Nuestras cosas !!

Yo me he bajado el VLC Mediaplayer........Radio Marca........Europa FM.........Facebook........Messenger.......iBooks......Street Fighter........el juego de cartas ese del UNO.......que estoy viciadísimo con las cartitas.........TV3 para ver el Crackovia en directo cuando no esté en casa.........una APP de F1.......una linterna,por si acaso........

Ah,y un Puzzle Bobble....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Yo me he bajado el VLC Mediaplayer........Radio Marca........Europa FM.........Facebook........Messenger.......iBooks......Street Fighter........el juego de cartas ese del UNO.......que estoy viciadísimo con las cartitas.........TV3 para ver el Crackovia en directo cuando no esté en casa.........una APP de F1.......una linterna,por si acaso........

Ah,y un Puzzle Bobble....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


a mi el vlc no me gusta nada... donde esté el zumocast... [amor] mejor que el airvideo y el oplayer... y encima gratis!!! :)

y es mucho más fácil pasar las cosas porque lo hago por wifi y no tengo que conectarlo al ordenador para nada.

el puzzle bobble... lo odio!!! jajajaja,lo tenía para psx y siempre me ganaba mi hermana,que no sabía ni encender la consola. Era tan humillante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edit:
me he dado cuenta mirando videos de unboxing q el cable es un doble adaptador, asi q no se podria hacer como pensaba

@MSX2001
yo me lo quiero pillar el kinect, pero no se si comprarlo en pack con la consola o suelto y la consola aparte, tambien lo queria usar con la fat y lo de que no trae cable de alimentacion me joderia.

pero he estado viendo fotos y parece q se conecta a la corriente a traves de un puerto usb, si es asi se podria conectar con el adaptador del iphone mismo poniendole un usb normal?

a ver q me puedes decir ;)
assaraven escribió:edit:
me he dado cuenta mirando videos de unboxing q el cable es un doble adaptador, asi q no se podria hacer como pensaba

@MSX2001
yo me lo quiero pillar el kinect, pero no se si comprarlo en pack con la consola o suelto y la consola aparte, tambien lo queria usar con la fat y lo de que no trae cable de alimentacion me joderia.

pero he estado viendo fotos y parece q se conecta a la corriente a traves de un puerto usb, si es asi se podria conectar con el adaptador del iphone mismo poniendole un usb normal?

a ver q me puedes decir ;)


Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.
MSX2001 escribió:
assaraven escribió:edit:
me he dado cuenta mirando videos de unboxing q el cable es un doble adaptador, asi q no se podria hacer como pensaba

@MSX2001
yo me lo quiero pillar el kinect, pero no se si comprarlo en pack con la consola o suelto y la consola aparte, tambien lo queria usar con la fat y lo de que no trae cable de alimentacion me joderia.

pero he estado viendo fotos y parece q se conecta a la corriente a traves de un puerto usb, si es asi se podria conectar con el adaptador del iphone mismo poniendole un usb normal?

a ver q me puedes decir ;)


Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.


qué tal los juegos??
GOTHIC SOUL escribió:qué tal los juegos??


El kinect adventures que es el unico k tengo, bien, estoy a la espera del dance central, que es el que me llama mas la atencion, ya que los otros me parecen horribles...
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:
assaraven escribió:edit:
me he dado cuenta mirando videos de unboxing q el cable es un doble adaptador, asi q no se podria hacer como pensaba

@MSX2001
yo me lo quiero pillar el kinect, pero no se si comprarlo en pack con la consola o suelto y la consola aparte, tambien lo queria usar con la fat y lo de que no trae cable de alimentacion me joderia.

pero he estado viendo fotos y parece q se conecta a la corriente a traves de un puerto usb, si es asi se podria conectar con el adaptador del iphone mismo poniendole un usb normal?

a ver q me puedes decir ;)


Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.


qué tal los juegos??



Es una Wii con HDMI y Alta Definición...... [+risas] [+risas]
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:qué tal los juegos??


