Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

A mi las que más me gustan son la Aqua (que ya tengo) y la Limé Green.
llorllo escribió:A mi las que más me gustan son la Aqua (que ya tengo) y la Limé Green.


Esa es la que tengo y contentísimo con ella.
Como compran una Vita de importación nueva? Alguna pagina fiable? Aun se pueden encontrar las Oled?
Mi Christal White la compré en 2013 a Nippon-yasan y 0 problemas. A ver que te recomienda gente que la haya comprado más recientemente
Lo último de esta semana:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Lo último de esta semana:

Imagen


No me lo creo , si la Vita no tiene juegos [qmparto]
Ya me dirás qué te parece de ahí el Oceanhorn
OsoDeLasCavernas escribió:Lo último de esta semana:

Imagen


Oso, el Hue lo pillaste en LRG, ¿no?

Porque estoy esperando a ver si lo veo a la venta y no hay manera.
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo último de esta semana:

Imagen


No me lo creo , si la Vita no tiene juegos [qmparto]
Ya me dirás qué te parece de ahí el Oceanhorn


Jjajjajaja [+risas]. Nunca me cansaré de leer eso [beer]
Pues la demo que jugué en ps4 me gustó bastante y me dejó con ganas de más. Te comento cuando me ponga al lío ;)

@iNigori Así es. Me sonaba de haberlo visto por walla pero acabo de echar un ojo y no he encontrado ninguno.
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo último de esta semana:

Imagen


No me lo creo , si la Vita no tiene juegos [qmparto]
Ya me dirás qué te parece de ahí el Oceanhorn


Jjajjajaja [+risas]. Nunca me cansaré de leer eso [beer]
Pues la demo que jugué en ps4 me gustó bastante y me dejó con ganas de más. Te comento cuando me ponga al lío ;)

@iNigori Así es. Me sonaba de haberlo visto por walla pero acabo de echar un ojo y no he encontrado ninguno.


Por Walla he mirado prácticamente desde que se agotó, y no se ha puesto a la venta ninguno. Seguiré pendiente, gracias ;)
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pepelu 1975 escribió:
No me lo creo , si la Vita no tiene juegos [qmparto]
Ya me dirás qué te parece de ahí el Oceanhorn


Jjajjajaja [+risas]. Nunca me cansaré de leer eso [beer]
Pues la demo que jugué en ps4 me gustó bastante y me dejó con ganas de más. Te comento cuando me ponga al lío ;)

@iNigori Así es. Me sonaba de haberlo visto por walla pero acabo de echar un ojo y no he encontrado ninguno.


Por Walla he mirado prácticamente desde que se agotó, y no se ha puesto a la venta ninguno. Seguiré pendiente, gracias ;)


Si veo algo te comento [beer]

Igual me me estoy confundiendo con las compras de los compañeros, pero me suena de haberlo visto y no caro.
Bueno comprillas recibidas esta semana:

Imagen

El HLM collected gracias al aviso que dio un forero importado de Japón baratito (qué pena la chapuza de poner el 2 en descarga digital cuando cabe de sobra en el cartucho) y el Lost dimension por wallapop, un juego infravalorado, pero que es uno de mis preferidos de la consola

Y después de dar la tabarra bastante , creo que habré sido el último en recibir el pack de 4 juegos que pusieron a finales de junio los "amigos" de LRG:
Imagen
Imagen

Me ha gustado el interior del minimanual del ROM, estilo cómic. El Xenon Valkirie + también trae y ya dejaré impresiones iniciales de los 4 juegos en el Hilo correspondiente.

Y que no pare el ritmo. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Bueno comprillas recibidas esta semana:

Imagen

El HLM collected gracias al aviso que dio un forero importado de Japón baratito (qué pena la chapuza de poner el 2 en descarga digital cuando cabe de sobra en el cartucho) y el Lost dimension por wallapop, un juego infravalorado, pero que es uno de mis preferidos de la consola

Y después de dar la tabarra bastante , creo que habré sido el último en recibir el pack de 4 juegos que pusieron a finales de junio los "amigos" de LRG:
Imagen
Imagen

Me ha gustado el interior del minimanual del ROM, estilo cómic. El Xenon Valkirie + también trae y ya dejaré impresiones iniciales de los 4 juegos en el Hilo correspondiente.

