DeSi-DS escribió:auryn_hi escribió:Cashtañazo de la semana... 14 libros de S. King, 12 de ellos en tapa dura y varios precintados: 12,30€
Bonita colección a buen precio, pero deberías considerar el comprarte una cámara digital

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash.......![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......
Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo.......
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash.......![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,ayer el Verificador,todo el dia offline,hoy 20 llamadas perdidas en el móvil,joder,si que les corría prisa,al final he llamado yo por la tarde,y ya está todo gestionado,verificado,y ahora esperando que me llamen para ir a buscar el teléfono......
Gothic,cuanto te salió a ti el de 32Gb?........se que lo comentaste,pero no me enteré del todo.......
250€
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Que pasa,comparten la mísma tecnología........el 7373 y el 5100.......Tecnología Reflex........no lo habéis tenido?........luego le sacabas un cable al móvil de debajo,que iba conectado a una linterna de OSRAM y hacía de flash.......![]()
![]()
![]()
![]()
250€
Okis.......gracias.......(Pienso que debía haberles metido más caña y haberles sacado el de 32Gb),que raro que un vendedor,no me quiera vender el teléfono mas caro......o eso.......o se quieren quitar los de 16Gb porque no los quiere ni dios........![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......
Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........![]()
![]()
![]()
Ya lo dice el dicho.......más vale malo conocido........
Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........
Luego van de "En Movistar,sabemos lo que necesitas".......LOS COJ****!.......
katxorro79 escribió:Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......
Luego en mi pueblo,la única compañía que tiene cobertura,es Movistar......era un palo irme,pero me jode un montón,que llevo como 15-16 años con ellos.........no se.......un montón,desde que desapareció Moviline,y crearon Movistar,con un alcatel One Touch Easy amarillo que tuve........![]()
![]()
![]()
Pero es triste,que vayas a pedirle unos puntos de mie*** que no les supone nada.......despues de tantos años sin que te den una triste promo de SMS al 50%........y cuando ven que te vas a la competencia,entonces si,te ofrecen el oro y el moro para que te quedes..........
Xecuter prueba a hacer un amago a Vodafone,seguro que tendras una contraoferta mas que decente,tiempo tienes de rechazar la portabilidad.
Xecuter escribió:Lo que me pasa a mi,tengo un Siemens C55 de prestao,por llevar algo,ya que salgo a carretera todos dias,para trabajar,y no puedo ir incomunicao,y lo necesito rápido.......para devolver el otro......
![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Xecuter escribió:Eso me pasó cuando hice la portabilidad,el sábado,me llaman el lunes,yo lo cojo to emocionao,y jugándomela porque estaba en el curro..........pensando que me llamaban por el iPhone,y van y me ofrecen un puto Kit ADSL USB 3G........y yo.......le dije con estas palabras........
-Sabes donde puedes conectar el USB??......y colgué.......jajajajajaja
GOTHIC SOUL escribió:MSX2001,hoy es mi día de suerte... jejeje,te lo pongo aquí para no hacer offtopic en chiringuitos de ps3... la cuestión es que he visto en tu chiringuito la serie friends y la envidia se ha apoderado de mi... así que he mirado en la fnac,y efectivamente,como me temía ésa edición está agotada,peeeeero...
http://cine.fnac.es/a404908/Pack-Friend ... &Nu=1&Fr=0
Me parece muy buen precio por la serie completa. Además,es mi serie favorita. Lo que me reía con cada capitulo... Me la voy a pedir!!!![]()
Que sepas que es culpa tuya!!!!
GRACIAS!!!!
cuando la tengas a disfrutarla!! 
AlbertoMESELL escribió:Aquí está el q faltaba
Aun no salgo de mi asombro.
He estado un par de días locos de curro sin poder entrar en el hilo 'anterior' y me encuentro con q nos han 'cambiado la cerradura'.
Tengo muy claro q si sigo visitando EOL es por vosotros.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Aquí está el q faltaba
Aun no salgo de mi asombro.
He estado un par de días locos de curro sin poder entrar en el hilo 'anterior' y me encuentro con q nos han 'cambiado la cerradura'.
Tengo muy claro q si sigo visitando EOL es por vosotros.
Salu2