El kinect adventures que es el unico k tengo, bien, estoy a la espera del dance central, que es el que me llama mas la atencion, ya que los otros me parecen horribles...


entonces esperaré... casi que me alegro :)

yo vendí la wii en verano porque me aburría y tenía mis esperanzas puestas en kinect,pero hasta que no saquen buenos juegos...
MSX2001 escribió:
Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.



ya, pero yo pensaba comprarme el pack 360 slim + kinect (por ahorrarme 50€) y ese pack no lleva cable de alimentacion
assaraven escribió:
MSX2001 escribió:
Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.



ya, pero yo pensaba comprarme el pack 360 slim + kinect (por ahorrarme 50€) y ese pack no lleva cable de alimentacion




Porque la Slim ya va preparada y lo alimenta la propia consola,no necesita alimentación externa........ ;)
assaraven escribió:
MSX2001 escribió:
Yo tengo una FAT y el kinect trae cable de alimentacion, no te preocupes.

Saludos.



ya, pero yo pensaba comprarme el pack 360 slim + kinect (por ahorrarme 50€) y ese pack no lleva cable de alimentacion


Pues lo siento, pero no puedo ayudarte...

La wii en HD de momento bien XD

GOTHIC SOUL - Te gustaba bailar? si es asi el dance central tiene muy buena pinta, pero por lo demas purria... si esperas en comprartelo tampoco te pierde nada ahora mismo, ya veremos que depara el futuro.
Pero Gothic solo baila el Pan Panamericano....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Pero Gothic solo baila el Pan Panamericano....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sí,no hago otra cosa!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo quiero un grease para el kinect!!!! [sonrisa]
MSX,espero que no acabes odiándome por esto,pero..........


EL IPHONE ES CULÉ!!........CULÉ!!,CULÉ!!,CULÉ!!........Si es que,me dejáis solo,y la lio.........jajajajajaajaja....... [angelito]

Imagen
Xecuter escribió:MSX,espero que no acabes odiándome por esto,pero..........


EL IPHONE ES CULÉ!!........CULÉ!!,CULÉ!!,CULÉ!!........ [angelito]

Imagen


Pobre iPhone!!! [mamaaaaa]

Viva er sevilla!!!!

Jajaja,no me gusta el fútbol,pero tenía que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu ponte a la Kitty.........jejejejejeje


Imagen


Aunque este está guapo también.......

Imagen
Xecuter escribió:Tu ponte a la Kitty.........jejejejejeje



Xecu,no sabes que enseñar el iPhone está mal visto por aquí?? Desde luego,desde que eres manzanito no tienes piedad ni compasión por los más desfavorecidos [+risas] [+risas]


Antes tenía a kitty,pero no se ve con las aplicaciones... Éso sí,mi pantalla de bloqueo es la mejor!! :)

Edit: iba a ver los premios mtv para ver a Jared Leto [amor] [amor] [amor] [amor] ,pero mi tdt ha decidido que no va a ser así... la parte buena es que no tendré que ver a shakira y demás petardeo... [carcajad]
Xecuter escribió:MSX,espero que no acabes odiándome por esto,pero..........


EL IPHONE ES CULÉ!!........CULÉ!!,CULÉ!!,CULÉ!!........Si es que,me dejáis solo,y la lio.........jajajajajaajaja....... [angelito]

Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos mal que el barça a ganado 1-3...
Me he metido una aplicación de TV3,para ver mañana el Crackóvia,que en la 40" desde el PC directamente de la web,se me pixela demasiado,y se ve mal......total,he configurado el WiFi de casa,y asi no tiro de 3G.......jejejejejejeje
yo tngo q actualizar el 3g a la ios4, pero me da pereza, q tendre q hacerle jailbreak de nuevo e instalar todas las aplicaciones y las partidas de los juegos no creo q se salven :(

@MSX2001

la ultima pregunta [+risas]
el adaptador de corriente es 110-220 o solo 220v?
pq si es multivoltaje me lo compro usa q sale 150$ q vienen a ser 110€
Gothic,a que formato hay que comprimir las películas para verlas en el iPhone?.......a mp4?......
Xecuter escribió:Gothic,a que formato hay que comprimir las películas para verlas en el iPhone?.......a mp4?......


