Voy posteando novedades:

Dos packs de fundas para NDSi XL. 8.99 y 5.99€ respectivamente... Comprado en MM, el segundo pack estaba una versión menos completa por el doble

Menos mal que siempre busco al fondo en la estantería.

Cable VGA 5 metros apantallado y con filtros anti-interferencias. Para ponerlo al PC en el chiringuito que tengo uno demasiado corto y tengo que llevarlo por medio... con este tengo suficiente para pasarlo por detrás de los muebles. 14€, los había bastante más baratos pero he preferido tirar por algo de calidad para ahorrarme defectos en la imagen.

Adaptador sata-esata para el dock externo que posteé el otro día. He hecho una ñapa a la Ps3 y lo he conectado directamente como si fuera un hdd interno y lo reconoce perfectamente, eso sí, por temas de espacio he tenido que recortar algo de chapa, tanto a la ps3 como al dispositivo. Dejo algunas capturas también por si a alguien le interesa...

[IMG]http://img201.imageshack.us/img201/1570/img00232v.jpg[/IMG

Bolsito de la Apple Store de Barcelona ¿Qué contendrá?

Una put* maravilla. Piel de excelente calidad, no engorda el móvil prácticamente nada, queda ajustada al milímetro, orificios en la parte de los altavoces para escuchar perfectamente cuando llaman o la música (comprobado, y es cierto) interior aterciopelado que limpia el móvil cada vez que lo metes/sacas (que nadie haga la broma fácil
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)... También estaba disponible en negro, mucho más elegante... pero también más discreta. Yo la quería roja, estoy cansado de tener en todos los terminales fundas negras y anodinas.
La recomiendo a todo el mundo, puesto que no cambia la estética del móvil puesto que no es "fija". Está hecho a medida 100%.
Mi pareja se hizo con otra funda, pero de las que se quedan puestas y se abren, basculando la parte delantera y un dock Vieta que había en el MM bastante bien de precio, 59€. Eso sí, hemos de ir a cambiarlo porque hace chascarridos muy fuertes y continuos nada más conectar el iphone.

Por cierto, todas las fotos están hechas con el iTeléfono. (Muy bajadas de resolución, por supuesto. Con el automator y un flujo de trabajo en el MacBook que lo hace de lo más sencillo, si alguien lo quiere ya sabe...

)