Y que no pare el ritmo. Un saludo [beer]


No eres el último, nosotros hemos recibido uno de los valhalla y nos quedan dos xenon valkirie. Espero esas impresiones. Felicidades por las compras y que no pare el ritmo ;)
@OsoDeLasCavernas
Gracias Oso, a ver si tienes suerte y te llegan esos juegos

Esta noche daré impresiones iniciales pero si te adelanto que el que menos me convence de momento es el Vall-Hall 11.

AkrosRockBell escribió:Imagen


Que guapo el Xanadou Next, quien lo pillara [tadoramo]
Ya me dirás qué te parece el Vall-Hall 11, pero en sus inicios no le veo mucho la gracia al juego de hacer mezclas de cocktails bastantes simples y llmitarte a hablar con los clientes y sus paranoias....no se, supongo que el juego evolucionará a algo
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Gracias Oso, a ver si tienes suerte y te llegan esos juegos

Esta noche daré impresiones iniciales pero si te adelanto que el que menos me convence de momento es el Vall-Hall 11.

AkrosRockBell escribió:Imagen


Que guapo el Xanadou Next, quien lo pillara [tadoramo]
Ya me dirás qué te parece el Vall-Hall 11, pero en sus inicios no le veo mucho la gracia al juego de hacer mezclas de cocktails bastantes simples y llmitarte a hablar con los clientes y sus paranoias....no se, supongo que el juego evolucionará a algo


Gracias Pepelu. Bueno pues nada, si no me convence aire y que deje sitio a otro en la colección que hay mucho gasto [+risas]

@AkrosRockBell Que lo disfrutes Rock. Hay dos portadas del VA-11 HALL-A o es carátula de de esas doble?
@OsoDeLasCavernas se supone que es doble pero algunos están con la delantera y otros con la trasera embalaos, o al menos eso entendí en su momento.

Gracias shurs, a lo tonto me voy haciendo una pequeña cole de los juegos de Falcom de PC
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas se supone que es doble pero algunos están con la delantera y otros con la trasera embalaos, o al menos eso entendí en su momento.

Gracias shurs, a lo tonto me voy haciendo una pequeña cole de los juegos de Falcom de PC


Muchas gracias. Ánimo con esas colecciones.
Buenísimas esas compras. El Lost Dimensión no lo veo, y cuando me lo cruzo no es a buen precio T_T (es de los poquitos que me faltan)

El Xanadu Next ese es [amor] [amor] , igual que Falcom.

Y ese Death Mark se me pasó por completo! Que tal esta??

Enhorabuena a todos y a disfrutarlos.

Saludos!
[Drs] escribió:Buenísimas esas compras. El Lost Dimensión no lo veo, y cuando me lo cruzo no es a buen precio T_T (es de los poquitos que me faltan)

El Xanadu Next ese es [amor] [amor] , igual que Falcom.

Y ese Death Mark se me pasó por completo! Que tal esta??

Enhorabuena a todos y a disfrutarlos.

Saludos!


Sí que está rarete de ver. Lo cacé la semana pasada [sati]

Imagen
¡Muy buenas compras ese "Death of Mark" o ese Silent Hill!

Por mi parte la semana pasada compré el Metal Gear Solid de PSX digital para Vita y Playstation TV. Así ya tengo la trilogía original en esta consola. A 3 euros en oferta de la store.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 juegazo brutal para mi el mejor que hay en la saga muy por encima de los demas,ese juego tiene una capacidad de empatizar hasta con los enemigos,quien no recuerda a sniper wolf,raven y cia
Indianajones1982 escribió:¡Muy buenas compras ese "Death of Mark" o ese Silent Hill!

Por mi parte la semana pasada compré el Metal Gear Solid de PSX digital para Vita y Playstation TV. Así ya tengo la trilogía original en esta consola. A 3 euros en oferta de la store.

Imagen

Un saludo


Yo también lo he pillado en estas rebajas que casualidad. A veces es lo que digo, es un gustazo tener los tres primeros metal gear, los 3 primeros RE (y el que quiera añadirle el RER2), los FF del I al X (y WOFF, dissidia y táctics) los YS, los persona 1-4 ...y todo en una misma tarjeta digital a golpe de click. Yo ando en ello.

