NSMB 2 agotado en toda europa ?¿?¿?

Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que es imposible encontrarlo en fisico por ningun lado.
en 2 games de distintas ciudades me han dicho que está agotado en europa .
Ni rastro de el en grandes superficies. ¬_¬
En mi ciudad hay, tendran rotura de stock
Pues yo le he visto por muchos sitios a patadas,te lo habrán dicho para quedar bien...
Yo el miercoles estube en el MM de rivas y tenian...
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
esta tarde tenian 3 en una game a 48 euros !?!?!?!?!? [+furioso]
la hostia. jajaja.
En Game no tienen ni zorra xD
Aqui en Barcelona aun puede encontrarse sin problema en muchos conercios XD
En la zona norte de Madrid se puede encontrar en muchos sitios aún.....
@kite algún comercio en concreto? Porque yo he mirado en mediamrkt, carrefour, game, gamestore… y agotadísimo.
yo lo tuve que pillar en granada en carefour porque ni game, ni gamestop, ni mediamarkt ni ninguna otra. De hecho palmé 45€ y mira que me cabrea sabiendo que por 35€ lo puedes encontrar. Pero bueno, cosas de vivir demasiado al sur, las ofertas buenas siempre se encuentran en grandes ciudades... oferta y demanda.
Los nuevos lanzamientos cada vez tendrán menos stock para aumentar las descargas digitales...
(me estoy volviendo conspiranoico xD xD)
razielete escribió:@kite algún comercio en concreto? Porque yo he mirado en mediamrkt, carrefour, game, gamestore… y agotadísimo.


Pues lo he visto el otro día en Fnac, y en el Media Markt de Splau También.

A malas puedes pedirlo desde Fnac.es:

http://www.fnac.es/New-Super-Mario-Bros-2-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a739287?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=4&Fr=0

O también pedirlo desde la web del corte inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A6889535&categoryId=999.322&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y ponerlo de entrega en tienda a 0€, o en el opencor que tu quieras por 1€ mas (hay opción de realizar el pedido sin registrarse)

salu2
En Bélgica hay, así que agotado en toda Europa como que no XD
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
y que vale en la eshop ? no lo se porque no puedo entrar por no actualizar la 3ds.
El mismo precio que en tiendas
Symbiano escribió:y que vale en la eshop ? no lo se porque no puedo entrar por no actualizar la 3ds.


Kite escribió:El mismo precio que en tiendas

De hecho, posiblemente más caro.

En según que tiendas puedes tenerlo desde 39,90€ hasta incluso por 34,90€. En la eshop creo recordar que está a 44,90€ o directamente 45€.

Para mí no es una opción muy recomendable comprarlo digital: si te cansas del juego no puedes revenderlo, no puedes dejárselo a algún amigo y las compras están vinculadas a la consola, no a una cuenta de usuario.

Pero bueno, haz lo que te parezca mejor :p
*//Melkaia\\* escribió:
Para mí no es una opción muy recomendable comprarlo digital: si te cansas del juego no puedes revenderlo, no puedes dejárselo a algún amigo y las compras están vinculadas a la consola, no a una cuenta de usuario.

Pero bueno, haz lo que te parezca mejor :p


Exacto, ahí está la cuestión.
Symbiano escribió:Pues eso que es imposible encontrarlo en fisico por ningun lado.
en 2 games de distintas ciudades me han dicho que está agotado en europa .
Ni rastro de el en grandes superficies. ¬_¬


hasta ahi he laido,anda vete a un media markt/fnac/carrefour ect y de paso llevale unos cuantos a los del game para tirarselos a la cara.

Red_Night escribió:yo lo tuve que pillar en granada en carefour porque ni game, ni gamestop, ni mediamarkt ni ninguna otra. De hecho palmé 45€ y mira que me cabrea sabiendo que por 35€ lo puedes encontrar. Pero bueno, cosas de vivir demasiado al sur, las ofertas buenas siempre se encuentran en grandes ciudades... oferta y demanda.


pero hombre que dices de sur ni sur,yo lo pille en uno de los MM de sevilla el dia que salio,a 36 euros,no jodas....
Ayer por la tarde en el Game Stop de la calle del Mar (BDN) lo tenian de segunda mano (eso si, a precio de nuevo en el MM [uzi] )
Este hilo es especulación!! Quieren provocar un corralillo de NSMB2, aumentar la desconfianza de la gente y que la versión online se venda más. Pronto nos dirán que la online también se agota, corred!!!
El juego de 2a mano ya se empieza a cotizar (no por encima del precio de nuevo, pero si por el mismo o con poca diferencia...)
Yo no se por qué os coméis tanto la cabeza...

