Nuestras colecciones de PS3

cloud_cato escribió:Pues yo no los tengo en estanterías, sino en un cajón [snif] , pero les tengo mucho cariño a todos ellos y los tengo perfectos, aún siendo algunos de ellos de segundamano, ya q si no están perfectos, no los compro:

- PS3 fat 40gb
- Sixaxis
- Valkyria Chornicles
- Assassin´s Creed
- Assassin´s Creed 2
- Grand Thef Auto 4
- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet
- Prince of Persia
- White Knight Chronicles
- Fallout 3

Son pocos, pero todos de calidad, y ninguno es platinum (los odio [+furioso] ), y solo es importado el WKC, el resto son todos PAL/ESP, q soy muy especialito para esas cosas tb [+risas] . Cuando tenga fotos las cuelgo.


jajaja igual que tu, los tengo en un cajon. de echo, cambie mi habitacion hace un par de añitos y "diseñe" una <<mini comoda>> de 3 cajones a un tamaño exacto y exclusivo para juegos de ps3 + pelis bluray [sonrisa]

en mi ultimo recuento hay 29 juegazos!! todos "must have" para mi... lo que pasa que tengo algunos prestados...

a2! [bye]
Nueva adquisición para mi colección (con pareado inclusive). 58'70 € o algo así en El Corte Inglés, estaba entre este o el Heavy Rain, pero me veía más difícil conseguir el otro.

Imagen
Yo me esperare a tener el FFXIII EE y el GOW 3 Trilogy Edition y entonces colgare unas fotitos de toda mi coleccion

salu2
Pues he ido a comprar el Heavy Rain Edición Especial al GAME pero me dijeron que sólo habían traído las reservas así que no tenían. Me acerqué al GameStop que está a cinco minutos y si lo tenían así que lo trinqué, la verdad no tenía pensado gastarme los 70 € que cuesta el juego pero me ha dado un arrebato.

ImagenImagenImagen
Pues actualizo mi colección actual.

Imagen

Últimas adquisiciones.
  • Final Fantasy XIII Edición Coleccionista
  • Heavy Rain Edición Coleccionista
  • Valkyria Chronicles
  • Dead Space
  • Agarest
  • Devil May Cry 4
Imagen

Falta el Fifa 09, que se lo preste a mi jefe :P soy un pelota :P
mapashito_8 escribió:Yo en vez de enseñar la coleccion, mortifico con mis fotos, creo que en tiempos futuros seran consideradas como obras de arte.

Imagen

Son dos regalos, y palabrita del niño Jesus que son originales.


no has dejado de hablar a quien te regalo el fracture? XD XD porque madre mia...........
flipe escribió:
Joseph David escribió:Pues está bien de precio. Gracias flipe, aunque no he visto la foto de la tuya.


Imagen

Ahora que lo miro,desde que hice la foto hasta ahora la coleccion ha crecido todo el hueco que ocupaban los blu-rays que ahora estan en el primer estante.

Dios, un día voy a Baleares y te robo!!!

PD: Estantería roja, mesa azul y edredón y.........PAREDES AMARILLAS?!!??! Omg entraría a robarte y haría una foto a esa habitación y luego la mandaría para denunciarte! xDDDD ZzzZZ
AkasPuas escribió:
flipe escribió:
Joseph David escribió:Pues está bien de precio. Gracias flipe, aunque no he visto la foto de la tuya.


Imagen

Ahora que lo miro,desde que hice la foto hasta ahora la coleccion ha crecido todo el hueco que ocupaban los blu-rays que ahora estan en el primer estante.

Dios, un día voy a Baleares y te robo!!!

PD: Estantería roja, mesa azul y edredón y.........PAREDES AMARILLAS?!!??! Omg entraría a robarte y haría una foto a esa habitación y luego la mandaría para denunciarte! xDDDD ZzzZZ


Pues he cambiado los juegos de posicion porque se me habian acabado los estantes, ahora los tengo en horizontal.

Y mi habitacion es preciosa }:/
No es una colección demasiado extensa pero estoy muy contento con la selección de juegos :)

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:No es una colección demasiado extensa pero estoy muy contento con la selección de juegos :)

[img]...[/img]


gran calidad a mi modo de ver (soy amante de los rpg y los juegos del estilo), por cierto me encanta el color de ese DualShock 3.
gomis23 escribió:
mapashito_8 escribió:Yo en vez de enseñar la coleccion, mortifico con mis fotos, creo que en tiempos futuros seran consideradas como obras de arte.


Son dos regalos, y palabrita del niño Jesus que son originales.


no has dejado de hablar a quien te regalo el fracture? XD XD porque madre mia...........


