Nuestras experiencias grabando DVD's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
LG GSA4120b

Verbatim DVD+R - 2x - DRE
Verbatim DVD+R - 4x - DRE
Memorex Pocket - 2x - DRE
Memorex Pocket - 4x - DRE
Ritek - 2x - DRE
Ritek - 4x - DRE
(esta visto que esta grabadores es una mierda. XD)

Pioneer A05

Verbatim DVD+R - 2x - ESCASOS DRE
Verbatim DVD+R - 4x - PERFECTO
Memorex Pocket - 2x - PERFECTO CON RUIDO AL LEER
Memorex Pocket - 4x - PERFECTO
Ritek - 2x - PERFECTO CON RUIDO AL LEER
Ritek - 4x - PERFECTO

Un saludo.
Loserkid escribió:
Yo tengo la NEC 3500AG y me va perfecta, no se si tendra que ver pero le actualice el firm a la ultima version (v2.19)... Tambien he comprobado que lo mejor es siempre grabar con el clonedvd2 a velocidad 2x-2.4x



Yo también tengo un NEC 3500AG. He actualizado a firmware 2.FD y uso minidvd Ritek G04. Mi consola no recuerdo que modelo era, creo q la 26? (la del pack RE4).

El primer minidvd que grabé fue con el Nero a 2x, el Soul Calibur 2 y DRE siempre en el mismo punto del video de intro.
Las demás isos las grabé con clonedvd a 1x (hace poco he leido q es mejor a 2.2-4x)
y tengo muchos DRE al inicio en algunos juegos.Los 3 últimos que grabe todos con DRE, unos siempre q arranca y otro, el SRacingS, mientras juego. Me actualizaré y posteo en el hilo de compatibles con anaconda.

Loserkid, ¿que consumibles usas y que GC tienes?
Pues yo he probado con los verbatim+r (que generalmente van tan bien) y ni me arrancan. Utilizo el metodo AR+SD. Creo que puede ser por mi grabadora que es una mierda ya que es una HP de hace 3 años que no lee ni dvd-r. Tengo pensado pillarme la pioneer-109 que al parecer es bastante buena y actualizan el firmware de vez en cuando. Creeis que hago bien?
pedranic, ve a 7 palmas y en la tienda de informatica que hay al lado de Media Markt, compra uns DVD-R Rimax a 4X que vienen en caja normal (no slim), que esos son Ritek G04, ya veras que esos te tiran bien. Si estudias en la universidad, podriamos quedar un dia de estos, que estoy estudiando pa los examenes XD e intercambiar impresiones sobre el tema ;)
david_82 escribió:

Yo también tengo un NEC 3500AG. He actualizado a firmware 2.FD y uso minidvd Ritek G04. Mi consola no recuerdo que modelo era, creo q la 26? (la del pack RE4).

El primer minidvd que grabé fue con el Nero a 2x, el Soul Calibur 2 y DRE siempre en el mismo punto del video de intro.
Las demás isos las grabé con clonedvd a 1x (hace poco he leido q es mejor a 2.2-4x)
y tengo muchos DRE al inicio en algunos juegos.Los 3 últimos que grabe todos con DRE, unos siempre q arranca y otro, el SRacingS, mientras juego. Me actualizaré y posteo en el hilo de compatibles con anaconda.

Loserkid, ¿que consumibles usas y que GC tienes?


Hasta ahora he usado un par de Datawrite (con la superficie superior roja) y me iban perfectos (haciendo un poco de ruido al leer quizas) pero hoy me he pillado traxdata mini y me van de fabula!!! (ni ruidos ni nada) Y hasta ahora ni un solo DRE, y ya le meti un buen vicio continuado y perfect.

