Nuestras colecciones de PS3

¿Pero es que no abrís los juegos para jugarlos? muy buenas esas colecciones [oki]
Manji_Rock escribió:¿Pero es que no abrís los juegos para jugarlos? muy buenas esas colecciones [oki]

Normalmente, se acumulan.
Yo los digipack y coleccionista recorto con un cutter una línea en el plástico lo suficientememte grande para poder sacar lo de dentro y que no se estropee la caja.
Ronaldinho10 escribió:
Memnoch escribió:Bueno pues, os paso mi humilde colección de PS3, que consta únicamente de 41 juegos. Quizá algún día me dé por completarla, pero por ahora solo iré adquiriendo lo que considere más indispensable.

Perdonad que las fotos muestren los juegos de uno en uno, pero así fue como las hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchos amantes de los RPG te robarían tu colección xD

Tienes una colección de gran nivel, enhorabuena!

Por otra parte, @Legon, enhorabuena por semejante pasada de colección!!!


Ya te digo. Buena colección y todos muy bien cuidados [oki] .

Ese Ar Tonelico coleccionista me gusta [babas] ...... Hace tiempo que lo sigo pero sigue caro (la ed. normal). Y como tarde más me parece que ni lo encontraré [+risas] .
Muchas gracias, al ser este mi unico "vicio" me puedo permitir comprame bastantes juegos, ademas, el 90% de los que ves son o de 2ª Mano o de Uk, por lo que el costo baja muchisimo. Hoy, cuando llegue a casa, me encontrare con otros juegos, y creo que con esos ya llego a los 145 xD
erzardia escribió:Ethan2011 el dance party es de UK? que idioma trae?

Completamente en español. Recien probado.
Ethan2011 escribió:
erzardia escribió:Ethan2011 el dance party es de UK? que idioma trae?

Completamente en español. Recien probado.

Muchas gracias, lo he visto a buen precio, seguramente lo comprare para completar algun pedido de amazon y llegar a las 25 libras para gastos de envio gratis.
Beelzebul escribió:Una pregunta, he visto por ahí que el pack ese de los Uncharted, no son platinum, pero en la caja si sale la foto de platinum... Me gustaria saberlo si son ediciones normales, gracias, es para un regalo

Perdona que haya tardado tanto en responder.

En mi Picasa comento por qué aparece de esa manera. Me compré los dos juegos por separado, y en una tienda el vendedor me regaló la caja vacía de la edición especial cuando se la pedí. Los junté y voilà!, surgió la edición que deberían haber vendido. Pero sí, la normal incluye solo los platinum.

El día que me dé por ahí añadiré estos juegos al mensaje: BlazBlue: Calamity Trigger, Ninja Gaiden Σ 2 —Edición de coleccionista—, Sonic Generations —Edición de coleccionista—, FairyTales Fights y Katamari Forever.
Pues os dejo una foto del regalo que me han hecho mis colegas por el cumpleaños:
Imagen
Ethan2011 escribió:Pues os dejo una foto del regalo que me han hecho mis colegas por el cumpleaños:
Imagen ]


FELICIDADES!!!! pero no por tu cumpleaños, sino por los amigos que tienes jejeje [+risas]
pacojonez escribió:
Ethan2011 escribió:Pues os dejo una foto del regalo que me han hecho mis colegas por el cumpleaños:
Imagen ]


FELICIDADES!!!! pero no por tu cumpleaños, sino por los amigos que tienes jejeje [+risas]


ya te digo ........
pacojonez escribió:
Ethan2011 escribió:Pues os dejo una foto del regalo que me han hecho mis colegas por el cumpleaños:
Imagen ]


FELICIDADES!!!! pero no por tu cumpleaños, sino por los amigos que tienes jejeje [+risas]


Doy gracias por ello!! ;)
Y acabo de recoger del buzón:
Imagen
foxperdiguero escribió:
pacojonez escribió:
Ethan2011 escribió:Pues os dejo una foto del regalo que me han hecho mis colegas por el cumpleaños:
Imagen ]