Es que.... yo compre el Damnation, y claro, despues de eso ya me pueden regalar un truño con florecitas que moralmente no puedo ni quejarme una mijita.
La mia es muy pequeñita ya que hace apenas 3 meses que tengo la consola. Mi colección es:
- MGS 4
- Infamous
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Street Fighter IV
A ver si luego cuelgo la foto. Un saludo.
toxu escribió:La mia es muy pequeñita ya que hace apenas 3 meses que tengo la consola. Mi colección es:
- MGS 4
- Infamous
- Uncharted 1 y 2
- Killzone 2
- Street Fighter IV
A ver si luego cuelgo la foto. Un saludo.


-.- 3 meses solo de vida y esos juegos ya.... Enhorabuena jeje
mañana actualizo y la saco unas fotos con la trilogy y el demons souls deluxe edition [risita]
Yo me la pillé a principios del mes pasado y tengo:

Little Big Planet
Killzone 2
Metal Gear Solid 4
Infamous
Uncharted
Gow Collection

A final de mes pillaré el gow 2, el uncharted 2 y según se tercie alguno que otro más :P, lo mejor de todo esque solo me e pasado el killzone y el mgs4 xD
CristianoO escribió:mañana actualizo y la saco unas fotos con la trilogy y el demons souls deluxe edition [risita]


Con ganas de verla jeje y a ver si te pilllas el BBC2 jaja.

Un abraço
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen

Me encantan las carátulas del gow 3 y heavy rain coleccionistas, [tadoramo] [tadoramo]
flipe la cantidad de juegos de PS3 es equivalente a mi coleccion de BD jajaja y la tuya de BD es equivalente a la mía de juegos....

Ya me diras de donde narices sacas tiempo. Nos vemos.
Mis últimas adquisiciones

ImagenImagenImagenImagen
Mi colección es:

Fifa 10
Fifa 09
Fifa 08
Nba 2k9
Nba 2k8
Killzone 2
Guitar Hero WT
GTA IV
Singstar
Little Big Planet
Fight Night Round 4
Far Cry 2
Tiger Woods 09
MGS 4
GT Prologue
TopSpin 3

Mucho juego deportivo y sobre todo, la mayoría, bastante antiguos [triston]
Nuah que envidia que me dais!!
Pues aki va la mia actualizada hasta el GOW III:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues aqui mi pequeña coleccion:


Imagen


Juegos: Motorstorm, Motorstorm: Pacific Rift, Virtua Tennis 3, Assassin's Creed - Limited Edition, GT5 Prologue, Katamari Forever, Killzone 2, LittleBigPlanet, Time Crisis 4 + G-con 3, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 - Edicion Coleccionista, GTA IV - Edicion Especial, MGS4: Guns of the Patriots, PES 2010, Resident Evil 5, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 - Collector's Edition, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Heavy Rain, Final Fantasy XIII y GOWIII: Edicion Exclusiva de la Trilogia.

PSNetwork: GT HD Concept, 1942: Joint Strike, Wolf of the Battlefield: Commando 3, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, MGS4: Data Base, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Trine y Noby Noby Boy.

Blu-Ray: 300, Indiana jones y la calavera de cristal, Final Fantasy VII Advent childrent Complete + FFXIII Trial Version, Wachmen, Ghost in the shell: Inocence y Miami Vice.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues hasta aqui por ahora, el siguiente en añadirse a esta coleccion sera Kenshiro...

Un saludo.
onyvla escribió:Bueno pues aqui mi pequeña coleccion:


Imagen


Juegos: Motorstorm, Motorstorm: Pacific Rift, Virtua Tennis 3, Assassin's Creed - Limited Edition, GT5 Prologue, Katamari Forever, Killzone 2, LittleBigPlanet, Time Crisis 4 + G-con 3, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 - Edicion Coleccionista, GTA IV - Edicion Especial, MGS4: Guns of the Patriots, PES 2010, Resident Evil 5, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 - Collector's Edition, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Heavy Rain, Final Fantasy XIII y GOWIII: Edicion Exclusiva de la Trilogia.

PSNetwork: GT HD Concept, 1942: Joint Strike, Wolf of the Battlefield: Commando 3, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, MGS4: Data Base, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Trine y Noby Noby Boy.

Blu-Ray: 300, Indiana jones y la calavera de cristal, Final Fantasy VII Advent childrent Complete + FFXIII Trial Version, Wachmen, Ghost in the shell: Inocence y Miami Vice.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues hasta aqui por ahora, el siguiente en añadirse a esta coleccion sera Kenshiro...

Un saludo.


