Nuestras creaciones con photoshop o derivados

Propongo este hilo para que vayamos poniendo nuestras creaciones con el photoshop o similares y asi poder aprender todos de todos...

yo empezare con algo sencillo que he hecho hoy...

Imagen

es muy simple pero vamos a empezar poco a poco!
sta wapo :D pero como has hecho las "chispas"???
Gracias!

Pues en realidad para este ejemplo solo he usado pinceles...

ya he dicho que era muy simple!! jejejeje
En uno de los 4dvds de photoshop top secret lo explican como se hace y es realmente facil.

Eso si los 4dvds cuestan 150€ pero merecen la pena si te gusta el tema.
pero esta todo en ingles no?.. o tienen audio español
rorrocrack escribió:Gracias!

Pues en realidad para este ejemplo solo he usado pinceles...

ya he dicho que era muy simple!! jejejeje

Umm existe un filtro de KPT que con un par de ajustes genera fractales de ese tipo o mas complicadas .
Si quieres puedes probarlo se consiguen bonitos efectos busca en google por algo asi: kais power tools
gracias a todos! pero lo suyo es que vayamos subiendo cada uno nuestras creaciones!!
Ratz escribió:pero esta todo en ingles no?.. o tienen audio español

Ingles, si. Pero es muy facil de entender, no tiene slang. Hablan alto y claro, al menos para mi.

Por ejemplo he visto prison break en v.o.y eso si que es jodido de entender si subtitulos.

saludos
Wenas!
Esta bien la imagen, ¿la habras hecho simplemente poniendo unas cuantas capas brusheadas no? ^^
Yo antes tenia un taller de firmas en el foro d Ogame xD xro hace mucho que no hago nada por el photoshop.
Voy a intentar buscar en el foro de ogame y si encuentro posteo.

Saludos!
Eso es...mostremos a la gente lo que photoshop puede llegar a crear...si teneis supercreaciones, primero vamos poniendo las "mediocres" y luego vamos subiendo el nivel...NO?

Ademas asi podemos aprender unos de otros, preguntando como lo hemos hecho, tutoriales...etc
Hola, aqui esta mi ultima creacion, espero que os guste y si alguien me puede dar algunos consejos para que los dibujos me queden mejor pues perfecto, esto que veis es una especie de moto que dibuje en un bloc, despues escanee y la coloree, no suelo colorear mucho porque tengo que estar unas horas pegado al ordenador y cuando lo tengo con el photoshop rulando empieza a sonar un huevo y me molesta, espero que cuando me compre unos auriculares que me aislen totalmente del ruido pueda aguantar mas tiempo con el phtoshop (se admiten recomendaciones de auriculares)

Imagen

P.D.: El tema ese de rorrocrack me parece impresionante
Me ha gustado mucho tu dibujo come...Yo solo le retocaria los faros y las ruedas de atras, por lo demas muy logrado, te felicito

edit: alguien sabe por que no puedo usar los filtros del photoshop¿?

solo me deja algunos pero no me deja entrar en la galeria de filtros
Muy buena la imágen rorrocrack,puedes colgar aki las brushes que has usado??
Saludos! ;-)
Os dejo el pincel de las burbujas el otro no lo encuentro...

Pero nadie va a subir ninguna creacion mas!!??

Vamos a aprender los unos de los otros!!!

EDIT: AQUI ESTA QUE SE ME HABIA OLVIDADO PINCEL PHOTOSHOP
Vamos animaros a subir vuestras creaciones con el photoshop o derivados y compartir vuestros conocimientos y experiencias con los demas usuarios de EOL
14 respuestas