecho (que lo tengo jodio)...pero hay 2 dedos de la mano izquierda que no puedo crujir :-P

por cierto, segun una profe mia de educ. fisica del instituto no es malo hacerlo, si se hace correctamente, por ejemplo los dedos se hace estirandolos, y no apretandolos, que es como se suele hacer. por cierto, los de las manos siempre los hago en el mismo orden (de izquierda a derecha y los gordos al final).

y hay mas, seguramente.

repito, yo me considero "poco maniatico" XD
Escrito originalmente por Driuk
Reirme de las tonterias q dice Sepho, jajaja. Es que es muy bueno el chaval haciendo cosas raras.
mmm q mas ... ah ya se, Cojer con PALILLOS las aceitunas nunka con las manos, siempre con PALILLOS, con PALILLOS si.


Este hombre es BASTANTE jilipoyas, rozando la subnormalidad absoluta :p . Enga, al medico q t meta tubitos x el ojete XD
Jajajaj ke me rompo, esto va pa topic nenes. Driuk y Sepho os parece normal para chavales de 17 años esa discursion? Ami no eh jaja [noop] Weno namas ke decir alguna mania mia:

-Mi disco duro ha de estar organizado perfectamente.
-No puedo estar en kasa vestido tengo ke estar kon el pijama.
-No puedo aguantar la risa kuando Sepho imita a un pavo xDDD estoy 5 minutos seguidos riendome, sino preguntale a sepho ke ya no lo ace jajjaaj. Venga nenes feliz falsedad!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Escrito originalmente por ShiVaK
Jajajaj ke me rompo, esto va pa topic nenes. Driuk y Sepho os parece normal para chavales de 17 años esa discursion? Ami no eh jaja [noop] Weno namas ke decir alguna mania mia:

-Mi disco duro ha de estar organizado perfectamente.
-No puedo estar en kasa vestido tengo ke estar kon el pijama.
-No puedo aguantar la risa kuando Sepho imita a un pavo xDDD estoy 5 minutos seguidos riendome, sino preguntale a sepho ke ya no lo ace jajjaaj. Venga nenes feliz falsedad!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]



Nah si como no tien na q hacer se mete akin XD
yo lo decia en coña sin insultar, ahi se demuestra la educacion y q aunke se vaya de maduro no se es jajajaja ale me piro a recojer latas q he visto por el suelo. ole premio !! tambien habia un chicle pegado !!!
Aparte de las que e dixo en otros post tambien tengo la mania de tener el el dixco duro muy organizado en carpetas y que nadie me toke el pc porque muere.
Escrito originalmente por Driuk
yo lo decia en coña sin insultar, ahi se demuestra la educacion y q aunke se vaya de maduro no se es jajajaja ale me piro a recojer latas q he visto por el suelo. ole premio !! tambien habia un chicle pegado !!!


Educacion? :? la q tu demuestras entrando a ofender.

P.D: Si eres un guarro y tiras todo x el suelo... alla tu ;) yo veo bien tirar las bolsas a la papelera, nosé tu...
Aqui van mis manias:
- Nada mas levantarme tengo que encender el pc, aunque luego no le haga ni puto caso.
- Cuando voy a dormir tengo q mirar debajo de la cama, es una cosa que hago desde pequeño, aunque solo lo hago en mi casa cuando duermo en otro sitio no tengo la necesidad de hacerlo.
- Puedo tener mi cuarto totalmente desordenado pero no puedo ver una silla del salon fuera de su sitio.
- Cuando hablo con alguien me toco la cara y el pelo.
- Siempre me hago un doble nudo en los zapatos y zapatillas.

De momento no se me ocurren mas, pero ya ire editando el mensaje porque tendre muchas mas que ahora mismo no me acuerdo.
No se empiezo a pensar que estoy realmente loco [looco] [looco]
Un saludo.
Me acaba de dar cuenta de algo q llevo haciendo mucho tiempo y nunca me lo habia planteado como mania, pero lo cierto es q lo es totalmente... Cuando entre y salgo de mi casa tengo q pegar el felpudo a la puerta, no lo puedo ver separado ni un milimetro pq me pongo enferma... y siempre me lo encuentro algo separado!!! [mad]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Me acaba de dar cuenta de algo q llevo haciendo mucho tiempo y nunca me lo habia planteado como mania, pero lo cierto es q lo es totalmente... Cuando entre y salgo de mi casa tengo q pegar el felpudo a la puerta, no lo puedo ver separado ni un milimetro pq me pongo enferma... y siempre me lo encuentro algo separado!!! [mad]