Eso si, antes habia probado con memorex mini y todos pa la basura

Uso el metodo AR+SD+GCOS, puedo saber que modelo es mi consola??? Si es asi decidme como y lo miro en un momento

EDIT: Mas vicios y todo perfecto, ni un solo amago de cuelgue ni nada por el estilo :D
Ayer se pasó por casa un amigo y comprobamos que tanto mi cube como la suya van perfectamente con los verbatim +R. El problema es que tengo una grabadora vieja que sólo es -R, por lo que me tocaría comprar otra. Busco alguna que funcione sin problemas y preferentemente no muy cara. ¿Algún consejo de los que tengan grabadoras +R?
Yo utilizo la pioneer 107 y grabo en verbatim +R y Datasafe +R, ambos los quemo con el Nero a 4x y ningun problema. Mi version la v.18

Te recomendaria una pioneer sin duda ;)
Salu2
yo he grabado con princo -r y ningun problema pero tengo un problema con el backup de naruto 3 que no se me escucha bien el sonido, porque puede ser? ya q lo he grabado con fix y sin fix, utilizo el metodo de ar+sd. Un saludo
¡Ojo! No es tribial la versión de software que usemos. Yo estaba haciendo los backup con Nero 6.6.0.3, y con Verbatim -R a 2x y me daba algún DRE pero cada muchas horas. Con esta misma versión de Nero y la misma grabadora (NEC 3500) probé los Verbatim +R y ni los lee. Cambié la versión de Nero a la 6.6.0.8 (que es la que usa Tenebros) y supongo que muchos de ustedes, y vaya sorpresa que me lleve, ahora SI ME PILLA LOS +R.

Probando, probando mis euros me voy dejando ;)

Salu2.
Loserkid escribió:
Yo tengo la NEC 3500AG y me va perfecta, no se si tendra que ver pero le actualice el firm a la ultima version (v2.19)... Tambien he comprobado que lo mejor es siempre grabar con el clonedvd2 a velocidad 2x-2.4x


Creo que en el GCOS, en la parte superior drch lo que pone model: nº/nº es el modelo de la cube.

De todas formas, merecerá la pena cambiar la nec 3500 por una pioneer 109??

Por cierto, al principio usé MiniMemorex y DRE na más iniciar el juego.
david_82 escribió:
Creo que en el GCOS, en la parte superior drch lo que pone model: nº/nº es el modelo de la cube.

De todas formas, merecerá la pena cambiar la nec 3500 por una pioneer 109??

Por cierto, al principio usé MiniMemorex y DRE na más iniciar el juego.


A mi con los memorex mini ni me iniciaba el juego...

Voy a comprobar el modelo de mi cube y te lo posteo ;)

A mi la NEC me va de fabula [360º]

EDIT: Me pone:

"GCoS 1.4
PAL IPL Revision 1.0 Drive Model 06 2001/08 (61)"

¿¿¿Significa eso que tengo un modelo 06???
Hola yo grabo con verbatim+r, y hay dos juegos que me dan fallos de lectura. El mario tennis se queda pillao al rato, y el mario sunshine da fallo de lectura cuando me acabo de cargar al bicho de pintura y voy a grabar, ahi siempre se qda pillao, sera fallo del dvd? voy a probar con otra marca haber si es eso.
Prueba a pasarles el fix t y g (a mi con este fix me funcionan todos excepto el metroid echoes que se resiste) (grabaré en un +R , porque todo lo que grabo es en ritek -R a 4x y con fix t y g)

fstfix imagen.iso t g
hola lo mio es hiper extraño , tengo una nec nd2510a y weno tengo dos cubes una nueva y otra muy vieja las dos con el viper mas cobra 1.2 , en la nueva me van todos los dvds del mercado es algo muy raro, grabados de dvd a dvd incluso y todo, y en la otra e probado todos los dvds que existen y vamos no me carga ni uno sera posible... que are mal?
Weno, anteayer he actualizado el firmware de mi NEC 3500AG a la original que ya tenía, la 2.16, y luego la actualizé al firmware original de la NEC 2.19 igual que Losekid.
Grabé el Budokai con Clone DVD a 2-2.4x con un Ritek G04. Cogo el backup. Lo arranco con AR+Gcos y DRE dsp del logo de Bandai :-(
2º intento, DRE en el video de intro.
3er intento, pulso start en el video y empiezo a jugar un rato. No he podido probar más.
Como ya he dicho mi cube es las del pack RE4 + bonus disk. Me mosquea q le dan DREs cuando quiere.

