Nuestras colecciones de PS3

@OsoDeLasCavernas el md y el Alice ya valen mas que todos los míos xd. @Neo Cortex in your dreams y lo sabes,es más, para eso están los foros e ir picandonos en aumentar la colección.

FC3 juegazo( lo tengo en pc digital y en 360 físico) gran juego y BSO.

Actualización de novedades
Imagen
voy a subir la mia, aun en proceso. Hay una foto que no cuadra con el orden, y es porque los habia dejado aparte [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"EDICIONES GRANDES"
Imagen


y falta la del duke nukem con el busto, pero esta en otra casa XD

PD: parece que una foto ha salido del reves [qmparto]
peprimbau escribió: in your dreams y lo sabes,es más, para eso están los foros e ir picandonos en aumentar la colección.

Queeee noooo; que sois unos cansinos siempre con lo mismo [toctoc]
Que en Wii también dije que me plantaría en 50 juegos y lo he cumplido; y en PS3 también lo cumpliré.

Las razones son sencillas y se resumen básicamente en tres:
1) Tanto en Wii como en PS3 se cumplen mis necesidades con esa cifra.
2) A medida que pasan los años cada vez tengo más juegos y menos tiempo para disfrutarlos.
3) Lo de comprar por coleccionar sólo sucedió una vez, y sucedió porque lo permití.
ElSrStinson escribió:voy a subir la mia, aun en proceso. Hay una foto que no cuadra con el orden, y es porque los habia dejado aparte [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"EDICIONES GRANDES"
Imagen


y falta la del duke nukem con el busto, pero esta en otra casa XD

PD: parece que una foto ha salido del reves [qmparto]


Muy buena colección, quien pillara ese puppeteer Felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:voy a subir la mia, aun en proceso. Hay una foto que no cuadra con el orden, y es porque los habia dejado aparte [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"EDICIONES GRANDES"
Imagen


y falta la del duke nukem con el busto, pero esta en otra casa XD

PD: parece que una foto ha salido del reves [qmparto]


Muy buena colección, quien pillara ese puppeteer Felicidades [beer]


En mi ECi aun quedan precintadas, creo. El mio vino de game, que habia 2 de segunda mano
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:voy a subir la mia, aun en proceso. Hay una foto que no cuadra con el orden, y es porque los habia dejado aparte [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"EDICIONES GRANDES"
Imagen


y falta la del duke nukem con el busto, pero esta en otra casa XD

PD: parece que una foto ha salido del reves [qmparto]


Muy buena colección, quien pillara ese puppeteer Felicidades [beer]


En mi ECi aun quedan precintadas, creo. El mio vino de game, que habia 2 de segunda mano


Muchas gracias por el soplo [beer] en los game y el corte ingles de mi zona no los he visto pero estaré atento por si aparecen.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: in your dreams y lo sabes,es más, para eso están los foros e ir picandonos en aumentar la colección.

Queeee noooo; que sois unos cansinos siempre con lo mismo [toctoc]
Que en Wii también dije que me plantaría en 50 juegos y lo he cumplido; y en PS3 también lo cumpliré.

Las razones son sencillas y se resumen básicamente en tres:
1) Tanto en Wii como en PS3 se cumplen mis necesidades con esa cifra.
2) A medida que pasan los años cada vez tengo más juegos y menos tiempo para disfrutarlos.
3) Lo de comprar por coleccionar sólo sucedió una vez, y sucedió porque lo permití.

Como le dijo el gobernador a Andrea en twd o la canción homónima de Justin vives,never say never.

@ElSrStinson menuda pedazo colección, ahí tienes miles de leuros,pero ese suelo xd,me recuerda al de casa de mi abuela.
Para los que sólo leen y ven las colecciones, no seais tímidos, queremos ver las vuestras, todas son buenas sean dos juegos o mil [bye] [ginyo]
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: in your dreams y lo sabes,es más, para eso están los foros e ir picandonos en aumentar la colección.

Queeee noooo; que sois unos cansinos siempre con lo mismo [toctoc]
Que en Wii también dije que me plantaría en 50 juegos y lo he cumplido; y en PS3 también lo cumpliré.