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Mario ... 911&sr=8-1

Envío gratuito por mensajería, en unos 3 días lo tienes en tu casa por 30 libras, que son unos 38 euros. Está totalmente en español excepto, claro está, la caja (la portada es la misma, sólo cambia el poco texto que hay por detrás) y la hoja cutre que meten sustituyendo a las instrucciones. El cartucho es exáctamente el mismo que venden aquí, lo se de primera mano ya que he comprado dos a Amazon.

La verdad es que desde que descubrí la importación (hace la tira de años) casi no compro juegos aquí, excepto los de la 3DS que en una tienda de mi barrio suelen tener las novedades antes y por 40 euros. El resto son todo ventajas, gracias a tiendas como zavvi he podido pillar juegos buenísimos para la Xbox como el Rayman o el Darksiders por 10 euros, por poner un ejemplo.

Un saludo
Pues que hayy algo que un sector valora y es el coleccionismo, alguno no puede tener uno que no sea Pal Esp (en mi caso me da igual mientras lleve el español...)
Kite escribió:Pues que hayy algo que un sector valora y es el coleccionismo, alguno no puede tener uno que no sea Pal Esp (en mi caso me da igual mientras lleve el español...)



Aqui lo tienen en español entonces

http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 836&sr=8-1
Yo hace mas o menos una semanita que se lo compré a un sobri que tengo en una tienda del pueblo, por lo que quedar.. quedan! ;)
En toda Europa lo veo más que exagerado. Estará agotado igual que el modelo plateado de la 3DSXL, de forma temporal. Dadle un par de semanas.
VzRs escribió:En toda Europa lo veo más que exagerado. Estará agotado igual que el modelo plateado de la 3DSXL, de forma temporal. Dadle un par de semanas.


Hombre, nintendo suele reponer sus juegos de tanto en cuando si ven que se venden, por lo que mas adelante se verán mas tiradas....eso si, seguramente ya con caja normal.
No sabía que el juego estaba agotado, me suena que siempre que he pasado por algún comercio he visto bastantes copias (no como, por ejemplo, Kingdom Hearts o FF Teatrillo). Al menos en los alrededores de Madrid se puede conseguir sin problema.
yo estado en carrefour de petrer(alicante) y tenían un montón y en el gameshop de dentro igual
El tema es que en determinadas partes de españa está agotado, en otras hay a patadas...
Este es el tipico juego que aunque se agote de forma temporal Nintendo no tendra problemas en reeditarlo en un momento dado.
Con juegos de terceros si puede haber mas problemas, o sagas no tan extendidas como metroid/starfox.
¿pero con un super mario?
Red_Night escribió:yo lo tuve que pillar en granada en carefour porque ni game, ni gamestop, ni mediamarkt ni ninguna otra. De hecho palmé 45€ y mira que me cabrea sabiendo que por 35€ lo puedes encontrar. Pero bueno, cosas de vivir demasiado al sur, las ofertas buenas siempre se encuentran en grandes ciudades... oferta y demanda.


Por donde puedes pillarlo a 35 euros compañero?.

Por ese precio todo es cuestión de verlo, pero 45 me parece excesivo.

Saludos.
yo tb lo he estado buscando y es casi imposible. al menos en granada... pero vamos que a ver si lo encuentro en internet por menos dinero porque 45€ es caro
inerttuna escribió:
Red_Night escribió:yo lo tuve que pillar en granada en carefour porque ni game, ni gamestop, ni mediamarkt ni ninguna otra. De hecho palmé 45€ y mira que me cabrea sabiendo que por 35€ lo puedes encontrar. Pero bueno, cosas de vivir demasiado al sur, las ofertas buenas siempre se encuentran en grandes ciudades... oferta y demanda.


Por donde puedes pillarlo a 35 euros compañero?.

Por ese precio todo es cuestión de verlo, pero 45 me parece excesivo.

Saludos.