Lo más estraño es q probé la iso del budokai y la del True Crime con el loader de starcube 1.4 Repack y mientras me iniciaba el juego me dio 2 veces DREs. ein?
nunca me había pasado..
david_82 escribió:Weno, anteayer he actualizado el firmware de mi NEC 3500AG a la original que ya tenía, la 2.16, y luego la actualizé al firmware original de la NEC 2.19 igual que Losekid.
Grabé el Budokai con Clone DVD a 2-2.4x con un Ritek G04. Cogo el backup. Lo arranco con AR+Gcos y DRE dsp del logo de Bandai :-(
2º intento, DRE en el video de intro.
3er intento, pulso start en el video y empiezo a jugar un rato. No he podido probar más.
Como ya he dicho mi cube es las del pack RE4 + bonus disk. Me mosquea q le dan DREs cuando quiere.

Lo más estraño es q probé la iso del budokai y la del True Crime con el loader de starcube 1.4 Repack y mientras me iniciaba el juego me dio 2 veces DREs. ein?
nunca me había pasado..


Bufff pues lo haces todo perfecto tio... ya no se que mas decirte para que pruebes... ademas tus DREs son todos muy aleatorios...

Donde tiene la GC? Esta bien aireada? Recibe mucha luz? Es lo unico que se me ocurre ya...
De momento solo he probado con el Budokai. Probaría más pero seguir tirando minidvds...

Ya he comprobado mi cube en el gcos y pone:
"Drive Model 08 2002/23 (61)"

Si la Nec 3500AG va tan bien en otros casos no quiero arriesgarme a comprar la pioneer 109 y q tb me den DREs.
Sería recomedable subir la lente como explica el videotutoorial de tecknoconsolas? o es mejor tocar el potenciometro? supongo q en ambos casos le quitas vida al láser.

Gracias por todo Loserkid, seguiré probando a grabar alguna otra iso y a ver si hago una lista completita de como van los juegos.

Ya he puesto mi experiencia/compatibilidad en el hilo de compatibilidad con anaconda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702878147
Hola yo compre una bobina de 50dvds ritek g5 que son por arriba totalmente blancos y por debajo morados.
Me salieron a 44cent cada uno y van de lujo, ni un DREs.
En cambio los verbatim +r me hacen DREs la mayoria.
Un saludo
Rolod, he visto que crees que mis aportaciones son inutiles porque me van todos perfectos, pero te vas a tener que aguantar, porque pienso seguir posteando aki mis experiencias te guste o no. Por cierto, tus post envidiosos si que no aportan nada al hilo. Ya lo he dicho un monton de veces, la pioneer 109 es la solucion, al menos eso creo, no conozco a nadie al que le vaya mal con esta grabadora. Que tampoco digo que haya que comprarsela, solo que es mas importante la grabadora y su respectivo firmware que el consumible, al menos con la GC. Y si no pregunta a pedranic, que con su 106 no hacia mas que posavasos con el firm 1.07 y desde que me hizo caso y le metio el 1.08 RPC, no solo juega tranquilamente con sus backups, sino que ademas ahora puede grabar a 12X. En fin, que si te molesta lo que escribo, ya sabes, cuando veas un post con mi nick, pues no lo leas ;) Hay mas gente a la que le van bien los Datawrite, que son los DVDs que suelo usar porque son los que mas baratos consigo. Si con esos va bien, para que seguir probando? Yo solo intento poner a disposicion de los demas mis metodos para hacer los backups, porque he visto que la gente tiene un monton de problemas y sin embargo, yo no, asi que quien quiera "copiarme" estare encantado en ayudarle. Tambien posteé en su dia los fallos que me daba mi vieja GC con Viper y grabadora LG GSA-4040B, que a muchos de nosotros nos ha hecho gastar mas dinero de la cuenta en DVDs. En fin...