Las razones son sencillas y se resumen básicamente en tres:
1) Tanto en Wii como en PS3 se cumplen mis necesidades con esa cifra.
2) A medida que pasan los años cada vez tengo más juegos y menos tiempo para disfrutarlos.
3) Lo de comprar por coleccionar sólo sucedió una vez, y sucedió porque lo permití.


totalmente cierto: a medida que pasan los años uno tiene menos tiempo.
lo de 50 bueno me imagino que es de cada uno pondrá su cifra yo me plantié coleccionar de ps3 ... auqnue dejo de lado ciertos juegos como: juegos de peleas..juegos de peleas... y asi..de 360 me enfoco en los que salieron solo para 360, no importa que hayan salido en PC, Pero de vez en cuando veo algo intersante que no tengo en ps3 o lo veo a mejor precio.
@Neo Cortex ánimo, ya verás que solo llegas a 150 jajaja xD
OsoDeLasCavernas escribió:Para los que sólo leen y ven las colecciones, no seais tímidos, queremos ver las vuestras, todas son buenas sean dos juegos o mil [bye] [ginyo]


Pondre la mía .. pero ya aviso que es bastante grandecita, ultimamente me he pillado algún juego que otro que se me resistía y raruno también. Anda por los 841 titulos con ediciones sencillas y coleccionista :) .
Saludos [beer]
alpha79 escribió: Anda por los 841 titulos con ediciones sencillas y coleccionista

Vaya, pues sí que es "grandecita", si [mad]
Ya estás tardando en hacer fotos y postearlas por aquí [looco]
alpha79 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Para los que sólo leen y ven las colecciones, no seais tímidos, queremos ver las vuestras, todas son buenas sean dos juegos o mil [bye] [ginyo]


Pondre la mía .. pero ya aviso que es bastante grandecita, ultimamente me he pillado algún juego que otro que se me resistía y raruno también. Anda por los 841 titulos con ediciones sencillas y coleccionista :) .
Saludos [beer]


[flipa] madre mía [carcajad] todo el día echando fotos [360º] un abrazo compañero y gracias [ginyo] la esperamos ansiosos.
Hola buenas, voy a intentar poner la coleccion de ps3, son muchas fotos. Todos los juegos son versión Pal España, salvo que no exista versión aquí. Si no existe Pal España, pillo la version UK. Intento siempre que estén impolutos (si los pillo de segunda zarpa) y todos tienen su manual y están completos. La colección no está cerrada y aun faltan títulos que sigo buscando por dificiles, por caros o por comunes. Empecé a coleccionar allá por el 2010. Fue un auténtico coñazo hacer las fotos ayer, no sabia muy bien cómo hacerlas y faltan ediciones coleccionista y muchos periféricos (que no tenía ganas de sacar del armario). El sitio donde están no es definitivo pues estoy detrás de hacer unas estanterías a medida. Están ordenados por orden alfabético, así que cuando pillo algo nuevo me toca mover toda la colección (acumulo unos cuantos antes de hacerlo :) ). Si hay un hueco con caja transparente es que lo tengo prestado :) . Bueno pues aquí está compañeros para que le podaís echar un ojo. Un saludo. [beer]

Colección Plastikete
@alpha79 brutaaaaal!! así a simple vista solo echo de menos el AFL Live (1), Obut Petanque (1) - aunque para este veo que tienes el hueco hecho ;) -, Los 40 Principales Karaoke Party vol. 2, La Voz vol. 2, La Voz vol. 3 y John Daly's Pro Stroke Golf. Vas a por el full set?
NaOnaK escribió:@alpha79 brutaaaaal!! así a simple vista solo echo de menos el AFL Live (1), Obut Petanque (1) - aunque para este veo que tienes el hueco hecho ;) -, Los 40 Principales Karaoke Party vol. 2, La Voz vol. 2, La Voz vol. 3 y John Daly's Pro Stroke Golf. Vas a por el full set?

