kriminal escribió:don pelayo escribió:takeda escribió:
Para hablar de unidades vendidas? Si, es rarisimo.![]()
Es que es eso. Yo no sé qué pajas mentales os hacéis. Vender, ha vendido más, y takeda no ha dicho otra cosa.
Sin lugar a dudas.Japón -> 4 millones de consolas - 500.000 RE5 - ratio 0,125
USA -> 25 millones de consolas - 1.500.000 RE5 - ratio 0,06
Pero con este ratio la cuestión "es más del agrado oriental" se confirma.
Saludos
(que a lo mejor son 2 o 3 milloncejos menos, peccata minuta seguro).
takeda escribió:No Don Pelayo, es que soy un fanboy de cuidado.![]()
Podríamos hablar también de esos 25 millones de maquinas en USA.(que a lo mejor son 2 o 3 milloncejos menos, peccata minuta seguro).
tzare escribió:hay demo en la PSN usa del MLB the show.
Por cierto, no se si se han confirmado, pero GTA DS ha vendido 88k solamente, y MadWorld por debajo de 70k. O sea, que parece que este tipo de juegos no casan con el target principal de Wii y de DS
como he leido en algún hilo cercano pero es un juego notable.
), pero viendo el bombo que se da al de 360 y que salió un año antes cuando han dado datos los he visto muy parejos. Luego o son muy buenos en las dos , que lo son, o en ninguna
tzare escribió:Por cierto, no se si se han confirmado, pero GTA DS ha vendido 88k solamente, y MadWorld por debajo de 70k. O sea, que parece que este tipo de juegos no casan con el target principal de Wii y de DS
VySe escribió:tzare escribió:Por cierto, no se si se han confirmado, pero GTA DS ha vendido 88k solamente, y MadWorld por debajo de 70k. O sea, que parece que este tipo de juegos no casan con el target principal de Wii y de DS
Normal, viendo el marketing que se le ha hecho a estos juegos es penoso, y la distribución de madworld más de lo mismo. Rockstar y Sega ya sabrán lo que quieren vender.
Leyendo los foros te das cuenta de que la gente quiere que venda el GTA de ds lo mismo que el GTA4, pero eso sí, sin el mismo marketing.
Locks Quest escribió:takeda escribió:No Don Pelayo, es que soy un fanboy de cuidado.![]()
Podríamos hablar también de esos 25 millones de maquinas en USA.(que a lo mejor son 2 o 3 milloncejos menos, peccata minuta seguro).
El 1º paso es reconocerlo, pero vamos el damage control que hacéis algunos con ratios es ridículo hablando de USA, el doble de Residents es el doble y punto y a Capcom se la repanflinfa las maquinas que hayan ( eso es trabajo y dinero que gana cada compañía ) solo ven 1 millón de Residents, 500k mas que en PS3. En los ratios también cuenta que x360 tiene 7 u 8 juegos en el top 20 y PS3 2 o 3 ? Por que si compran mas de otro juegos aun tienen mas merito las ventas tan fuertes, me imagino.
Bruno Muñoz B escribió:Los casos de GTA Chinatown Wars y del MadWorld son diametralmente opuestos. Uno es una franquicia reconocida en todo el mundo con ventas millonarias en todas sus entregas en cambio MadWorld es una nueva IP de un género casi muerto y encima en blanco y negro, vamos que las ventas del GTA a día de hoy en USA son horrorosas por mucho que la piratería haga mucho daño que es verdad, deseo que en la próxima generación todas las consolas sean como PS3, pero en este caso no justifica ni mucho menos esas cifras. Por otra parte MadWorld no ha vendido ni mucho menos espectacularmente pero no es un ostiazo, sus ventas serán parejas a las del No More Heroes.
indyana escribió:Las ventas del Madworld yo las veo un poco bajas. No esperaba que vendiese 200k pero sí más de 70k. Sobre todo porque tuvo publicidad, aunque luego no mostrase (casi) nada del juego lo qué me parece absurdo siendo una nueva IP.
Bruno Muñoz B escribió:
Las ventas de Resident Evil 5 dejan por los suelos a las del Resident Evil 4, 0 y Code Veronica por lo que el enfoque de este capítulo ha sido atinado por mucho que algunos prefiramos otra cosa, no obstante y no tengo problemas en reconocerlo iba equivocado con mis impresiones iniciales, la demo no ayudó, pero he de decir que me ha entretenido y mucho que al fin es de lo que se trata.
takeda escribió:kriminal escribió:Pero con este ratio la cuestión "es más del agrado oriental" se confirma
Ah, que USA es occidente. Europa no cuenta para hacer ratios.