EDIT: david_82, mi consejo es que no toques el potenciometro, yo lo hice en mi antigua GC, y no consegui mucha mejora, porque eran grabados con una LG. Las mismas isos grabadas con la 109 iban perfectas.
Se trata de aportar nuestras experiencias para que todos podamos ahorrarnos en la medida de lo posible tiempo y dinero por lo que comentamos las cosas en este foro. Al igual que en el caso de Tenebros, a mi los backup me van bien, he probado con Verbatim +-R, y con Ritek G04.

Al principio con mi Pioneer 106 no me tiraban los verbatim, pero ahora si ya que actualice el firmware. Lo de tocar el potenciometro, por lo que he leido en el foro no conozco a nadie que se le haya estropeado la lente, siendo este un metodo bajo mi punto de vista util cuando ya se ha intentado todo lo demas (probar numerosas marcas de consumibles, distintos software de grabacion asi como velocidades). En cualquier caso, estoy de acuerdo con tenebros en que la grabadora es mucho mas importante que los consumibles, lo que pasa es que es un gasto añadido.

Esta claro que una grabadora de calidad como la 109 puede trabajar sobre DVDs de menor calidad de manera mas eficiente.

Conclusion: Yo tocaria el potenciometro siempre y cuando se hayan hecho muchas pruebas como comente antes y no se quieran gastar los euros en otra grabadora. En caso contrario a por la grabadora con los ojos cerrados.

Salu2
aporto una pagian en ingles que hacen lo mismo que en este hilo pero la verdad mas organizado
:D

http://gamecube.nqtnews.com/media.php
yo sigo emocionado con los dvd+r,es que me van todos a la perfeccion grabados a 4x con clonedvd,he probado verbatim dvd+r,ritek +r,imation +r,y no se cual mas,todos bien.
Quién iba a decir que serian los +r los que dan mejores resultados empezando la scene con poca compatibilidad para +r.
He probado con Memorex Mini y muchos dre. También he probado con Princo de 12 cm (los típicos blancos)y sorprendentemente van de lujo (ni un solo dre). Como prefiero mini dvd he comprado Mini Traxdata y me van muy bien también.

Mi grabadora es una Nec 3500 AG (2.19) y grabo con clonedvd2 a 4x.
He probado a grabar a todas las velocidades posibles y he llegado a la conclución que a mi como mejor me funcionan es grabados a esta velocidad.

Un saludo y espero que os sirva!
juanmaboli escribió:He probado con Memorex Mini y muchos dre. También he probado con Princo de 12 cm (los típicos blancos)y sorprendentemente van de lujo (ni un solo dre). Como prefiero mini dvd he comprado Mini Traxdata y me van muy bien también.

Mi grabadora es una Nec 3500 AG (2.19) y grabo con clonedvd2 a 4x.
He probado a grabar a todas las velocidades posibles y he llegado a la conclución que a mi como mejor me funcionan es grabados a esta velocidad.

Un saludo y espero que os sirva!


Me podrías decir que modelo de cube tienes y q metodo de carga usas? modchip, gcos...

Yo sigo probando con la misma grabadora y no hay manera. Ni con nero, ni con clonedvd. Los consumibles son de los mejor según dicen, Ritek G04. [comor?]
Tengo el chip qoob pro con la bios 1.3b4. La consola está recien comprada(pack platino + MKDD) por lo que la lente está nueva.

Un saludo!
con la LG GSA4120b sabeis que mini-dvds van bien, con que programa de grabación y a que velocidad?
Formato: DVD 12cm
Nombre comercial: RiData -R 8X
ID: Ritek G05
Discos grabados: 2
Velocidad de grabacion: 2x
Funcionamiento: Tanto el MKart como el MTennis muhcas horas seguidas sin fallos.

