Noy borraho

hola gent !

No encontraba el hnilo de los bnorrachos en la búsqueda así que he creado un nuedvo hilo. =)

hOUY he estado en una cena de antiguos alumnos, todos nos hemos separado y ya no estamos juntos.

Sólo algunos de ellos siguen juntos, es increíble que despiçes de destar juntosm como 15 años hayan cambiado tanto comom casi ya ni ser amigos.

Me lol he pasado de puta madre men la cena pero luego han querido ir de discoteca y he sudao. Qué asco de vida ...

Simplemente decirr esto, reportarlo y meterlo en el hilo de los borraxos.

Sladudps!Q
Joder que tajada más buena :P, nada esto al hilo de los borrachos de cabeza supongo que irá jajaja. Yo hoy fui de tranquis, a redbull [barret].
No es por nada, pero un borracho no escribe así... anda que estando yo trompa iba a poner tildes y todo... [qmparto]
Yo escribo cuando estoy borracho y me sale igual, pero me tiro media hora para cada post XD

Grábate y súbelo, que tengo ganas de oir a un borrachín XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antes de ayer estaba borracho
Ayer Cansado
hoy Enamoradisimo

Buenas noches.
No estás borracho, eso es un pedo de palo...
Pues yo cuando voy borracho escribo bien.....
esto... no es por nada pero ya hay un hilo en el rincon para la gente que llega en un estado parecido al tuyo se llama Hilo Oficial "acabo de llegar tó tajao".

SaludoS y a dormirla [bye]
Me alegro un huevo por ti, yo si estoy borracho lo que escriibo un poco mas lento pero bueno, si "si skibro asi tb me entendeis no?" asi que nada cada uno escribe como le sale de las pelotas. Saludosa todos y buenas nochesssss!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por si acaso, lo suboun poquito, para que cuando se despierte vea su creación en lo más alto xDD
11 respuestas