Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@pepelu 1975 la caja y el pin, que no era una coña, viene con un pin com el emblema de Erebonia xD

Las ediciones primeras de vita de XSeed molaban, las de los 2 senran y la de Sen no Kiseki I y II quedan de putisima madre en la estantería xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 la caja y el pin, que no era una coña, viene con un pin com el emblema de Erebonia xD

Las ediciones primeras de vita de XSeed molaban, las de los 2 senran y la de Sen no Kiseki I y II quedan de putisima madre en la estantería xD


Lo sé Akross, por eso tengo esa espina que algún día me sacaré . Ya sabes que me encantan los trails. Y tengo envidia cochina pero sanisima de esas ediciones que te gastas. Un abrazo , mi querido gaijin [jaja]
Primer fichaje de la temporada '19 [risita]

Imagen

Tambien he recibido el Gundemoniums que me envio SLG para Australia en Noviembre, lo mejor de todo que se han equivocado y es el de PS4 [facepalm]
Luego les mando un mail para tramitar su devolucion.

Imagen
iDavid10 escribió:Tambien he recibido el Gundemoniums que me envio SLG para Australia en Noviembre, lo mejor de todo que se han equivocado y es el de PS4
Luego les mando un mail para tramitar su devolucion.


No veas xDDDDDDDD
La Lionheart edition del Cold Steel I es posiblemente mi edición coleccionista favorita de todas las que tengo de Vita. La caja es de un material precioso y resistente, el artbook es enorme y guapísimo. La del Tokyo Xanadú tampoco está mal, pero me jodió un montón la pésima calidad de la impresión de la baraja de cartas }:/ (y el juego es mucho peor que los Trails).
No he tenido mucho tiempo hasta ahora , pero pongo lo que me regalaron y autoregalaron los Reyes por Vita (Fast Strike, Demetrius, la Limitada del Death Mark y mi anhelado Salt & Santuary, conseguido en el mercado scalper a un precio más o menos bueno. Aparte cayó el Secret of Mana digital de las rebajas). Aparece por ahí también un par de juegos de PS4 (el brutal y espléndido God of War y el Rise of Tomb Rider) y uno de PS2 (XIII):

Imagen

Y la limitada del Death Mark, con su unboxing bastante guapo :

Imagen

Bueno, a ver si alguno más se anima a poner los reyes viteros

ps_vitero escribió:La Lionheart edition del Cold Steel I es posiblemente mi edición coleccionista favorita de todas las que tengo de Vita. La caja es de un material precioso y resistente, el artbook es enorme y guapísimo. La del Tokyo Xanadú tampoco está mal, pero me jodió un montón la pésima calidad de la impresión de la baraja de cartas }:/ (y el juego es mucho peor que los Trails).


Cada vez más tentado de ir por esa Lionheart aunque solo me falte la caja pero la ponéis tan bien ....y bueno, tendría otra vez que pasarle a algún colega a precio de coste (o incluso menos como la otra vez) el juego. Respecto al Tokio Xanadú es inferior a los ToCS, sin dudas, pero también es un juego notable . Y las cartas que trae la limitada, pues también de acuerdo que son un poco chusqueras.

Pd: No quiero volver a entrar en el hilo del debate mientras pululen los inclitos, pero muy bueno el comentario que dejaste allí (y el de baxter) [oki] . Y no ibas desencaminado cuando usaste la expresión de "consola de mierda", pero nada desencaminado (al menos sobre lo que piensan algunos de ella) ...Un saludo [beer]
@NaOnaK Pensé que no llegaba a Europa físico. En cualquier caso, es uno de mis pendientes a ver si echo un ojo a reviews.
Imagen

Otro con un Bard's Tale por Aquí

salu2
Lo dejo por aqui también:

Imagen
Nueva adquisición

Imagen

Así que ahora ya tengo los 2 muv-luv en su versión NTSC

Imagen
@OsoDeLasCavernas
Muy bueno ese Lego. Ahora estoy yo empezando la caza de los legos y este mes me he hecho con 2 que ahora pongo. Llevo 5 creo que me faltaran otros 7 sino he contado mal.

@Dinoegg96
Buena caza esos Muv Luv. Yo ando con el primero y para ser mi primer "Galge" (creo que se llama así el genero de un chico y un montón de chicas detrás de él) me está gustando bastante y tiene unos puntos muy graciosos.

@Kite @NaOnaK
Creo que lo importante después de tanta polémica con el bug del Bards Tale es si merece o no la pena como juego y para mí es que si, así que mi enhorabuena por la compra.

