NPD junio 2007

NPD Julio para ps3... déjame pensar... están a 20k/semana, julio son 4 semanas... casi duplicarán... pongamos 155k.
alberdi escribió:no es una fuente muy fiable, pero bueno:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a515e026a67&pic=PS3

si cuando acabe el stock de 60 gigas ponen el de 80 a 499 sin el motorstorm, vaya gracia les hará a los que lo han comprado con el juego durante el mes de liquidaciones :-P

Buff, no me lo creo. Si este mes se venden sobre las 200k ¿me quieren hacer creer que en USA sólo habían 150k-200k de consolas de 60 gig en stock? más bien 3 o 4 veces más.

lorrac escribió:NPD Julio para ps3... déjame pensar... están a 20k/semana, julio son 4 semanas... casi duplicarán... pongamos 155k.

Son más bien 25k más y tomando como referencia una semana que sólo contabiliza 4 dias de rebaja. Si la proporción se mantiene en un aumento del 135% se colocaría en las 180k-200k.

Un saludo
No, son 20k. Junio NPD muestrea 5 semanas. La cifra del 135% que ha dado sony no es exactamente fiable porque es la media de los 5 puntos de venta que más han vendido desde el 10 de Julio. Si los 5 primeros tienen una media de 135%, a medida que se incluyan el resto el % bajará.

De todas maneras, lo sabremos seguro en unas semanas - tú dices 180k-200k, yo digo 155k. Ya se verá =)

Te apuestas a comerte un mojón en la firma? [ginyo]
Lorrac escribió:No, son 20k.

Si no me equivoco ha pasado de 18K a 41K. Es decir 23K, más cerca de las 25 que de las 20 xD

Lorrac escribió: Junio NPD muestrea 5 semanas. La cifra del 135% que ha dado sony no es exactamente fiable porque es la media de los 5 puntos de venta que más han vendido desde el 10 de Julio. Si los 5 primeros tienen una media de 135%, a medida que se incluyan el resto el % bajará.

De todas maneras, lo sabremos seguro en unas semanas - tú dices 180k-200k, yo digo 155k. Ya se verá =)

Te apuestas a comerte un mojón en la firma? [ginyo]

No, porque no había tenido en cuenta que para el NPD de Julio solo se tendrán en cuenta 4 semanas xD . Así que si, imagino que rondará las 160K.

Un saludo
Y 360 en sus trece ...demasiado para tanta luz roja ,tanta version diferente y sin rebaja...


Y demasiados juegazos.

Lo jodido de esto es que en USA veo chungo la bajada de precio en X360 vendiendo 200k al mes la verdad, y a mi raro me pareceria que solo rebajaran el precio en Europa.
Chester escribió:Si no me equivoco ha pasado de 18K a 41K. Es decir 23K, más cerca de las 25 que de las 20 xD


No, porque no había tenido en cuenta que para el NPD de Julio solo se tendrán en cuenta 4 semanas xD . Así que si, imagino que rondará las 160K.

Un saludo
dudo mucho muchísimo que la rebaja de precio se note mucho más allá
de las primeras 2 semanas. os acordáis del "enorme éxito" de ventas de
ps3 en la primera semana en reino unido? os acordáis que la semana siguiente
bajó algo así como el 70%? y la siguiente? pues eso...

sin juegos, la consola volverá a vender más o menos poco. otra cosa es que
salgan al mercado cosas importantes. pero competir con halo3 en xbox360...
tzare escribió:Wii vende muy bien: lo normal en una consola nueva con un precio razonablemente asequible


Diselo a la Gamecube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:salgan al mercado cosas importantes. pero competir con halo3 en xbox360...


en usa lo tienen chungo, aunke las exclus de Haze y UT3 son golosas para los hardcores y fps fans.
Luego si sony hace bien los deberes y publicita bien, HS, Uncharted, GT5Prologue y ahora MGS4 empiezan a demostrar el verdadero potencial de ps3, en soft y como plataforma puntera... lo raro es diferenciarse de 360 con cutreports y 2000$ de sobreprecio.
tzare escribió:
y 2000$ de sobreprecio.