Gracias NaOnaK por tu comentarios
Intento poco a poco, pero el fullset es super complicado... :)
Todos los que dices (la voz 3 me falta), no los tengo, pero faltannnn muchos mas :).
De los más costosos y dificiles para mi :
Hiperdimension Neptunia mk2, Atelier Ayesha y ultimate vs campcom, y ese Rai One que conseguistes tu ;)
Despues de los normales me faltan un chorro y bastante conocidos como algunos call of duty, tomb raider, resident evil antologys, ... infinitos. El Fullset madre mía, mi novia me echa del piso.. :)


A ver si posteas la tuya, saludos [beer]
@alpha79 jejejeje estás a casi 900 títulos, y el fullset son unos 1.150 títulos si no recuerdo mal. Yo creo que con caaaaalma llegas!!! yo por mi parte intenté un fullset de Xbox 360 pero lo dejé correr por falta de espacio... y me pasé a PS3 después de revender casi todos los juegos. Mi objetivo ahora es reunir unos 270 juegos de PS3 que tengo en lista, de los cuales me faltan unos 20... ya la postearé en los póximos meses, cuando me quede solo el Aquanaut's Holiday's.... XD XD XD ese va a ser complicado

Lo dicho, yo que tú iría con calma y me haría con todos los que te faltan, porque teniendo casi 900 te queda muy poco! ánimos y gracias por compartir las fotos de tu cole, una pasada ver casi todo el catálogo junto :)
alpha79 escribió: Bueno pues aquí está compañeros para que le podaís echar un ojo.


Coleccionzaca que tienes, compañero [plas]
Ahora bien, has ido por el camino fácil de fotografiar lomos en lugar de ir poniendo las carátulas, que queda más chulo :(

Pero, vamos, flipante en cualquier caso [beer]
Neo Cortex escribió:
alpha79 escribió: Bueno pues aquí está compañeros para que le podaís echar un ojo.


Coleccionzaca que tienes, compañero [plas]
Ahora bien, has ido por el camino fácil de fotografiar lomos en lugar de ir poniendo las carátulas, que queda más chulo :(

Pero, vamos, flipante en cualquier caso [beer]


Si le hago fotos a las portadas me tiro unas horas casi seguro [sonrisa]. en las vacaciones prometo hacer fotos con las portadas para que quede mas chula la cole ;)
@alpha79
Menuda pasada de colección compañero [tadoramo] , enhorabuena y a disfrutarla como se merece.
alpha79 escribió:Hola buenas, voy a intentar poner la coleccion de ps3, son muchas fotos. Todos los juegos son versión Pal España, salvo que no exista versión aquí. Si no existe Pal España, pillo la version UK. Intento siempre que estén impolutos (si los pillo de segunda zarpa) y todos tienen su manual y están completos. La colección no está cerrada y aun faltan títulos que sigo buscando por dificiles, por caros o por comunes. Empecé a coleccionar allá por el 2010. Fue un auténtico coñazo hacer las fotos ayer, no sabia muy bien cómo hacerlas y faltan ediciones coleccionista y muchos periféricos (que no tenía ganas de sacar del armario). El sitio donde están no es definitivo pues estoy detrás de hacer unas estanterías a medida. Están ordenados por orden alfabético, así que cuando pillo algo nuevo me toca mover toda la colección (acumulo unos cuantos antes de hacerlo :) ). Si hay un hueco con caja transparente es que lo tengo prestado :) . Bueno pues aquí está compañeros para que le podaís echar un ojo. Un saludo. [beer]

Colección Plastikete


Por Dios que maravilla de colección [inlove] , digna de museo [boing]. Ánimo y a por el full set, muchas gracias por subirla y mi más sincera enhorabuena, felicidades. [beer] [risita]
Solo hay 1150 titulos de ps3?
Me parece poco para sus 10 años
@alpha79 brutérrima colección compi [beer]

La estantería que buscas va a ser más ancha? Debe ser un lío y rollo enorme el recolocar juegos cuando en cada hueco no caben más de 7-8, además que a mi juicio queda más bonito si es más ancho [+risas]

Ánimo con el fullset!
warchunein escribió:@alpha79 brutérrima colección compi [beer]

La estantería que buscas va a ser más ancha? Debe ser un lío y rollo enorme el recolocar juegos cuando en cada hueco no caben más de 7-8, además que a mi juicio queda más bonito si es más ancho [+risas]

Ánimo con el fullset!


A ser posible sera a medida y mucho más ancha y alta. Estas de ikea se quedan ridiculas por la altura que tengo actualmente en mi piso nuevo, cada hueco de las de ikea le cabian 10, y con la configuracion de baldas como la tengo caben 100, tengo 7 estanterias mas los restantes en otra mas ancha... .