Lo mejor de todo el Cojin que le da el SOL, saludos.
Matrox escribió:Lo mejor de todo el Cojin que le da el SOL, saludos.



Pssss, si tuviera otro escudo a lo mejor :o
onyvla escribió:Bueno pues aqui mi pequeña coleccion:


Imagen


Juegos: Motorstorm, Motorstorm: Pacific Rift, Virtua Tennis 3, Assassin's Creed - Limited Edition, GT5 Prologue, Katamari Forever, Killzone 2, LittleBigPlanet, Time Crisis 4 + G-con 3, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 - Edicion Coleccionista, GTA IV - Edicion Especial, MGS4: Guns of the Patriots, PES 2010, Resident Evil 5, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 - Collector's Edition, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Heavy Rain, Final Fantasy XIII y GOWIII: Edicion Exclusiva de la Trilogia.

PSNetwork: GT HD Concept, 1942: Joint Strike, Wolf of the Battlefield: Commando 3, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, MGS4: Data Base, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Trine y Noby Noby Boy.

Blu-Ray: 300, Indiana jones y la calavera de cristal, Final Fantasy VII Advent childrent Complete + FFXIII Trial Version, Wachmen, Ghost in the shell: Inocence y Miami Vice.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues hasta aqui por ahora, el siguiente en añadirse a esta coleccion sera Kenshiro...

Un saludo.

Gustos bastante parecidos a los mios, a ver cuando tengo el FFXIII y subo mi colección.

flipe escribió:
Matrox escribió:Lo mejor de todo el Cojin que le da el SOL, saludos.



Pssss, si tuviera otro escudo a lo mejor :o


A que te meto un Alcorconazo? [poraki]
toni_23 escribió:...

A que te meto un Alcorconazo? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el cojin ese ya tiene sus años...
Revisando colecciones veo que muchos teneis el MGS4: Guns of the Patriots. No lo he jugado y queria saber si a dia de hoy (dado que salio hace 2 años o asi) me recomendais pillarlo. Si es asi, donde podria pillar la version NO PLATINUM nueva al mejor precio y en español (en caso de ser la importacion la mejor opcion). Y la misma pregunta pero para el Heavenly Sword (aun mas antiguo).

Saludos!!
tanto MGS4 como Heavenly Sword merece la pena tenerlos, claro que este ultimo si no es de segunda mano igual no lo encuentras... pero desde luego es un buen juego y tiene uno de los mejores doblajes que se han hecho. en cuanto a el 4, pienso que es indiscutible y mas si jugaste al resto de MGS...

pero bueno seguro que hay alguno que te dira que el 4 es una pelicula interactiva y que el heavenly no dura una tarde... bueno, eso no quita de que sean dos buenos juegos.
metal gear es una obra maestra, cuando lo jueges lo entenderas
genioenred escribió:Revisando colecciones veo que muchos teneis el MGS4: Guns of the Patriots. No lo he jugado y queria saber si a dia de hoy (dado que salio hace 2 años o asi) me recomendais pillarlo. Si es asi, donde podria pillar la version NO PLATINUM nueva al mejor precio y en español (en caso de ser la importacion la mejor opcion). Y la misma pregunta pero para el Heavenly Sword (aun mas antiguo).

Saludos!!


El MGS4 lo pille yo hace 2 meses (me pille la ps3 en navidades, cuando bajo de precio), y a mi no me mola, es más lo tengo sin pasarmelo, seguramente sea porque no he jugado a todas las entregas anteriores, entonces no me entero de nada de la historia casi, hay muchos flashbacks y tal, ademas la cantidad de videos es abrumadora y me cansa, es un juego que lo tengo ahi muerto de pena, lo habre metido en la consola 2 o 3 veces. Ahora si, si has jugado las entregas anteriores pues seguro que te molara, porque seguiras la historia, los gráficos y la jugabilidad son muy buenos, no es que no sea un buen juego, es un juegazo, lo que pasa es que yo al no haber seguido la historia no me mola, ademas ya te digo, yo a veces tenia 30 minutos para jugar solo, lo ponia, y los 30 putos minutos viendo un video, y a mi eso me revolvia el estómago. Lo pillé en ebay a un vendedor de hong kong por 23 euros la no platinum, si te interesa enviame un privado y te doy el nombre del vendedor, que conste que no es familia, no tengo familia en esos lares jajaja. Un saludo
aquí mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

faltan un par de juegos que tengo en otra balda y me falta por recibir el darksiders y por comprar el bad company 2 y el dantes inferno en cuanto lo pongan en el megamonday de zavvi :p también me he quitado mucha basura de encima (the club, the darkness.. )
Me llena de orgullo y satisfacción enseñar, actualizada, mi pequeña gran colección [burla2] :

Imagen

[bye]
Hola, he visto todas las paginas del hilo y vaya coleccion hay por ahi. Yo tengo muchos juegos de distintas plataformas pero de ps3 solo suelo comprarme los juegos que se seguro son muy buenos.
Todavia tengo que colgar las fotos pero en breve estaran aqui, al menos pongo la lista.

