Analysts were also skeptical, with some believing that the Wii sold more than NPD reported. "I don't understand how US Wii sell-through could be 1.1 million cumulatively, with Nintendo saying that they shipped half of their 4 million here and zero inventory on retail shelves at year end," said Wedbush Morgan Securities' Michael Pachter. "Where are the other 900,000 units? I assume 200,000 are in transit, but this number makes no sense to me at all."
triki1 escribió:
Aqui todo Dios se pregunta donde estan las Wii que faltan.
http://www.gamespot.com/news/6164106.html?tag=latestnews;title;4
takeda escribió:Y por favor, seguir, que es un hilo divertidisimo.
.
Es raro, es raro. No obstante Nintendo debería decir algo al respecto porque si han mentido se trataría de una de las meteduras de patas más importantes de los últimos meses.
triki1 escribió:
Aqui todo Dios se pregunta donde estan las Wii que faltan.
http://www.gamespot.com/news/6164106.html?tag=latestnews;title;4
jairolas escribió:Cuando se distribuyeron las seis cientos mil unidades en america 400k eran para usa y lo demas pues ya sabes...
Es totalmente imposible que en Europa se hayan vendido el mismo numero de Wii o casi similar a Japón y Estados Unidos, asi que la cifra que ha dicho Maese me parece bastante coherente.Metal_Nazgul escribió:no hay nadie que mida las ventas en Europa y me parece a mi que la gente se está columpiando mucho. Maese me parece que dijo que se habrían vendido 500k como mucho. Yo creo que bastantes más, puesto que solo el día de lanzamiento ya se vendieron 250k, y ya han repuesto 2 veces más.
Garibaldi escribió:Es totalmente imposible que en Europa se hayan vendido el mismo numero de Wii o casi similar a Japón y Estados Unidos, asi que la cifra que ha dicho Maese me parece bastante coherente.
Luego en España no es que haya habido una locura con la Wii es que NO había Wiis suficientes, el stock ha sido limitadísimo desde el primer día y eso es un hecho.
Y ya por ultimo lo que me llama la atención es la importancia que le da la gente a mercados marginales como America del Sur cuando las cifras no cuadran.
supreme escribió:Hombre la alta producción creo q es menos importante que el boca boca y la necesidad creada para la gente.
Porque la mayoría de la gente q juega o ve jugar se qda entusiasmado.
Metal_Nazgul escribió:
y lo que yo te digo es que es imposible que venda solo 500k cuando el día de lanzamiento se vendieron 250k.
habiendo repuesto varias veces, es de cajón que la cifra supera esas 500k.
yo le hecho 700-750k o así
Metal_Nazgul escribió:habiendo repuesto varias veces, es de cajón que la cifra supera esas 500k.
yo le hecho 700-750k o así
[/quote]lherre escribió:
Siempre que eso sea también "verdad", lo de las 250 k el primer día, lo digo porque si ya tampoco es verdad los de los 4 millones (como parece indicar) pues eso.
Y bueno, tu crees que han llegado 500 k desde el lanzamiento de wii a europa?? Porque yo creo que con ese número todo el mundo tendría una wii sin duda. Habría stock según me parece a mí.
Metal_Nazgul escribió:pero qué dices? buenooooo ya nos empezamos a flipar...
una cosa son las estimaciones que haga nintendo, que puede que se cumplan o no (no sé que tendrá que ver con decir la verdad o mentir, pero en fin...)
y otra cosa es anunciar en la página oficial que el día de lanzamiento se han vendido 250k de wiis en Europa.
lherre escribió:
Lo de los 4 millones también lo ha dicho nintendo ... directivo, ejem.
Se vendieron 250k? Según quien? Según los mismos que han distribuido 4 millones de consolas?Metal_Nazgul escribió:y lo que yo te digo es que es imposible que venda solo 500k cuando el día de lanzamiento se vendieron 250k.
salmonete escribió:Ufff, pues teniendo en cuenta que ya la Playstation3 no tiene problemas de abastecimiento preveo una primera mitad del 2007 bastante dramatico para sony. A Microsoft le esta saliendo muy bien la jugada de lanzar la consola un anyo antes que Sonoy.
Garibaldi escribió:Pero si la segunda reposición la hicieron a finales de diciembre y aun así llegaron muy poquitas.
Si de lanzamiento pusieron 250k, en la segunda reposición no creo que llegara más de esa cifra. Asi que a finales de año es de cajón que más de 500k es imposible que se hayan vendido en Europa.
maesebit escribió: Se vendieron 250k? Según quien? Según los mismos que han distribuido 4 millones de consolas?
Yo sigo diciendo que si se hubiesen distribuido tantas unidades en Europa, hubiésemos visto grandes pilas de Wii en las tiendas y largas colas para conseguir que todas esas unidades desapareciesen. Tal y como paso en EE.UU. y Japón. Sin embargo eso no ha pasado, y Wii en Europa es como un fantasma, todo el mundo ha oído hablar de ella, pero nadie la ha visto. Las tiendas no pudieron cubrir ni las reservas, y no porque tuviesen cientos de ellas, si no porque recibieron cantidades ridículas de consolas. Igual de ridículas que las cantidades que volvieron a recibir cuando se repusieron.