sí,pero si usas zumocast puedes pasarlas directamente por wifi en el formato que la tengas en el ordenador. es lo más rápido y cómodo
buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Gothic,a que formato hay que comprimir las películas para verlas en el iPhone?.......a mp4?......


usa zumocast y las pasas directamente por wifi en el formato que la tengas en el ordenador. es lo más rápido y cómodo


Espera que me pierdo,tengo el Zumocast ese instalado........ahora que.........jjejeje
hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


yo ahora mismo si tuviese dinero,jejeje,me pillaba la samsung led c8000 de cabeza!!! :)

lo de las gafas es seguro porque es un engorro tenerte que poner unas gafas para ver la tv.

xecu,pasa por wifi lo que quieras,es lo mejor,mejor que andar convirtiendo videos.

tienes qe instalarlo también en el pc http://www.zumocast.com/
Ya ya,me lo acaba de decir el programa........jajajajajaja.......pero yo lo decia por reducir el tamaño de algunas pelis.......si habia algún formato que se viese bien,y no ocupasen mucho........ XD
Xecuter escribió:Ya ya,me lo acaba de decir el programa........jajajajajaja.......pero yo lo decia por reducir el tamaño de algunas pelis.......si habia algún formato que se viese bien,y no ocupasen mucho........ XD



Xecuter escribió:Ya ya,me lo acaba de decir el programa........jajajajajaja.......


te habla??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad,es una de mis aplicaciones favoritas :)

mp4

Al final los 16gb se te quedarán cortos... jajajaja...
No te creas.......he metido como 40 sesiones mias de 80 minutos.......más un par de discos de Gamma Ray que me gustan..........ya se que hay mucho contraste........pero,escucho de todo en el curro......un capítulo de Padre de Familia,para probar y se ve de escándalo........y aun así,me sobran más de 10Gb..........con todas las aplicaciones que le he instalado.......


Anoche me hice un par de politonos con el iTunes pa cuando me llamen......uno general,y otro especial para la novia......la púa es con el tono de los mensajes,pero bueno,tampoco me preocupa demasiado......

Lo que no sabía,es que el máximo del tono tiene que ser 30 segundos.......pero bueno.......no quedan mal........jejejejeje


Probando la APP TV3.CAT en directo (Telenoticies)......

Imagen

Viendo un capi de Padre de Familia,pasado al iPhone,ya que haciendo streaming,la voz iba desacompasada con el video.......

Imagen
Xecuter escribió:No te creas.......he metido como 40 sesiones mias de 80 minutos.......más un par de discos de Gamma Ray que me gustan..........ya se que hay mucho contraste........pero,escucho de todo en el curro......un capítulo de Padre de Familia,para probar y se ve de escándalo........y aun así,me sobran más de 10Gb..........con todas las aplicaciones que le he instalado.......


Anoche me hice un par de politonos con el iTunes pa cuando me llamen......uno general,y otro especial para la novia......la púa es con el tono de los mensajes,pero bueno,tampoco me preocupa demasiado......

Lo que no sabía,es que el máximo del tono tiene que ser 30 segundos.......pero bueno.......no quedan mal........jejejejeje


Probando la APP TV3.CAT en directo (Telenoticies)......


http://img560.imageshack.us/img560/8999/dsc09259.jpg

Viendo un capi de Padre de Familia,pasado al iPhone,ya que haciendo streaming,la voz iba desacompasada con el video.......

http://img809.imageshack.us/img809/9804/dsc09263t.jpg


40 sesions de 80 minutos¿? A k bitrate si se puede saber?¿ Por cierto que estilo pinchas (Vi una foto en tu chiringuito con algun vinilo del pont.. creo recordar..) No veo a mucho dj por este foro. xDDD [+risas]

Yo pincho Hardcore en general .... (Mainstream, Industrial, Terror, Speedcore, Frenchcore... algo de hardstyle...etc..)
Aunke no kreo k a la gente de foro le mole esa musika.. xDDDD

