Nuestras colecciones de PS3

vaya "customizacion" de cajas y caratulas!!
qedan bien los juegos con ese tonillo azulado de las cajas, pero personalmente prefiero las originales por poner el nombre de la consola y ser un transparente mas "neutro" para mi gusto y que las caratulas interiores tb se ven mejor en blanquito...

aunque si ha ti te gusta, merecido esta el curro que te has pegado!
desde luego tu estanteria es personal vamos!! [chulito]

a2! [bye]
HDMI escribió:las he pillado del ebay de UK, pero tiene que ser de 14mm
(171 x 136 x 14mm)

es que hay cajas más delgaditas que no valen para las carátulas de los juegos de Ps3.

buscar por Amaray Blue Blu-Ray Case 14mm

Thx por la info
HDMI escribió:


Buenas. [bye]

Una duda, para imprimir la portada con el tamaño exacto de las cajas Blu-Ray ¿has utilizado algún programa? ¿Las cajas cuanto te han costado?

Es que tengo un juego de un concurso en una caja de DVD y la portada queda muy cutre, muy estirada... [+risas].

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]
wolverine1989 escribió:
HDMI escribió:


Buenas. [bye]

Una duda, para imprimir la portada con el tamaño exacto de las cajas Blu-Ray ¿has utilizado algún programa? ¿Las cajas cuanto te han costado?

Es que tengo un juego de un concurso en una caja de DVD y la portada queda muy cutre, muy estirada... [+risas].

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]

Es facil hacer el modelo, solo has de medir el espacio de la caja en la que puedes poner portada, lateral, y contraportada, todo junto como 1 unico bloque, entonces con photoshop mismo le das a nuevo y haces 1 plantilla de ese tamaño en centimetros, y ya tienes una plantilla para hacerte tu portada a tu gusto. una vez hecha solo queda imprimir, recortar y colocar
HDMI está baneado por "Troll"
kboxer escribió:
wolverine1989 escribió:
HDMI escribió:


Buenas. [bye]

Una duda, para imprimir la portada con el tamaño exacto de las cajas Blu-Ray ¿has utilizado algún programa? ¿Las cajas cuanto te han costado?

Es que tengo un juego de un concurso en una caja de DVD y la portada queda muy cutre, muy estirada... [+risas].

Un saludo y gracias anticipadas. [bye]

Es facil hacer el modelo, solo has de medir el espacio de la caja en la que puedes poner portada, lateral, y contraportada, todo junto como 1 unico bloque, entonces con photoshop mismo le das a nuevo y haces 1 plantilla de ese tamaño en centimetros, y ya tienes una plantilla para hacerte tu portada a tu gusto. una vez hecha solo queda imprimir, recortar y colocar

eso o usar algún programa de imprimir carátulas como Caratulador.
Pero tienes que configurar las medidas de DVD.
que en mi caso puse: 14.90 de alto X 27.20 de ancho

y luego coges la plantilla de DVD y coges la imagen de la carátula de PS3 que quieras imprimir y ya lo tienes. Pero ojo, tienes antes que modificarla un poco porque sino no sale bien el canto. Como sabras, las imagenes de las portadas de los juegos de PS3 tienen como dos bordes en vertical, el que va en el canto del disco con el nombre del juego y la imagen que va en vertical que pone "Playstation 3" y que se come un poquito de la imagen de la carátula delantera.

Pues bien, la imagen de la trasera es más grande como sabes que la delantera, pues esa trasera hay que recortarla un poco.
Ves probando hasta encontrar la medida exacta.
Yo la modifiqué con el Paint de Microsoft XD y iba imprimiendo en modo borrador para que saliera en blanco y negro para no gastar tinta de la impresora y para ver si quedaban justas las medidas y el canto bien en si sitio.

si alguno quiere puedo poner la carátula de Uncharted versión USA pero con el título modificado en castellano. Eso si, el canto y la carátula trasera están en inglés, pero la portada delantera mola más que la versión europea, sobre todo la versión Platinum. XD

También probé a crear una carátula de un juego de Xbox 360 a modo de juego de PS3 en formato blu-ray a ver cómo quedaba, y no queda nada mal. XD me gusta más con la caja más pequeña del formato blu-ray y azul en lugar de verde. Y con la franja de Xbox 360 en vertical en lugar de arriba del todo en horizontal.

Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:
kboxer escribió:


Buenas. [bye]

Gracias a ambos por contestar.

Me guardaré esta información para cuando tenga alguna caja, espero que en no mucho tiempo las empiecen a vender en los "chinos" [+risas], que queda cutrisimo la caja de DVD con las de Blu-Ray.

