NSDigitalpro, alguien ha comprado?

Hola gente,
Encontré un anuncio en Wallapop de alguien que vende códigos de juegos de Switch. Al ponerme en contacto me envía un enlace a una pagina para que desde allí, supuestamente compre los códigos de los juegos que quiera.
Este es el enlace, paginaweb
Alguien tiene alguna referencia? Es que apesta a timo a la legua, pero por saber opiniones.
Gracias
Apesta muchisimo. Yo no compraría nada bajo ningun concepto
Esto no es que apeste a timo, es que lo es. Curioseando en ella me he encontrado con esto, esto es lo que quieren que se haga para obtener una "oferta":
*Crea una nueva cuenta Nintendo Switch.
*Comparte con nosotros el correo electrónico y la contraseña.
*Realice la compra con dos euros de descuento.
*Accederemos al eShop de la cuenta que nos entregaste y tramitaremos tu compra desde ella.
AdryGL escribió:Esto no es que apeste a timo, es que lo es. Curioseando en ella me he encontrado con esto, esto es lo que quieren que se haga para obtener una "oferta":
*Crea una nueva cuenta Nintendo Switch.
*Comparte con nosotros el correo electrónico y la contraseña.
*Realice la compra con dos euros de descuento.
*Accederemos al eShop de la cuenta que nos entregaste y tramitaremos tu compra desde ella.

Si si, unos cachondos de cuidado.
Creo que pondré denuncia para que no timen a nadie.
Normas de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2!
4 respuestas