FELICIDADES!!!! pero no por tu cumpleaños, sino por los amigos que tienes jejeje [+risas]


ya te digo ........


exacto a mi da gracias si me regalan una camiseta pero se nota que son buenos colegas los tuyos.
Ethan2011 escribió:Ultima compra:
Imagen

muy buena compra cuanto te ha costado el abe's
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:Ultima compra:
Imagen

muy buena compra cuanto te ha costado el abe's


Uuuu yo lo tengo también, pero la caja está un pelín tocada, pero por 5€ en Cash Converters hace ya tiempo pago ese precio xD
Bueno, despues de algunas compritas y eso, me he quitado varios que no me interesaban y asi queda mi colección, que os parece?

Imagen
Que envidia!! Los felicito por sus colecciones.
Yo apenas tengo un mes con la ps3 y solo tengo 8 juegos. 7 de ellos de importación desde USA. He vistolos buenos precios de UK Deus Ex está sueprbarato pero me temo que de ahi a Estados Unidos y de ahi a mi país (uncia forma de conseguirlos) me saldrá de igual manera el precio. Lo malo de la USA es que los juegos vienen en inglés (aunque me salieron algunos en español) pero los Fallout 3 y New Vegas en inglés puro y llano si bien mi inglés es bastante bueno nada como tener estos juegos en nuestro idioma(Mass effect 2...gracias EA , está en español!!!!).
Saludos.
¡Felicitaciones! a todos y todas por sus tremendas colecciones de videojuegos.
Muchos de los juegos no me gustan (no es mi genero) pero hay otros que molan ☺. Chao! [bye]
Buenas a todos, despues de estar casi todo el año sin actualizar la colección ya iba siendo hora de subir unas fotillos.Ahi os las dejo.

Versiones promo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan los 3 ultimos que me han llegado: Driver, Alice y Infamous 2.
Papa Noel se ha retrasado un poco:
Imagen
Vengo a actualizar mi colección con una pequeña adquisicion

Imagen

Nuevos Juegos:
Assassi's Creed Revelations Pal/Esp
Assassin's Creed II Complete Edition Pal/Esp
Borderlands Pal/Esp

Todos:
Final Fantasy XIII Pal/Esp
Atelier Rorona Pal/Esp
Atelier Totori Pal/Esp
Trinity Universe Pal/Esp
Assassi's Creed Revelations Pal/Esp
Assassin's Creed II Complete Edition Pal/Esp
Borderlands Pal/Esp
Blazblue Calamity Trigger Pal/Esp
Metal Gear Solid 4 Platinum Pal/Uk
Ninja Gaiden Sigma 2 Pal/Esp
Formula 1 2010 Pal/Esp

Total:11

Ahora si que si dudo que pille algo mas hasta FFXIII-2 Tales Of Graces F y Atelier Meruru (Aunque eso dije la ultima vez que actualice XD)

Salu2
Últimas adquisiciones:
Imagen

Dead Island ha sido un regalo. Rayman Origins a 30€ en GAME y los de MOVE a 6€/cada uno en Alcampo (había Time Crisis y Sports Champions también a ese precio).
Juandavidbl escribió:Bueno, despues de algunas compritas y eso, me he quitado varios que no me interesaban y asi queda mi colección, que os parece?

Imagen



Me mola mucho!!
HerculesNovelda escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, despues de algunas compritas y eso, me he quitado varios que no me interesaban y asi queda mi colección, que os parece?

Imagen



Me mola mucho!!


Gracias!!! Cuando pueda hago foto que tengo que incluir las nuevas adquisiciones...Saga Assassin's y saga uncharted!!!!
Fosca10 escribió:No entiendo lo de las colecciones, al final los juegos son peor que las pelis, yo una vez que me los paso ya no me interesa jugarlos porque siempre hay algo nuevo. Una peli aun la puedes llegar a ver 3 o 4 veces, que ni eso...