El Fullset esta muyyyy lejano. Saludos [barret]
@alpha79

Si eres un poco manitas, también puedes comprar los tableros cortados y canteados y montar los módulos tú mismo.

En realidad serían tiras de melamina de 16-19mm de grosor con cantos de PVC tanto para los costados como para las baldas; y luego estarían las traseras, que podrían ser de 10mm. Las traseras son las que más problemas pueden causarte, ya que deberían ir de una pieza y dependiendo del ancho, pueden llegar a ocupar bastante; pero en una furgoneta debería caberte todo, aunque tengas que hacer varios viajes.

Al final se trataría de hacer algo así en el color que quieras.
Imagen

En este caso, las baldas están fijas y equidistantes porque se trata de un mueble para alojar CDs de música, pero también pueden ser móviles haciendo multiperforaciones en los costados y usando portaestantes en lugar de tirafondos.
Neo Cortex escribió:@alpha79

Si eres un poco manitas, también puedes comprar los tableros cortados y canteados y montar los módulos tú mismo.

En realidad serían tiras de melamina de 16-19mm de grosor con cantos de PVC tanto para los costados como para las baldas; y luego estarían las traseras, que podrían ser de 10mm. Las traseras son las que más problemas pueden causarte, ya que deberían ir de una pieza y dependiendo del ancho, pueden llegar a ocupar bastante; pero en una furgoneta debería caberte todo, aunque tengas que hacer varios viajes.

Al final se trataría de hacer algo así en el color que quieras.
Imagen

En este caso, las baldas están fijas y equidistantes porque se trata de un mueble para alojar CDs de música, pero también pueden ser móviles haciendo multiperforaciones en los costados y usando portaestantes en lugar de tirafondos.


Se te ve muy curtido en el tema jefe, podrías dedicarte a hacer estanterías gamer. Las ventas de juegos no paran de subir [barret]
Es que mi padre tuvo una carpintería durante más de dos décadas y yo trabajé en ella durante aldrededor de diez años; de hecho, la imagen corresponde a unos módulos que están en el taller desde hace varios meses a la espera de traérmelos para casa para poder separar los videojuegos de la música.

Ahora tengo los juegos en el salón, compartiendo espacio con los compactos de música, pero la idea es pasar la música al mueble marrón y dejar el blanco (modificando el espaciado entre estantes) para videojuegos.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Se te ve muy curtido en el tema jefe, podrías dedicarte a hacer estanterías gamer.

Es que mi padre tuvo una carpintería durante más de dos décadas y yo trabajé en ella durante aldrededor de diez años; de hecho, la imagen corresponde a unos módulos que están en el taller desde hace varios meses a la espera de traérmelos para casa para poder separar los videojuegos de la música.

Tal como tengo ahora los juegos en el salón, compartiendo espacio con los compactos de música, es así:
Imagen

Pero, claro, ahí sólo caben 228 juegos de PS2, así que faltarían el resto de PS2 y todos los de PSX, GameCube, Wii, Mega Drive, SNES y los que llevo de PS3 (que todo este material está desperdigado por otros muebles, altillos de armarios y demás rincones).

La idea es pasar la música al mueble marrón y dejar el blanco (modificando el espaciado entre estantes) para videojuegos.


[flipa] madre mía con el jefe [tadoramo]
alpha79 escribió:Hola buenas, voy a intentar poner la coleccion de ps3, son muchas fotos. Todos los juegos son versión Pal España, salvo que no exista versión aquí. Si no existe Pal España, pillo la version UK. Intento siempre que estén impolutos (si los pillo de segunda zarpa) y todos tienen su manual y están completos. La colección no está cerrada y aun faltan títulos que sigo buscando por dificiles, por caros o por comunes. Empecé a coleccionar allá por el 2010. Fue un auténtico coñazo hacer las fotos ayer, no sabia muy bien cómo hacerlas y faltan ediciones coleccionista y muchos periféricos (que no tenía ganas de sacar del armario). El sitio donde están no es definitivo pues estoy detrás de hacer unas estanterías a medida. Están ordenados por orden alfabético, así que cuando pillo algo nuevo me toca mover toda la colección (acumulo unos cuantos antes de hacerlo :) ). Si hay un hueco con caja transparente es que lo tengo prestado :) . Bueno pues aquí está compañeros para que le podaís echar un ojo. Un saludo. [beer]

Colección Plastikete



@alpha79 IMPRESIONANTE :O Enhorabuena por esa colección había alguno que no sabía ni que existía como el Jurassic The Hunted. Por cierto, a raíz de "Colección Plastikete" , no serás Plastikete el fotógrafo?

