Nuestra joya mas preciada?

Pues se me ha ocurrido q cada uno comente y si puede exponga, su joya consolera mas preciada...sea consola o juego.

para mi una de ellas la gba sp famicom 20th anniversary
Imagen

aunq tambien esta DS q no sé como coño se le ocurrió al q fuese venderla ya q hay 50 nada más 1 para cada grupo o Dj elegido..la mia es la de 50cent (g-unit)

Imagen


salu2
la mia es el dynablaster (pq es raro y me costo un huevo xDD) el faxanadu (pq para mi es el mejor rpg de la nes) y mis packs de nes q salvo el action set los otros 3 son nuevos...

esto sera asi asta q pille cierta cosa...
Mi tesoro mas preciado ahora mismo son la Dreamcast Biohazard Edicion Claire y en espera de la Gamecube Final Fantasy. Pero........en un mes tendre el mas preciado y deseado desde hace unos tres años! espero que pueda comprarlo! saludos

Esa Gba tambien esta al caer, pero aun siendo una gran edicion no seria la que mas cariño le tuviese! Esa DS cuanto te costo? trae caja?
has pillado la gamecube final fantasy? esa es jodida conseguirla..

= q tu dreamcast claire.. cual es esa de en un mes?? me has dejado intrigado.. :-|

la DS curiosamente me costó 150€ [angelito] la chica q la vendió no lo sabía [bad] esa viene con una bolsa de terciopelo negra con el sello grabado,libros, el juego madden,demo metroid y demás...

mira en la tarjeta esta q trae pone el tema..
Imagen
Imagen

salu2
Sonic the hedgehog de megadrive, es el juego mas imprescindible de mi colección...y unos de los personajes ke me marcaron mas en mi infancia...como goku, fly y Oliver Aton xDDDD
illusion of time, q no lo compre sino q fue un regalo de nintendo O_o me lo mandaron a casa asi porq si metido en su caja ya tencion, la caja dentro de una volsa de viaje negra que pone nintendo por todos lados
El Prince of Persia para Apple II, la primera versión que venía en caja triangular. Comprado en Nueva York en 1990, todavía tengo el ticket. :P

saludos,
Isra
Seguramente el newzealand story de master system

PAra mi el mejor juego de la master, seguramente la consola que mas cariñp tengo por lo que significo para mi de chikitin

Kuego podrían ir el sf collection pal de saturn, el ikaruga de dreamcast o el marvel vs capcom 2 pal de dreamcast.

Un saludo

newdreamer
Para mí, el Lunar 2, de Working Designs USA, para Sega CD y PSX, y el Snatcher de MegaCD PAL, serian mis joyas mas preciadas [amor] . Tambien casi todos mis Shining Force, incluyendo el Premium Disc de Saturn japones. [pos eso]
has pillado la gamecube final fantasy? esa es jodida conseguirla..


Asi es, solo me quedan tres consolas mas y terminada la coleccion de Gamecube en todos sus colores y ediciones limitadas, algunas son imposibles de pillar como por ejemplo la MTV Airbush y quizas no la pueda tener nunca para poder decir que la coleccion esta terminada del todo.

La consola que quizas pille el mes que entra sea la Biohazard S.T.A.R.S claro esta que pagando un buen paston, esta es la mas cara de la coleccion que estoy haciendo pero a la vez una muy buena compra por mi predileccion por el Residert Evil, de ese modo podre ver por fin las tres consolas juntas las dos dreamcast y la cube
poz... para mi quizá ese 32X que compré precintado, la nomad, y el CDX... que en cuanto les haga las modificaciones, pa mi que estaré más contento que unas castañuelas :)

Un doctor V64, que aunque he de revisarlo (no se que le pasa), siempre quise tener uno, los ecco the dolphin de MD, el gauntlet de MD (este lo presté hace unos 10 años... a ver si lo recupero :_(), los lemmings de MD (idem que el gauntlet), el multitap de MD, y los mandos inhalambricos de 6 botones de MD
Se nota que me marcó la mega de pequeño ¿eh?
ehem, y ese flash de 64Mb de tototek, con el que poder jugar en la nomad a cualquier juego de MD, no tiene precio...