Grabadora: Pioneer DVR-107D (Firmware 1.21)
ISOS: El de tamaño para ajustarlos a 1,36GB
Software: Nero 6.6.0.14
Consola: 1.4
Potenciometro: sin tocar
Chip: Viper
Bios: Cobra 1.2
Arranque directo: SI

Seguiré haciendo pruebas, pero después de cansarme de tanto MiniDvd, quemé la punta de un boli, lo metí corriendo en el tornillo para que cogiera la forma, abrí la consola con el destornillador casero y probé mis RiData Ritek G05 que tan buenos resultados me dan en la XboX... y mano de santo, ahora a buscar una carcasa.

Salu2 y suerte.
Ayuuuda!!!. Tengo una gamecube + viper + bios cobra 1.2 y tengo un problemon. El chip esta recien instalado (lo ha instalado un profesional porque yo ni idea) y me sale el menu de inicio pero el problema lo tengo con los backups. Con los originales no hay problemas, pero los backups no los coje ni para atras. He probado minidvd memorex y traxdata y aburrido de hacer posavasos decidi abrir la consola. Estuve probando varios DVDs verbatim +r y -r y nada. Lo unico que conseguia era que, despues de hacer un swap (cosa que no entiendo) rara vez me cargara el juego y siempre dre al principio. He probado con tres grabadoras distintas a bajas velocidades (samsung, lg y sony) y tres programas (nero, clonedvd2 y clonecd) sin obtener resultados positivos. He leido los foros mil veces y parece que las pioneer van mejor, pero creo que habiendo probado todo tendria al menos que haber podido ejecutar los juegos directos, aunque luego me hayan dado dres. ¿Algo que podais decirme para ayudarme?. Ya no se que probar.
Yo use Ritek 5ª generacion y sin problemas, excepto el naruto 2 que imagino sera por la bios ya que pulsas start y no arrancael juego despues de la intro, se bloquea con un pitido, los demas todos de lujo.
A mi no me va ninguna marca que haya probao (si ridisc tampoco) excepto los sony+r 4 x , sabeis de alguna tienda online que venda tarrinas de éstos???? por favor lo necesitooooooooooooooo
A ver tras distintas pruebas...


Traxdata mini
LG GSA4160b
velocidad 2x
Clone dvd 2
--------------------------------
Fallos aleatorios (DRE) injugable


Traxdata mini
LG GSA4160b
velocidad 4x
Clone dvd 2
--------------------------------
Perfectos, sin fallos si acaso un poco de ruido


Ritek g04 printables 12cm
LG GSA4160b
velocidad 4x
Clone dvd 2
--------------------------------
SI arrancan no hacen ni ruido los cabrones de lo bien que van, una maravilla pero si no los pilla a la primera la cube... ya puedes ir olvidandote de ese juego en estos dvd
En 2 días por fin he conseguido que mi cube lea un disco:

#1 - PRINCO DVD-R
Juego: Resident Evil 4
Soft: CloneDVD v1 (4x)
----------------------------
No reconoce el disco


#2 - Verbatim DVD+R
Juego: Resident Evil 4 y Lugi's Mansion
Soft: CloneDVD v1 (2x) y Nero 6 Respectivamente (16X)
----------------------------
No reconoce los discos


#3 - Sony DVD-R
Juego: Resident Evil 4
Soft: CloneDVD v2 (4x)
----------------------------
No reconoce el disco


#4 - TDK DVD-R
Juego: Resident Evil 4
Soft: CloneDVD v2 (2x)
----------------------------
Lee el disco perfecto. Lo he probado durante 2 horas y ningún problema


Grabadora: NEC 3500AG
Bios: Cobra 1.2
GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Imation +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Imation -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: FUJIFILM -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco) aunque ya ni giran

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Sony -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Platinium +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Platinium +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Fujifilm
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: TDK -R
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Verbatin -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Princo -R
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: RIDISC -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Ridisc -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