Te pones enferma?¿?¿? pues si que es una mania muy rara, si si. XD
Yo no puedo pisar las rejillas de ventilación que hay en el suelo, tengo que pisar suelo "firme", y me pone nervioso que alguien camine detras de mi (que alguien se quede rezagado cuando vamos dos o tres), tampoco me gusta sentarme dando la espalda a la puerta o a la ventana de los bares/restaurantes y algunas cosillas más.. creo que tener un ojo en la nuca que evitaría algunas manías XD
Pues yo tengo una mania, que es cuestionarme las cosas, todo lo que me pasa, me lo cuestiono a mi mismo, hasta cuando tengo migrañas, me cuestiono, la cosa es darle vueltas sin sentido a la cabeza.
una de mis manias, es que en casa, incluso en el coche, tengo todos los relojes adelantados 5 minutos y cuando monto en el metro, tengo que montarme en algun sitio que controle todas las puertas, para ver la gente que entra y sale, y otra mania que tengo, cuando cierro el coche, lo compruebo 300 veces que este bien cerrado, manias. [bye]
Escrito originalmente por crisan
una de mis manias, es que en casa, incluso en el coche, tengo todos los relojes adelantados 5 minutos y cuando monto en el metro, tengo que montarme en algun sitio que controle todas las puertas, para ver la gente que entra y sale, y otra mania que tengo, cuando cierro el coche, lo compruebo 300 veces que este bien cerrado, manias. [bye]



Esto mas que una mania, es falta de seguridad, a mi tambien me pasa, cuando salgo de casa, subo las escaleras 40 veces para comprobar que no me he dejado nada encendido, si las puertas estan bien cerradas y todo eso..
Pues yo tengo que tenerlo todo colocado:armarios, casa, oficina.....,odio el desorden.
Wenas:
yo tambien tengo bastantes manias y varias de ellas mencionadas anteriormente.
cuando salgo de casa me tengo k estar kontinuamnete akordando si he cerrado las puertas (komo siempre dudo pues vuelvo a comprobarlo).
el rollo de papel de baño siempre hacia fuera.
tres despertadores y todos ellos cinco minutos adelantados (k no sirve de nada).
desayunar kon el periodico.


agur
Tener siempre la puerta cerrada,cuando estoy en mi cuarto o en cualquier sitio.
Que alguien me raye cuando estoy haciendo algo que me gusta mucho,como puede ser jugando a la ps2 o al pc.
Tambien tengo mania a la gente que en los autobuses publicos se pone en el asiento del pasillo en vez de ponerse en el de la ventana para poder dejar sitio al que proximamente venga.

Nu se si tengo mas manias pero no me acuerdo de mas. [comor?]

Un Saludo y Hasta Otra [beer]
yo tambien tengo la mania de estar con la puerta cerrada. Y si no es cerrada,prefiero q este abierta del todo, pero no entre medias. Eso no.
Morderme las uñas, crujirme los huesos (dedos,muñeca,cuello,tobillo,espalda).
Odio que me agobien, y que me metan presion para hacer las cosas. Soy demasiado tranquila , asi que supongo que uno de mis defectos es debido a eso : siempre llego tarde a todos lados. De hecho seguro que llego tarde a clase ahora (queda media hora,deberia irme ya).
No puedo estudiar para otro examen que no sea el primero que me toca. Por ejemplo ,si tengo la semana que viene 2 examenes.. Uno el lunes y otro el jueves. Pues no toco el del jueves hasta que haga el del lunes. Es que no puedor.
tengo más pero ahora no caigo.
un saludo [bye]
Pfff, pos yo tengo muchas manías, pero otra cosa es que me acuerde de ellas. Así que me vengan a la mente ahora mismo pos por ejemplo:

- Dejar los huecos vacíos de la cosa esa que sirve para hacer hielos cuando la uso..

- Frotarme la lengua contra el cepillo de dientes cuando me los lavo..

- Cuando me afeito, me afeito sólo media cara pa ver el contraste. Después, me vuelvo a echar espuma y me afeito todo..

- Poner los pies encima de la mesa del salón cuando veo la tele..

- Mirar los escaparates de las tiendas aunque me los conozca de memoria..

- Dormir bocaabajo

- Echarme kepchup en todo lo que se coma con tenedor.. (absolutamente todo)

- Hacer las ensaladas sin aceite pero con muchísima vinagre..

- Abrir el Messenger y rápidamente darle a estado 'Sin Conexión'

- Entrar a un bar (pub) y pedir Red Bull inconscientemente (esto no sé porque lo hago)


Ya pondré mas..


[bye]
una mania q tengo desde pekeño es que siempre que subo o bajo escalones, voy contando los escalones que hay..... XD ya ves, siempre [+risas]


saludos
Pues así a bote pronto, no pisar las rayas cuando voy por la calle. Como el chalao aquél de Mejor imposible.
bueno,si empiezo no acabo........

1-entrar de espaldas a la ducha

2-ponerme siempre primero el calcetin derecho

3-partirme un enoooorme cacho de pan en cada comida (pero luego ni lo toco)

4-mirar,primero al Bernabeu y despues al cielo cada vez que salgo a la calle

5-cuando me acuesto,sea verano o invierno,me tapo hasta la cabeza y comienzo a hacer un ruidillo asi "fuuuuuuuiiiiiiiiuuuuuuu",como silbando,imitando una ventisca.si no,no puedo dormir

6-mirarme en cualquier espejo y hacer posturas sexys,este donde este (siempre y cuando no haya alguien delante)

7-contar con los dedos,aunque el numero a sacar sea menor de 10

.......tengo cientos de pequeñas manis,pero esas son las mas significativas.saludos. [fies]
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59