Nuestras colecciones de PS3

Han pasado ya muchos años desde que abrí este post, y la colección ha ido creciendo mucho desde aquellas primeras fotos con 4 juegos así que procedo a actualizar mi colección a dia de hoy:

Imagen


Consola:


Imagen

Juegos:


Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones Especiales:


Imagen

Últimas Adquisiciones:


Imagen
Bonita y buena colección compañero!!. Que pasada de edición la del Castlevania con su Máscara. Me quede con ganas de pillarla. Si la veo a buen precio me hago con ella, aun teniendo el castlevania Collection. Es una preciosidad.

[bye]
Se la compré a un antiguo compañero de trabajo junto a otra PS3 de 60Gb sin cables ni mando, pero en muy buen estado por 60€ (las dos cosas), la PS3 la tenía en el trastero y la iba a tirar, así que no pude resistirme....
Tengo actualmente 51 juegos de PS3, y vendí también unos cuantos.
Terminé la historia/ campaña en 26, aunque dudo mucho que algún día pueda jugarlos todos...
Buena colección, hay cosas del move que yo personalmente quitaría pero lo demás se nota que esta armada según tus gustos y eso es excelente. A mi es que me molan las colecciones asi, pequeñas pero selectivas. La gente que tiene tropecientas mil cosas incluidos truños de todos los tamaños y colores da la sensación de ser colecciones sin "alma" o al menos asi me parece a mi.
Buenas, dejo fotos de mi coleccion. La complemento con la de xbox 360 de la cual tengo cerca de 70 juegos, ya que muchos comparten catálogo, con ps3 me centré en los rpg y exclusivos sobre todo.

Imagen

Imagen

Me falta un Atelier Shallie, que espero conseguirlo pronto para completar la segunda trilogía. Y también ando detrás de un Afrika version UK pero está chungo.
Saludos
pebol escribió:Buenas, dejo fotos de mi coleccion. La complemento con la de xbox 360 de la cual tengo cerca de 70 juegos, ya que muchos comparten catálogo, con ps3 me centré en los rpg y exclusivos sobre todo.

Imagen

Imagen

Me falta un Atelier Shallie, que espero conseguirlo pronto para completar la segunda trilogía. Y también ando detrás de un Afrika version UK pero está chungo.
Saludos


Gran colección compañero,mucho Rpg guapo veo por ahi jejeje..
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una cosa y corrigeme si me equivoco, el Afrika no llego a salir en Uk, no?? 365games lo vendia pero era la version usa (lo ponia en su web)..

Una buena coleccion de juegos. Sobretodo esos rpg .
@WonderJota Si no me equivoco no tiene versión pal
Bueno, pues creo que ya es hora depostear mi coleccion XD

Primero las ediciones coleccionistas, especiales y similares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones normales

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry por la calidad de las fotos, pero el tlf no da mas de si xD
pebol escribió:Buenas, dejo fotos de mi coleccion. La complemento con la de xbox 360 de la cual tengo cerca de 70 juegos, ya que muchos comparten catálogo, con ps3 me centré en los rpg y exclusivos sobre todo.

Imagen

Imagen


Me falta un Atelier Shallie, que espero conseguirlo pronto para completar la segunda trilogía. Y también ando detrás de un Afrika version UK pero está chungo.
Saludos


Pedazo cole compi [oki]
El Atelier Shallie lo tienes en Amazon a 20 por si te interesa.
En cuanto al Afrika no existe version Pal, solo la Japo y Americana, si que esta chungo conseguirlo y lo peor que esta caro xD
@ryo hazuki mención especial a ese Ultimate Marvel vs Capcom 3, ¿es PAL España?
NaOnaK escribió:@ryo hazuki mención especial a ese Ultimate Marvel vs Capcom 3, ¿es PAL España?


Pal uk (o eso creo, el pegi no es el tipico de alli), anque lo encontré en un cex de madrid a un buen precio.

Aprovecho para subir las fotos otra vez, pero para que se vean mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha colado por ahi el uncharted 4, pero queda bien en la foto [carcajad]
Me animo subiendo mi colección, a la que diría que doy por cerrada salvo sorpresa.

Imagen
@iDavid10

Ya pillé el Atelier Shallie en cuanto bajó a 20. También he añadido a la colección el Steins Gate edición limitada
En cuanto al Afrika, creo que si salió pal pero solo en Uk, y está muy dificil de ver.