Un buen juego es como un buen libro, no importa las veces que lo leas porque siempre te sorprende! ( o que lo juegues XD )
Eso si, Kane & lynch 2 es de lo peor a lo que he jugado xD
Fulgore-I escribió:Eso si, Kane & lynch 2 es de lo peor a lo que he jugado xD


Yo aun lo tengo precintado ejjejeje
Bueno, estaba esperando a recibir el Rayman Origins (Ed. Coleccionista) de la fnac, pero como me parece a mi q no lo van a enviar y me cancelaran el pedido por q no tienen stock, voy a poner ya mis compras de diciembre y navidad...
Espero q si al final me lo cancelan, lo pueda pillar aprovechando el oferton de Game XD

Imagen

Imagen

Ahora ya a no ser q Game haga lo del año pasado o vea algun oferton mas, no pienso comprar nada mas XD

Saludos!!
Pues ahí va mi pequeña aportación al hilo.

Clic en las imágenes para ampliar.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Edito: esto no es del chiringuito pero es mi espalda, que forma parte de la coleccion de Assassin's Creed XD:

Imagen
bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi pequeña aportación al hilo.

Clic en las imágenes para ampliar.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Edito: esto no es del chiringuito pero es mi espalda, que forma parte de la coleccion de Assassin's Creed XD:

Imagen


¿Por casualidad no te apellidas "Auditore"? XD
bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi pequeña aportación al hilo.

Clic en las imágenes para ampliar.

Imagen[url=http://imageshack.us/photo/my-images/502/img2233o.jpg/]Imagen
Imagen


Buenisima esa coleccion! [plas] [plas] [plas]

Yo me queria hacer el simbolo en el dedo anular, pero como quedaba muy pequeño al final no me lo hice xD. Me gustaria que se viera xDDD
Pues como dije...actualizo la foto con lo todo mi arsenal jejeje

Imagen

Imagen
Lo que me han traido los Reyes Magos

Imagen
joder, eso es que has sido un niño muy bueno [+risas]
Reje, cual es el juego que está a la izquierda del Edén y a la derecha del time crisis?
Lord Othar escribió:Reje, cual es el juego que está a la izquierda del Edén y a la derecha del time crisis?


El Medieval Moves, para Move.
Mi coleccion es:
Uncharted 1: El Tesoro de Drake
Ski Doo Snowmoovile Challengue
NCAA Football 09
Dragon Ball Z: Burst Limit
NBA 2K8
Sonic and Sega All Star Racing
Fifa Soccer 09
Toy Story 3
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Madagascar Kartz
PES 2012
Uncharted 3: La Traición de Drake
God of War Collection
Sports Champions
MLB: The Show 11

Los coloco asi porque es la secuencia de cual tuve primero y cual despues.. Pronto coloco una imagen.

Si quieren veanla aqui y voten [sonrisa] http://listas.20minutos.es/usuario/jesus-ramo-31448/
Vengo a actualizar mi colección con los regalos de navidad y una compra antes de ella

Imagen

Nuevos Juegos:
Nier Pal/Esp
Disgaea 4 A Promise Unforgotten Pal/Esp
White Knight Chronicles II Pal/Esp

Todos:
Final Fantasy XIII Pal/Esp
Atelier Rorona Pal/Esp
Atelier Totori Pal/Esp
Disgaea 4 A Promise Unforgotten Pal/Esp
Trinity Universe Pal/Esp
White Knight Chronicles II Pal/Esp
Nier Pal/Esp
Assassi's Creed Revelations Pal/Esp
Assassin's Creed II Complete Edition Pal/Esp
Borderlands Pal/Esp
Blazblue Calamity Trigger Pal/Esp
Metal Gear Solid 4 Platinum Pal/Uk
Ninja Gaiden Sigma 2 Pal/Esp
Formula 1 2010 Pal/Esp

Total:14

Y lo mas probable es que en febrero actualice con FFXIII-2 que lo tengo ya pagado XD y luego a esperar a Meruru y Graces F aunque lo mas seguro es que alguno caera entre tanto XD

Salu2
bictor_spirit escribió:
Lord Othar escribió:Reje, cual es el juego que está a la izquierda del Edén y a la derecha del time crisis?


