Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.
satellite escribió:Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.
de que va a ser Arkayz? sigo sin entender lo que quieres decir.
que a mi no me guste un juego no quiere decir que carezca de calidad, simplemente no me gusta. pero parece ser que no todos pensamos de la misma manera.
satellite escribió:y por qué superior? olvidamos que el tema de los catálogos es algo totalmente subjetivo? a mi por ejemplo la saga God of War no me llama lo más mínimo, aunque reconozco que es un best-seller, sinembargo si que me llama GT5 y es otro best-seller. yo no veo superioridad en ninguno de los dos catálogos, pero bueno a ver si ahora vamos a distraer la conversación con el gusto de cada uno.
y lo de los baneos EVIDENTEMENTE aumenta las ventas, pero repito, como dije en su día que MS no ha lanzado los baneos con la intención de subir ventas, sino como simple medida contra la piratería, pero vamos que a ver lo que tardan los habituales en dar la vuelta o interpretar de otra manera lo que acabo de decir.
de momento no hay ni bundles en USA para PS3 Slim, de hecho ni los ha habido ni los han anunciado, mientras que aquí en Europa hay infinidad de bundles
Arkayz escribió:satellite escribió:Arkayz escribió:Hombre,si no hablo de ventas de que va a ser? Pues de la riqueza del catalogo en cuanto a calidad se refiere,yo no se los demas pero a la hora de jugar las ventas me importan un comino.
de que va a ser Arkayz? sigo sin entender lo que quieres decir.
que a mi no me guste un juego no quiere decir que carezca de calidad, simplemente no me gusta. pero parece ser que no todos pensamos de la misma manera.
Pero si te lo acabo de decir en ese mismo post que me citas xD
Kojiro escribió:Satellite puede que no te llamen la atencion los god of war u otros juegos exclusivos de Sony, pero tendrás que reconocer que los exclusivos que tiene PS3 y lo que esta llegando y por llegar son juegos de una calidad brutal, independientemente de que te gusten personalmente o no. A mi no me gusta la saga Halo, pero se y reconozco que es una gran saga. A día de hoy en cuanto a catalogo exclusivo Sony se esta merendando a MS de los pies a la cabeza, esto es una realidad , y en MS no reaccionan. Y tu sabes que yo no me mojo precisamente por una u otra consola, me las soplan bastante xD pero digo lo que veo, y lo que esta viendo todo el mundo. Vamos que estoy de acuerdo con el post que escribio Newdreamer mas atrás.
satellite escribió:Darkbatman, L.A Noire es multiplataforma y sigue en desarrollo
Arkayz escribió:lherre escribió:Balthier escribió:Yo no he dicho que vayan a ser buenos,yo he hablado de ventas, pero un minimo de calidad tienen por el estudio que tienen detras, el quantum theory ese no me jodas.
No se es que a mi molyneux me parece sobrevalorado por todos los laos, pero claro es par ami gusto que conste, y no lo he nombrado claro![]()
(básicamente es que no me gustan sus juegos). Pero acepto que sea un buen lanzamiento.
El "cutre gow" pues oye, pues un rellenacatálogos como pueda ser otro más.
Sat, te vas a traer slim y x360 entonces?
Es que si no fuera porque molyneux esta detras,me rio yo del tiron que iba a tener fable...en fin,se podria hablar largo y tendido de esta franquicia,pero no es el hilo
KojiroSasaki escribió:Los juegos de Natal se van a limitar a juegos made un Wii para jugar comiendo pizza y hacer el chorras con los colegas un sabado por la noche, y lo implementaran en algunos juegos "a modo de prueba" por ahora. Al menos yo lo veo así, ¿que después me equivoco?, pues me alegrare creeme, porque desde luego lo ultimo que quiero en 360 son juegos chorras made in Wii, es que no vamos. Sobre el catalogo yo opino que independientemente de gustos personales todos somos mayorcitos y tenemos experiencia en esto para saber y reconocer la calidad en un videojuego. Nadie puede negar aunque no le guste una mierda Uncharted 2 que el juego es impresionante a todo los niveles, a eso me refiero, es así de simple. A mi no me gustan los juegos de coches, y los de deportes menos, y pocos shooters, pero eso no tiene nada que ver para que pueda reconocer la calidad que atesoran algunos de ellos. Yo a día de hoy, y mas en los próximos meses veo bastante (y ojo que digo bastante) superior el catalogo de PS3 que el de 360. El que no lo vea pues genial, pero yo lo veo claro y trasparente como el agua.
me encanta cuando la gente habla de cosas que ni ha visto, y no lo digo por ti, sino en general.
Balthier escribió:Yo este año si que lo he visto superior en PS3, pero el año va a ser que no de momento.