OsoDeLasCavernas escribió:
[Drs] escribió:Buenísimas esas compras. El Lost Dimensión no lo veo, y cuando me lo cruzo no es a buen precio T_T (es de los poquitos que me faltan)

El Xanadu Next ese es [amor] [amor] , igual que Falcom.

Y ese Death Mark se me pasó por completo! Que tal esta??

Enhorabuena a todos y a disfrutarlos.

Saludos!


Sí que está rarete de ver. Lo cacé la semana pasada [sati]

Imagen


Anda , el Silent Hill book of memory, que casualidad , otro de los pocos que me faltan ...quizás por tener de Silent Hill solo el.nombre lo he ido dejando, pero en si no es mal juego. 2 buenas compras si señor!
pepelu 1975 escribió:
Indianajones1982 escribió:¡Muy buenas compras ese "Death of Mark" o ese Silent Hill!

Por mi parte la semana pasada compré el Metal Gear Solid de PSX digital para Vita y Playstation TV. Así ya tengo la trilogía original en esta consola. A 3 euros en oferta de la store.

Imagen

Un saludo


Yo también lo he pillado en estas rebajas que casualidad. A veces es lo que digo, es un gustazo tener los tres primeros metal gear, los 3 primeros RE (y el que quiera añadirle el RER2), los FF del I al X (y WOFF, dissidia y táctics) los YS, los persona 1-4 ...y todo en una misma tarjeta digital a golpe de click. Yo ando en ello.

OsoDeLasCavernas escribió:
[Drs] escribió:Buenísimas esas compras. El Lost Dimensión no lo veo, y cuando me lo cruzo no es a buen precio T_T (es de los poquitos que me faltan)

El Xanadu Next ese es [amor] [amor] , igual que Falcom.

Y ese Death Mark se me pasó por completo! Que tal esta??

Enhorabuena a todos y a disfrutarlos.

Saludos!


Sí que está rarete de ver. Lo cacé la semana pasada [sati]

Imagen


Anda , el Silent Hill book of memory, que casualidad , otro de los pocos que me faltan ...quizás por tener de Silent Hill solo el.nombre lo he ido dejando, pero en si no es mal juego. 2 buenas compras si señor!


La primera vez que me crucé con el por eso mismo lo dejé pasar, pero la verdad es que no es para nada un juego aburrido a mi por lo menos no me lo parece, una vez que le pillas el tranquillo te va gustando cada vez más, creí que sería mucho peor. Gracias [beer]
Bueno! Por fin supero la barrera de los 300 fisicos!!! 305 entre pal, usa y asia ingles!!! Y los que estan en camino!!!
Amarote escribió:Bueno! Por fin supero la barrera de los 300 fisicos!!! 305 entre pal, usa y asia ingles!!! Y los que estan en camino!!!


Enhorabuena!!!

Esperamos fotos de tu cole ;)
Imagen

Dos mas de LRG que han llegado hoy

salu2
zirtana escribió:@pepelu 1975 @ciberionz @OsoDeLasCavernas Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero por fin he podido hacerme con el Ys [amor]

Que tenía la espinita despues de haberlo dejado pasar y haberse agotado por todos lados. Menos mal que repusieron, y ahora sí que sí se ha venido a casa

Imagen


Ya te digo, recuerdo que te arrepentiste de dejarlo pasar, me alegro de que lo tengas en tu cole. yo no dejo ni un Ys escapae por ahora [360º]
Yo sí que me arrepiento de no pillar los Ys de PSP en su momento :(
Las ediciones de los YS de PSP las cuidaron bastante, las compré de salida y son de esas que no me arrepiento ni mucho menos.

salu2
Nuevas incorporaciones :D

Imagen
iNigori escribió:Nuevas incorporaciones :D


¡A disfrutarlos! ;)
@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí los que me llegaron el pasado verano más el último de LRG. Los de playasia se quedaron parados en aduana hasta que envié la correspondiente declaración. Y última vez que pido algo con el envío económico XD

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí los que me llegaron el pasado verano más el último de LRG. Los de playasia se quedaron parados en aduana hasta que envié la correspondiente declaración. Y última vez que pido algo con el envío económico XD