Saludos
Maclo14 escribió:Me animo subiendo mi colección, a la que diría que doy por cerrada salvo sorpresa.

Imagen


Es imposible darla por cerrada créeme, siempre terminas encontrando mas cosas tarde o temprano.
@pebol Afrika no salió PAL, sólo USA o JAP/Asia
juanx28 escribió:
Maclo14 escribió:Me animo subiendo mi colección, a la que diría que doy por cerrada salvo sorpresa.



Es imposible darla por cerrada créeme, siempre terminas encontrando mas cosas tarde o temprano.


+1, por más que digas que ya están todos los que te gustan o que no te queda sitio, siempre aparece alguno más cuando menos te lo esperas [carcajad]
A falta de 41 títulos para terminar mi colección (salvo algún rezagado)

Títulos digitales que tengo también:

- American McGee's Alice
- Black Knight Sword
- Buzz: Lío de Concursantes
- DC Universe Online
- Dead Nation
- DUST 514
- flOw
- From Dust
- Hustle King
- Hydrophobia Prophecy
- I Am Alive
- Journey
- LocoRoco Cocoreccho!
- Prince of Persia Classic
- Sackboy's Prehistoric Moves
- Super Startdust HD
- The Unfinished Swan
- Trine
- Trine 2
- Wipeout HD Fury

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La colección venia bien hasta la ultima foto, esos de futbol y los de baile la mancillan totalmente. Escóndelos en el armario jaja.
madridista_123 está baneado por "game over"
juanx28 escribió:La colección venia bien hasta la ultima foto, esos de futbol y los de baile la mancillan totalmente. Escóndelos en el armario jaja.

Esos son los mejores son unicos xD
juanx28 escribió:La colección venia bien hasta la ultima foto, esos de futbol y los de baile la mancillan totalmente. Escóndelos en el armario jaja.


La colección creo que es suficientemente variada para que cada juego tenga su momento y lugar n__n
La de horas que he hechado tanto online como en coop cada año con los Pro da para mucho y los Singstar en reuniones, para otras tantas anécdotas.
Dejad que cada uno coleccione lo que quiera.

Hay gente que colecciona RPGs y a mi no me gustan demasiado, pero no por ello voy a decirles que sobran en SU colección. Otra gente se compra cada año el FIFA o PES y de esos no veréis ninguno en mi colección.

Yo, por ejemplo, tengo todos los juegos de PS3 que usan el Wonderbook y me da igual que alguien me diga que son un truño o infantiles, son mis gustos.
NaOnaK escribió:Dejad que cada uno coleccione lo que quiera.

Hay gente que colecciona RPGs y a mi no me gustan demasiado, pero no por ello voy a decirles que sobran en SU colección. Otra gente se compra cada año el FIFA o PES y de esos no veréis ninguno en mi colección.

Yo, por ejemplo, tengo todos los juegos de PS3 que usan el Wonderbook y me da igual que alguien me diga que son un truño o infantiles, son mis gustos.


Es que macho para eso se postean las cosas en el foro, para recibir opiniones sean las que sean. Si no te gusta pues no postees las fotos y ya o aclara de antemano que solo quieres recibir buenas opiniones y listo.
A mi la coleccion que ha puesto me ha gustado salvo la foto final ¿porque me deberia de guardar el comentario? ¿no es para eso que posteo la foto, para recibir opiniones del resto?.
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:Dejad que cada uno coleccione lo que quiera.

Hay gente que colecciona RPGs y a mi no me gustan demasiado, pero no por ello voy a decirles que sobran en SU colección. Otra gente se compra cada año el FIFA o PES y de esos no veréis ninguno en mi colección.

Yo, por ejemplo, tengo todos los juegos de PS3 que usan el Wonderbook y me da igual que alguien me diga que son un truño o infantiles, son mis gustos.


Si yo no me quejo de lo que colecciona la gente faltaria mas como si quiere tener 30 fifas xD y si a ti te gustan los Wonderbook o como se llame pues disfrutalo ;)
Pongo mi pequeña coleccion:

Imagen
Me alegra compartir mi coleccion con todos vosotros, que sois aficionados a guardar en vuestras estanterias los juegos que mas os gustan.

EDICIONES ESPECIALES
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS METALICAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REMASTERIZACIONES HD
Imagen

JUEGOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. :)
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
40gigabites escribió:Me alegra compartir mi coleccion con todos vosotros, que sois aficionados a tener en vuestras estanterias los juegos que mas os gustan.