.KojiroSasaki escribió:PD: Satellite, no he visto los juegos de Natal por eso mismo digo "ojala me equivoque" pero viendo lo que es el periferico y el "efeco Wii" de estos años, es lógico que me ponga en lo peor, no en lo mejor ¿no es tan dificil de entender no?
PD: Sobre el catalogo superior de una y otra consola dejo el tema, tu tienes un punto de vista y yo otro sobre lo que esta pasando.
NPD escribió:UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3) 537,000
WII FIT PLUS (WII) 441,000
BORDERLANDS (360) 418,000
WII SPORTS RESORT (WII) 314,000
NBA 2K10 (360) 311,000
HALO 3: ODST (360) 271,000
NBA 2K10 (PS3) 213,000
FORZA MOTORSPORT 3 (360) 175,000
KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS (NDS) 169,000
FIFA SOCCER 10 (360) 156,000
BRUTAL LEGEND (360) 150,000
BORDERLANDS (PS3) 113,000
DEMONS SOULS (PS3) >100k
TEKKEN 6 (PS3) >100k
RATCHET AND CLANK (PS3) ~100k
TEKKEN 6 (360) <100k
BRUTAL LEGEND (PS3) 66,000
DJ HERO (360) 62,000
DJ HERO (PS3) 39,000
DJ HERO (WII) 19,000
BORDERLANDS (PC) 15,000
GTA CHINATOWN WARS (PSP) <10k
A BOY AND HIS BLOB (WII) <10k (less than GTA)
DJ HERO (PS2) 3,300
Arkayz escribió:Precisamente el forza 2 no me gusta un pimiento y objetivamente se valorar que es un buen juego de conduccion en lineas generales.Fable lo veo insulso y simple a todos los niveles,el 2 te lo puedes pasar solo pulsando el boton A durante todo el juego,literalmente.
Pero bueno,que paso de discutir en este hilo sobre el fable 2,que no es de eso.
don pelayo escribió:Kojiro, se han tocado los huevos a dos manos, sí, pero también te digo que lo grave habría sido que Sony no hubiera movido ficha como lo ha hecho, puesto que era a ellos a quienes no sólo les tocaba hacerlo, sino que además les apremiaba hacerlo.
UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3) 537,000
WII FIT PLUS (WII) 441,000
BORDERLANDS (360) 418,000
WII SPORTS RESORT (WII) 314,000
NBA 2K10 (360) 311,000
HALO 3: ODST (360) 271,000
NBA 2K10 (PS3) 213,000
FORZA MOTORSPORT 3 (360) 175,000
KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS (NDS) 169,000
FIFA SOCCER 10 (360) 156,000
BRUTAL LEGEND (360) 150,000
BORDERLANDS (PS3) 113,000
DEMONS SOULS (PS3) >100k![]()
TEKKEN 6 (PS3) >100k
RATCHET AND CLANK (PS3) ~100k
TEKKEN 6 (360) <100k
BRUTAL LEGEND (PS3) 66,000
DJ HERO (360) 62,000
DJ HERO (PS3) 39,000
DJ HERO (WII) 19,000
BORDERLANDS (PC) 15,000
GTA CHINATOWN WARS (PSP) <10k
A BOY AND HIS BLOB (WII) <10k (less than GTA)
DJ HERO (PS2) 3,300
lherre escribió:Tekken 6 más en ps3 que x360, raro aunque sea una "saga" sony, solo por diferencia de userbase no debería producirse con ningún titulo.
Buenas ventas del demon soul's no? (pal juego que es y demáses).

Luego las diferencias tipicas entre x360-ps3 de algo menor a 2:1 (que es lo que hay respecto a la diferencia de consolas en EEUU no?)
No he comentado las cifras de hard, pero la diferencia de ps3 a x360 se me hace muy pequeña e insuficiente, no creo que en sony estén muy contentos con el tema y seguro que lo están más en MS.
Yo no creo que MS vaya a rediseñar su consola en esta generación porque si no lo ha hecho cuando era algo obligado (por fiabilidad) no veo que ahora lo necesiten cuando ganan pasta vendiendo 360 ya sea nueva o refurbished.
tiku escribió:Yo creo, sat, con todo el respeto, que cada vez te cuesta más reconocer algo que sea "bueno" por parte de Sony o lo referente a ellas, por muy obvio que sea.
Por cierto, las ventas del Demon's Souls sí que están muy bien, me alegro. La pena es que me tire tan atrás la comentada dificultad alta del juego y ese toque tan occidental que tiene (o parece tener)
. lherre escribió:Pues yo creo que en FS y en Atlus están dando palmadas con las orejas con las ventas de Demon Soul's.
