Nuclear Throne

Imagen

Imagen

Imagen


Nuclear Throne es un shooter roguelike desarrollado por Vlambeer.

Es puro vicio,y eso que soy un tomate que todavia no ha pasado de la pantalla 3-3.
Un gran juego, aunque yo le estoy metiendo bastante más en la vita, no deberian perderselo aquellos que les gusta Isaac, dead nation, etc....aunque es verdad que tiene identidad propia
Viendo los comentarios positivos de la gente y que los chicos de Eurogamer España lo ponen como GOTY. ¿Realmente merece la pena comprarlo, o echaré 3 partidas y lo dejaré en el olvido por lo dificil que es? No lo he podido probar en otra plataforma y lo compraría para PS4.
juanjo666 escribió:Viendo los comentarios positivos de la gente y que los chicos de Eurogamer España lo ponen como GOTY. ¿Realmente merece la pena comprarlo, o echaré 3 partidas y lo dejaré en el olvido por lo dificil que es? No lo he podido probar en otra plataforma y lo compraría para PS4.


Para mi es el GOTY también.

Yo lo juego en pc pero consola supongo que estará bien.
chungo es un rato

yo solo he llegado hasta la 4-1

Decir tb que no creo q tenga muchos niveles,quiero decir q no es muy largo.supongo q su rejugabilidad sera sacar armas y personajes.
dpcdpr escribió:chungo es un rato

yo solo he llegado hasta la 4-1

Decir tb que no creo q tenga muchos niveles,quiero decir q no es muy largo.supongo q su rejugabilidad sera sacar armas y personajes.

Tiene bastantes niveles...
el juego puede acabar cuando matas al trono, pero realmente es solo el principio, pues si haces ciertas acciones al matar al trono, continúa el juego con lo que se conoce como primer loop, donde hay más niveles, más dificultad y más secretos.


Además, cada personaje tiene su objetivo en el juego.
Estoy ahí ahí por pillarlo. Tenerlo en PS4 y Vita es un punto. Aunque decían que en Vita petaba un poco.
jarus escribió:Estoy ahí ahí por pillarlo. Tenerlo en PS4 y Vita es un punto. Aunque decían que en Vita petaba un poco.


A ver yo juego bastante en vita y hay un momento cuando matas al jefe de la fase 3 que parece que va a estallar la consola, se descojona por completo la imagen y no te puedes ni mover, por lo demás bastante bien ( no he pasado la 5-2 así que no te puedo decir si hay algún momento más adelante que ocurra) lo veo perfectamente jugable
¿conoceis alguna guia en castellano?
Lo maximo que he llegado ha sido al nivel 5-3. :(

Un truco para llegar rapido al nivel 3-3.

En el nivel que empiezas coges los cofres(naranja y rojo) y el frasco verde de radiacion las tres cosas sin matar a ningun enemigo.Sale el jefe y si te lo cargas vas a una fase acuatica.Pues si te pasas esta fase llegas al nivel 3-3.
ostias, se nota que no pasaba por el hilo de ps4 hace tiempo, estoy flipando que este no tenga ni dos paginas xD. Que exito de version, no? como las ventas se parezcan al movimiento de este hilo vaya tela xD
marcmago escribió:ostias, se nota que no pasaba por el hilo de ps4 hace tiempo, estoy flipando que este no tenga ni dos paginas xD. Que exito de version, no? como las ventas se parezcan al movimiento de este hilo vaya tela xD

Poco se mueve para el trato que estamos recibiendo de vlambeer, casi 3 meses y aún no han arreglado ninguno de los múltiples fallos que tiene este juego, lo único que recibimos son promesas en twitter de que la semana que viene habrán noticias y así desde diciembre, con cualquier otro juego el hilo ardería, se ve que este lo compramos poca gente.
También el problema es que Sony tarda mucho en aceptar parches de juegos con pocas ventas.

Por ejemplo el Dragon fin soup llevan semanas con el parche enviado a Sony y no lo suben hasta que den el visto bueno, con Pier Solar paso igual e incluso con el Divinity Original Sin.

Aunque Vlambeer sudo de arreglar los fallos de LUFTRAUSERS en consolas y sigue roto xD
Entonces buen par se han juntado entre Sony y Vlambeer. Los fallos que tiene además son de una dejadez impresionante, que el juego tire un error cada vez que mueres de 7-1 hasta trono sin excepción y que no hayan asignado un botón para elegir las b-skin y demás, es de no haberle hecho mucho caso a esta versión. En fin, esperemos que esta vez al menos lleguen a arreglarlo, aunque sea tarde.
13 respuestas