En algunos Media Markt lo tienen por 35 pavos, es cuestión de suerte que tengas cerca uno de los baratos. Sino, seguro que para próximos catálogos para toda España lo sacan a ese precio (como han hecho con los más vendidos de Nintendo: Mario Land, Mario Kart...)
Hoy por la mañana he pasado por el MM de la Maquinista (BCN) y habían repuesto unos pocos (tienen pinta de haber sido traidos de otro MM o de una caja olvidada en el almacén) al precio de 44,99 €. No lo he comprado porque me parece demasiado caro y no me importa esperar.

Además hace unos días en la tienda online de MM el NSMB2 estaba a 35,90 € pese a que cuando intentabas comprarlo te daba un 404.
Kite escribió:
VzRs escribió:En toda Europa lo veo más que exagerado. Estará agotado igual que el modelo plateado de la 3DSXL, de forma temporal. Dadle un par de semanas.


Hombre, nintendo suele reponer sus juegos de tanto en cuando si ven que se venden, por lo que mas adelante se verán mas tiradas....eso si, seguramente ya con caja normal.


¿Con caja normal? Lo dudo, igual que el NSMB de Wii tenía la caja roja, este la tiene dorada, no tiene más :o
Yo este fin de semana pasado me pasé por el Parque Corredor de Torrejón, y ni en el Alcampo ni en el GAME había rastro del juego, este fin de semana iré al MM de Alcalá a ver si lo veo, aunque lo que parece es que en Europa no queda stock del juego, las tiendas que pidiesen más en su momento seguirán teniendo existencias y el resto, hasta que haya otra tirada de juegos, no tendrán copias del juego. Eso por lo que creo, que es posible que me equivoque.
Esta tarde en el Carrefour de la Gavia (Madrid) quedaban unidades, eso sí, a 48 leuros [tomaaa]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
está agotado para distribucion, Nintendo no tiene unidades para distribuir en tiendas.
Los que quedan son los de la primera remesa , así que hay ciudades en lso que es imposible encontrarlo fisicamente.
simpre queda fnac, zavvi, o descarga digital ¬_¬
Ver para creer, algunos sin poder ni oler el juego y ayer tenían en el MM de Alcorcón (Madrid) una infinidad de copias, a 40 pavos, eso sí. No entiendo cómo no reparten mejor las unidades a distribuir.
Esto me huele a . . . no lo encuentras? descargalo de la eshop!
MM Maquinista de BCN, unas 15 unidades del juego

salu2
Yo ayer vendi el mio en el game para sacar unas pelillas para comprar un juego de Vita, la que estaba de turno en ese momento me dijo "Vas hacer feliz a alguien" XD, pues me alegro pero yo esa chusta no la queria en mi estanteria [carcajad]
KChito escribió:Yo ayer vendi el mio en el game para sacar unas pelillas para comprar un juego de Vita, la que estaba de turno en ese momento me dijo "Vas hacer feliz a alguien" XD, pues me alegro pero yo esa chusta no la queria en mi estanteria [carcajad]


:facepalm:
Yo al final lo he comprado por Amazon, por ~39€ gastos envío incluidos. Más que nada me ahorro el ir cada 2 ó 3 días a patearme las tiendas a ver si les ha dado la gana de reenviar una nueva remesa.
en Vigo yo lo tengo visto mucho.
razielete escribió:Yo al final lo he comprado por Amazon, por ~39€ gastos envío incluidos. Más que nada me ahorro el ir cada 2 ó 3 días a patearme las tiendas a ver si les ha dado la gana de reenviar una nueva remesa.


Has hecho bien, y mas siendo por amazon :)
magic black 2009 escribió:Yo este fin de semana pasado me pasé por el Parque Corredor de Torrejón, y ni en el Alcampo ni en el GAME había rastro del juego, este fin de semana iré al MM de Alcalá a ver si lo veo, aunque lo que parece es que en Europa no queda stock del juego, las tiendas que pidiesen más en su momento seguirán teniendo existencias y el resto, hasta que haya otra tirada de juegos, no tendrán copias del juego. Eso por lo que creo, que es posible que me equivoque.


Vete al MM de Rivas que no venden ni uno, y lo tenían a 35 euros desde el día de salida.
mediamarkt parquesur a montones a 34,90 jeje,a dia de hoy a la 1 del mediodia
El sábado en MM Diagonal Mar había varias unidades por 39€
60 respuestas
1, 2