El Medieval Moves, para Move.

gracias bictor!


zackner cuanto te ha salido el nier pal-esp y el disgea 4?¿
Lord Othar escribió:
bictor_spirit escribió:
Lord Othar escribió:Reje, cual es el juego que está a la izquierda del Edén y a la derecha del time crisis?


El Medieval Moves, para Move.

gracias bictor!


zackner cuanto te ha salido el nier pal-esp y el disgea 4?¿

Nier me salio a 12.95 seminuevo y estaba a 20 nuevo, el disgaea francamente no se cuanto costo pues es un regalo de reyes pero yo le hecharia unos 50 euros mirando el precio en la pagina del game que esta a 46 soliendo estar mas barato en la pagina que en tienda.

Salu2
gracias, es que estaba viendo varios titulos que tienes que son bastante interesantes, como los rorona.

Los pillas por game normalmente?
Lord Othar escribió:gracias, es que estaba viendo varios titulos que tienes que son bastante interesantes, como los rorona.

Los pillas por game normalmente?


Los Atelier los puedes pillar en Game.
Lord Othar escribió:gracias, es que estaba viendo varios titulos que tienes que son bastante interesantes, como los rorona.

Los pillas por game normalmente?

Los de la imagen excepto el MGS4 Todos son del Game pero juegos como los de nis cuesta un huevo verlos ahi yo vi de milagro el Atelier Rorona y por un impulso consumista lo compre e hice bien XD luego ya me entere de que salia el Totori y el dia 0 ya estaba pagando por el XD.

Si quieres buscar juegos de este estilo los puedes encontrar en game pero te aconsejo que busques tambien por otros sitios que de seguro te saldra mas barato y mas facil de encontrar.

En mi caso no puedo tirar tanto de importacion/compra via web como me gustaría y tengo que rezar en encontrar estas rarezas en game.

El Atelier Meruru Caera el day one XD

Si te interesan los Atelier o disgaea o cualquier cosa de nis, nis tiene una store web que tiene la mayoria de sus titulos en stock

Salu2
Mis nuevas adquisiciones:

Sports champions
MLB 11
Uncharted 3
PES 2012
God of war colecction
¿Salió el Totori en España? Vaya, no lo sabía. Yo, para que lo traigan sin traducir y pagar 50 eurazos por una edición normal, prefiero reservar la de coleccionista americana. Mi única excepción fue el Rorona porque no llegué a tiempo.

En fin, me congratula mostraros mis últimas compras. No muchas, pero menos da una piedra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí está la madre del cordero. Me ha costado conseguirlo (en varios sentidos de la palabra), pero por fin es mío XD :

Imagen
Memnoch escribió:¿Salió el Totori en España? Vaya, no lo sabía. Yo, para que lo traigan sin traducir y pagar 50 eurazos por una edición normal, prefiero reservar la de coleccionista americana. Mi única excepción fue el Rorona porque no llegué a tiempo.

El Totori puedes pillarlo en Blahdvd por unos 33€ g.i.
Y, como bien sabes, todas las versiones vienen completamente en inglés (como todos los juegos de NIS).
Actualizo la lista con unos cuantos juegos más, son 71 juegos, de los que he jugado unos 18:

