Nubia desvela el Red Magic, un teléfono gaming con iluminación LED externa y "modo juego"

yo, amante de los videojuegos ya odio la palabra GAMING
Bonito concepto pero nada mas. Nada útil, un poco absurdo (incluso ridículo) e innecesario en el mercado.

Game Boost, si claro... como si en simples teléfonos estuvieran los graphic whores como sucede en pc, al final terminas jugando a títulos que corren hasta en una tostadora o metiendo usando mas horas el WhatsApp.
Menuda chorrada que se han sacado...
Mi Sony Ericsson Xperia Play si es Gaming, mi GPD-XD si es Gaming, un movil con lucecitas y diseño futurista no es Gaming... es un movil como rl resto.

Ya solo falta que regalen una batiCao Gaming para este verano...
Gaming? Y los botones? Como juego con los emuladores con esa cosa?
Que dejen de llamarlo teléfono¡¡¡ Por dios. Ya no es así el telf sirve para llamar, y ya ultimamente, hacen de todo menos eso.
Lazzar escribió:Con mi mando de Xbox One y un gameclip de aliexpress de 4€ utilizo mi Xiaomi Mi5s para emulador y streaming desde pc con Moonlight. Si quiero bloquear llamadas y mensajes pongo el modo no molestar y cancelo todas las notificaciones. ¿Qué tiene este móvil de gaming que no pueda hacer con el mío? A sí... Luces de colores.


Cierto... ni siquiera han anunciado funciones anti throttling, y para casi todos los emuladores (los juegos nativos de móvil son la peste) con un SD820 para arriba basta. Es sobre todo márketing, aunque el precio no está nada mal para un SD845.

El problema de los emuladores hoy en día ni siquiera es la falta de potencia o refrigeración, sino que apenas son capaces de usar los recursos del dispositivo por problemas de drivers. Los Exynos, Kirin, Mediatek y compañía son un desastre para esto, y aunque con el Snapdragon (835 en mi caso, tengo el Mi6) muchos títulos de Gamecube son jugables en Dolphin, la utilización de GPU es irrisoria y un Tegra medianamente moderno le pasa por encima a pesar de tener mucha menos potencia teórica. Si metieran los recursos que invierten en poner LED RGB a todo en hacer mejores drivers para Vulkan...

Lo bueno es que si estos "móviles gaming" despegan, igual Nvidia decide volver al mercado móvil con sus Tegra y hay más competencia, además de la opción de tener una GPU con drivers en condiciones en el móvil.
Lol! Yo quiero una cruceta y dos botones, cómo voy a jugar con la pantalla táctil, que es una XXXXX pinchada en un palo.
Y todo para acabar moviendo el Hearthstone y 2 mas XD
coco182 escribió:yo, amante de los videojuegos ya odio la palabra GAMING

Yo salgo corriendo de todo lo que lleve GAMING
equipowa escribió:
joesnake escribió:Puffff 6 pulgadas? ¬_¬ [lapota]


ya te igo, mas que un movil es una minitablet. Para llevarlo necesitas una minimochila o sea que es un mediomovil [poraki]

Naaah en el bolsillo va perfecto un móvil de 6,5" o sino en la cintura XD
59 respuestas
1, 2