Iklander escribió:@Chuckilin A ver si lo he entendido bien, porque no me está quedando claro el pedazo debate que te estás marcando.
Estás juzgando una demo técnica para probar, sobre todo, el online? Una demo que ni se sabe si será juego definitivo ni si tendrá ese aspecto? Ni tampoco si están probando aspectos jugables online para llevarlo a otra saga.
Mantente así.
Iklander escribió:Pero es que esto es una prueba online con un juego y poco más. El propósito no es el juego en si, sino otras cosas. Es una prueba online de una compañía bastante hermética, no se qué esperabas ver. Si por un casual fueran a sacar su propio Minecraft (esto lo digo porque lo has comparado) sabes muy bien que no iba a mostrar todas sus cartas en una beta abierta.
Alcest escribió:Yo empecé a probarlo pero no he vuelto a jugar. Fue empezar el juego y que lo único que podía hacer era hacer una escalera para poner la cápsula en alto. Si al menos pudiese coger materiales y colocarlos todavía (que no sé si se podrá), pero eso de tener que coger los bloques de 2 en 2 pues pasé del tema.
Valvemi escribió:Lo siento pero es una copia cutre y mala de minecraft. Pero mala mala.
Nosolosurf escribió:Alcest escribió:Yo empecé a probarlo pero no he vuelto a jugar. Fue empezar el juego y que lo único que podía hacer era hacer una escalera para poner la cápsula en alto. Si al menos pudiese coger materiales y colocarlos todavía (que no sé si se podrá), pero eso de tener que coger los bloques de 2 en 2 pues pasé del tema.
Puedes , puedes coger los bloques máximo de 10x10 , y puedes usar grúas y aparatos para subir .
¿Dónde narices están las fuentes termales en el centro de construcción?
Alcest escribió:Nosolosurf escribió:Alcest escribió:Yo empecé a probarlo pero no he vuelto a jugar. Fue empezar el juego y que lo único que podía hacer era hacer una escalera para poner la cápsula en alto. Si al menos pudiese coger materiales y colocarlos todavía (que no sé si se podrá), pero eso de tener que coger los bloques de 2 en 2 pues pasé del tema.
Puedes , puedes coger los bloques máximo de 10x10 , y puedes usar grúas y aparatos para subir .
¿Dónde narices están las fuentes termales en el centro de construcción?
¿Y dónde se supone que te enseñan a hacer esas cosas? Porque ahora mismo solo tengo la opción de poner la cápsula en alto para conseguir los puntos para subir de nivel...
.
). Cada cierta altura te dirá que los bloques están inestables en letrita rosa y veras que "se mueven", eso quiere decir que si les pones algo encima se caerá ese trozo. Para eso me hago columnas (palos de 10x1) y los pongo debajo del ultimo escalon inestable apilandolos hasta que llegue arriba, creo que hacen falta 2 o 3 de 10x1 y uno de 5x1.Nosolosurf escribió:Las aguas termales donde están???? Para la energía , he visto que haciendo vinculo y manteniéndolo te sube la energía y que hay una zona de disparar flechas y espada que rompes bloques verdes y recuperas la energía ( es esto el agua termal ?)
. unilordx escribió:Nosolosurf escribió:Las aguas termales donde están???? Para la energía , he visto que haciendo vinculo y manteniéndolo te sube la energía y que hay una zona de disparar flechas y espada que rompes bloques verdes y recuperas la energía ( es esto el agua termal ?)
Yo la subo descartando materiales que me van sobrando (principalmente madera), porque el inventario no es muy grande la verdad, ni idea de las aguas termales o lo que sea. Además no gasto apenas porque dentro de rango de tu antena no gastas, y escalar fuera de ella tampoco.
Yo lo que quiero saber es como subirme los corazoncitos de vida, que voy siempre con el culo apretado.
Nosolosurf escribió:unilordx escribió:Nosolosurf escribió:Las aguas termales donde están???? Para la energía , he visto que haciendo vinculo y manteniéndolo te sube la energía y que hay una zona de disparar flechas y espada que rompes bloques verdes y recuperas la energía ( es esto el agua termal ?)
Yo la subo descartando materiales que me van sobrando (principalmente madera), porque el inventario no es muy grande la verdad, ni idea de las aguas termales o lo que sea. Además no gasto apenas porque dentro de rango de tu antena no gastas, y escalar fuera de ella tampoco.