2007 2008 2009
Wii 335 721 601
DS 485 698 563
PS2 295 216 112
PS3 127 257 218
PSP 176 297 168
X360 228 262 330Krain escribió:El mercado más grande se le está haciendo completamente imposible a PS3, eso es evidente. Lo que me sigue sorprendiendo es que (aunque sea por seguir obteniendo beneficios en esta gen) estan dilapidando su mayor fuerza, que eran esos más de 50 millones de usuarios de PS2 que están dejando escapar. Sony está completamente empecinada en alargar la vida de PS3 y estirar su precio al máximo. Desde luego ellos sabrán, pero yo sigo pensando en la sucesión y la dudosa herencia que recibirá....
Madworld y GTA chinatown wars demuestran que Nintendo se ha vendido como una vulgar ramera. Veo más probable su descalabro ahora que en la época de GC. Dar la espalda a los jugones de siempre les va a salir carísimo empezando por mi.
Microsoft se está haciendo un hueco en los tremendos errores de la competencia (en USA al menos). Aunque todos los usuarios de su consola hayan llamado al SAT está viviendo del hueco que no han sabido cubrir las dos más fuertes. De verdad es la situación más ridícula que recuerdo desde que compro videojuegos.
ver tan alto un RTS en consola impresiona, lo que hace el nombre
radeonxt escribió:ver tan alto un RTS en consola impresiona, lo que hace el nombre
No, lo que hace ser un gran juego.
El GTA de ds tambien es bastante bueno, no se entienden esas ventas :S
radeonxt escribió:ver tan alto un RTS en consola impresiona, lo que hace el nombre
tzare escribió:radeonxt escribió:ver tan alto un RTS en consola impresiona, lo que hace el nombre
El GTA de ds tambien es bastante bueno, no se entienden esas ventas :S
claro, y llamarse Halo no ha ayudado en nada
. Drian-kun escribió:Y todavía se sigue vendiendo Halo 3...

1. ASTEROIDS/PONG/YARS DESTINATION SOFTWARE INC.
2. UNO 52 DESTINATION SOFTWARE INC.
3. PUPPY LUV: SPA & RESORT ACTIVISION BLIZZARD
4. BIG MUTHA TRUCKERS DESTINATION SOFTWARE INC.
5. VALUE GAME BUNDLE 14.99 MULTIPLE VIDEO GAME MANUFACTURER
6. GBA SPYHUNTER/SUPERSPRINT DESTINATION SOFTWARE INC.
7. VAN HELSING ACTIVISION BLIZZARD
8. PRINCESS NATASHA: STUDENT SECRET AGENT DESTINATION SOFTWARE INC.
9. UNO/FREEFALL DESTINATION SOFTWARE INC.
10. GAUNTLET/RAMPART DESTINATION SOFTWARE INC.
red0n escribió:ojo que aun estan vendiendo el jodido van helsin para GBA!! xD.
BSTCloud escribió:red0n escribió:ojo que aun estan vendiendo el jodido van helsin para GBA!! xD.
¿Qué?
Pero si es una basura
Valkyria escribió:radeonxt escribió:ver tan alto un RTS en consola impresiona, lo que hace el nombre
Si los de Gamespot le han dado un 6.5 tela.
claro, y llamarse Halo no ha ayudado en nada
gejorsnake escribió:Lo que es muy triste que un producto arriesgado como MADWORLD y con una magnifica puesta en escena ,tenga una respuesta tan fria por parte del publico "Nintendero" ...despues se quejan cuando hablamos de lo "casual" de la Wii .O es eso ,o la pirateria en Wii esta realmente haciendole daño aquellos titulos que no estan tan "casualizados" ...

Rai_Seiyuu escribió:gejorsnake escribió:Lo que es muy triste que un producto arriesgado como MADWORLD y con una magnifica puesta en escena ,tenga una respuesta tan fria por parte del publico "Nintendero" ...despues se quejan cuando hablamos de lo "casual" de la Wii .O es eso ,o la pirateria en Wii esta realmente haciendole daño aquellos titulos que no estan tan "casualizados" ...