@Neo Cortex Magnífica también tu colección y muy majetes esos muebles que hacéis, yo ya empiezo a tener serios problemas de espacio y eso que no nada comparado con vosotros [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Celebro que te haya gustado, mákina [beer]

-----

@testanello

Teniendo en cuenta que los muebles para videojuegos es suficiente que tengan 15cm de fondo (16cm si llevan trasera de 1cm), una buena forma de aprovechar el espacio es considerar los pasillos o cualquier pared "muerta".

De hecho, el blanco con cristales que posteé antes está en el salón y apenas estorba a pesar de que tiene 20cm de fondo debido precisamente a las puertas correderas de cristal. Y otro consejo es utilizar el máximo alto posible; en este sentido, las medidas habituales de los tableros de melamina son de 244x122cm
@Neo Cortex gracias por estos detalles, a ver si algún día de estos hago resideño, porque entre los juegos, las revistas y libros de coches y las maquetas... Me voy a tener que ir a la terraza
[+risas]

De momento a ver si los recoloco y ordeno y de paso hago las fotos para subirlas por aquí, que con las últimas entradas y salidas y ya está bastante enfocada la colección.
Neo Cortex escribió:@alpha79

Si eres un poco manitas, también puedes comprar los tableros cortados y canteados y montar los módulos tú mismo.

En realidad serían tiras de melamina de 16-19mm de grosor con cantos de PVC tanto para los costados como para las baldas; y luego estarían las traseras, que podrían ser de 10mm. Las traseras son las que más problemas pueden causarte, ya que deberían ir de una pieza y dependiendo del ancho, pueden llegar a ocupar bastante; pero en una furgoneta debería caberte todo, aunque tengas que hacer varios viajes.

Al final se trataría de hacer algo así en el color que quieras.
Imagen

En este caso, las baldas están fijas y equidistantes porque se trata de un mueble para alojar CDs de música, pero también pueden ser móviles haciendo multiperforaciones en los costados y usando portaestantes en lugar de tirafondos.


Joder que crack, algo así es lo q yo pensaba pero con puertas de cristal o algo para q se vean y no entre el polvo . No soy nada manita se ( salvo con los pcs ), asi q tendre q buscarme un buen carpintero

@testanello no soy plastikete el fotógrafo makina, jejej ese es mi nick de la psn desde siempre .

Gracias a todos por vuestros comentarios. La colección crece lentamente ahora pues estoy pagando hipoteca y se me va poco dinero para vicios pero aun así...
A lo tonto también me pillo de vez en cuando de ps4 y vita
alpha79 escribió:Joder que crack, algo así es lo q yo pensaba pero con puertas de cristal o algo para q se vean y no entre el polvo.

El mueble marrón no lleva cristales porque no tengo fondo suficiente en el sitio donde van los módulos, pero el blanco del salón que posteé después sí que tiene puertas correderas de cristal laminado; de hecho, casi me costaron más las puertas que el resto.
alpha79 escribió:
Neo Cortex escribió:@alpha79

Si eres un poco manitas, también puedes comprar los tableros cortados y canteados y montar los módulos tú mismo.

En realidad serían tiras de melamina de 16-19mm de grosor con cantos de PVC tanto para los costados como para las baldas; y luego estarían las traseras, que podrían ser de 10mm. Las traseras son las que más problemas pueden causarte, ya que deberían ir de una pieza y dependiendo del ancho, pueden llegar a ocupar bastante; pero en una furgoneta debería caberte todo, aunque tengas que hacer varios viajes.

Al final se trataría de hacer algo así en el color que quieras.
Imagen

En este caso, las baldas están fijas y equidistantes porque se trata de un mueble para alojar CDs de música, pero también pueden ser móviles haciendo multiperforaciones en los costados y usando portaestantes en lugar de tirafondos.