Resident Evil 5
Dead Space
Uncharted 2
Street Fighter 4
Killzone 2
Wanted (no es un buen juego pero lo vi y me gusto la forma de jugar)
Alone in the Dark

Pd: en breve me voy a pillar el uncharted, final fantasy XIII, god of war 3 y batman arkham asylum.
Actualizo mi colección:

Imagen
Jack6 escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción enseñar, actualizada, mi pequeña gran colección [burla2] :

Imagen

[bye]


todos pal esp menos borderlands? Te admiro tio
(mensaje borrado)
cutrefoto de lo q tengo, me faltan 3 o 4 pero basicamente es eso... creo q nunca he tenido tantos originales en una solo consola a la vez, pero es q esta consola me trae loco
Imagen
jordi46 escribió:
Jack6 escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción enseñar, actualizada, mi pequeña gran colección [burla2] :

Imagen

[bye]


todos pal esp menos borderlands? Te admiro tio


ultimamente no se aprecia eso pero yo pienso igual. en mi coleccion no se queda ningun pal/uk (excepto el resident evil gold edition). se que es una tonteria pero no veo tan currada una coleccion con uk
Pues yo pienso que si una parte de la cole es de UK y ademas en la foto pones la tipica bolsa de mediamark en la que ponga "yo no soy tonto" triunfas.
tony stonem está baneado por "Troll"
pacojonez escribió: se que es una tonteria pero no veo tan currada una coleccion con uk

Pues en una cosa tienes razon,en que es una tonteria.
Porque la coleccion es la misma,pero el que la ha comprado tiene mas luces.Ha sabido buscarse la vida para conseguir el mismo juego a un precio mucho mas economico.
La gente que prefiere gastarse 70 euros en el game,en vez de 20 por ejemplo en zavvi "no sea cosa de que les timen"...Pues que quieres que te diga,esta mentalidad a estas alturas,pues un poco anticuada si que esta.Y como la filosofia del coleccionista,es saber buscar para tener mas,pues para mi,una coleccion UK,esta mucho mas currada.
tony stonem escribió:
pacojonez escribió: se que es una tonteria pero no veo tan currada una coleccion con uk

Pues en una cosa tienes razon,en que es una tonteria.
Porque la coleccion es la misma,pero el que la ha comprado tiene mas luces.Ha sabido buscarse la vida para conseguir el mismo juego a un precio mucho mas economico.
La gente que prefiere gastarse 70 euros en el game,en vez de 20 por ejemplo en zavvi "no sea cosa de que les timen"...Pues que quieres que te diga,esta mentalidad a estas alturas,pues un poco anticuada si que esta.Y como la filosofia del coleccionista,es saber buscar para tener mas,pues para mi,una coleccion UK,esta mucho mas currada.


como "luces" espero que no te refieras a que somos tontos los que compramos pal/esp.

te aseguro que hay pocas colecciones tan curradas como la mia ya que no puedo comprar juegos nuevos y ando buscando por los mercadillos pillando de segunda mano a buenos precios.

tambien compro juegos en uk pero para cambiarlos despues. y tu diras lo que quieras pero una coleccion completa de pal/esp me parece mucho mas currada que una en uk.

como siempre sobre gustos no hay nada escrito pero no faltes el respeto nunca por que se te puede contestar de otra manera.
Prefiero un juego Uk, en español y nuevo a uno de segunda mano pal de españa. Una colección no deja de tener mérito porque el poseedor se haya buscado las "papas" en Uk.
guaje_85 escribió:Prefiero un juego Uk, en español y nuevo a uno de segunda mano pal de españa. Una colección no deja de tener mérito porque el poseedor se haya buscado las "papas" en Uk.


no digo lo contrario. solo doy MI OPINION y es que no me gusta una coleccion de uk A MI. pero claro, sin faltarnos el respeto que no estamos aqui para eso.
Hombre, currada no se, pero cara sí XD

Eso si hablamos de los mismo juegos, claro.

Que alguien me explique el termino "currada" en una coleccion de videojuegos porque no le encuentro mucho sentido. Currada se puede referir a que se ha pateado un monton de sitios para encontrar juegos a precios tirados?

Yo pudiendo comprar mas barato, mucho mas barato, seguire optando por la importacion salvo en contadas excepciones.
3901 respuestas