Enga salu2!
Y yo todavía esperando mi par de Iphones }:/

¡Qué envidia!

hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


¿Qué es exactamente lo que buscas? Si lo quieres para jugar, ver películas e, incluso, TDT un plasma, sin lugar a dudas. Es la única tecnología actual que está casi a la altura de las arcaicas CRT en cuestiones como color y retardo (algo muy importante para jugar, por cierto).
Si vas a utilizarla como monitor de PC pillate una LED por el tema de retenciones. Ojo, que tanto en LCD como en LED también se han dado casos de retenciones... y bastante más graves que las de un plasma. Que me le digan a mí... :-|

Tv's sin gafas en esos tamaños para 2011, olvídate. Los prototipos más actuales apenas llegan a las 13", con graves problemas para cualquier visionado que no sea directamente de frente y sin apenas moverte. Sharp es quien está apostando más fuerte por este tipo de pantallas, pero todavía están muy verdes. 3 años quizá para que lleguen al gran público.
GOTHIC SOUL escribió:
hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


yo ahora mismo si tuviese dinero,jejeje,me pillaba la samsung led c8000 de cabeza!!! :)

lo de las gafas es seguro porque es un engorro tenerte que poner unas gafas para ver la tv.

xecu,pasa por wifi lo que quieras,es lo mejor,mejor que andar convirtiendo videos.

tienes qe instalarlo también en el pc http://www.zumocast.com/


Estas ansias con la TV ehhh jeje date el caprichito xDD... Hristo Un C8000 en 55" sin duda me parece lo mejor opción calidad-precio olvídate del tema 3D sin gafas mínimo en 3-5 años, intenta probar la tele en condiciones de luz optimas (mas bajas que en la típica expo de centro comercial) y prueba el tema de las gafas es increíble...
EduStrife escribió:Y yo todavía esperando mi par de Iphones }:/

¡Qué envidia!

hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


¿Qué es exactamente lo que buscas? Si lo quieres para jugar, ver películas e, incluso, TDT un plasma, sin lugar a dudas. Es la única tecnología actual que está casi a la altura de las arcaicas CRT en cuestiones como color y retardo (algo muy importante para jugar, por cierto).
Si vas a utilizarla como monitor de PC pillate una LED por el tema de retenciones. Ojo, que tanto en LCD como en LED también se han dado casos de retenciones... y bastante más graves que las de un plasma. Que me le digan a mí... :-|

Tv's sin gafas en esos tamaños para 2011, olvídate. Los prototipos más actuales apenas llegan a las 13", con graves problemas para cualquier visionado que no sea directamente de frente y sin apenas moverte. Sharp es quien está apostando más fuerte por este tipo de pantallas, pero todavía están muy verdes. 3 años quizá para que lleguen al gran público.

gracias a todos por contestar la verdad que la quiero para mkvs,ver la television y para mi 360 y mi ps3,seguramente la mejor opcion y la que eligire dependera del ces de enero donde se presentaran las nuevas televisiones del 2011
veremos a ver con que nos sorprenden
un saludo a todos os leo mucho pero la verdad que por ahora no tengo mucho que aportar
assaraven escribió:@MSX2001

la ultima pregunta [+risas]
el adaptador de corriente es 110-220 o solo 220v?
pq si es multivoltaje me lo compro usa q sale 150$ q vienen a ser 110€


Buena pregunta, no lo se, lo miro.

hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


Te respondo en orden:

- Que distancia tienes del sofa a la TV?
- No
- Si

Saludos.
Necesito vuestra ayuda. Como algunos sabéis el viernes me compre mi ue55c6000 en MM, pues hoy lunes sale una oferta que por cada 500€ de compra te regalan 100€, mi pregunta es si hay alguna manera de acogerme a esa oferta en plan de te devuelvo la tv y te la vuelvo a comprar y así me regalan 400€ en vales de descuento. Espero vuestros sabios consejos ya que me tengo q decidir en estos días. Hoy me acercare a MM y hablare con el encargado y os contare.
Saludos
tpako escribió:Necesito vuestra ayuda. Como algunos sabéis el viernes me compre mi ue55c6000 en MM, pues hoy lunes sale una oferta que por cada 500€ de compra te regalan 100€, mi pregunta es si hay alguna manera de acogerme a esa oferta en plan de te devuelvo la tv y te la vuelvo a comprar y así me regalan 400€ en vales de descuento. Espero vuestros sabios consejos ya que me tengo q decidir en estos días. Hoy me acercare a MM y hablare con el encargado y os contare.
Saludos


