Ntfs -> Fat32 sin borrar archivos

Buenas a todos
Tengo un HDD externo.
Es posible convertir una particion Ntfs ->Fat32 sin borrar los Archivos ?

Espero que me ayuden
De 32 a NTFS diria que si, pero no se si de NTFS a 32 se puede, ha ver si alguien lo sabe.
Efectivamente.. de fat32 a ntfs se puede pasar sin perdida, pero a la inversa no es posible.
se puede pasar de NTFS a FAT i de FAT a NTFS sin perder NADA

Acronis true image, partition magic etc...
YA gracias pero como tengo que preceder con el Partition magic?
porcman escribió:se puede pasar de NTFS a FAT i de FAT a NTFS sin perder NADA

Acronis true image, partition magic etc...

El Acronis no se, y el partition magic te formatea, la particion, lo mejor es pillarse otro disco duro, o partir una particion y pasar los ficheros temporalmente.

Saludos.
Hombre... el tema de pasar a fat 32 de ntfs es que todo el tema de privilegios de ficheros y demás se va al garete aparte de que como haya un fichero de másd e 4gb a saber qué puñetas hace el fat 32 con él... imagino que se quedará corrputo o algo similar [burla3] le pega el xungo [qmparto]
saludos
Hola buenas,

yo creo que el partition magic o otros programas que te permiten convertir particiones de un formato a otro, pueden convertir sin ningun tipo de problema, ni perdida alguna de los ficheros.

Pero tienes que tener en cuenta que siempre que ese fichero pueda existir en ese formato, voy a explicarme.

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT32

si miras el link este de la wikipedia te daras cuenta que en la tabla a la derecha del todo pone:

Tamaño maximo de archivos 4GB o sea si en el disco duro tienes un fichero de mas de 4GB ese fichero, casi seguro que se pierde.

Y ten en cuenta que el tema permisos el FAT32 no tiene.
Como utilizo el Partition Magic para hacerlo? haya algun manual por ahi?, px como q n lo puedo hacer es un Disco duro de 300 gb
tiene partion primaria, tengo que borrarla primero? y luego crear nueva partition? px cuando lo hago lo divide en 2 partiones

Imagen

http://img457.imageshack.us/my.php?image=26591495cn8.jpg
yo para hacer estas cosas uso el *****'s boot CD, uso el Paragon partition Magic o el Partition Magic directamente...
el ****** Boot CD ? nose que es

con el Partition MAgix pero como?`me lo puedes explicar paso a paso

plz Contestadme
11 respuestas