y luego dicen que la ps3 no es cara [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo apuesto por mas de 1 000 000 de makinas en septiembre solo de Pre-venta de HALO 3 otro millon en Octubre y otro en noviembre juntoa unos 4 millones de halo solo en USA claro.... xDDDD
Chukill escribió:Yo apuesto por mas de 1 000 000 de makinas en septiembre solo de Pre-venta de HALO 3 otro millon en Octubre y otro en noviembre juntoa unos 4 millones de halo solo en USA claro.... xDDDD
mmm.

me voy a tirar yo también a la piscina, pero aún más complicado:

- si hay rebaja de precio (o premium + halo 3 por 400, o cosas del
estilo): en septiembre 800000, en octubre 500k y en noviembre 350k. en
diciembre-enero debería alcanzar los 2 millones prácticamente (y nos
ponemos en más de 3,5 millones sólo en usa en 4 meses).

-ahora, si no hay rebaja (y, como vemos, sony empieza a espabilar):
septiembre 650k, octubre 400k, noviembre 300k y navidades 1,4
millones. y presumiblemente pasada por ps3 en algún que otro mes.
Esa burrada la he dixo con bajada de precio claro jeje Victor el noviembre pasado xbox revento con casi 1,5 y tenia una franquicia nueva (GEARS) con Halo tendria que vender aun mas, todo el stock disponible durante 3 meses minimo...
kxalvictor escribió:-- si hay rebaja de precio (o premium + halo 3 por 400, o cosas del
estilo): en septiembre 800000, en octubre 500k y en noviembre 350k. en
diciembre-enero debería alcanzar los 2 millones prácticamente (y nos
ponemos en más de 3,5 millones sólo en usa en 4 meses).



mmm, en Noviembre se venden muchas mas consolas, sin mas el año pasado la 360 vendio 511k, por el tema de las fiesta esa de accion de gracias, el viernes de no se que y demas, asi que este año solo con el efecto arrastre de la salida del Halo 3, mas la salida del GTA IV en Octubre mas la del Mass Effect, Assasin´s Creed y Call of Duty 4 en Noviemrbe en ese mes se vendera como minimo lo mismo que el año pasado aun sin rebaja.

De todas formas a mi 800k aun con la rebaja y la salida del Halo 3 me parecen demasiadas y mas cuando lo hace a finales de mes, que no se los dias que podra contabilizar el NPD. Igual mucha parte de las ventas de hardware por el tema del Halo 3 se reflejan en el NPD de Octubre.
blablabla, si es mi pronóstico, pues podéis decir misa, que es mío y sólo
mío, así que me lo quedo, como el scatergories. [poraki]


na, en serio, los 1,5 millones fueron en navidades, en noviembre puede que
se venda bien de por sí, y puede que se venda mejor por el tema halo3,
pero no creo que tanto. y no os olvidéis de que gears of war creó más revuelo
que el que está creando el halo3 (mucho más a nivel gráfico. tanto es así,
que un año después, se sigue viendo mejor ése juego que el halo3...).
y no os olvidéis de que gears of war creó más revuelo


EL Gears podria crear todo el hype que quisiera a finales del 2006 en USA pero alli Halo y Master Chief son una religion, son dos cosas completamente diferentes XD
triki1 escribió:

EL Gears podria crear todo el hype que quisiera a finales del 2006 en USA pero alli Halo y Master Chief son una religion, son dos cosas completamente diferentes XD
ya hablaremos dentro de 5 años, ya...


p.d.: sí, llego ahora a casa después de 25 horas levantado y por eso
no escribo más hoy. tal vez mañana... xD.
¿Cuanto vendió Halo 2 en USA?
¿Las cifras son finales?
fearandir escribió:¿Cuanto vendió Halo 2 en USA?

En USA no sé, pero en todo el mundo sobrepasó los 8 millones, y todos sabemos cual era su mercado fuerte...
En GAF comentan que la bajada puede ser ya con Madden 08 pero solo de 50 $ creo que seria una cagada bajar esa ridiculez la consola ya veremos como acaba esto ¡¡

Fuente:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i75ec4629cfe1313a51e0e767c0ee6860
Chukill escribió:En GAF comentan que la bajada puede ser ya con Madden 08 pero solo de 50 $ creo que seria una cagada bajar esa ridiculez la consola ya veremos como acaba esto ¡¡

Fuente:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i75ec4629cfe1313a51e0e767c0ee6860


Aqui la rebaja para el 8 de Agosto..........podria ser.........veremos.
70 respuestas
1, 2