erzardia escribió:Assassin's creed
Singstar ABBA
Eternal Sonata
Gran turismo 5 prologue
Terminator salvation
Party Night te atreves
Assassin's creed la hermandad
Fifa street 3
Heavy rain
Valkyria chronicles
3d do not game heroes
Singstar Mecano edición especial
Modnation racers
Metal gear solid 4 guns of the patriots
Gran turismo 5 collector's edition
MotoGP 10/11 repsol honda team edition
Batman arkham asylum collector's edition
Final fantasy XIII collector's edition
Star Ocean: The Last Hope International
Grand theft auto 4
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Disgaea 3 abscence of justice
Need for speed undercover
Tomb raider underworld
Tekken 6 collector's edition
Assassin's Creed 2 White edition
Star wars el poder de la fuerza II
PES 2009 pro evolution soccer
PES 2012 pro evolution soccer
PES 2010 pro evolution soccer
PES 2011 pro evolution soccer
God of war origins collection 2
God of war 3 ultimate trilogy edition
Uncharted 2: among thieves
Uncharted: Drake's fortune
Mortal kombat vs dc universe
Batman arkham city collector's edition
Los sims 3
Little big planet game of the year edition
EyePet
Trivial pursuit
Mini Ninjas
Wet
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Sonic unleashed
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Sonic generations
Dance star party
Red dead redemption Game Of The Year edition
White Knight Chronicles
Bayonetta
Dante's inferno
Darksiders
Front mission evolved
Demon's souls
Resonance of Fate
Agarest Generations Of War
Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2
Transformers war of cybertron
Spider-Man: Shattered Dimensions
X-men origins: Wolverine
Star wars the force unleashed ultimate sith edition
Lego star wars: complete saga
Lego Harry Potter
Lego Indiana Jones
Lego Indiana Jones 2
Lego pirates of the caribbean
Lego Batman
Castlevania: lord of shadows
Ghostbusters: the game

Tengo reservado el Final fantasy XIII-2 crystal edition, a no ser que haya una oferta de última hora sera el próximo en entrar en la lista.
erzardia escribió:Actualizo la lista con unos cuantos juegos más, son 71 juegos, de los que he jugado unos 18:

erzardia escribió:Assassin's creed
Singstar ABBA
Eternal Sonata
Gran turismo 5 prologue
Terminator salvation
Party Night te atreves
Assassin's creed la hermandad
Fifa street 3
Heavy rain
Valkyria chronicles
3d do not game heroes
Singstar Mecano edición especial
Modnation racers
Metal gear solid 4 guns of the patriots
Gran turismo 5 collector's edition
MotoGP 10/11 repsol honda team edition
Batman arkham asylum collector's edition
Final fantasy XIII collector's edition
Star Ocean: The Last Hope International
Grand theft auto 4
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Disgaea 3 abscence of justice
Need for speed undercover
Tomb raider underworld
Tekken 6 collector's edition
Assassin's Creed 2 White edition
Star wars el poder de la fuerza II
PES 2009 pro evolution soccer
PES 2012 pro evolution soccer
PES 2010 pro evolution soccer
PES 2011 pro evolution soccer
God of war origins collection 2
God of war 3 ultimate trilogy edition
Uncharted 2: among thieves
Uncharted: Drake's fortune
Mortal kombat vs dc universe
Batman arkham city collector's edition
Los sims 3
Little big planet game of the year edition
EyePet
Trivial pursuit
Mini Ninjas
Wet
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Sonic unleashed
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Sonic generations
Dance star party
Red dead redemption Game Of The Year edition
White Knight Chronicles
Bayonetta
Dante's inferno
Darksiders
Front mission evolved
Demon's souls
Resonance of Fate
Agarest Generations Of War
Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2
Transformers war of cybertron
Spider-Man: Shattered Dimensions
X-men origins: Wolverine
Star wars the force unleashed ultimate sith edition
Lego star wars: complete saga
Lego Harry Potter
Lego Indiana Jones
Lego Indiana Jones 2
Lego pirates of the caribbean
Lego Batman
Castlevania: lord of shadows
Ghostbusters: the game

Tengo reservado el Final fantasy XIII-2 crystal edition, a no ser que haya una oferta de última hora sera el próximo en entrar en la lista.


De los que tienes ahi el Front Mission Evolved lo has probado como es? y el agarest? Este por narices hay que tirar de web no?

Salu2
3904 respuestas