Joder que crack, algo así es lo q yo pensaba pero con puertas de cristal o algo para q se vean y no entre el polvo . No soy nada manita se ( salvo con los pcs ), asi q tendre q buscarme un buen carpintero

@testanello no soy plastikete el fotógrafo makina, jejej ese es mi nick de la psn desde siempre .

Gracias a todos por vuestros comentarios. La colección crece lentamente ahora pues estoy pagando hipoteca y se me va poco dinero para vicios pero aun así...
A lo tonto también me pillo de vez en cuando de ps4 y vita


Te puedo agregar? [risita]
Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]


Ya es un clásico verte por los foros compañero,mañana subo mi pequeña colección,apenas llegará a 40 pero soy muy selectivo.
Pues pequeña actualización de la colección, haciendo los 4 meses de pasarme a ps3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Van 63, y sigo en mis 15 de que pararé en 100. Aún no tengo la lista de los pendientes completa, aunque tengo una idea de cuales son. No es tan abrumadora como otras colecciones recientemente vistas, pero esta vez intento hacerla a mi gusto poco a poco.
En cuento caiga en mis manos en físico The Last of Us (y puede que Farcry 4, ambos aplatinados en digital) hago foto de mi colección, alguno que otro incluso con firma algún desarrollador XD
Zerolow escribió:Pues pequeña actualización de la colección, haciendo los 4 meses de pasarme a ps3.

Buena colección y buen trabajo en tiempo récord [oki]
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Pues pequeña actualización de la colección, haciendo los 4 meses de pasarme a ps3.

Buena colección y buen trabajo en tiempo récord [oki]


Gracias Neo. Ahí estamos pegándonos los dos, aunque aún están un poco caros para mi gusto. Hay que dar muchas vueltas para ir pillando. Como ves es más selecta que la de ps2.. no voy a pasar de esos 100 [carcajad] .
Veremos cuanto se tarda en añadir el "last of us", "disgaeas" ,"Stein gates" y el resto de pendientes. Pero poco a poco. Hoy tocaba actualizar un poco las listas, pero la de ps2 la dejo para más adelante, me da pereza.
Como llevas la tuya?.
Zerolow escribió:Como llevas la tuya?.

Morcillona y colgando hacia la izquierda [qmparto]
Perdona, pero me lo habías dejado a huevo [beer]

De la lista inicial me faltarán cinco como máximo; de hecho, acabo de adquirir dos juegos en el foro de compraventa.

Lo curioso es que tú has conseguido algunos de los que busco (Rayman Origins y R&C: Atrapados En El Tiempo) y yo compré casi de inico un The Last Of Us. De todos modos, me parece que mi límite de precios es más alto que el tuyo, ya que en mi caso considero razonables 10-12 Eur por cabeza.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Como llevas la tuya?.

Morcillona y colgando hacia la izquierda [qmparto]
Perdona, pero me lo habías dejado a huevo [beer]
--------------------------------

Me la merezco por no estructurar la frase correctamente.. [+risas] [+risas]

Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:[size=75][color=#000080]

De la lista inicial me faltarán cinco como máximo; de hecho, acabo de adquirir dos juegos en el foro de compraventa.

Lo curioso es que tú has conseguido algunos de los que busco (Rayman Origins y R&C: Atrapados En El Tiempo) y yo compré casi de inico un The Last Of Us. De todos modos, me parece que mi límite de precios es más alto que el tuyo, ya que en mi caso considero razonables 10-12 Eur por cabeza.


En ps3 he subido a esos 10-12€ juego en algunos casos. Vease el Folklore... están aún caros. Pero bueno... El Last of Us, lo quiero, pero ya sube a 20 o 22... y es divertido porque unidades hay a patadas. El Rayman Origins y el Ratchet acaban saliendo, no son complicados de encontrar, al menos por aqui.
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]


Buenas compañero,te dejo la mía,personal y al gusto,nada de comprar por comprar,desconozco el porqué me salen las fotos así

Imagen

Me quedaría por añadir Beyond,The Last Guy,Siren y quizá la trilogía Dead Space.

Imagen

Colección de la Saga Resident Evil,la mitad Pal y Ntsc-Jap ya que no salieron aquí en físico.

Imagen

Colección Saga LBP,la segunda parte es edición coleccionista exclusiva de USA.