Un saludo. [bye]
Aquí os dejo mi muy humilde coleccion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Una Actualizacion


Imagen

Saludos
hoy dejo los exclusivos de PS3, en otro momento pondré todos los juegos y las pelis blu-ray...
Imagen
en la foto falta el Formula One Championship Edition, tengo ganas de pillar el Motorstorm Paficif Rift y algun otro más de los exclusivos que hay :)
[bye]
hectorlp escribió:hoy dejo los exclusivos de PS3, en otro momento pondré todos los juegos y las pelis blu-ray...
Imagen
en la foto falta el Formula One Championship Edition, tengo ganas de pillar el Motorstorm Paficif Rift y algun otro más de los exclusivos que hay :)
[bye]

Ya que tienes Resistance: Fall of man, porque no te compras Resistance 2?
y por que te ha dado por poner los juegos en cajas de bluray?

aunque tengo que decir que quedan bastante bien :O
kboxer escribió:Ya que tienes Resistance: Fall of man, porque no te compras Resistance 2?

no me acaba de convencer el Resistance, y el online tampoco XD, si eso cuando lo vea baratito por Inglaterra, que no hay prisa :p
pues esta es mi coleccion:

Imagen

a esto añadire en breve las tres reservas que tengo hechas, uncharted 2 e.e, ng sigma 2 e.e, y katamari forever.
y nada mas ya hasta el año que viene...

PD: en la foto faltan gta IV y assassin's creed, los cuales tengo prestados...
Nunca me ha gustado postear mis colecciones, pero ahí va mi humilde colección...

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi va la mia, no se ve muy bien pero esque estaba en muy mala postura intentando que no se me callera la torre :p

Imagen
Coñe, con lo facil que es ponerlos en una mesa. xD
CristianoO escribió:Ahi va la mia, no se ve muy bien pero esque estaba en muy mala postura intentando que no se me callera la torre :p

Imagen


Cuanto juego que envidia yo solo tengo 13 y bueno el lunes alomejor cae otro jeje :p
CristianoO escribió:Ahi va la mia, no se ve muy bien pero esque estaba en muy mala postura intentando que no se me callera la torre :p


No hubiera sido mas facil ponerlos en la cama o en la mesa tumbaditos xD, mira k lo haces dificil jajajaja, menos mal k no se te a ocurido atarlos con una cuerda al techo
Plage escribió:
CristianoO escribió:Ahi va la mia, no se ve muy bien pero esque estaba en muy mala postura intentando que no se me callera la torre :p


No hubiera sido mas facil ponerlos en la cama o en la mesa tumbaditos xD, mira k lo haces dificil jajajaja, menos mal k no se te a ocurido atarlos con una cuerda al techo


me dio por ponerlos asi y ya que estaba le hice la foto como bien pude pero no era mi intencion hacerlo para ponerlo aqui, eso se me ocurrio cuando ya la hice xDD [360º]
ruben16 escribió:
CristianoO escribió:Ahi va la mia, no se ve muy bien pero esque estaba en muy mala postura intentando que no se me callera la torre :p

Imagen


Cuanto juego que envidia yo solo tengo 13 y bueno el lunes alomejor cae otro jeje :p

Ya tiens mas que yo...

fisicos tengo 4..(voy a tener 4 jajajaj, estoy esperando que me llege Gran Turismo 5 Prologue y LittleBigPlanet)
y en formato digital, tengo 4 tambien. jeje.
El mes que viene actualizare mi coleccion y chiringuito aqui debajo de mi firma con 3 nuevos juegos de Ps3 y El commandos saga para PC
Ahi va la mia actualizada [oki]

Imagen

Espero que os guste

salu2
5 mandos? La virgen, yo tengo solo uno y es el que me vino con la consola.
toni_23 escribió:5 mandos? La virgen, yo tengo solo uno y es el que me vino con la consola.


2 Dual Shcoks 3 y 3 Sixaxis,no se porque todos os extrañais al ver 5 mandos es lo mas normal del mundo [carcajad]

PD:Tengo que añadir que tengo 2 PS3 por eso tengo tantos
toni_23 escribió:5 mandos? La virgen, yo tengo solo uno y es el que me vino con la consola.


pues nose como te dura, ami el que me vino acabo doblado, compre otro sixaxis e igual y ahora estoy con 3 dualshock y perfectos, hay mucha diferencia
Pues mi mando tiene casi 2 años y está bastante bien.
A mi también me dura, tengo dos sixaxis y un dualshock
CristianoO escribió:
toni_23 escribió:5 mandos? La virgen, yo tengo solo uno y es el que me vino con la consola.


pues nose como te dura, ami el que me vino acabo doblado, compre otro sixaxis e igual y ahora estoy con 3 dualshock y perfectos, hay mucha diferencia


¿doblados? yo tengo 2 sixaxis y sin ningun problema. que coño haceis con los mando borricos??? jajajaj
pacojonez escribió:
CristianoO escribió:
toni_23 escribió:5 mandos? La virgen, yo tengo solo uno y es el que me vino con la consola.


pues nose como te dura, ami el que me vino acabo doblado, compre otro sixaxis e igual y ahora estoy con 3 dualshock y perfectos, hay mucha diferencia


¿doblados? yo tengo 2 sixaxis y sin ningun problema. que coño haceis con los mando borricos??? jajajaj


Eso iba a decir yo...

