Nuclear Throne Ps Vita edition

Buenas, inicio este hilo porque no teníamos todavía ninguno exclusivo para este juego y para lanzar una pregunta: cuando se consiguen armas doradas o b skins, ¿cómo se pueden seleccionar para jugar con ellas en una partida? He conseguido la apariencia alternativa de ''eyes'' pero no puedo seleccionarla antes de iniciar una partida. Me explico: en la página de selección de personajes voy hasta ''eyes'', le doy al triángulo para ver los desbloqueables y me sale su apariencia alternativa desbloqueada, pero con ningún botón soy capaz de seleccionarla para jugar con ella. ¿Alguna idea?
Yo creo que es un bug, yo con Y.V. tengo 2 armas doradas y solo me deja elegir una.

A parte de esos errores y algunos petardazos (sobre todo en el jefe de la 3-3) es un juegazo. Los desarrolladores ya han dicho que hay un parche en camino, lo pasaron a Sony pero lo denegaron y se ha retrasado :(
También he leído que el juego ha salido con algún que otro bug en consolas de PS. Tocará esperar parches para pillarlo, y eso que le tenía muchísimas ganas.

Aún suerte que lo dejé pasar y pillé The Swindle de oferta para compensar y me resultó un juegazo. A ver si para cuando no tenga nada pendiente o para cuando lo pongan de oferta, ya es mas aceptable. Entonces le daré tanto como le di a Spelunky y como le estoy dando a The Swindle, que la generación procedural de niveles es del mismo palo y eso es mas que bueno.

Bueno, cualquier cosa que se aleje a la generación aleatoria por salas independientes puede ser buena, pero este Nuclear Throne no anda escaso de contenido e ideas y promete estar a la altura de los otros 2 por eso mismo.
2 respuestas