también me encanta un puyo puyo 2 de Game gear, que no juego, pero esque este juego (más bien la saga) me ha marcado desde pequeño... no hay quien me gane en el de arcade. xD

ah... ya es más nuevo, pero esa GBA con el afterburner instalado, con más polvo que la tía buena del pueblo, la carcasa desgastada del uso, llegando incluso a brillar de pulirla con los dedos xD junto a mi flash2advance de 256Mb + Littlewriter... que tantas horas de entretenimiento me ha dado (y me dará).

seguro que me dejo cosas ... sobretodo si me pongo a hablar de la DC, pero esque tengo tan poquito tiempo que dedicarle... a ver si más adelante :D
Mi King of the Monster de Neo-Geo por 300 pesetas [360º]
Mis videojuegos de zelda. El que mas disfrute jugando... el A link to the past de SNES, pero estoy muy contento de poder ver el 1er Zelda de NES completo en edición Japonesa original en mi estantería :D

Hace poco me hice con un conker's pal de N64 y que me moría de ganas por conseguirlo, que es el próximo juego que le voy a meter caña en finalizarme el RE4 de GC ^^ Y solo me costó 22 euros con gastos de envio :-P
Las mias son...
el Final Fantasy 7 de ps2 y pc
El alex kidd in miracle world completo de la master system [poraki]
Y los residents de cube [666]
Sly_Balboa escribió:Las mias son...
el Final Fantasy 7 de ps2 y pc


Otia, el de ps2 me falta [Ooooo]
La joya de mi colección lo digo en mi firma, asiq, una imagen vale mas q mil palabras

Salu2
En mi caso tiene que ser la Vectrex, por lo curioso de la consola y lo raro que es verla. Posiblemente tambien la colecovision que pille en un viaje de casualidad. En otro orden, añadiria el spectrum + con su caja y su cableado que primero pertenecio a mi hermano y luego paso a mi, y que fue mi primera "consola". En tema de juegos los loom, fate of atlantis, monkey island 1 y 2 originales de pc completos, el guardian heroes de saturn, el super mario kart de snes... seguro que me dejo muchos en el tintero.
no tengo aún cosas de mucho valor en mi colección, las piezas que por ahora coronan una colección construida con las limosnas que me dan mis padres son Final Fantasy VI y Chrono Thrigger (en inglés, sin caja).

Y sentimentalmente, lo que más aprecio es el Zelda Link's Awakening completo que protejo fieramente desde que me lo regalaron y que no cedo a nadir (arf arf, Grrrrrrrrrr, Guau guau, Grrrrrrrrr), es de lo poco que tengo que ha llegado a estos días intacto.
Mi joya mas preciada es el Super Mario Bros 3 japones y completo.

Sobran los comentarios.
Tengo algunas cosas pero voy a decir unas cuantas solo ^^
Ico Edicion Especial solo desprecintado
Castlevania SOTN
Final Fantasy 7 en sus 3 versiones (pal,jap y usa)
Final Fantasy 7 International
GBA SP Nes Edition
La BSO ORIGINAL (no la ke venden ahora) de FF7 que en su dia me costo 12000 pesetas.
Legend of Dragoon
Alundra,intacto.
Silent Hill no platinum.
Y los dos Medievil no platinum

Bueno,al final he dicho casi todo xDDDD
Me faltaria la Atari 2600 y algunas cosas mas,pero pocas ya.
A ver si ahora ke voy a Japón me traigo alguna frikada como la nes portatil :P
Dios Shilvenrha... el gif de tu firma es... BRUTAL! xDDDDD
FFantasy6 escribió:
Otia, el de ps2 me falta [Ooooo]

[amor] [amor] [amor]

yo lo quiero. [babas] [babas] [inlove] [tadoramo]

Cuando ha salido?

Es mejor esta version que la de psx1??


Ahora en serio. :-p

Pues el Zelda ALTTP PAL española en perfecto estado con caja,manual,mapa y tarjeta de trucos.

