Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)

Imagen

Enhorabuena! . Ahí ando esperándolos. Te llegaron certificados?

Gracias tío, me ha llegado ordinario, lo tenía metido en el buzón y el seguimiento no se actualiza desde que está en Madrid.

Si os pone ésto en el seguimiento, yo creo que os llegará sin receta:

"SPAIN, MADRID, Departed -> Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on August 5, 2020 at 10:29 am. The item is currently in transit to the destination."

Tiene pinta que por el tema del Covid no lo han parado porque antes todo lo de Usa venía con receta y encima este crack lo ha declarado con 60$, ha declarado 20$ de más [facepalm]

Gracias tío,

A mi me pone en el seguimiento de USPS que aún sigue en California. Y no actualiza desde el 18/7.
También el prenda me lo envió una semana después que a algunos del foro, osea que creo que aún no debo preocuiparme... O quizás si. En fin, como dijo alguno, hasta que no los vea en casa no me lo creeré XD
No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD

Imagen

Imagen

Os dejo un unboxing de esta gran collector:

Muy buena compra, yo en su momento me hice la collector con una caja de Juego de PS4 cuando la rebajaron para liquidar en Game, ya que las de vita estaban prohibitivas en su momento, y llevando exactamente lo mismo sin diferenicas, pues no hubo problema (no llevan el logotipo de la consola fuera tampoco)

salu2
iDavid10 escribió:No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD

Imagen

Imagen

Os dejo un unboxing de esta gran collector:

Buena caza, por ese precio es una ganga. Y además el juego en sí está muy bien [beer]
no pongo fotos porque no tengo a mano per ayer compré una vita oled en bastante buen estado con cargador y liberada con enso, mas sd2vita con micro sd de 64 gigas , mas tarjeta de vita de 8 gigas, mas 4 juegos originales, dragon ball battle, fifa 15, sly ladrones tiempo y el mxgp por 45€ todooooooo.
pedía 50 pero le regateé algo.
yo creo que no sabía ni lo que vendía.

ya tengo una oled con caja que guardaré para usar esta.
Recibidos los maravillosos libros de PS Vita :)

Imagen
El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen

Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen
iDavid10 escribió:El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen

Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen

Has triunfado.... yo llevo buscando esta desde hace unos años pero pasaba de paga 250+ euros
5057 respuestas
198, 99, 100, 101, 102