EDICIONES ESPECIALES
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS METALICAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REMASTERIZACIONES HD
Imagen

JUEGOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. :)
Saludos

Una pregunta en la primera foto cual es el juego que esta debajo del bioshock 2?
Es el Assasins Creed Brotherhood Limited Codex Edition, contiene mapa, diario, cartas y un dvd soundtrack del juego.
Saludos.
Que pasada de steelbooks, algunos ni los conocia [Alaa!]
Enhorabuena por esa pedazo cole @40gigabites
iDavid10 escribió:Que pasada de steelbooks, algunos ni los conocia [Alaa!]
Enhorabuena por esa pedazo cole @40gigabites

Gracias compañero, me alegro que te haya gustado :)
40gigabites escribió:Me alegra compartir mi coleccion con todos vosotros, que sois aficionados a guardar en vuestras estanterias los juegos que mas os gustan.

EDICIONES ESPECIALES
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS METALICAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REMASTERIZACIONES HD
Imagen

JUEGOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste. :)
Saludos


Impresionante.
Gracias por tu opinion ;)
Saludos
Que pasada de colección @40gigabites enserio...espero llegar algún día a tener una colección así de grande!
pixidix escribió:Que pasada de colección @40gigabites enserio...espero llegar algún día a tener una colección así de grande!

Animo, se trata de buscar oportunidades y trastear en mercadillos, en estos momentos hay juegos que estan a muy buen precio, seguro que lo conseguiras :)
Saludos
@40gigabites, me quito el sombrero ante tu colección, aunque teniendo de antecedentes tu colección de ps2, no se de que me extraño XD

Y me mola porque en parte coincidimos mucho en los géneros, las ediciones coleccionista (yo tengo menos, pero tsmpoco me quejo xD) cajas metalicas, remasterizaciones y rpgs.

Sobre todo en las cajas metalicas tienes algunas que hoy en dia no hay narices a conseguir.

Lo dicho, envidia sana [+risas]
@40gigabites una colección increible felicidades [bye]
ryo hazuki escribió:@40gigabites, me quito el sombrero ante tu colección, aunque teniendo de antecedentes tu colección de ps2, no se de que me extraño XD

Y me mola porque en parte coincidimos mucho en los géneros, las ediciones coleccionista (yo tengo menos, pero tsmpoco me quejo xD) cajas metalicas, remasterizaciones y rpgs.

Sobre todo en las cajas metalicas tienes algunas que hoy en dia no hay narices a conseguir.

Lo dicho, envidia sana [+risas]

Si la verdad es que los generos que citas son mi debilidad, y las cajas metalicas mas debilidad todavia, algunas las consegui despues de buscar y rebuscar, pero eso para mi es un encanto añadido por lo gratificante que resulta conseguir esa que tanto se resiste :)
Saludos
Júbilo_ escribió:@40gigabites una colección increible felicidades [bye]


Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.
Saludos
Yo hasta que no llegue a 50 no los posteo, que menos para mi es minicoleccion XD
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:Yo hasta que no llegue a 50 no los posteo, que menos para mi es minicoleccion XD


Por algo se empieza jaja.
ElSrStinson escribió:Yo hasta que no llegue a 50 no los posteo, que menos para mi es minicoleccion XD

Una coleccion no hace falta que sea numerosa, son todas muy dignas aunque en ellas no haya gran cantidad de juegos ;)
Saludos
40gigabites escribió:
ElSrStinson escribió:Yo hasta que no llegue a 50 no los posteo, que menos para mi es minicoleccion XD

Una coleccion no hace falta que sea numerosa, son todas muy dignas aunque en ellas no haya gran cantidad de juegos ;)
Saludos


Meh, pero en esas cantidades tan bajas se mueve cualquiera que sepa tirar de ofertillas. La mia (que se mueve por esa cifra, porque he recordado los juegos que tengo prestados XD) no es nada para sentirse orgulloso, y menos si comparo el numero con su hermana mayor (142 tengo de ps2, eso si da infartito XD
ElSrStinson escribió:
40gigabites escribió:
ElSrStinson escribió:Yo hasta que no llegue a 50 no los posteo, que menos para mi es minicoleccion XD