Bueno y pongo mi cacería de Enero post reyes bastante bien surtida, tanto que voy a poner un poco el freno (o al menos intentarlo XD ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aparte de la.joya de la corona que ya puse en otro hilo como es ese oddworld new'n'tasty precintado, también se ha venido los "reyes" de los bugs como son el conde lucanor y el propio bards tale; de LRG, el bastión y Phantom breaker battleground; otro con el que se han cebado ultimamente, como es el PlayStation All Star Battle Royale; 2 VN de Vgp en oferta como son el CollarxMalice y Norn 9; 2 legos a buen precio, especialmente el Shadow of the ronin que empieza a escasear; el "tócame" el Katamari por el mercadillo de EoL y algunas cositas como funda para la cristal White y el art book del Velocity x2 que por 2 euretes en Amazon merece la pena. En fin, vita has not games [beer]
Mi última adquisición, aprovechando el día sin IVA del Corte Inglés. Conocí un poco tarde a esta gran consola, pero me sorprende como, buscando bien, todavía se pueden encontrar algunos juegos precintados sin pagar una fortuna. He escuchado hablar muy bien de este juego, a ver si se cumplen mis expectativas. ¡Y envidia sana por ese artbook, @pepelu1975!

Serbot escribió:Mi última adquisición, aprovechando el día sin IVA del Corte Inglés. Conocí un poco tarde a esta gran consola, pero me sorprende como, buscando bien, todavía se pueden encontrar algunos juegos precintados sin pagar una fortuna. He escuchado hablar muy bien de este juego, a ver si se cumplen mis expectativas. ¡Y envidia sana por ese artbook, @pepelu1975!



Pues si , buscando con paciencia encuentras el 90 % del catálogo físico a buen precio o asequible. Tendrás que tirar de importación o compra por internet a veces , pero ahora es un momento ideal para hacerse con una buena cole y disfrutar de la consola antes de que empiece a encarecerse de verdad la cosa. Por cierto el artbook del velocityx2 (una gran compra, por cierto ) lo tienes a 2 € solo en Amazon y gratis el envío si compras más de 20 € [beer]
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Muy bueno ese Lego. Ahora estoy yo empezando la caza de los legos y este mes me he hecho con 2 que ahora pongo. Llevo 5 creo que me faltaran otros 7 sino he contado mal.

@Dinoegg96
Buena caza esos Muv Luv. Yo ando con el primero y para ser mi primer "Galge" (creo que se llama así el genero de un chico y un montón de chicas detrás de él) me está gustando bastante y tiene unos puntos muy graciosos.

@Kite @NaOnaK
Creo que lo importante después de tanta polémica con el bug del Bards Tale es si merece o no la pena como juego y para mí es que si, así que mi enhorabuena por la compra.

Bueno y pongo mi cacería de Enero post reyes bastante bien surtida, tanto que voy a poner un poco el freno (o al menos intentarlo XD ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aparte de la.joya de la corona que ya puse en otro hilo como es ese oddworld new'n'tasty precintado, también se ha venido los "reyes" de los bugs como son el conde lucanor y el propio bards tale; de LRG, el bastión y Phantom breaker battleground; otro con el que se han cebado ultimamente, como es el PlayStation All Star Battle Royale; 2 VN de Vgp en oferta como son el CollarxMalice y Norn 9; 2 legos a buen precio, especialmente el Shadow of the ronin que empieza a escasear; el "tócame" el Katamari por el mercadillo de EoL y algunas cositas como funda para la cristal White y el art book del Velocity x2 que por 2 euretes en Amazon merece la pena. En fin, vita has not games [beer]


Excelentes cazas, ese lego es el que me falta [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Excelentes cazas, ese lego es el que me falta [+risas]



Ese lego en algún corte inglés. En casi todos los de Madrid tienen legos de Vita.

Hoy me hice con trails of cold steel 1 y Natural doctrine. Ambos precintados y pal españa. 145 juegos tengo. He bajado por vender algunos que no me han convencido.

