NTSC en ps4?

Hola gente tengo una dudilla...

Quiero comprar un DVD en Japón y tiene como región NTSC..

Mi pregunta es que si lo podre leer en el lector de ps4.. Gracias
Guanche1981 escribió:Hola gente tengo una dudilla...

Quiero comprar un DVD en Japón y tiene como región NTSC..

Mi pregunta es que si lo podre leer en el lector de ps4.. Gracias

No estoy muy seguro, pero quizás con un perificonde Pal pudieras solucionado.
No que la PS4 es región free??

Yo soy americano y mi consola supongo es NTSC y tengo varios juegos en PAL como el GTA V,ME Andrómeda,BF4 etc

PS3 Y PS Vita igual son region free,me sorprendería que la PS4 no lo fuera 100%



edito: creo que hablas de peliculas,ahi no tengo idea pense que hablabas de juegos.
XEstebanEdgeX escribió:No que la PS4 es región free??

Yo soy americano y mi consola supongo es NTSC y tengo varios juegos en PAL como el GTA V,ME Andrómeda,BF4 etc

PS3 Y PS Vita igual son region free,me sorprendería que la PS4 no lo fuera 100%



edito: creo que hablas de peliculas,ahi no tengo idea pense que hablabas de juegos.

Exactamente... Por lo visto los juegos son free región pero las pelis no....

Si el lector de la play es multiregion no habría problema, a ver si alguien lo ha probado y comenta
Hasta donde sé los DVD no se dividen por NTSC o PAL sino por zonas. Está la Zona 1 que es USA, Zona 2 que incluye Japón y Europa etc.
Ya desde su época podias comprar DVDs japoneses de importación y se reproducían en España sin problemas con reproductores de aquí. Yo tengo un buen puñado.

Un saludo

EDIT: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Códigos_regionales_DVD

Ahí tienes lo que te digo, si te fijas Japón y Europa son Zona 2. No vas a tener problemas, nunca los ha habido XD
Ojo porque si bien lo que dice @Falkiño es cierto, con los Blu-ray no sucede lo mismo ya que Japón y España están en zonas diferentes:
Imagen
Es decir, con DVD japoneses no tendrías problema en prácticamente ningún reproductor DVD vendido en Europa, pero los Blu-ray podrían no reproducirse si la PS4 europea o el reproductor dedicado que se quiera utilizar limita la reproducción a la zona B.
davidnintendo escribió:Ojo porque si bien lo que dice @Falkiño es cierto, con los Blu-ray no sucede lo mismo ya que Japón y España están en zonas diferentes:
Imagen
Es decir, con DVD japoneses no tendrías problema en prácticamente ningún reproductor DVD vendido en Europa, pero los Blu-ray podrían no reproducirse si la PS4 europea o el reproductor dedicado que se quiera utilizar limita la reproducción a la zona B.


Exacto, lo que dije solo se aplica a DVD. Si el OP se ha confundido y habla de un Blu-Ray la división de zonas es distinta y Japón y Europa no coinciden.

Un saludo
Gracias gente... Es un DVD que quiero pillar en cdjapan.

Es bueno saberlo lo que comentáis del Blu-ray.
Guanche1981 escribió:Gracias gente... Es un DVD que quiero pillar en cdjapan.

Es bueno saberlo lo que comentáis del Blu-ray.


Pues si es DVD no vas a tener problemas. Disfrútalo cuando te llegue :p

Un saludo
8 respuestas