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Esos viteros chulos para la colección! [chulito]. Lo de aduanas es de hace tiempo o ahora?. Creí que ya no paraban :-? . Que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas ya queda muy poco para cerrar la cole de Vita, no sé si caerá alguno más con el que no cuente [sonrisa] A mí todos lo que reservé con envío económico me han llegado con sorpresa. Con estos dos últimos, fue peor, un mes parados mientras resolvían la declaración aduanera [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya queda muy poco para cerrar la cole de Vita, no sé si caerá alguno más con el que no cuente [sonrisa] A mí todos lo que reservé con envío económico me han llegado con sorpresa. Con estos dos últimos, fue peor, un mes parados mientras resolvían la declaración aduanera [+risas]


Porque antes venían desde Asia. Ahora "hacen escala"


A mí jamás me han parado en aduanas nada de Play-Asia, ni antes ni ahora. Luego hice un pedido a otra web asiática y me lo pararon.
me habeis hecho mirar en postnl si habia receta, de momento nada tendremos que esperar.
aun asi con el nuevo metodo de play-asia es complicado que no imposible de que te lo paren en aduanas, que no imposible oj0 que de este pais y de la gente que trabaja en ciertos sitios me lo espero todo.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya queda muy poco para cerrar la cole de Vita, no sé si caerá alguno más con el que no cuente [sonrisa] A mí todos lo que reservé con envío económico me han llegado con sorpresa. Con estos dos últimos, fue peor, un mes parados mientras resolvían la declaración aduanera [+risas]


Seguro que cae alguno y muchos más [buenazo]. Ya te contaré si ha llegado el stay con receta o no, no debería pero bueno [+risas] [beer]
Gundemoniums de Vita recibido

Imagen
(mensaje borrado)
NaOnaK escribió:Gundemoniums de Vita recibido

Imagen


a darle cañita :D
A mi todavía no me lo han enviado :\
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya queda muy poco para cerrar la cole de Vita, no sé si caerá alguno más con el que no cuente [sonrisa] A mí todos lo que reservé con envío económico me han llegado con sorpresa. Con estos dos últimos, fue peor, un mes parados mientras resolvían la declaración aduanera [+risas]


Seguro que cae alguno y muchos más [buenazo]. Ya te contaré si ha llegado el stay con receta o no, no debería pero bueno [+risas] [beer]


Con receta o no, quiero verlo :o XD Oye y el Stay... No me había enterado :O Tomo nota [chulito]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya queda muy poco para cerrar la cole de Vita, no sé si caerá alguno más con el que no cuente [sonrisa] A mí todos lo que reservé con envío económico me han llegado con sorpresa. Con estos dos últimos, fue peor, un mes parados mientras resolvían la declaración aduanera [+risas]


Seguro que cae alguno y muchos más [buenazo]. Ya te contaré si ha llegado el stay con receta o no, no debería pero bueno [+risas] [beer]


Con receta o no, quiero verlo :o XD Oye y el Stay... No me había enterado :O Tomo nota [chulito]


Se agotó, si veo algo te aviso [beer]

https://www.play-asia.com/stay-limited- ... /13/70cch1
Oh, vaya [snif] Cuento con tu ayuda, brother [chulito]
P0rn0Star escribió:me habeis hecho mirar en postnl si habia receta, de momento nada tendremos que esperar.
aun asi con el nuevo metodo de play-asia es complicado que no imposible de que te lo paren en aduanas, que no imposible oj0 que de este pais y de la gente que trabaja en ciertos sitios me lo espero todo.


Viniendo de Netherlands no hay receta,eso es seguro.
Lo bueo es que ahora parece que todo lo envian asi,porque antes hubo un momento que mezclaban envios,y tanto podia ser asi como por singapour,y esos si tienen riesgo de aduanas.
A mi el stay via postnl ya me sale clasificado.


[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Ahí va, yo tengo el Beat en Vita y el Trip en PS4 si mal no recuerdo [carcajad] Te está quedando una cole muy interesante, bro [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Ahí va, yo tengo el Beat en Vita y el Trip en PS4 si mal no recuerdo [carcajad] Te está quedando una cole muy interesante, bro [beer]


Muchas gracias bro!!! [beer]. Pues si he contado bien ya van 130 viteros [sati] , a ver cómo cierro el año :p
@OsoDeLasCavernas el año lo cierras en superávit desde luego [sonrisa] 130 juegos, y pensar que fui yo el que te insistió para pillarte una Vita [sati] [chulito]
5175 respuestas