) pero es el mejor RTS en consola que hay, y que seguro abrirá el camino a otros. Ensemble ha dado en el clavo. don pelayo escribió:takeda escribió:Maxtorete escribió:Aportar datos ahora es relativizar? Claro, es muchísimo más objetivo sumar dos mercados distintos, con una proporción diametralmente opuesta, y con unos gustos totalmente distintos...
Para hablar de unidades vendidas? Si, es rarisimo.![]()
Es que es eso. Yo no sé qué pajas mentales os hacéis. Vender, ha vendido más, y takeda no ha dicho otra cosa.
Drian-kun escribió:Que a Halo Wars le ha podido ayudar el nombre no lo discuto, pero es un juego muy bueno y que merece la pena muchísimo. Probadlo más allá de la demo y opinad en consonancia... que mucho 6.5 de GameSpot (LOL! mirad las notas generales ya que estamos anda, curioso que la de GameSpot sea la tercera peor nota de 65 análisis) pero es el mejor RTS en consola que hay, y que seguro abrirá el camino a otros. Ensemble ha dado en el clavo.
Valkyria escribió:Drian-kun escribió:Que a Halo Wars le ha podido ayudar el nombre no lo discuto, pero es un juego muy bueno y que merece la pena muchísimo. Probadlo más allá de la demo y opinad en consonancia... que mucho 6.5 de GameSpot (LOL! mirad las notas generales ya que estamos anda, curioso que la de GameSpot sea la tercera peor nota de 65 análisis) pero es el mejor RTS en consola que hay, y que seguro abrirá el camino a otros. Ensemble ha dado en el clavo.
Pero es que Gamespot son los más pro-Halo, es más para ver reviews de la Xbox original siempre veo Gamespot, que vamos se sabe de que pie cojean. Cualquier otra página y ne me hubiese molestado en ponerlo.
Evil Kairi escribió:Respecto a las ventas totales, marzo no es ke sea un mes demasiado fuerte, asi ke en general no las veo mal a las 3 de sobremesa.
takeda escribió:Hablamos de ratios o de unidades vendidas? A ver si el que relativiza eres tu.
Feb 09 Mar 09
- Wii 753,000 601,000 -20%
- X360 391,000 330,000 -16%
- PS3 276,000 218,000 -21%
- NDS 588,000 563,000 -4%
- PSP 199,000 168,000 -16%
- PS2 131,000 112,000 -15% Marzo 08 Marzo 09
- Wii 721,000 601,000 -17%
- X360 262,000 330,000 +25%
- PS3 257,000 218,000 -15%
- NDS 698,000 563,000 -19%
- PSP 297,000 168,000 -43%
- PS2 216,000 112,000 -48%maesebit escribió:Hablamos de si el juego es del agrado del mercado japonés. Si se te ocurre una forma mejor de medir el interés de un mercado por un título que mirando que porcentaje del mismo lo compra, házmelo saber.
Desde luego, no creo que comparar cifras absolutas de dos mercados que tienen una desproporción de 6 a 1 sea útil para nada.
Yo te animo a que mires esa lista y uses el sentido común. Ni siquiera hace falta hacer cuentas.takeda escribió:Te animo que hagas eso mismo con esto con estos datos de juegos vendidos en Japon de X360:
ViCoLaS escribió:Takeda, en este caso no creo que tengas razon, con lo del ratio del resident, no creo que tenga que argumentar nada, tu mismo sabes que has patinado, has de saberlo.![]()

takeda escribió:ViCoLaS escribió:Takeda, en este caso no creo que tengas razon, con lo del ratio del resident, no creo que tenga que argumentar nada, tu mismo sabes que has patinado, has de saberlo.![]()
Si yo de ratios no hablaba, hablaba de ventas totales, no seré yo el que se saca ratios para desviar la atención a otra cosa.
takeda escribió:ViCoLaS escribió:Takeda, en este caso no creo que tengas razon, con lo del ratio del resident, no creo que tenga que argumentar nada, tu mismo sabes que has patinado, has de saberlo.![]()
Si yo de ratios no hablaba, hablaba de ventas totales, no seré yo el que se saca ratios para desviar la atención a otra cosa.
maesebit escribió:'Desde luego, no creo que comparar cifras absolutas de dos mercados que tienen una desproporción de 6 a 1 sea útil para nada.'