Como coño doblan un sixasis [+risas] ?

Saludos
darksolidus escribió:
pacojonez escribió:
CristianoO escribió:
pues nose como te dura, ami el que me vino acabo doblado, compre otro sixaxis e igual y ahora estoy con 3 dualshock y perfectos, hay mucha diferencia


¿doblados? yo tengo 2 sixaxis y sin ningun problema. que coño haceis con los mando borricos??? jajajaj


Eso iba a decir yo...

Como coño doblan un sixasis [+risas] ?

Saludos


con mucha fuerza [+risas] [+risas] , el primero literalmente lo parti xDD y el segundo se doblaron los joistics jjj
pero eres culturista o primo hermano de lobezno???
Imagen
Aquí os dejo mi humilde colección :D
Esta es mi humilde colección:


Imagen

Y... mirad lo que me ha llegado!!!

Imagen


Dios mío!! SEa lo que sea...HAY DOS!!!


Imagen


Pero, pero, pero...

Imagen


DOS DEMONS' SOULS!!!!!!!Madre del amor hermoso!!
Cistrol escribió:Esta es mi humilde colección:


Imagen

Y... mirad lo que me ha llegado!!!

Imagen


Dios mío!! SEa lo que sea...HAY DOS!!!


Imagen


Pero, pero, pero...

Imagen


DOS DEMONS' SOULS!!!!!!!Madre del amor hermoso!!


Que esperabas uno y te han traido dos?

O como esta la cosa? ¬_¬

salu2
no lo que le pasa a el amigo cistrol es que ha tenido que jakear correos para que le llegue antes.
Dono escribió:no lo que le pasa a el amigo cistrol es que ha tenido que jakear correos para que le llegue antes.

como?? [+risas] explica please
Legium2k escribió:
Dono escribió:no lo que le pasa a el amigo cistrol es que ha tenido que jakear correos para que le llegue antes.

como?? [+risas] explica please


+1

Explicalo anda que yo tambien tengo intriga [+risas]
Pero no véis que es sarcasmo, desgraciados XD XD

Demon's Souls, el mejor rpg de ps3 del 2009 para mi gusto
Weno pues aki va la mia:
1º Parte:
Imagen

2º Parte:
Imagen

Todos Juntos:
Imagen
Dono escribió:Pero no véis que es sarcasmo, desgraciados XD XD

Demon's Souls, el mejor rpg de ps3 del 2009 para mi gusto

........vete por ahí xD tu no ves que juegas con la sensibilidad de todos los que importamos juegos? xDDD entonces que ha pasado? cristol habia pedido 1 y le llegaron 2 o habia pedido 2?
saludos!! [bye]
Legium2k escribió:
Dono escribió:Pero no véis que es sarcasmo, desgraciados XD XD

Demon's Souls, el mejor rpg de ps3 del 2009 para mi gusto

........vete por ahí xD tu no ves que juegas con la sensibilidad de todos los que importamos juegos? xDDD entonces que ha pasado? cristol habia pedido 1 y le llegaron 2 o habia pedido 2?
saludos!! [bye]



No pedi ninguno...
Uno es mio y otro para un amigo xD se acabo misterio
Cistrol escribió:No pedi ninguno...
Uno es mio y otro para un amigo xD se acabo misterio


Menos mal que los has aclarado porque no he podido pegar ojo esta noche... [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Cistrol escribió:No pedi ninguno...
Uno es mio y otro para un amigo xD se acabo misterio


Menos mal que los has aclarado porque no he podido pegar ojo esta noche... [carcajad]

salu2


Yo tampoco he pegado ojo pero por el demons!
Vaya mierda de misterio.... y yo que pensaba que podia pillar un Demons's tirado de precio o gratis..... cawento

No se puede jugar asi con las ilusiones de los importadores [buuuaaaa]
Morda escribió:Vaya mierda de misterio.... y yo que pensaba que podia pillar un Demons's tirado de precio o gratis..... cawento

No se puede jugar asi con las ilusiones de los importadores [buuuaaaa]


Cistrol malo...!!!!

Has echo llorar al pobre Morda... [carcajad]

salu2
Mi pequeña colección de ps3, esperando con ansias el CoD 6 y el Uncharted 2 [poraki]

Imagen

Y aqui otra de toda la estanteria.

Imagen
Necesito una estanteria porque los juegos ya no me caben en el mueble donde tengo la consola [snif]

Imagen

A esto me referia. El proximo juego ya se subiria sobre el cable de alimentacion xD
forekandebisi donde vas sin juegos? xD no te tienes que aburrir mucho :P [carcajad]
Lo malo es que a veces no se ni a que jugar, jeje. De esos me faltan por pasarme tres o cuatro. El Fallout que no tengo cojones de avanzar porque siempre me matan, Demon's soul, largo y dificil de cojones, UT3, aunque ese casi que no cuenta porque es mas online que otra cosa y el Fuel que me llego el otro dia y le estoy dando caña. No me aburro, no [carcajad]
3903 respuestas