Por favor, decidme alguna marca que haya precedente de que funcione!! Ya he probado unas pocas y muchos modos y nada!! :S:S
Jlo escribió:GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Imation +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Imation -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: FUJIFILM -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco) aunque ya ni giran

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Sony -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Platinium +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Platinium +r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Fujifilm
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: TDK -R
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Verbatin -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: Princo -R
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: Nero 6
DVD: RIDISC -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

GRABADORA:PIONEER DVR106D
VERSION CUBE: 16
PROGRAMA: CLONEDVD2
DVD: Ridisc -r
RESULTADO: No va (hace dos pasadas y deja de girar el disco)

Por favor, decidme alguna marca que haya precedente de que funcione!! Ya he probado unas pocas y muchos modos y nada!! :S:S



Ponle el Firmware 1.08 a tu grabadora y veras como te van ;)
Pues nada, he actualizado el firmware y me sigue pasando lo mismo.... por cierto probe nuevos DVDS.

GRABADORA: Pioneer DVR-106
PROGRAMA: Nero 6
VERSION CONSOLA: 16
CONSUMIBLE: Dvd -r Memorex
RESULTADO: Gira, hace dos intentos de lectura y despues deja de girar

GRABADORA: Pioneer DVR-106
PROGRAMA: Nero 6
VERSION CONSOLA: 16
CONSUMIBLE: Dvd-r Philips
RESULTADO: Gira, hace dos intentos de lectura y despues deja de girar

GRABADORA: Pioneer DVR-106
PROGRAMA: Nero 6
VERSION CONSOLA: 16
CONSUMIBLE: Ultima DVD-r
RESULTADO: Gira, hace dos intentos de lectura y despues deja de girar

GRABADORA: Pioneer DVR-106
PROGRAMA: Nero 6
VERSION CONSOLA: 16
CONSUMIBLE: Dvd-r BUY
RESULTADO: Gira, hace dos intentos de lectura y despues deja de girar

GRABADORA: Pioneer DVR-106
PROGRAMA: Nero 6
VERSION CONSOLA: 16
CONSUMIBLE: Dvd+r SONY
RESULTADO: Gira, hace dos intentos de lectura y despues deja de girar



A ver si alguien sabe que le pasa a mi cube analfabeta....
Para los usuarios de la NEC6500 (de portátiles fujitsu siemens...) ¿¿se le puede poner el firmware 2.81?? o hay q conformarse con el 2.40 de fábrica del año del caldo...

ver links: http://www.micheldeboer.nl/firmware/

clickar en NEC 6500 y vemos q el 2.81 oficialmente es mucho más moderno... MUCHAS GRACIAS!! n forever
Jlo, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se ni siquiera lo que es un DRE (cosa que ya seria un gran avance). He probado a limpiar la lente y na de na. Nada más que consiga un polímetro le tendré que meter mano al potenciómetro, a no ser que alguien me de una solución mejor.
Yo utilizo los Verbatim 8cm DVD-R (Hard coat Scratch Guard), grabados con una NEC y me funcionan TODOS
-Soul Calibur 2
-SuperMario SunShine
-The Legend of Zelda: The Wind Waker
-Super Smash Bros. Melee
-Mario Smash Footbal
-F-Zero GX
A veces me da un error (puede que no me falle en SEMANAS), reinicio la consola y ya no me vuelve a dar error (puedo estar jugando mas de 4 horas y na de na).
Utilizo el metodo AR+SD, y obtengo los mismos resultados independientemente de la bios que cargue (Gcos 1.5, Gcos 2Beta, NinjaShell 2.1, etc...). Los dvd de 8cm marca Budget (PRINCO), no me funcionan (solo pude jugar al Soul Calibur 2 y con muchos DERs). Me esta extrañando mucho que digais que no podes jugar con vuestros backups.
POR FIN, POR FIN!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [fumando]
Me ha arrancado un backup por fin. Mi última esperanza eran los TDK -R que suelen ir a todo el mundo. Pues los probé y tampoco, giraba y luego se paraba, así que le metí mano al potenciómetro (si ya sé que no se debe hacer, pero no tenía más remedio). Tenía un valor de 368 Ohms, lo fui bajando de 20 en 20, probando distintos backups de distintas marcas en cada intento. Al final en 184 me ha cargado el TDK -R 8x y me carga también un philips +R 4x, así que lo dejo aquí y ahora a meterle caña a ver si me da más errores durante el juego. Por cierto, los verbatim no los quiere ni + ni - a 16x. [buaaj]


