Nuerva caja y montaje en Barcelona

Estoy pensando en cambiar la caja del pc ya que la tengo un poco destrozada. Dentro tengo montado una R9 270 y un i5 4570 .. me aconsejais una caja no muy cara y no muy grande y un sitio que el montaje traslado de la antigua caja no sea muy caro? Tal y como digo en el titulo que sea de Barcelona y un sitio serio...

Gracias de antemano.
JusticiaCIEGA escribió:Estoy pensando en cambiar la caja del pc ya que la tengo un poco destrozada. Dentro tengo montado una R9 270 y un i5 4570 .. me aconsejais una caja no muy cara y no muy grande y un sitio que el montaje traslado de la antigua caja no sea muy caro? Tal y como digo en el titulo que sea de Barcelona y un sitio serio...

Gracias de antemano.

Será que es pequeña Barcelona, di por lo menos la zona.
absmodding escribió:Será que es pequeña Barcelona, di por lo menos la zona.

Eso es lo de menos....si no dice las dimensiones de la tarjeta o si necesita bahías 5.25 (para los lectores de DVD/Blu-ray) así como cuanto tiene pensado gastarse....poco podemos aconsejar sin riesgo de que no le quepan los componentes.

@JusticiaCIEGA
Necesitamos sabes el modelo concreto de tarjeta que tienes (ya que dependiendo del modelo puede ser de 18 cm o de 36 cm de largo).
Así como que tipo de disipador tienes (por la altura) ademas de si necesitas bahías de 5.25 (es donde van los lectores de DVD/Blu-ray).
Ademas de cuanto te piensas gastar en la torre.

Saludos
Y altura del disipador, no vaya a tener un bonito Noctua.
Joseahfer escribió:Y altura del disipador, no vaya a tener un bonito Noctua.

touché se me paso escribirlo (pero te juro que si que lo pensé) [+risas]
Montalo tu hombreee! metele manooooooo que es muy gratificante
Ostia gracias por los respuestas... Barcelona ciudad.
He pensado en una caja cooler máster n200. Actualmente tiene una bitfenix microatx algo deteriorada.

Ya miraré de montarmelo yo, el caso es que el pc tiene un problema ...aleatoriamente cuando le das a apagar en vez de apagarse se enciende de nuevo solo. Por eso prefería llevarlo a algún sitio para hacer el traspaso de componentes...
@JusticiaCIEGA
Ese problema de que se encienda solo es normal si tienes windows 10 con el arranque rapido activado
hilo_mi-pc-se-enciende-solo_2243771#p1744227504

Leete mis mensajes

Saludos
@Perfect Ardamax

Probado y no ha funcionado :( se sigue reiniciando incluso con caja nueva una cooler master n200.

En parte es una tonteria porque apagas de boton y aye sta lo unico que obliga a estar unos segundo pendiente del pc :) ...

Hoy vamos a cambiar la pila de la placa base... no se que puede ser.
@JusticiaCIEGA
Recuerda mantener "INICIO RÁPIDO" desactivado

Revisa que el "botón de apagado" tenga asignado la función de "Apagar" y no de reiniciar.
Escribe y abre el Panel de control > Ingresa a las Opciones de energía > Haz clic en > Elegir el comportamiento de los botones de encendido

Imagen

Si eso no es ve desconectando 1 a 1 todos los periféricos no esenciales hasta que veas cual es el "cabroncete" que te hace la putada

Si nada de lo anterior funciona entonces por puro descarte es la fuente de alimentación o la placa base

Cambia la Fuente (coge una prestada pues total solo es para hacer las pruebas) y si el PC se sigue encendiendo...PLACA BASE

Saludos
@Perfect Ardamax

Gracias.

Bueno ahora lo primero que he hecho es cambiarle la pila a la placa base y revisar lo que me comentas y estaba bien.
Fijo que es un tema de fuente creo :) pero bueno ahí vamos.

Saludos y gracias por tu ayuda!
JusticiaCIEGA escribió:@Perfect Ardamax

Gracias.

Bueno ahora lo primero que he hecho es cambiarle la pila a la placa base y revisar lo que me comentas y estaba bien.
Fijo que es un tema de fuente creo :) pero bueno ahí vamos.

Saludos y gracias por tu ayuda!

No soy experto en electrónica pero si se te enciende sola es mas probable que el problema este en la placa base. No tiene sentido que sea la fuente ya que ésta no es la queda esa orden, sino la placa base.
Que te pasa no tienes pasta térmica?XD
12 respuestas