En principio no deberian ponerte ningun problema.
Deberias poder sin problema, la devuelves y punto, no tienes que dar mayor explicacion
Y si me ponen pegas por llevarle ese mismo tv, es q es el ultimo q quedaba.
Saludos
PAKETÓN (;-)): No tiene por qué ponerte pegas....en principio puedes optar por que te devuelvan la pasta, o bien aplicar ese "saldo" en comprar otra TV....y pillar los vales de descuento.

Mi consejo: Devuelve la TV, pilla la pasta, y cómprate una de la serie C700, C800 o C900, aplicando los vales de descuento (haz números, que con ese descuento igual te sale al mismo precio que la q compraste)

Salu2

PD: Un par de capturillas de cómo se vé la TV en HD en mi LED 7020 (tomadas con el móvil...no hacen justicia), y otra de la plantita solar de marras de la que ya se habló en su día

Imagen

Imagen

Imagen

PD2: Pako, vas a pillarte el COD nuevo? Lo digo para revivir esos momentos míticos de los PISHAS, iniciados allá por el COD2
Los vales son para aplicarlos individualmente de 100€ en 100€ nada de acumulables peros puedo pillar el kinect, el COD BO y alguna cosilla mas. Dentro de 1h voy pa MM y os cuento.
Saludos
tpako escribió:Los vales son para aplicarlos individualmente de 100€ en 100€ nada de acumulables peros puedo pillar el kinect, el COD BO y alguna cosilla mas. Dentro de 1h voy pa MM y os cuento.
Saludos


Ah, OK.

También puedes decirles que te den el vale, y "amenazarles" con que, si no lo hacen, les devuelves la TV.

Suerte entonces y ya nos contarás, my friend....

salu2
tpako escribió:Los vales son para aplicarlos individualmente de 100€ en 100€ nada de acumulables peros puedo pillar el kinect, el COD BO y alguna cosilla mas. Dentro de 1h voy pa MM y os cuento.
Saludos


lástima que la oferta dure tan poco tiempo :(

alberto,ahora he entendido por qué cerraron el hilo de chiringuitos ps3 el otro día: ninguno tenemos un bocata de calamares en nuestro chiringuito!!!! Auch,gran fallo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
MSX2001 escribió:
assaraven escribió:@MSX2001

la ultima pregunta [+risas]
el adaptador de corriente es 110-220 o solo 220v?
pq si es multivoltaje me lo compro usa q sale 150$ q vienen a ser 110€


Buena pregunta, no lo se, lo miro.

hristoimaz escribió:buenas,me he comprado un pisito hace poco (aun me quedan unos meses para arreglarlo) y queria comprar una tv de 50" hacia arriba y estoy un poco indeciso entre led o plasma
ahora mismo tengo en mi cuarto una led de 40" samsung b7020 y estoy muy contento con ella la unica pega que le veo es el tamaño y que son colores demasiados chillones
la pega que le veo al plasma (quiero panasonic) es que solo hay de 50" o de 65" no hay nada intermedio,la de 65 es mucho dinero
Tambien tengo claro que voy a esperar al modelo del 2011 ya que como os he dicho tengo mucha obra por hacer
Bueno despues de la brasa que os he dado hay van mis dudas:
que cojeriais plasma 50" o led 55"????
Sabeis algo sobre los modelos del 2011 de esos 2 televisores?????
Sacaran algo de 3D intregado en la tv que no hagan falta gafas????
siento el tocho que os he metido y gracias a todos


Te respondo en orden:

- Que distancia tienes del sofa a la TV?
- No
- Si

Saludos.

tendre unos 3 metros creo que suficiente no?
SiCK3R escribió:
Xecuter escribió:No te creas.......he metido como 40 sesiones mias de 80 minutos.......más un par de discos de Gamma Ray que me gustan..........ya se que hay mucho contraste........pero,escucho de todo en el curro......un capítulo de Padre de Familia,para probar y se ve de escándalo........y aun así,me sobran más de 10Gb..........con todas las aplicaciones que le he instalado.......


