Según Kutaragi, el modelo de "consola+contenido+royalties" está anticuado, al ser un producto de "la era Nintendo". Con PS3, la compañía japonesa desea recalcar que "el hardware es nuestro negocio" y su objetivo es convertirla en "una plataforma común, en la que los mejores programadores puedan desarrollar su potencial al completo". Sin embargo, esto no quiere decir que Sony vaya a dejar de desarrollar juegos, sino que continuarán siguiendo la política de PS2, plataforma en la que "lanzamos una gran cantidad de contenidos", sin avasallar a las third-parties, con las considera mantener una "rivalidad amistosa."
Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC, afirmando que la consola podrá ejecutar sin problemas sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X, ya que "para PS3 un sistema operativo es como cualquier otra aplicación", aunque reveló que "quizás haya un sistema operativo general para Cell" incluido en la consola.
Del criticado precio de PS3 afirmó que es algo relacionado con la percepción de la marca por parte de los consumidores. "Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple", aunque reconoció que Sony y Apple tienen muchos puntos en común.
hay no dice NADA de que haya que ir actualizando , o que vaya a aumentar la memoria , los chips , etc como han dejado ver algunos por aqui
lo que dice en las declaraciones me parece bastante sensato , y lo del sistema operativo, hay deja claro que ps3 podria correr sin problemas uno, que seria como una aplicacion mas ( con el pepinon de maquina que es ps3 , no me extraña xd ) y que quizas en un futuro PODRIA salir un sistema operativo especifico para cell
me alegra ver que siguen manteniendo buenas relaciones con las thirds parties
Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC,
hay dice que hay estrecha relacion porque se parece y que ps3 podria hacer muchisimas cosas que hace un pc , cosa muy cierta por una parte
y otra vez se monta toda una parnafernalia , por una traduccion mal hecha , a proposito?
yo por mi parte no veo nada descabellado en esas declaraciones o algo que sea mentira, es mas me parecen bastante acertadas
pd : un momento e dicho que unas declaraciones de kuta , meparecen acertadas y bien dichas???? que esta pasando ?? hay luna llena??? sera la profecia??? huid insensatos , huid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