El tema es que el que GPU y CPU vayan en un sólo chip no indica que vaya a haber rediseño, de hecho MS tendría que tocar muchísimas más cosas de la consola. Muchas más que Sony por cierto.
Aunque me haría mucha gracia ver una 360 "mini" con el tocho fuente más grande que la consola![]()
.
tiku escribió:Por cierto, las ventas del Demon's Souls sí que están muy bien, me alegro. La pena es que me tire tan atrás la comentada dificultad alta del juego y ese toque tan occidental que tiene (o parece tener)
tiku escribió:Merecer != copias vendidas, y es algo que lo sabemos desde hace años, lustros y décadas xD

Nada, simplemente que antes tenías un cierto posicionamiento como es normal en casi todo el mundo (siempre tira algo más que otro), pero últimamente simplemente te veo con eso mismo elevado a ene. Sin más, es un comentario, pero a veces te veo dando vueltas a tortillas y argumentando cosas de una manera que antes controlabas más.
Pero sin acritud, es una sensación mía y ahí queda.
P.D. Y no, no voy a buscarte posts, que para algo hay confianza y te lo digo con total normalidad xD Simplemente es una sensación que me da desde hace un tiempo hacia aquí xD
don pelayo escribió:lherre escribió:Pues yo creo que en FS y en Atlus están dando palmadas con las orejas con las ventas de Demon Soul's.
El tema es que el que GPU y CPU vayan en un sólo chip no indica que vaya a haber rediseño, de hecho MS tendría que tocar muchísimas más cosas de la consola. Muchas más que Sony por cierto.
Aunque me haría mucha gracia ver una 360 "mini" con el tocho fuente más grande que la consola![]()
.
Y no olvides el HDD, que ya me dirán dónde coño lo pondrían sin estropear por completo la estética de la consola, que prentenderá ser más estilizada, digo yo.

tiku escribió:Si ya sabía tu respuesta de sobra, sat, por eso te dije que era una sensación mía sin más y que no voy a hacer tonterías como buscar posts.
radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...
Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.
satellite escribió:lherre con rediseño no quería decir "mini", creo que no es necesario una reducción del 30% del tamaño para que se trate de un rediseño
satellite escribió:tiku escribió:Si ya sabía tu respuesta de sobra, sat, por eso te dije que era una sensación mía sin más y que no voy a hacer tonterías como buscar posts.
no hombre, a ver si ahora voy a intentar darle la vuelta a la tortilla por haberte respondido...
etoyoc escribió:radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...
Sin tener el juego pienso que está pensado para golds discriminando a los silver por que las funcionalidades son una puñetera mierda. ademas está demasiado localizado al mercado amerciano y poco al europeo para mi gusto.
Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.
Porque estamos en el hilo NPD, no? Hablamos de ventas yankees, no?
En fins
para mi gusto.radeonxt escribió:etoyoc escribió:radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...
Jamás esperé encontrar un argumento tan de peso para entender las pocas ventas de Forza en estados unidos.
En finspara mi gusto.
una cosa no tiene que ver con la otra.
don pelayo escribió:Kojiro, se han tocado los huevos a dos manos, sí, pero también te digo que lo grave habría sido que Sony no hubiera movido ficha como lo ha hecho, puesto que era a ellos a quienes no sólo les tocaba hacerlo, sino que además les apremiaba hacerlo.
etoyoc escribió:radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...
En fins
kxalvictor escribió:yo sí creo que va a haber un rediseño de xbox360 y seguramente otro de ps3. de wii ya lo veo complicado, salvo que capen cosas (como los slots para mandos de gc).
respecto al forza, recordaros que es una saga que vende muy bien en europa.
jita escribió:Que pasa con el online del Forza 3?, es malo?, porque tenia pensado que fuera mi proxima compra.
radeonxt escribió:etoyoc escribió:radeonxt escribió:360 aguanta el embite de las slim, suponia que iba a haber mas diferencia, y lod e forza 3 es decepcionante y no me extraña...
En finspara mi gusto.
una cosa no tiene que ver con la otra.
etoyoc escribió:
En algo me pierdo.....pero bueno.....
Me interesa saber que es lo malo del online, ya que desconozco que es lo que pasa y me extraña que toooooooodos los yankees sepan lo que ha podido pasar en el online.
En todo caso, por lo que sé el online del Gears 2 también fue una caca y no se pegó un hostión en ventas.
Y estaremos todos de acuerdo en que el offline de Forza da mucho más juego que el del Gears 2....
PeReA escribió:Y las ventas de ME la verdad es que no las sé, pero bueno, que es una exclusiva importante de M$ para el año que viene.
Uno por lo menos ya lo tienen vendido desde que jugué al primero![]()
.

Adama escribió:Mass Effect vendio en USa mas de 2 millones, por eso se hace la segunda.