Yo lo que quiero saber es como subirme los corazoncitos de vida, que voy siempre con el culo apretado.
Los ❤️ rompiendo frutos de los árboles
, yo es que los uso echándolos en tierra para hacer brotes que meto en agua para hacer arboles para materiales para seguir la escalera, el ciclo de la vida
.
.Nosolosurf escribió:El examen todavía no lo hice.
Que poco movimiento tiene el hilo . Hoy ya le he pillado el punto y estoy avanzado bastante , en mi sector solo estamos activos 2 , hay dos antenas más pero no han continuado terraformando .
Ya tengo dos antenas , camino de la tercera .
Si el juego va a ser esto a mi me vale ya que me relaja bastante el ir buscando cosas en mi sector .( hay portales al “inframundo” que contienen puzzles bastante sencillos pero te dan material para poder crear una antena nueva ).
De momento este juego o lo que sea ha conseguido que no toque el Splatoon desde que se inició la prueba .
Nosolosurf escribió:A mi me han salido principalmente en portales tenebrosos y luego en un par de satélites. Pero a cuenta gotas .
En mi sector activos estamos solo dos , pero el otro pasa poco , luego hay 3 más que así como entraron y colocaron la antena no volvieron a pasar ….. da envidia ver en modo espectador otros sectores a tope de gente activa.
Hoy están las aguas termales en el centro , unas te suben corazones y otras energía pero con un tope . Energía como mucho al 100 y corazones unos 5z
Herramientas ya tengo en nivel 1 grúa , unidora y carretilla y luego tengo variadillo picos , martillos, espadas , azadas y escudos .
¿Se puede cambiar el sector sin acabar el propio? Entiendo que al llegar a 100.000 de sector desbloqueado que es lo que marca te dejará cambiar sector …. Pero ni idea ….
Mi táctica ha sido bordear el sector y empezar ahora a adentrarme para ir rellenándolo .
.
. unilordx escribió:Mi pasión ahora es desarrollar nuevos metodos de escaleras, ahora probando a hacerlas en espiral para ocupar menos espacio y sortear el "desequilibrio", pero tengo que ir con cuidado porque el cabrón del moñeco a veces le da por coges la que esta debajo mia en lugar de la que acabo de poner que ha caido donde no encajaba, extra panik si la habia puesto mal del todo y se me cae al fondo.
.unilordx escribió:Le di hasta que chaparon y me quedé en Nv 16 intentando limpiar el tercer sector, no se como has llegado a 40.
Con la tonteria engancha mucho, le faltan cosas, como objetivos para sectores ya limpios, pero entrentiene.
Nosolosurf escribió:unilordx escribió:Le di hasta que chaparon y me quedé en Nv 16 intentando limpiar el tercer sector, no se como has llegado a 40.
Con la tonteria engancha mucho, le faltan cosas, como objetivos para sectores ya limpios, pero entrentiene.
Me quedé en nivel 39 al final . Piensa que 2 sectores saqué 100.000 puntos yo solo en cada uno , y en el otro fácilmente hice 130.000 puntos .
La grúa de nivel 3 y la unidora me facilitaron mucho la labor . La grúa nivel 4 la conseguí y la hice y no llegué a la altura mínima para desplegarla (320 metros)
Me da pena que no salió el conteo de tiempo en el perfil. Pero fácilmente le metí 10 horas diarias 🤣🫣
Turokero escribió:Nosolosurf escribió:unilordx escribió:Le di hasta que chaparon y me quedé en Nv 16 intentando limpiar el tercer sector, no se como has llegado a 40.
Me quedé en nivel 39 al final . Piensa que 2 sectores saqué 100.000 puntos yo solo en cada uno , y en el otro fácilmente hice 130.000 puntos .
La grúa de nivel 3 y la unidora me facilitaron mucho la labor . La grúa nivel 4 la conseguí y la hice y no llegué a la altura mínima para desplegarla (320 metros)
Me da pena que no salió el conteo de tiempo en el perfil. Pero fácilmente le metí 10 horas diarias 🤣🫣
Si que le has dado si. Te ponen las horas en tu perfil supongo, no?
Con ganas de ver mas y probar el juego. Supongo que lo veremos en la presentacion de Switch 2 y saldra el año que vien.