El Seyken Dentesu 3 y Romancing SAGA 3 JAP ambos completos en perfecto estado.

los 3 castlevanias de la GBA PAL completos.
Pienso que el juego que más ilusión me ha hecho conseguir, ha sido el phantasy star 3 de megadrive, un juego que jugué a los 14-15 prestado sólo el cartucho. Ni siquiera había visto en mi vida la caja y las intrucciones XD.

Como "cosas valiosas" pondría tres o cuatro:
Neo Geo completa con su segundo mando tochote y su memory card completa
Art of fighting 3 de neogeo
Dracula X pcengine
Panzer dragoon saga de saturn

Todos ellos no sólo caros, sino impresionantemente buenos.

Saludos
Gunn escribió:Dios Shilvenrha... el gif de tu firma es... BRUTAL! xDDDDD


Pues has podido verlo,porque parece ser que me lo han quitado :P
No pasa na,lo comprendo,supongo ke pesaria demasiado ^^
saludos!
Con 260 kb de peso, natural...
No pacha na Noeru,a ver si encuentro el mio antiguo,que me molaba cacho y ya no se ande ta :(

EDIT: Ya ta puesto de nuevo ^^
FFantasy6 escribió:Imagen


DIOSSSSSSS,se sale,ahora mismo lo voy a pillarmelo.

Mi sueño hecho realidad,seguro que es el mejor FF del mundo!!!!


P.d:ya me gustaria que fuera cierto XD.
Mi tesoro mas grande es el cartucho del Super Mario Bros, mi primer juego de NES, que aun conservo, los demas los vendi, y despues los compre de segunda mano, este es el unico que me queda de aquella ves que me viciava con la nes, tiene valor sentimental

P. D.: ese FFVII de PS2 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
pues yo no se por cual decidirme. Supongo q quiero por igual todos mis juegos.
De game boy mi "tesoro" es el mystic quest (me lo volvi a comprar despues de q mi madre me lo perdiera junto a la gb)
De snes me decanto por el castlevania 4, aunque despues de lo q lei del castlevania x en la revista de retrogamers dudo si es buena opcion
Y de NES pues tres cositas: el dragon warrior (con caja, mapas, posters y demas), el probotector 2 (q esta impecable; conservo hasta la bolsita de plastico) y un "potenciador" de la consola llamado "Aladin deck enhacer" con sus respectivos juegos.
uhm, no pillo lo dl FFVII de psx en una caja de DVD, no se pq todo el mundo lo sta flipando, ademas es version platinum ¬_¬

Salu2
Jopelines escribió:uhm, no pillo lo dl FFVII de psx en una caja de DVD, no se pq todo el mundo lo sta flipando, ademas es version platinum ¬_¬

Salu2


Empieza aqui
ala q cabron FFantasy6 [qmparto] no me habia fijado!

Salu2
No podria elegir 1...pero creo q Final Fantasy 7 fue un juego q espere mucho tiempo y guardo muchisimos recuerdos de el. [tadoramo]
uff complicado elegir entre tantos recuerdos, pero bueno, como se habla de "joyas" he escojido esto:
las 3 cajas completas del 20th aniversario de la famicom mini



[IMG=]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1295[/IMG]

cada una lleva 10 juegos y su placa commemorativa. realmente una belleza [babas]

[IMG=]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1298[/IMG]

una autentica frikada de la que estoy muuu orgulloso [sati]


tambien estoy a la espera de recibir una game & watch de esas dificilillas de ver.
MI joya mas preciada pues, seria el MCdonaldland por se mi primer juego para NES, añadiendo el Rock,n Cats, MEgaman 3, y SMB2 y 3.

Salu2
Pero, de donde saca la gente las cajas de los famicom mini? Y encima con todos los juegos![enfa] Yo también quiero!!! [+furioso]

Volviendo al tema, una de las pequeñas joyas de mi colección es un Super Mario RPG americano completo que conseguí hace algún tiempo.