He añadido también el salt comprado en Madrid. Cuando me llegue el de lrg lo venderé, a ver si para antes de verano...
Hace meses que no subo compras, pongo algunas pasadas con las mas recientes. El "Stay" me llego a la vez que el resto de quienes lo comprasteis, de playasia. El resto de juegos, que fui encontrando, en varios sitios y a precios bastantes razonables, me parece. Como por el momento no aspiro al "delta" me hice con el "soul sacrifice" corriente, por 12 e. Y todos en esa linea..algunos por 8, 10..incluso menos. Donde mas gaste, y fueron las compras mas recientes, con "God of war" 20e, "Ninja gaiden" 15 y "dragon quest builders", que lo compre en el foro y gracias a un gran favor que me hizo pepelu [tadoramo] [beer] , por 30gi. Y estos 3 mencionados fueron las ultimas compras realizadas. Antes de estas y tambien en el ultimo mes, fue cuando recibi "severed" y compre "lego vengadores" el ya citado soul sacrifice y los dos juegos de carreras. Y bueno, lo cierto es que bastante satisfaccion con todas las compras, todo morralla y cara, carisima..
Imagen
Imagen
@ @odessa
Magnificas compras, especialmente ese DQ builders Asia en español que era un crimen dejarlo escapar por 30 € puesto en casa.. [oki]
El que menos es un juego notable en su género , y son 10 juegos por el precio de lo que cuestan hoy 2 en cualquier otra consola de moda. Si, si, mucha morralla y todo muy caro,caro,... [qmparto]
@odessa una muy buena selección a buenos precios! así da gusto hacer adquisiciones
Que buenas las colecciones joder, aquí en Argentina los juegos de Vita ademas de empezar a escasear (los nicho) han aumentado de precio una barbaridad tal así que con lo que me salen 4 de PS4 compro uno solo de Vita casi, yo me he quedado con 41 juegos y dudo mucho que sume varios mas, una pena porque me encanta la consola pero creo que me voy a empezar a centrar solo en Switch y PS4 ya.
Mi última compra ha sido el Punch Line de Playstation Vita, toda una frikada japonesa de esas que a mi me encantan.

Básicamente, el tío no puede ver bragas, porque sino el mundo explota o algo así... xD
Muy buenas hace tiempo que no me paso por esta sección, y hoy me han llegado los blind boxs de limited run. Estoy contento porque al menos uno no lo tengo (oceanhorn). Ahora averiguarme la vida para cambiarlos por otros de limited run que no tenga o vender los repes.

Imagen


Saludos!! [beer]
alpha79 escribió:Muy buenas hace tiempo que no me paso por esta sección, y hoy me han llegado los blind boxs de limited run. Estoy contento porque al menos uno no lo tengo (oceanhorn). Ahora averiguarme la vida para cambiarlos por otros de limited run que no tenga o vender los repes.

Imagen


Saludos!! [beer]


Buenas compañero que tal estás [beer]
Parece ser que han cambiado el formato de los blind, queda bastante mejor que los de antes que el juego iba dentro al menos para mi gusto, incluso para ponerlos en las estanterías así abiertos.
Pues fíjate que el único que en mi caso es al contrario, sólo tengo el oceanhorn [+risas]
alpha79 escribió:Muy buenas hace tiempo que no me paso por esta sección, y hoy me han llegado los blind boxs de limited run. Estoy contento porque al menos uno no lo tengo (oceanhorn). Ahora averiguarme la vida para cambiarlos por otros de limited run que no tenga o vender los repes.

Imagen


Saludos!! [beer]

Ya tenías 5 de 6 juegos y estás contento? A mí me parecería una putada :( . A ver si pudieras cambiarlos por los que buscas.
Hombre 1 de 5 es obviamente una putada, pero a ver si tengo un pelin de mas suerte y sale algun cambio por alguno de estos XD
Imagen

Pedidos recibidos de Red Art Y Strictly Games. La EC del Sayonara una pasada, de cartón bastante fuerte, ya podrían aprender los de LRG de estos

salu2
Dos juegos modestos pero bienvenidos a la colección:

Imagen
Pues retomando un poco el tema de las fotos, aquí dejo la ultima que me ha llegado. @OsoDeLasCavernas @ciberionz [oki]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Dos juegos modestos pero bienvenidos a la colección:

Imagen


Éstos no los había visto, que megacolección te estás haciendo, hermano, me encanta [beer]

Edito: LEGO El Hobbit me suena de verlo en Carrefour o ECI Jerez, tendría que ver si sigue ahí :)

@zirtana ostras, qué bonito el arte de la caja, yo hace tiempo que no pillo de Vita, a ver si me inspiro de nuevo mirando este hilo [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Dos juegos modestos pero bienvenidos a la colección:

Imagen


Éstos no los había visto, que megacolección te estás haciendo, hermano, me encanta [beer]

@zirtana ostras, qué bonito el arte de la caja, yo hace tiempo que no pillo de Vita, a ver si me inspiro de nuevo mirando este hilo [+risas] [beer]


tu ten cuidado, que como te inspires mucho la lias [qmparto]
@zirtana hazte con todos [qmparto] La Switch ya me ha extraido toda la sangre de este mes [sati] [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana hazte con todos [qmparto] La Switch ya me ha extraido toda la sangre de este mes [sati] [+risas]


Te entiendo, yo no se que tiene la joia que me tiene enganchada tambien [qmparto]
Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen
@zirtana Excelente caza. Tuve mis dudas y al final pillé la de ps4.

