FanDeNintendo escribió:¿No hay un gif de Sony? Yo pondría a un cerdo revolcándose en una pocilga.
Flint escribió:Y la X360 se hunde desde hace meses. El efecto E3 no se ha notado con el FFXIII, ya veremos agosto con el pack de 60gb, pero como no supere a la PS3 no es un buen síntoma.
satellite escribió: dónde está el alarmismo de 360? y de nuevo, pongo los números del año pasado:
satellite escribió:la rebaja de precio era en agosto, o me equivoco?
de hecho la Pro (60 gb) está a 369$ y la Arcade a 279$, las de 20gb ya no aparecen ni listadas, aunque en amazon.com quedan y estan a 299$... pedazo recorte de precio
triki1 escribió:satellite escribió:la rebaja de precio era en agosto, o me equivoco?
de hecho la Pro (60 gb) está a 369$ y la Arcade a 279$, las de 20gb ya no aparecen ni listadas, aunque en amazon.com quedan y estan a 299$... pedazo recorte de precio
La rebaja de precio del modelo de 20GB ya es efectiva y el nuevo modelo de 60GB ha entrado a 350$. LA rebaja la anunciaron para quitarse la existencias de encima que tenian para asi implementar el nuevo modelo. Lo que s circula por la red es el rumor que a comienzos de Septiembre llega la rebaja de precios por alli, quedando la cosa en:
Elite - $399
60GB -$299
Arcade -$199
. Lod emás pues lo de siempre wii y ds vendiendo un gritón. Mr Bros escribió:Yo en Amazon y Ebgames no veo ni una bajada de precio premiums 20 gb a 299 eso es una liquidacion ?
satellite escribió:Mr Bros escribió:Yo en Amazon y Ebgames no veo ni una bajada de precio premiums 20 gb a 299 eso es una liquidacion ?
es que en gamestop no quedan pros de 20gb, y en amazon aparece a 299$ (antes costaba 369$, lo mismo que la pro de 60gb)
el tema es que MS debería haber hecho un recorte más notable, y no esta "liquidación", que vete a saber el stock que queda allí de ese modelo.
a ver si en Septiembre hacen el recorte ese de Arcade por 199 y Pro por 299 (o 269)$, que eso + GoW2 puede tener buena acogida
jita escribió:¿Hay alguien que siga pensando que la Wii no ganara esta generacion?
satellite escribió:eso se decía cuando salió en e 2006 y en el 2008 sigue vendiendo igual o mejor..
marvicdigital escribió:satellite escribió:eso se decía cuando salió en e 2006 y en el 2008 sigue vendiendo igual o mejor..
Por eso aclaro diciendo que, a punta de perifericos sigue su liderazgo...o a caso vendía asi de bestial antes de la salida del Wii-fit al mercado?..cuando pase esta fiebre del wii-fit, entonces sacaran otro periferico y a seguir vendiendo y asi hasta que se les de la gana, al fin de cuentas los casuales poco les interesan los juegos de siempre, lo de moda es lo que gusta.
Corrosion-S escribió:Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.
Corrosion-S escribió:Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.
Rokzo escribió:La contabilizamos como nevera entonces
Bruno Muñoz B escribió:Corrosion-S escribió:Pues yo creo que no, que Wii no debería contabilizarse como otra consola más porque es un cachondeo; sajando al personal a base de periféricos, remakes cutres y haciendo que gente que le tenía tirria a las consolas se compre le "güi" porque se hace ejercicio con ella y porque sale en la tele.
Fanboyada al canto.
Si hombre, habría que contabilizarla junto a los lavavajillas![]()
Además, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.Corrosion-S escribió:Precisamente la consola por juegos no destaca. De hecho, si No More Heroes y ahora Mad World son noticia, es porque los juegos mínimamente en plan a lo hardcore gamer escasean en la consola.

Es de sobra conocido que mucha diferencia entre GC y Wii no hay, y de no ser por el márketing tan brutal y dirigido al público casual que ha tenido la consola, no hubiera vendido una mierda.
P.D: Y no, en vez de como consola, yo lo clasificaría como [b]"sistema de entretenimiento familiar"[b], algo así como Famicom/NESAdemás, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.

Corrosion-S escribió:Precisamente la consola por juegos no destaca. De hecho, si No More Heroes y ahora Mad World son noticia, es porque los juegos mínimamente en plan a lo hardcore gamer escasean en la consola.
Corrosion-S escribió:Es de sobra conocido que mucha diferencia entre GC y Wii no hay, y de no ser por el márketing tan brutal y dirigido al público casual que ha tenido la consola, no hubiera vendido una mierda.
Corrosion-S escribió:P.D: Y no, en vez de como consola, yo lo clasificaría como "sistema de entretenimiento familiar", algo así como Famicom/NESAdemás, que de fanboyada poco. No tendría problema en pillarme una Wii cuando me sobrase el dinero, pero a estas alturas lo considero más un "complemento" para 360/PS3 que una consola rival.
Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).

)Corrosion-S escribió:Apedreadme si queréis, pero es cierto que Wii en juegos últimamente no destaca (porque de lanzamiento, con MP3, SMGalaxy y tal la cosa iba bien, sí), y Nintendo se centra en el público casual demasiado, despreocupándose por el público que le ha dado de comer durante todos estos años.
Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).
Deadman Inc. escribió:Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.
Corrosion-S escribió:Corrosion-S escribió:P.D2: Y si se me permite, NDS iría por el mismo camino por los Brain Trainings, Imagina ser mamá y demás de no ser por la cantidad de juegazos que tiene (Metroid Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc.).
Pero si ya lo comenté antes![]()
Corrosion-S escribió:NDS es una consolaza, pero el catálogo de mierda que han programado para ella también abunda, al igual que los juegazos que tiene.
Corrosion-S escribió:Sobre lo de Wii, yo lo decía por el hecho de que aunque indiscutiblemente sea líder en ventas, lo ha conseguido de una forma un poco "tramposa", atrayendo a un público no habitual que genera ingresos en gran parte por comprar la Wii "porque está de moda".
Que no quita que haya gente que compre los juegos porque le gusten de veras (que obviamente la hay) pero muchas ventas se remiten al fenómeno que he comentado.
Corrosion-S escribió:P.D: Y ciclon-cht, no me acuses de fanboy cuando mis comentarios no son precisamente los de un fanático tontorrón, además de que ofende lo suyo (y haberte demostrado que en lo de la NDS te has equivocado).
Deadman Inc. escribió:Ahora si en serio. Yo creo que hay demasiado drama con el asunto, es cierto que el catalogo de Wii es flojo, pero lentamente coge fuerza y al menos yo estoy bastante contento usando solamente mi Nitendo Wii y mi Nintendo DS.
Algo que me parece importante comentar es que juego casual no es igual a mierda. Hay juegos casuales que juego con bastante frecuencia( WiiFit, Brain Age ) y me parece que estan muy bien hechos. Es mas, si miramos el catalogo de Wii hay mierda para todos los gustos, no solo los juegos casuales pueden ser malos.
). ciclon-cht escribió:
Y seguramente el WiiSports Resort también acabaré comprándolo ya que le eché muchas horas al WiiSports
Quien lo diría...IridiumArkangel escribió:Pocas unidades de 360 y flipante lo de Ps2. Más de 115 millones de unidades vendidas y ahí la está vendiendo 155k ahí es nada!!!
NaNdO escribió:Lo más curioso son las ventas de ps2...si os fijais no vende mucho menos que el año pasado. Acojonante.