Si hablamos de valor sentimental el pak de Tetris de GB junto a la consola que tengo prácticamente desde que tengo conciencia se lleva la palma [amor].
SEFIROTSPIRIT escribió:uff complicado elegir entre tantos recuerdos, pero bueno, como se habla de "joyas" he escojido esto:
las 3 cajas completas del 20th aniversario de la famicom mini



[IMG=]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1295[/IMG]

cada una lleva 10 juegos y su placa commemorativa. realmente una belleza [babas]

[IMG=]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1298[/IMG]

una autentica frikada de la que estoy muuu orgulloso [sati]


tambien estoy a la espera de recibir una game & watch de esas dificilillas de ver.


joer q guapada..toda una preciosidad si señor. Felicidades :D
Mi joya mas preciada seguramente sea mi G&W del zelda en prefecto estado, caja, instrucciones, tanto originales como una copia q venia en español, todo. Me la regalaron por mi comunion mis primos y la guardo desde entonces. Fue esa maquina la q me inicio en el mundo del Zelda :D

saludos
Pues los mios son:
En mega drive, el wonderboy in mosterland como nuevo, los shining force japoneses, y todos los sonics (menos el 3d que era caca)

En saturn: El panzer dragon saga, ,el shining force 3 pal y escenarios 2 y 3, guardian heroes, burning rangers nights..........

aen dreamcast los dos shenmues.

En xbox el marvel vs capconm 2 y el panzer dragon orta.
El Panzer Dragoon Saga de Saturn [tadoramo]
mis joyas son: (q aunke no sean dificiles de encontrar pero por su valor sentimental xD)

Samurai Spirit 4 - NeoGeo AES
Street Fighter II Champion Edition - Mega Drive
hay muchos que para mi son joyas, pero supongo que el que destacaria es el ultimo que he conseguido: metal slug 3 de NeoGeo AES, auqnue igual cuando me llegue el siguiente que espero: samurai spirit 4 de NeoGeo AEs desbancara al metal slug 3.
Mi colección de Lucas Arts, especialmente los Monkey Islands... claro que el Maniac Mansion o los Indiana Jones tambien... pero bueno, si tengo que centrarme en uno de ellos, Monkey Island 1.... una maravilla :)
Pues yo diria que mi maquina recreativa, que en consolas no tengo nada que se salga demasiado de lo comun. Y bueno, mi monkey island 2 de PC, Maniac mansion, Loom, e indiana jones y la ultima cruzada completitos.
Subjetivamente... mi Amstrad CPC que me inició en el mundillo este y todavía lo conservo, siempre me sorprende que aparte de la goma de la disquetera que tuve que cambiar, todavía funcione perfectamente con toda la caña que le metí en su momento.

Mirándolo más fríamente, desde un punto de vista más objetivo, lo más valorado de mi colección no es un juego. Es la banda sonora de Xenogears, en edición limitada en caja de cartón. Me costó sangre, sudor y lágrimas hacerme con una, y no por cuatro duros precisamente. Bueno, en general mis "colecciones temáticas" de material Xenogears y Xenosaga llevan detrás mucha paciencia y mucho dinero, y aunque prefiero ser modesto con estas cosas, tengo que decir que hay material bastante rarito y costoso ahí. Y lo que me falta todavía...

Saludos.
yo tenu una game boy tocho con el pack del tetris nueva de fabrica [amor] del corte ingles con su precio y toooo :) como los ninios
para mi, mi atari jaguar con su alien vs predator, que alarde grafico en su epoca, era el mejor de todos :-P
Digamos que este.

Imagen


Pero antes, por muy fan de N64 que sea, fue la Atari Jaguar, que conseguí nueva con mi juego favorito de coches desde Snes/Amiga, el grandísimo Power Drive!!! Me compré la consola con el juego, me lo terminé y vendí el conjunto, y sí, me arrepiento, el juego está más que impecable!! con el sello de Atari y todo. Esta consola tiene cierto encanto para mí, creo que algún día volveré a comprarla y me haré con una colección de juegos de Jaguar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me muero de ganas de ver el Super Street Fighter de Jaguar.


Otra de mis joyas que vendí.

Imagen

Menuda putada es necesitar pasta [tomaaa]
52 respuestas
1, 2