Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

jmontero
Gamer
4.096 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 09:50:40 por jmontero.
NaOnaK escribió:Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen

Falta todavía el Darkest Dungeon que sale a finales de mes

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Este también esta siendo dificil de encontrar a buen precio...
iDavid10
MegaAdicto!!!
3.057 mensajes
desde jul 2013
en Vita World
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]

Madre mía, qué pasada, compañero, me encantan sobre todo ése Code Realize y el Race The Sun, que no sabía que estaba en Vita, que los disfrutes mucho [beer] Buen juego el Demtrios lo tengo en One!

Gracias crack! Si, el Race The Sun ha salido en físico gracias a Limited Run y el Demetrios si te interesa para Vita aún lo tienes disponible en la web de Red Art [ginyo]
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.585 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
@jmontero totalmente cierto, me había olvidado de él

Hacía mucho tiempo que no te veía en este foro. Aún coleccionas Vita? Me suena que ibas a por el fullset y en un momento dado vendiste varios de tus juegos. ¿Cuál es tu situación actual?
NaOnaK escribió:@jmontero totalmente cierto, me había olvidado de él

Hacía mucho tiempo que no te veía en este foro. Aún coleccionas Vita? Me suena que ibas a por el fullset y en un momento dado vendiste varios de tus juegos. ¿Cuál es tu situación actual?

Si, hacia mucho que no me pasaba, sigo coleccionando pero poco a poco, deje por imposible el fullset americano/europeo por los de limited Run, que se me hizo insostenible, ahora mismo ando en 170-180 juegos camino del fullset europeo pero con alguno americanos y que me apetecen de limited run
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.585 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
@jmontero queremos fotos de la cole [360º]

Y eres muy bienvenido en cualquiera de los hilos de colecciones, para hablar de las rarezas de cada terriorio, etc. etc. [beer]
NaOnaK escribió:@jmontero queremos fotos de la cole [360º]

Y eres muy bienvenido en cualquiera de los hilos de colecciones, para hablar de las rarezas de cada terriorio, etc. etc. [beer]

Muchas gracias! Como estoy de mudanza este mes probablemente aproveche para hacer fotos!
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.220 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
jmontero escribió:
NaOnaK escribió:Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, tengo reservada la signature del darkest dungeon pero a decir verdad teniendo el de limited run en ps4 tengo algunas dudas.
El precio del terraria fueron unos 20-25, qué tal lo ves?
jmontero escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, tengo reservada la signature del darkest dungeon pero a decir verdad teniendo el de limited run en ps4 tengo algunas dudas.
El precio del terraria fueron unos 20-25, qué tal lo ves?

Pues que es el mejor precio que he visto en las ultimas semanas
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]

Madre mía, qué pasada, compañero, me encantan sobre todo ése Code Realize y el Race The Sun, que no sabía que estaba en Vita, que los disfrutes mucho [beer] Buen juego el Demtrios lo tengo en One!

Gracias crack! Si, el Race The Sun ha salido en físico gracias a Limited Run y el Demetrios si te interesa para Vita aún lo tienes disponible en la web de Red Art [ginyo]

Muchas gracias a ti por la info, compi, yo llevaba un tiempo desconectado y ni me había enterado, jeje. A ver si llego a tiempo de coger el Demetrios [+risas]
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.220 mensajes
desde mar 2016
en Málaga

Imagen

Excelente remesa vitera, lleno de títulos interesantes como ese Demon Gaze II y ese Wolf, de mis favoritos de los Telltale. Ya veo que el Rabi ha llegado y nosotros sin recibirlo aún, para variar [+risas] . Que los disfrutes!!