PD. Los TDK meten menos ruido que el metroid prime original, por ejemplo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Chip XenoGC

GRABADORA:
BenQ DW1620 DL

PROGRAMA:
CloneDVD2 2.8.5.1

VELOCIDAD:
2-2.4x

CONSUMIBLE:
Todo DVDs de 12 cm que funcionan sin problemas...

Verbatim DVD-R 8x
Verbatim DVD+R 8x
Samsung Pleomax DVD-R 8x
Philips DVD-R 1-8x
Traxdata DVD-R 8x
Hellodisc DVD-R

PROBLEMAS:
Sólo dos, backup de los Pikmin 2 grabado en un -R Verbatim a veces da el error de "apaga la consola, se ha producido un error" al igual que Eternal Darkness grabado en un +R Verbatim.
Yo utilizo una NEC con minidvds Traxdata -R (ritekg04) y grabados con el clonedvd2. Los ejecuto con el GCOM (o gcos, ahora mismo no me acuerdo).

DE LOS 40 JUEGOS QUE HE COPIADO NI UNO HA DADO NUNCA FALLOS NI NADA POR EL ESTILO. Si los cargo con la cobra 1.2 no van muchos de ellos, pero eso es que esa bios es algo chunga (no puedo actualizarla :( ya que tengo el adaptador usb jodido :( )

[bye]
bueno... he visto los DVDs q usan.. pero aca en Guatemala casi no hay de los que publican.. aca he encontrado estos.. y quisiera saber si alguno ha probado y si les han dado un poco de problema...

Verbatim miniDVD -R

maxell miniDVD-R

asi tambien quisiera saber en si.. cual es la mejor velocidad de quemado al parecer como que es 4X

y a mi cubo le voy a poner mañana el chip Xeno GC

alguna recomendacion?

tambien consegui unos miniDVD maxell de camcorder los probe
tienen lo siguiente

Disc ID: MXL RG01 speed 2x

alguna opinion sobre estos miniDVD?

ya probe...
y me sale este error

E 23:21:52 Failed to lock volume for exclusive access.
E 23:21:52 Reason: Acceso denegado.
E 23:21:52 Operation Aborted! - Duration: 00:00:11
I 23:21:52 Average Write Rate: N/A - Maximum Write Rate: N/A


alguien sabe a que se refiere?
Yo me la he xipeado hoy y las pruebas hasta ahora ahn sido nefastas:

Princo -R:
No lee el disco


Verbatim +R:
No lee el disco


Verbatim -R:
No lee el disco

Bullpaq -R:
No lee el disco

TDK +R:
No lee el disco


empiezo a preocuparme. pero la bios cobra 1.6 arranca perfectament y tanto los juuegos originales Pal como los d importacion arrancan (lños japos sin necesidad d usar el free loader), ke hago sigo probando marcas (me recomendais alguna), o debo limpiar la lente o algo asi??? Ayuda x favor
y te has quedao sin probar los TDK-R?o los PHILIPS-R? anda que....
Saludos y hasta la próxima
Van mejor los TDK -R????
Weno pos mañana comprare un TDK-R y un philips -R, asias x el consejo
lo confirmo tdk y philips van de lujo
a mi me han servido los benq +R dg picfect de 8x los he grabado a 4X y han ido de lo mejor...

alguien ya no supo nada de los maxell para camcords? los q postie arriba?

les cuento q lo queme a 2-2.4X lo probare y les contare como va...
96 respuestas
1, 2