@NaOnaK Buena caza y gracias por el aviso. En el fnac de aquí hace tiempo que no veo ningún vitero.

Que los disfrutéis [beer]
Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]


Madre mía, qué pasada, compañero, me encantan sobre todo ése Code Realize y el Race The Sun, que no sabía que estaba en Vita, que los disfrutes mucho [beer] Buen juego el Demtrios lo tengo en One!
NaOnaK escribió:Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen


Falta todavía el Darkest Dungeon que sale a finales de mes

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Este también esta siendo dificil de encontrar a buen precio...
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]


Madre mía, qué pasada, compañero, me encantan sobre todo ése Code Realize y el Race The Sun, que no sabía que estaba en Vita, que los disfrutes mucho [beer] Buen juego el Demtrios lo tengo en One!


Gracias crack! Si, el Race The Sun ha salido en físico gracias a Limited Run y el Demetrios si te interesa para Vita aún lo tienes disponible en la web de Red Art [ginyo]
@jmontero totalmente cierto, me había olvidado de él

Hacía mucho tiempo que no te veía en este foro. Aún coleccionas Vita? Me suena que ibas a por el fullset y en un momento dado vendiste varios de tus juegos. ¿Cuál es tu situación actual?
NaOnaK escribió:@jmontero totalmente cierto, me había olvidado de él

Hacía mucho tiempo que no te veía en este foro. Aún coleccionas Vita? Me suena que ibas a por el fullset y en un momento dado vendiste varios de tus juegos. ¿Cuál es tu situación actual?


Si, hacia mucho que no me pasaba, sigo coleccionando pero poco a poco, deje por imposible el fullset americano/europeo por los de limited Run, que se me hizo insostenible, ahora mismo ando en 170-180 juegos camino del fullset europeo pero con alguno americanos y que me apetecen de limited run
@jmontero queremos fotos de la cole [360º]

Y eres muy bienvenido en cualquiera de los hilos de colecciones, para hablar de las rarezas de cada terriorio, etc. etc. [beer]
NaOnaK escribió:@jmontero queremos fotos de la cole [360º]

Y eres muy bienvenido en cualquiera de los hilos de colecciones, para hablar de las rarezas de cada terriorio, etc. etc. [beer]

Muchas gracias! Como estoy de mudanza este mes probablemente aproveche para hacer fotos!
jmontero escribió:
NaOnaK escribió:Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen


Falta todavía el Darkest Dungeon que sale a finales de mes

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Este también esta siendo dificil de encontrar a buen precio...


Cierto, tengo reservada la signature del darkest dungeon pero a decir verdad teniendo el de limited run en ps4 tengo algunas dudas.
El precio del terraria fueron unos 20-25, qué tal lo ves?
OsoDeLasCavernas escribió:
jmontero escribió:
NaOnaK escribió:Code Realize, recogido hoy en FNAC. Último lanzamiento de Vita que veremos en tiendas españolas

Imagen

Imagen


Falta todavía el Darkest Dungeon que sale a finales de mes

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Este también esta siendo dificil de encontrar a buen precio...


Cierto, tengo reservada la signature del darkest dungeon pero a decir verdad teniendo el de limited run en ps4 tengo algunas dudas.
El precio del terraria fueron unos 20-25, qué tal lo ves?


Pues que es el mejor precio que he visto en las ultimas semanas
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]


Madre mía, qué pasada, compañero, me encantan sobre todo ése Code Realize y el Race The Sun, que no sabía que estaba en Vita, que los disfrutes mucho [beer] Buen juego el Demtrios lo tengo en One!


Gracias crack! Si, el Race The Sun ha salido en físico gracias a Limited Run y el Demetrios si te interesa para Vita aún lo tienes disponible en la web de Red Art [ginyo]


Muchas gracias a ti por la info, compi, yo llevaba un tiempo desconectado y ni me había enterado, jeje. A ver si llego a tiempo de coger el Demetrios [+risas]
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :D

Imagen

Por fin he cazado el Demon Gaze en Game en estado mint, todo un milagro.. tiene pinta que será otro unicornio Pal Esp.
El Demetrios de no tener ninguna copia.. ahora tengo dos gracias a Correos [facepalm]


Excelente remesa vitera, lleno de títulos interesantes como ese Demon Gaze II y ese Wolf, de mis favoritos de los Telltale. Ya veo que el Rabi ha llegado y nosotros sin recibirlo aún, para variar [+risas] . Que los disfrutes!!
5175 respuestas