Una coleccion no hace falta que sea numerosa, son todas muy dignas aunque en ellas no haya gran cantidad de juegos ;)
Saludos


Meh, pero en esas cantidades tan bajas se mueve cualquiera que sepa tirar de ofertillas. La mia (que se mueve por esa cifra, porque he recordado los juegos que tengo prestados XD) no es nada para sentirse orgulloso, y menos si comparo el numero con su hermana mayor (142 tengo de ps2, eso si da infartito XD


Pues yo no llego ni tan siquiera a 50 ni de PS3, ni de PS4, ni de ninguna consola xD
ElSrStinson escribió: (142 tengo de ps2, eso si da infartito XD


Eh ... mejor no te metas en el foro de PS2 o se te caera el alma a los pies.
Alli las colecciones tienen 500, 600 o incluso ¡1800! juegos.

Yo tengo mas o menos los mismos juegos de PS2 que tu y visto lo visto ni la considero una coleccion.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió: (142 tengo de ps2, eso si da infartito XD


Eh ... mejor no te metas en el foro de PS2 o se te caera el alma a los pies.
Alli las colecciones tienen 500, 600 o incluso ¡1800! juegos.

Yo tengo mas o menos los mismos juegos de PS2 que tu y visto lo visto ni la considero una coleccion.


Ya me he metido, y por eso no posteo alli XDDD. Esas si dan miedo

De todas formas, yo solo colecciono lo "esencial". Cosas del rollo "my little pony rare edition" paso de ellas, que es por lo que muchas veces acaban tirando solo par ver su coleccion crecer [qmparto]
ElSrStinson escribió:De todas formas, yo solo colecciono lo "esencial". Cosas del rollo "my little pony rare edition" paso de ellas, que es por lo que muchas veces acaban tirando solo par ver su coleccion crecer [qmparto]


Exacto. Para mi, comprar cualquier cosa que se te pone por delante por simple consumismo no te hace ser más coleccionista ni más experto en el catálogo, yo a eso lo llamo comprar sin criterio. A mi las colecciones de centenares de juegos comprados al peso en las cestas del Game no me impresionan. Al contrario, me parecen una pérdida de espacio y de dinero, por no mencionar que si es díficil encontrar tiempo para jugar a todos los juegos importantes, imagínate si incluimos la morralla. Hay que ser más selectivo y ceñirte a lo que quieres en un primer momento sin tanta tentación de pillar cualquier cosa solo por verla barata, asi es normal no dar por cerrada la colección nunca. Por eso, quien tenga una colección de solo algunas decenas de juegos, no tiene que hacerla de menos ni sentir que su colección palidece junto a las de otros.
Christian Troy escribió:
ElSrStinson escribió:De todas formas, yo solo colecciono lo "esencial". Cosas del rollo "my little pony rare edition" paso de ellas, que es por lo que muchas veces acaban tirando solo par ver su coleccion crecer [qmparto]


Exacto. Para mi, comprar cualquier cosa que se te pone por delante por simple consumismo no te hace ser más coleccionista ni más experto en el catálogo, yo a eso lo llamo comprar sin criterio. A mi las colecciones de centenares de juegos comprados al peso en las cestas del Game no me impresionan. Al contrario, me parecen una pérdida de espacio y de dinero, por no mencionar que si es díficil encontrar tiempo para jugar a todos los juegos importantes, imagínate si incluimos la morralla. Hay que ser más selectivo y ceñirte a lo que quieres en un primer momento sin tanta tentación de pillar cualquier cosa solo por verla barata, asi es normal no dar por cerrada la colección nunca. Por eso, quien tenga una colección de solo algunas decenas de juegos, no tiene que hacerla de menos ni sentir que su colección palidece junto a las de otros.


Tambien depende del sistema, yo me considero muy selectivo a la hora de selecionar juegos, no compro por comprar y solo de ps2 alcance cerca de los 300 juegos. Y ahora menos, porque estoy vendiendo las cosas menos imprescindibles para financiar mi coleccion de ps3, pero aun asi tendre en torno a los de 250 juegos xD

Y con ps3 me pasa algo parecido, entre fisicos y digitales, tendre cerca de 200 juegos y todos de mi interes, nada de mierdas tipo ratatouille o fritz (y digo estos dos porque de un dia a otro se han convertido en santos griales [carcajad] )
@ryo hazuki el fritz es un buen juego de ajedrez, no se porque lo odias así :p
3901 respuestas