Imagen

Saga Uncharted,la segunda parte edición limitada y la tercera edición explorer,el resto del baúl está guardado.
Mira, unos cuantos que busco. El puppeteer, el Majin, y el Biohazard, ¿que versión es?.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]


Buenas compañero,te dejo la mía,personal y al gusto,nada de comprar por comprar,desconozco el porqué me salen las fotos así

Imagen

Me quedaría por añadir Beyond,The Last Guy,Siren y quizá la trilogía Dead Space.

Imagen

Colección de la Saga Resident Evil,la mitad Pal y Ntsc-Jap ya que no salieron aquí en físico.

Imagen

Colección Saga LBP,la segunda parte es edición coleccionista exclusiva de USA.

Imagen

Saga Uncharted,la segunda parte edición limitada y la tercera edición explorer,el resto del baúl está guardado.


Curiosos gustos cuanto menos, la colección esta bien pero se me hacen muy pocos como para darla por cerrada. Falta mucho juegazo ahí en especial multiplataformas y exclusivos third, pero si es lo que te gusta a ti perfecto que a fin de cuentas eso es lo importante.
Zerolow escribió:Mira, unos cuantos que busco. El puppeteer, el Majin, y el Biohazard, ¿que versión es?.


Son Japoneses los Resident Evil.

@juanx28

Tres o cuatro me quedaría para cerrarla,alguno a caido en Ps4 por verlo barato antes que Ps3 como el Journey o ya lo tengo en Ps2 como la colección Team Ico pero poco más veo para añadir.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]


Buenas compañero,te dejo la mía,personal y al gusto,nada de comprar por comprar,desconozco el porqué me salen las fotos así

Imagen

Me quedaría por añadir Beyond,The Last Guy,Siren y quizá la trilogía Dead Space.

Imagen

Colección de la Saga Resident Evil,la mitad Pal y Ntsc-Jap ya que no salieron aquí en físico.

Imagen

Colección Saga LBP,la segunda parte es edición coleccionista exclusiva de USA.

Imagen

Saga Uncharted,la segunda parte edición limitada y la tercera edición explorer,el resto del baúl está guardado.


Lo de que es un clásico verme por aquí te lo agradezco mucho, pero estoy muy verde todavía [sonrisa] vengo bastante porque hay buena gente por aquí y tu eres uno de ellos [beer] .

Fantástica colección, muy buenas sagas y personalmente me gusta mucho [ginyo] Felicidades y muchas gracias por subirla gatito [beer] un abrazo.

Para ver las imágenes derechas dad click derecho en la imagen y luego abrir imagen en pestaña nueva.

@Zerolow Menuda colección, derrocha calidad por los cuatro costados. Hay muy buen gusto ahí, Felicidades, y 100 se me antoja pequeña, 150 quizá [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Queremos ver vuestras colecciones, no me seais tímidos [mad] [looco]


@Zerolow Menuda colección, derrocha calidad por los cuatro costados. Hay muy buen gusto ahí, Felicidades, y 100 se me antoja pequeña, 150 quizá [ginyo]


Gracias ODC, como ya comenté 100 en principio están bien. En mis otras colecciones ya hay muchos que son transversales así que no los necesito realmente en ps3 a no ser que lo veas en plan chollo total. Pero como digo, tengo muchos transversales en xbox360 y ps2 así que con exclusivos y alguno que cae porque siempre cae alguno que no tienes previsto en 100 me daría de sobra espero. A finales de año hablamos. [beer]
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
@Zerolow Menuda colección, derrocha calidad por los cuatro costados. Hay muy buen gusto ahí, Felicidades, y 100 se me antoja pequeña, 150 quizá [ginyo]


Gracias ODC, como ya comenté 100 en principio están bien. En mis otras colecciones ya hay muchos que son transversales así que no los necesito realmente en ps3 a no ser que lo veas en plan chollo total. Pero como digo, tengo muchos transversales en xbox360 y ps2 así que con exclusivos y alguno que cae porque siempre cae alguno que no tienes previsto en 100 me daría de sobra espero. A finales de año hablamos. [beer]


Me gusta como piensas. Ahora entiendo que sean cien si los tienes en otras plataformas. Entonces a centrarse en los exclusivos y en las rarezas, y con 100 te haces una colección de lujo. [beer]
3901 respuestas