Anoche me hice un par de politonos con el iTunes pa cuando me llamen......uno general,y otro especial para la novia......la púa es con el tono de los mensajes,pero bueno,tampoco me preocupa demasiado......

Lo que no sabía,es que el máximo del tono tiene que ser 30 segundos.......pero bueno.......no quedan mal........jejejejeje


Probando la APP TV3.CAT en directo (Telenoticies)......


http://img560.imageshack.us/img560/8999/dsc09259.jpg

Viendo un capi de Padre de Familia,pasado al iPhone,ya que haciendo streaming,la voz iba desacompasada con el video.......

http://img809.imageshack.us/img809/9804/dsc09263t.jpg


40 sesions de 80 minutos¿? A k bitrate si se puede saber?¿ Por cierto que estilo pinchas (Vi una foto en tu chiringuito con algun vinilo del pont.. creo recordar..) No veo a mucho dj por este foro. xDDD [+risas]

Yo pincho Hardcore en general .... (Mainstream, Industrial, Terror, Speedcore, Frenchcore... algo de hardstyle...etc..)
Aunke no kreo k a la gente de foro le mole esa musika.. xDDDD

Enga salu2!


Ahi lo tienes,las estadísticas de mi iPhone.......39 sesiones,2 Cds de Gamma Ray y un capítulo de Padre de Familia,sobran 9 Gb......

Imagen

Imagen



Algunas a 192.......otras a 320 (Pocas).......depende lo nuevas que sean....hay de todo,desde 128 parriba.....(La mayoria)......jejejeje.........

Lo del espacio lo puse aproximado.....entre todas las sesiones+apps,me sobran unos 9Gb y pico de 14.......miento.....9......que meti un capitulo de Padre de Familia,con el Zumocast.......siguiendo los consejos de Gothic........

Pinchar ahora ya nada.........pero he pinchao de todo........desde ElectroHouse ya hace poquito,hasta Thunderdome Sessions hace muchos años........pasando por la Mákina de los 90 (Chasis-Pont-Xque),Progressive,Bumping,Cantaditas......de tó un poco.......jajajajajaja......toma,te dejo un regalo,a ver si te gusta........

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/820422147325a25f/

Calidad: 320 Kb/seg

Estilo: Hard en general....... XD XD XD XD XD XD


P.D.: En Offtopic,en el subforo de "Música"......hay un hilo donde vamos colgando las sesiones........y sino,las estoy subiendo todas en mi Facebook...... ;)
Ya estoy de vuelta del MM con mi vale de 400€ jujuju, no me han puesto pega ninguna y no me ha echo falta amenazar Alberto. Mañana voy a por el kinect el COD BO y un despertador para mi iPhone 4. Y a la WAT le pillare una plancha para la cocina jejejeje.
Saludos
tpako escribió:Ya estoy de vuelta del MM con mi vale de 400€ jujuju, no me han puesto pega ninguna y no me ha echo falta amenazar Alberto. Mañana voy a por el kinect el COD BO y un despertador para mi iPhone 4. Y a la WAT le pillare una plancha para la cocina jejejeje.
Saludos


Qué triste es la vida de las WAT!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que nunca me regalen una plancha de cocina porqueeee... la lío!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Ya te digo,me parece vergonzoso,que te casques una tele de 55",un Kinect,un Call Of Duty,y a tu pobre parienta,le regales.........una puñetera plancha???(Lo he suavizado un poquito),espero que por lo menos no le cojas una Bluesky.....o algo parecido........lo siento,Gothic,ya que te corta,y no se lo dices tu,se lo digo yo.......tu pobre WAT,se merece mínimo una Wii....... [+risas] [+risas] [+risas]