Alguien en GAF ha comentado que los recortes en la distribución podrían ser debidos a tener que cambiar la correa de todos los mandos. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie oficialmente, pero si han jodido el lanzamiento por ratear en algo tan mínimo sería para que rodaran cabezas de gente con corbata.
siddhartha escribió:Bueno, aquí se habla de 325000 consolas los 2 primeros dias en Europa. Aunque sinceramente, yo ya no se si hacer mucho caso a Nintendo o no hacerlo, visto lo visto.
Tambien el stock inicail de 360 fue menor.
lherre escribió:
Más claro agua.
A las tiendas no han llegado 40 consolas ni de coña, al menos en españa. De esas cientos en españa, 40 habrán llegado a algún corte inglés y para de contar.
Los stocks de wii en las tiendas han sido RIDICULOS, hasta el punto de no saber absolutamente cuando les iban a llegar más o menos.
Cuando yo compré la mía, que fue de casualidad, había llegado "la segunda remesa" y habían traido 4 !!!! para un centro comercial enorme.
15 consolas llegaron al Carrefour donde yo compré la mia el 9 de diciembre...Metal_Nazgul escribió:las 40 consolas no es en "algún corte inglés y para de contar", ha sido en carrefours, en corte inglés, en Fnac, alcampo...
maesebit escribió: Se vendieron 250k? Según quien? Según los mismos que han distribuido 4 millones de consolas?
El Stock de Xbox 360 fue similar solo que se distribuyó también en Europa.
y el de 360 si mal no recuerdo era de 1 M mundial, y el de ps3 de 1 M en USA solo. Garibaldi escribió:Muy bien pero os repito que la consola se agotó completamente en los dos primeros días y no hubo reposición hasta finales de Diciembre (A mi me llamaron de Game el día 28 para una reserva que hice el día 5 de diciembre). Esa reposición fue bastante escasa asi que es IMPOSIBLE que las ventas subieran más de 500k a finales de año.
Falso. El Stock de Xbox 360 fue similar solo que se distribuyó también en Europa.
salmonete escribió:
Quien ha dicho que han distribuido 4 millones de consolas?
maesebit escribió:Alguien en GAF ha comentado que los recortes en la distribución podrían ser debidos a tener que cambiar la correa de todos los mandos. Habrá que esperar a que Nintendo se pronuncie oficialmente, pero si han jodido el lanzamiento por ratear en algo tan mínimo sería para que rodaran cabezas de gente con corbata.
Si, y mi tío es pirotécnico. Me lo dices a mí, que he estado en todos esos sitios, y en todos recibieron un stock inicial muy reducido, y una reposición ridícula.Metal_Nazgul escribió:las 40 consolas no es en "algún corte inglés y para de contar", ha sido en carrefours, en corte inglés, en Fnac, alcampo...
Garibaldi escribió:15 consolas llegaron al Carrefour donde yo compré la mia el 9 de diciembre...
radeonxt escribió:
Hablo de Stock en USA. Aun asi, el stock de ps3 se distribuyó en japon tby el de 360 si mal no recuerdo era de 1 M mundial, y el de ps3 de 1 M en USA solo.
Bueno, el stock inicial de 360 sería similar, pero no se vendió tanto como Wii en los 2 primeros meses. O eso dicen en todos lados.
Se tiene que recordar que PS3 cuesta aprox. 600$ y aun así ha vendido más que Xbox 360 en su lanzamiento y sin salir en Europa??se tiene ke recordar ke xbox por esas fechas costaba 249 dolares con 2 juegos, y xbox360 cuesta aprox 400$ con 1 juego?.
takeda escribió:
¿Que coño ha pasado con las correas de los mandos?
Respecto a ventas y demas, antes de encontrar mi Wii voy repetir lo que me dijeron dos dependientes de distintos centros comerciales (MediaMarkt y FNAC) 'No te asombres si no la encuentras, nos han llegado poquisimas'.
Es mas, solo hay que ver el famoso video del mediamarkt en el lanzamiento de Wii...cuantas maquinas habia 20-30?
De todas formas el millón distribuidas en USA de PS3 yo no termino de creerlo.
takeda escribió:Es mas, solo hay que ver el famoso video del mediamarkt en el lanzamiento de Wii...cuantas maquinas habia 20-30?
Metal_Nazgul escribió:eso mismo estoy preguntándome yo, porque lo que dijeron es que tenían PREVISTO, no que lo afirmasen como tal.
Yahoo News escribió:Nintendo is expecting unprecedented demand for its next-generation console, the Wii, saying that its mobilising for the largest worldwide launch for a console in at least a decade. The company plans to roll out about 4 million Wiis in the time between its American launch on 19 November and the end of the year.
Metal_Nazgul escribió:en la Fnac de barcelona dijeron 100 personas haciendo cola. esto los antinintenderos no sois capaces de aceptarlo y lo rebatís con 2 cosas:
1- poniendo cualquier chorri-excusa
2- diciendo que es patético y que los que corren a por la consola son unos frikis y unos gilipollas.
siempre una de esas dos cosas, pero JAMÁS, jamás de los jamases pudiendo decir que olé por la Wii y la expectación que ha creado.
Sí, será por eso...Claro, por que no te interesa creerlo
. No me creo que una consola que sale con tantos problemas de producción y con un stock como nunca antes habia salido otra en dos o tres semanas ponga 1 millón de consolas en un sólo mercado. Y tampoco me creo que haya un stock sobrante de PS3 en USA de unas 250k de consolas.