AlbertoMESELL escribió:Ese Pakooooooo........
Por cierto, te devolví la llamada el otro dia, capullín.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.
La LED 55' se ve de puto escandalo.
Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv
Salu2
aunque creo que 55" serían muchas pulgadas para mi chiringuito... me conformo con el de 46"... a ver si alguien me lo quiere regalar en navidad,yo lo estoy dejando caer...
GOTHIC SOUL escribió:AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.
Incluso la TDT es increíble lo bien que se vé.....con el sintonizador HD los nuevos canales en HD son una experiencia religiosa, no tanto, pero casi comparable a ver un BluRay o un mkv
Salu2
tu led es el c8000??? yo lo vi en la fnac cuando fui a rcoger el iPhone y me enamoré de él![]()
![]()
aunque creo que 55" serían muchas pulgadas para mi chiringuito... me conformo con el de 46"... a ver si alguien me lo quiere regalar en navidad,yo lo estoy dejando caer...
![]()
![]()
Lo que sí es casi seguro que caiga es el iMac de 21,5" porque quiero jubilar el mio. Lo único que me frena es pensar que a éstos de apple les de por sacar un nuevo modelo en enero... pero no creo porque ahora le toca al iPad... aunque nunca se sabe... cuánto tiempo hace que sacaron el iMac sin marco??
ekol escribió:GOTHIC SOUL escribió:AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.
Salu2
tu led es el c8000??? yo lo vi en la fnac cuando fui a rcoger el iPhone y me enamoré de él![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que sí es casi seguro que caiga es el iMac de 21,5" porque quiero jubilar el mio. Lo único que me frena es pensar que a éstos de apple les de por sacar un nuevo modelo en enero... pero no creo porque ahora le toca al iPad... aunque nunca se sabe... cuánto tiempo hace que sacaron el iMac sin marco??
La ultima revisión de iMac es reciente, ajustaron un poco las configuraciones... Agosto creo, no esperes nada hasta pasados unos meses mas allá de primavera, en agosto sale Lion, así que puede ser...
Vete a por el de 27... No te arrepientes
, 60€ de mano de obra YA ESTA BIEN y 10 de iva...90minutos de reparacion por poner una fuente de alimentación...en fin... qué le voy a hacer si no soy manitas, pero joder! que daño 80lereles!!!
del subwoofer NO TIENE PRECIO!!! que diferencia ya no me acordaba!!!AlbertoMESELL escribió:Ok. Luego te llamo.
Salu2
haciendo el indio subido a un escenario, que se acerque. AlbertoMESELL escribió:Gothic: con el iMac de 21,5' tendrás de sobra. No creo q saquen una revisión hasta el verano q viene o primavera como muy pronto, aunque supongo q se trataría en su caso de subidas de procesador, ningún cambio radical.
Eso si, os pongo por testigos: Si me equivoco y se cascan un 'restyling' cae el de 27' si o si, y me llevo a casa el de 21' q tengo en mi despacho.......con lo q tendría q jubilar el iMAC G5 q tengo en casa.
Por cierto, si hay nueva generación de iPADs, tal y como se viene rumoreando, tampoco podré evitar caer en la tentación (Como mi entorno ya me conoce, tengo varios interesados en 'reciclar' el iPAD actual q tengo ahora![]()
Efectivamente tengo mucho vicio.
Salu2
PD: sabado 30 octubre, o sea HOY tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h. Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELLhaciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.
Los q estáis lejos o tenéis excusas para no venir podéis estar tranquilos q colgaré fotos aquí, que podemos 'offtopiquear' sin compasión jejejeje
No sé qué hacer con mi G5... Me han ofrecido 400€l pero me parece poco aparte de que me da pena desprenderme de él. Aunque también es tontería tenerlo en un rincón muerto de risa,que es lo que le espera...
AlbertoMESELL escribió:Gothic: con el iMac de 21,5' tendrás de sobra. No creo q saquen una revisión hasta el verano q viene o primavera como muy pronto, aunque supongo q se trataría en su caso de subidas de procesador, ningún cambio radical.
Eso si, os pongo por testigos: Si me equivoco y se cascan un 'restyling' cae el de 27' si o si, y me llevo a casa el de 21' q tengo en mi despacho.......con lo q tendría q jubilar el iMAC G5 q tengo en casa.
Por cierto, si hay nueva generación de iPADs, tal y como se viene rumoreando, tampoco podré evitar caer en la tentación (Como mi entorno ya me conoce, tengo varios interesados en 'reciclar' el iPAD actual q tengo ahora![]()
Efectivamente tengo mucho vicio.
Salu2
PD: sabado 30 octubre, o sea HOY tocamos los SHISHA PANGMA en el Kafe Antzoki de Bilbao, a las 21,30h. Si alguien de la zona quiere ver en directo al inigualable AlbertoMESELLhaciendo el indio subido a un escenario, que se acerque.
Los q estáis lejos o tenéis excusas para no venir podéis estar tranquilos q colgaré fotos aquí, que podemos 'offtopiquear' sin compasión jejejeje
Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........
MSX2001 escribió:Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........
K no te escuche GOTHIC SOUL
GOTHIC SOUL escribió:MSX2001 escribió:Xecuter escribió:Yo ayer recibí un SMS de Movistar,que la portabilidad ya está cancelada,que proceden a tramitar la oferta,y que en breve recibiré un SMS para que vaya a cualquier distribuidor a canjear el código por un flamante iPhone de 16Gb de mie***........jajajajajajajjajajaja....(Es que ya me lo tomo con humor)........
K no te escuche GOTHIC SOUL
si es que le gusta quejarse...![]()
![]()
Xecuter escribió:
Ya tengo con qué calmar mi espera.....![]()
![]()
![]()
![]()
mlmlmlml.....que recuerdo me han venido de carmen de mairena jejejejej Torres escribió:Por resumir un poco la estrella de 2010 en mi casa llegó en Julio...
assaraven escribió:yo creia q coraline solo era en 3d de gafas de colores
Se sabe si la versión 3D será extendida??? GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:
![]()
![]()
![]()
te has comprado un cubo de rubik??![]()
![]()

tpako escribió:Siiiiiiiii fotos de Alberto haciendo el cabraaaaaaa uuuuuu me encantaaaaaa morenooooomlmlmlml.....que recuerdo me han venido de carmen de mairena jejejejej
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:
![]()
![]()
![]()
te has comprado un cubo de rubik??![]()
![]()
No precisamente..........no se si te molará.........pero tiene una pinta mu buena.......![]()
![]()
![]()
Solamente lo he cargado para echarle las fotos........
También me he empezado el Uncharted 1 de PS3,ya que asi sigo un orden,y dejo aparcado el 2......si estoy un pelin perdido estos dias,ya sabéis donde encontrarme.......jajajajaja........