Ntsc 2 Pal

Bien kería preguntar si existe algún programa para pasar los juegos ntsc a pal.Yo tngo un programa así para juegos d ps2 pero creo q pa la psx no vale.¿Alguien sabe q programa m hace falta?Y como s llama pliiizzzzzzzzzz [chulito]
Gracias
Había uno por ahí que se llamaba Pal4U (o algo así) pero no valía para todos los juegos.

Otra alternativa es el Import Player, que lo metes en la play, seleccionas PAL y luego metes el juego.

Aún así mira la búsqueda avanzada, que encontrarás más ayuda.

Saludos :)
Yo tengo una imagen para CDRWin de un disco que elimina que el juego detecte el chip y puedes seleccionar entre PAL y NTSC. Pero no tengo "host" para el. A lo mejor ya alguien lo tiene, yo lo baje de un site hace un tiempo, es para PSX.
Aqui hay una imagen de un import boot cd. Recuerda que necesitas el chip...
Euro Boot.ZIP
Tienes el Import Player, que pasa a PAL de la manera más penosa que hay, achatando la imagen hacia arriba (dejando una ENORME franja negra abajo) y ralentizando el juego y la musica.
La otra opción es más larga, bajarse el PAL4U, y el ECCReg. En Megagames había un tutorial para usarlo. Y lo utilicé con el Chrono Cross y Trigger para ponerlos en PS2 y funcionan a las 1000 maravillas.
Básicamente era detectar el código NTSC y ponerlo en PAL, el PAL4U lo hacía todo. Luego le regenerabas el codigo con el ECCREG para que la psx lo viese sin fallos y listo.
Tambien esta la opcion de los parches con NTSC/PAL selector. Pal4u funciona muy bien tienes toda la razon.
6 respuestas