Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)


Imagen


Enhorabuena! . Ahí ando esperándolos. Te llegaron certificados?


Gracias tío, me ha llegado ordinario, lo tenía metido en el buzón y el seguimiento no se actualiza desde que está en Madrid.

Si os pone ésto en el seguimiento, yo creo que os llegará sin receta:

"SPAIN, MADRID, Departed -> Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on August 5, 2020 at 10:29 am. The item is currently in transit to the destination."

Tiene pinta que por el tema del Covid no lo han parado porque antes todo lo de Usa venía con receta y encima este crack lo ha declarado con 60$, ha declarado 20$ de más [facepalm]


Gracias tío,

A mi me pone en el seguimiento de USPS que aún sigue en California. Y no actualiza desde el 18/7.
También el prenda me lo envió una semana después que a algunos del foro, osea que creo que aún no debo preocuiparme... O quizás si. En fin, como dijo alguno, hasta que no los vea en casa no me lo creeré XD
No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD


Imagen

Imagen



Os dejo un unboxing de esta gran collector:


Muy buena compra, yo en su momento me hice la collector con una caja de Juego de PS4 cuando la rebajaron para liquidar en Game, ya que las de vita estaban prohibitivas en su momento, y llevando exactamente lo mismo sin diferenicas, pues no hubo problema (no llevan el logotipo de la consola fuera tampoco)

salu2
iDavid10 escribió:No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD


Imagen

Imagen



Os dejo un unboxing de esta gran collector:




Buena caza, por ese precio es una ganga. Y además el juego en sí está muy bien [beer]
no pongo fotos porque no tengo a mano per ayer compré una vita oled en bastante buen estado con cargador y liberada con enso, mas sd2vita con micro sd de 64 gigas , mas tarjeta de vita de 8 gigas, mas 4 juegos originales, dragon ball battle, fifa 15, sly ladrones tiempo y el mxgp por 45€ todooooooo.
pedía 50 pero le regateé algo.
yo creo que no sabía ni lo que vendía.

ya tengo una oled con caja que guardaré para usar esta.
Recibidos los maravillosos libros de PS Vita :)


Imagen
El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen
iDavid10 escribió:El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen


Has triunfado.... yo llevo buscando esta desde hace unos años pero pasaba de paga 250+ euros
iDavid10 escribió:El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen



Enhorabuena!! Muy buen precio y preciosa la consola.
@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)
iDavid10 escribió:@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)

Que modelo buscas?

Yo tengo 6 vitas (ninguna edición limitada) y unas cuantas en mi wishlist entre ellas la que acabas de conseguir, la oled plateada, la de Ys, una de las de danganronpa, una slim roja, la de persona 4 dancing... etc ajaj pero muchas las doy por imposible
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)

Que modelo buscas?

Yo tengo 6 vitas (ninguna edición limitada) y unas cuantas en mi wishlist entre ellas la que acabas de conseguir, la oled plateada, la de Ys, una de las de danganronpa, una slim roja, la de persona 4 dancing... etc ajaj pero muchas las doy por imposible


Ya ves, a mí también me gustan muchas pero no es plan de hacerme el fullset también de consolas [carcajad]

Yo ando detrás de la edición de Hatsune Miku, pero está imposible a los precios que ronda... seguiré buscando por si algún vendedor se cuela con el precio xD

La Vita del Danganronpa la vi el otro día en Amazon y está muy chula, la del YS que comentas no la conozco.
Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen
iDavid10 escribió:Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen


Este no salió en ingles, no?

Salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen


Este no salió en ingles, no?

Salu2


No, solo Japo pero es "sencillo" de jugarlo y por 12€ que me salió está bastante bien :)
Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje
Pues ayer me hice con una PS VITA OLED, como nueva la verdad, con 16GB de memoria, y 5 juegos. Todo por 85€, creo que es buen precio, no son los 60€ que se ven en el hilo de PS VITA OLED vs PS VITA SLIM jaja, pero aun así yo lo veo bien, y más teniendo en cuenta el estado de la consola.

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí os deja mi colección como queda con la PS VITA Slim que ya tenía:

Imagen


Un saludo!!
DokkanVGC escribió:Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje


Ya nos cuentas cuando te llegue esa joyita [ginyo]
iDavid10 escribió:
DokkanVGC escribió:Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje


Ya nos cuentas cuando te llegue esa joyita [ginyo]

Pues si compi en teoría la semana que viene ya estará en casita
Pd: gracias por la ayuda y los mensajes con todo el jaleo que hubo con el envío de Amazon.JP xD
Hace tiempo que andaba detrás de ellos:

Imagen

Edito, que hoy me ha llegado uno de los grandes lanzamientos de playasia:
¡Xenocrisis!

Imagen
Un saludo
Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa
jmontero escribió:
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa


Parece que ahora sale esa info por defecto se haya prepagado aduanas o no. En Todos los casos de envíos internacionales

A mi me pasa lo mismo, y de hecho ya ha salido de trámites aduaneros de importación y va camino de destino, lo que no significa (según me cuentan) que a los que no hayamos elegido el envio con tasas prepagadas nos vaya a llegar con receta. Saldremos de dudas la semana que viene aunque tu en tu caso más allá del retraso no debería preocuparte

Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


FedEx es servicio express de correos y casi garantía de que te lo revisen. Escogiste el envío Economy de Playasia?
pepelu 1975 escribió:
jmontero escribió:
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa


Parece que ahora sale esa info por defecto se haya prepagado aduanas o no. En Todos los casos de envíos internacionales

A mi me pasa lo mismo, y de hecho ya ha salido de trámites aduaneros de importación y va camino de destino, lo que no significa (según me cuentan) que a los que no hayamos elegido el envio con tasas prepagadas nos vaya a llegar con receta. Saldremos de dudas la semana que viene aunque tu en tu caso más allá del retraso no debería preocuparte

Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


FedEx es servicio express de correos y casi garantía de que te lo revisen. Escogiste el envío Economy de Playasia?



Pues espero que tengas razón y me llegue sin problemas, esta desde el dia 25 en ese estado, veremos la semana que viene
Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.
iDavid10 escribió:Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.

Con tasas prepagadas?
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.

Con tasas prepagadas?


No, envío económico por PostNL, he comprado muchos pedidos con ese método de envío y nunca me han parado nada de Playasia, hasta la collector del Bullet Girls que es enorme.
Es mucho canteo que ahora paren todo en la época de navidad, menuda gentuza.
5076 respuestas
198, 99, 100, 101, 102