Hombresssssssssss............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



P.D.: Ayer me pasó una cosa curiosisima,resulta que no encontraba el iPhone,yo venga a buscarlo,y me da por llamar desde el movil de mi prima,que estaba por casa.........y sale mi novia de la habitacion........cariñoooo........mira a ver que estaba jugando al UNO.........y te está llamando tu prima,mira a ver que quiere!.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Ya te digo,me parece vergonzoso,que te casques una tele de 55",un Kinect,un Call Of Duty,y a tu pobre parienta,le regales.........una puñetera plancha???(Lo he suavizado un poquito),espero que por lo menos no le cojas una Bluesky.....o algo parecido........lo siento,Gothic,ya que te corta,y no se lo dices tu,se lo digo yo.......tu pobre WAT,se merece mínimo una Wii....... [+risas] [+risas] [+risas]


Hombresssssssssss............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



P.D.: Ayer me pasó una cosa curiosisima,resulta que no encontraba el iPhone,yo venga a buscarlo,y me da por llamar desde el movil de mi prima,que estaba por casa.........y sale mi novia de la habitacion........cariñoooo........mira a ver que estaba jugando al UNO.........y te está llamando tu prima,mira a ver que quiere!.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo he sido más sútil,pero sí... me parece muy fuerte!!!


creo que tu novia va a dejar de ser Wat gracias al iPhone... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya te digo,me parece vergonzoso,que te casques una tele de 55",un Kinect,un Call Of Duty,y a tu pobre parienta,le regales.........una puñetera plancha???(Lo he suavizado un poquito),espero que por lo menos no le cojas una Bluesky.....o algo parecido........lo siento,Gothic,ya que te corta,y no se lo dices tu,se lo digo yo.......tu pobre WAT,se merece mínimo una Wii....... [+risas] [+risas] [+risas]


Hombresssssssssss............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



P.D.: Ayer me pasó una cosa curiosisima,resulta que no encontraba el iPhone,yo venga a buscarlo,y me da por llamar desde el movil de mi prima,que estaba por casa.........y sale mi novia de la habitacion........cariñoooo........mira a ver que estaba jugando al UNO.........y te está llamando tu prima,mira a ver que quiere!.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo he sido más sútil,pero sí... me parece muy fuerte!!!


creo que tu novia va a dejar de ser Wat gracias al iPhone... [sonrisa]



Yo le regalo móviles,accesorios,algún MP4 le ha caido tb.......no es que sea mucho de tecnologías......de hecho,le das el Siemens C55 de pantalla monocromo y es la mas feliz del mundo.......pero joder.........es que.........¡¡Una plancha!!........Ella nunca lo haría....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me la imagino comprándose ella un iPad o un iMac..........y regalandole a el un cepillo de dientes eléctrico........o un albornoz........ [poraki]


Mas le valía llevársela de cena a un buen restaurante,que bien se lo merece la pobre......... [angelito]
hristoimaz escribió:tendre unos 3 metros creo que suficiente no?


Pues adelante con el LED de 55", aun k ponla lo mas pegado a la pared para ganar esos cm de mas.

tpako tio, yo le regalo a mi WAT una plancha despues de comprarme una TV, el kinect y el COD y me veo con todo eso debajo de un puente, pillale un EBOOK si le gusta leer.

Saludos.
tpako escribió:Ya estoy de vuelta del MM con mi vale de 400€ jujuju, no me han puesto pega ninguna y no me ha echo falta amenazar Alberto. Mañana voy a por el kinect el COD BO y un despertador para mi iPhone 4. Y a la WAT le pillare una plancha para la cocina jejejeje.
Saludos


Me alegro, tío........me voy a pillar el COD yo tb entonces.......

Tú compra también por si acaso un casco extra de moto.........lo digo por si a la WAT se le ocurre tirarte la plancha a la cabeza, so mamón!!!!!

;-)

Salu2
4565 respuestas